Pilar, Buenos Aires · Desde Mayo del 2018
Soy Tucumana, trabajo en una multinacional, soy ingeneira en sistemas y tengo dos hijos bellos.
- Novia Experta
- 1.869 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Hola!, siempre fui “no necesito papeles que digan que estoy en pareja”, pero tuvimos un bb (ya tiene 20 meses). ¡Así qué hay que legalizarnos! 1/ Queremos hacer un asado con familia y amigos, en una...

Hola muchachas quería compartirles algo para saber si alguien paso lo mismo que yo y le dio solución. Ayer tuve una pelea muy grande con mi madre porque ella esta empecinada a invitar gente amiga de...

Hola Bella comu!1 el viernes fue nuestro GD y les paso a contar un poco resumido todo.. Recien hoy estoy recuperada jajajaj baile tanto que no me podia mover... el fotografo me dijo que fui la novia...

Hola Comunidad!!! vengo a contarles que al fin llegaron mis souvenires. Hace más de un mes les contaba que ya los habíamos encargado >>> a 49 días - Habemus souvenires y más Y para mi gusto...

Algunas fotos del sábado 💑👰

Chicas cómo están? nosotros ansiosossss a un día!!!. Acá les muestro algunas manualidades que hice para la boda y no pude subir las fotos antes. Bueno, acá les muestro el cofre para las personas que...

Por fin tenemos nuestros books de bodas y pre boda. muy hermosas fotos, verlas y recordar cada instante de nuestro día Soñado no tiene precio. gracias Sole calvo por tan maravilloso trabajo. te...

Hola chica, hoy realice la prueba de como quedaran los centros de mesas. Aun no tengo las cintas verdes que lo completarán las tengo que comprar son unas hojas largas finas. Espero que eso los mejore...

Hola comu! Tanto tiempo sin escribir por acá. Últimamente me vine tan abajo con la idea de festejar el casamiento, nunca pensé que casarse sea taaaaaan pero taaaaaaaan caro (acerca de 200mil sólo...

Hola a todas! Es mi primer debate ; necesito ayuda para conseguir fotógrafo. Estamos a 240 días de el GD, pero queremos elegir con tiempo. Alguno para recomendar?? Ayer tuvimos con Studio Des reves...

Bueno, parece que me esta costando levantar cabeza...Hoy iba a tener una entrevista con la maquilladora que elegi... y no solamente se cancelo la entrevista, si no que estoy pensando muy seriamente en...

Hola bellas! Cómo están? Les cuento que mañana tengo la primer entrevista con un fotógrafo para ver qué servicios nos ofrece y el costo. Y quería preguntarles a las que ya hayan contratado qué...

Bueno después de dar muchas vueltas decidí que el color de los zapatos del civil nada que ver con la ropa... les gustan???? O son muy brillosos???

Fue mejor mucho mejor de lo que soñé. Gracias a la comu, cuando empecé con los preparativos estaba pérdida y por acá me fui guiando a lo que buscaba. Fue hermoso y voló realmente. Pero todos lo...

Aqui un poquito del día mas bonito y soñado fotos: Sole calvo maquillaje: sabrina medina quinta: Claudia Vozza cello: Fredy VILLEGAS ambientación: Ale bazan villafañe

Quisiera algo campestre, vintage ya que es al aire libre, gracias las Leo!

Hola ¿qué tal? Estamos planeando nuestro festejo. Queremos hacer algo muy tranquilo y desestructurado. Pensábamos alquilar una quinta por el día domingo, contratar catering, y del resto ocuparnos...

Hola a todas aminovias!!!! Les comento que ya volvimos de las vacaciones y cómo lo planeamos iniciamos con los preparativos!!!! La idea fue tomarnos un descanso y al volver arrancar con todo........

Chicas les muestro como quedó el cuadro de bodas. También la ambientación que realizamos con todas las manualidades que les mostré durante estos meses.

Les muestro fotitos. este es el vestido que me hice yo. El ramo eie me hice yo. las fotos de sole calvo y el maquillaje de Sabrina.un Adelanto de la fiesta donde podrán ver como utilicé todo lo que...

No me decido... Estoy nerviosa de elegir algo que no me guste

Buenas buenas!! Como están con los preparativos? Nosotros en lo ultimo... Paso a contarles que estamos a 11 días... No doy más de La a emoción. Jajaja!! 😂😂 Ya tenemos todo, sólo nos faltan detalles...

Ya no falta nada ......... este es mi look para mi Civil. todo listo. todo finalizado. esperando la llegada de mi familia y amigos desde Tucumán.

Y si como el deve yo también me caso y quiero esto para mi boda. Se hizo su dispenser electrónico de bebidas. todos lo detalles. aquí está y me encantó. el felizzzz

No puedo creer chicas.. anoche fue todo mágico! Salio tal cual lo venimos soñando y organizando !

Buenas, estamos con mi futuro marido viendo cuantas fotos se ponen en un video de 8 min. O cuantos videos se estilan hacer... por ahí uno compartido de fotos de cuando eramos chicos, otro de nosotros...