Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Pilar, Buenos Aires · Desde Mayo del 2018

Soy Tucumana, trabajo en una multinacional, soy ingeneira en sistemas y tengo dos hijos bellos.

Felizmente casados 🎉

19 de Enero de 2019

2269días 13hrs
Yamila
“Esto no es un casamiento”
Yamila, El 6 de Junio de 2019 a las 11:32

Hola!, siempre fui “no necesito papeles que digan que estoy en pareja”, pero tuvimos un bb (ya tiene 20 meses). ¡Así qué hay que legalizarnos! 1/ Queremos hacer un asado con familia y amigos, en una...

Yamila, viernes 7-Jun-19 14
Belén
Problema lista de invitados
Belén, El 2 de Junio de 2019 a las 19:42

Hola muchachas quería compartirles algo para saber si alguien paso lo mismo que yo y le dio solución. Ayer tuve una pelea muy grande con mi madre porque ella esta empecinada a invitar gente amiga de...

SOFI, miércoles 24-Jul-19 18
Agustina
y paso el Gd!!
Agustina, El 15 de Abril de 2019 a las 09:09

Hola Bella comu!1 el viernes fue nuestro GD y les paso a contar un poco resumido todo.. Recien hoy estoy recuperada jajajaj baile tanto que no me podia mover... el fotografo me dijo que fui la novia...

Nadia, jueves 2-May-19 43
Naty
Souvenir ✔
Naty, El 24 de Marzo de 2019 a las 21:11

Hola Comunidad!!! vengo a contarles que al fin llegaron mis souvenires. Hace más de un mes les contaba que ya los habíamos encargado >>> a 49 días - Habemus souvenires y más Y para mi gusto...

Analía, jueves 28-Mar-19 28
Natalia
a pesar de algunas gotas de lluvia...salió genial!!!
Natalia, El 18 de Marzo de 2019 a las 10:36

Algunas fotos del sábado 💑👰

Valeria, jueves 28-Mar-19 20
Jackie
Cofre, seating plan, carioca y otros
Jackie, El 21 de Marzo de 2019 a las 13:09

Chicas cómo están? nosotros ansiosossss a un día!!!. Acá les muestro algunas manualidades que hice para la boda y no pude subir las fotos antes. Bueno, acá les muestro el cofre para las personas que...

Eliana, miércoles 27-Mar-19 27
Alejandra
mis book de bodas - bellos divinos. que felicidad
Alejandra, El 21 de Marzo de 2019 a las 16:38

Por fin tenemos nuestros books de bodas y pre boda. muy hermosas fotos, verlas y recordar cada instante de nuestro día Soñado no tiene precio. gracias Sole calvo por tan maravilloso trabajo. te...

Adry Ce, domingo 31-Mar-19 23
Alejandra
Prueba de centros de mesa _ a 10 dias del Gd
Alejandra, El 8 de Enero de 2019 a las 15:08

Hola chica, hoy realice la prueba de como quedaran los centros de mesas. Aun no tengo las cintas verdes que lo completarán las tengo que comprar son unas hojas largas finas. Espero que eso los mejore...

Alejandra, jueves 21-Mar-19 28
Florencia
Casamiento pinchado de globo :(
Florencia, El 11 de Marzo de 2019 a las 23:09

Hola comu! Tanto tiempo sin escribir por acá. Últimamente me vine tan abajo con la idea de festejar el casamiento, nunca pensé que casarse sea taaaaaan pero taaaaaaaan caro (acerca de 200mil sólo...

Florencia, lunes 18-Mar-19 41
Virginia
Recomendación Fotografos
Virginia, El 11 de Enero de 2019 a las 20:04

Hola a todas! Es mi primer debate ; necesito ayuda para conseguir fotógrafo. Estamos a 240 días de el GD, pero queremos elegir con tiempo. Alguno para recomendar?? Ayer tuvimos con Studio Des reves...

Virginia, viernes 8-Mar-19 13
Priscila
Sigo de racha
Priscila, El 6 de Marzo de 2019 a las 00:17

Bueno, parece que me esta costando levantar cabeza...Hoy iba a tener una entrevista con la maquilladora que elegi... y no solamente se cancelo la entrevista, si no que estoy pensando muy seriamente en...

Priscila, jueves 7-Mar-19 22
Rocío
Help!! Fotógrafo! Rosario
Rocío, El 6 de Marzo de 2019 a las 13:41

Hola bellas! Cómo están? Les cuento que mañana tengo la primer entrevista con un fotógrafo para ver qué servicios nos ofrece y el costo. Y quería preguntarles a las que ya hayan contratado qué...

Mica, jueves 7-Mar-19 20
Patricia
Zapatos para el civil
Patricia, El 28 de Febrero de 2019 a las 10:44

Bueno después de dar muchas vueltas decidí que el color de los zapatos del civil nada que ver con la ropa... les gustan???? O son muy brillosos???

Elisa, martes 5-Mar-19 39
M
Nuestro gran día!!!!!! Felizmente casados
Micaela, El 25 de Febrero de 2019 a las 10:37

Fue mejor mucho mejor de lo que soñé. Gracias a la comu, cuando empecé con los preparativos estaba pérdida y por acá me fui guiando a lo que buscaba. Fue hermoso y voló realmente. Pero todos lo...

Anabella, jueves 28-Feb-19 13
Alejandra
Mis fotos del gran Día
Alejandra, El 25 de Febrero de 2019 a las 19:17

Aqui un poquito del día mas bonito y soñado fotos: Sole calvo maquillaje: sabrina medina quinta: Claudia Vozza cello: Fredy VILLEGAS ambientación: Ale bazan villafañe

Alejandra, jueves 28-Feb-19 31
Sol
Ayuda, inspiraciones al aire libre.
Sol, El 18 de Febrero de 2019 a las 20:09

Quisiera algo campestre, vintage ya que es al aire libre, gracias las Leo!

Vale, viernes 22-Feb-19 22
Camilo
Festejo desestructurado
Camilo, El 16 de Febrero de 2019 a las 21:29

Hola ¿qué tal? Estamos planeando nuestro festejo. Queremos hacer algo muy tranquilo y desestructurado. Pensábamos alquilar una quinta por el día domingo, contratar catering, y del resto ocuparnos...

Agus, viernes 14-Feb-20 27
Heliana
Vestido, alquilar o comprar???
Heliana, El 18 de Febrero de 2019 a las 20:37

Hola a todas aminovias!!!! Les comento que ya volvimos de las vacaciones y cómo lo planeamos iniciamos con los preparativos!!!! La idea fue tomarnos un descanso y al volver arrancar con todo........

Natalia, jueves 28-Feb-19 28
Alejandra
Así quedó nuestro cuadro de bodas
Alejandra, El 22 de Enero de 2019 a las 12:28

Chicas les muestro como quedó el cuadro de bodas. También la ambientación que realizamos con todas las manualidades que les mostré durante estos meses.

Alejandra, martes 29-Ene-19 16
Alejandra
Nuestro gran dia
Alejandra, El 20 de Enero de 2019 a las 10:00

Les muestro fotitos. este es el vestido que me hice yo. El ramo eie me hice yo. las fotos de sole calvo y el maquillaje de Sabrina.un Adelanto de la fiesta donde podrán ver como utilicé todo lo que...

Cande, martes 22-Ene-19 37
Victoria
Mis pruebas de peinados..
Victoria, El 14 de Enero de 2019 a las 08:46

No me decido... Estoy nerviosa de elegir algo que no me guste

Ayelén, miércoles 30-Ene-19 22
P
Palpitando la cuenta regresiva... 🎊😄💍🍾
Paz, El 14 de Enero de 2019 a las 16:43

Buenas buenas!! Como están con los preparativos? Nosotros en lo ultimo... Paso a contarles que estamos a 11 días... No doy más de La a emoción. Jajaja!! 😂😂 Ya tenemos todo, sólo nos faltan detalles...

Sabrina, miércoles 16-Ene-19 36
Alejandra
Look final para el civil 18 de enero 2019
Alejandra, El 12 de Enero de 2019 a las 06:51

Ya no falta nada ......... este es mi look para mi Civil. todo listo. todo finalizado. esperando la llegada de mi familia y amigos desde Tucumán.

Alejandra, lunes 14-Ene-19 36
Alejandra
Creación del Futuro marido, dispenser electrónico de bebidas
Alejandra, El 13 de Enero de 2019 a las 08:57

Y si como el deve yo también me caso y quiero esto para mi boda. Se hizo su dispenser electrónico de bebidas. todos lo detalles. aquí está y me encantó. el felizzzz

Ruth, miércoles 16-Ene-19 26
Luciana
Felizmente casados
Luciana, El 13 de Enero de 2019 a las 05:24

No puedo creer chicas.. anoche fue todo mágico! Salio tal cual lo venimos soñando y organizando !

Anahi, martes 15-Ene-19 24
Bruno
cantidad de fotos para los Videos?'
Bruno, El 12 de Enero de 2019 a las 23:47

Buenas, estamos con mi futuro marido viendo cuantas fotos se ponen en un video de 8 min. O cuantos videos se estilan hacer... por ahí uno compartido de fotos de cuando eramos chicos, otro de nosotros...

Sofía, domingo 13-Ene-19 7
Agustina
Civil!
Agustina, El 11 de Enero de 2019 a las 12:41

Hola, Bellas! GRACIAS X tanto... Por estar SIEMPRE para toda la previa... Las quiero!!! Les dejo unas fotitos del civil. Mañana la Iglesia... Beso enorme a todas y un ENORME gracias! ...

Solcito, jueves 7-Feb-19 37

Foros generales

Inspiración