Ir al contenido principal
S
Samanta

Parana, Entre Ríos · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2020

1862días 19hrs
Anto
Completá la frase y llevate el regalito:El menú será...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! 🌷 Y ahora les toca responder una de las preguntas que más les interesa a sus invitados 🤣 👉 ¿Que Menú pensás ofrecer en tu casamiento? 🍝 Siguiente pregunta 👉 Quiero que mi vestido me haga...

Malena, viernes 28-Dic-18 702
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: El estilo de mi casamiento es..

¡Bellas! ¡Cómo disfruto cuando me cuentan los detalles de su boda y más si por hacerlo participan para llevarse algo que les va a gustar mucho! 😉 👉 ¿Qué estilo elegiste para tu Gran Día? (Si aún no lo...

Malena, viernes 28-Dic-18 713
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: El casamiento empieza a las...

¡Novias de la comu! 🌷 Ahora para continuar con el juego la pregunta que deben responder es... 👉 ¿A que hora empieza tu casamiento? ⛪ Siguiente pregunta 👉El estilo de mi casamiento es..

Ma.Patricia, miércoles 19-Jun-19 725
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: El número de invitados será...

¡Hermosas! 💗 ¿Seguimos participando ? ¡Obvio que sí! 💪 👉 Contame cuantos invitados tendrán en la boda (aprox) 👰 Siguiente pregunta 👉 El casamiento empieza a las...

Florencia, miércoles 20-Feb-19 733
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Nos casaremos en la ciudad de..

¡Chicas! 👰 A ver cuantas sorpresitas tengo que repartir en cada ciudad 😉 👉 ¿Qué ciudad eligeron para casarse? 🌏 Siguiente pregunta 👉El número de invitados será...

Malena, viernes 28-Dic-18 747
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: La ceremonia será...

¡Bellas! 🌷 ¿Levante la mano a quién le gustan los regalos? Bueno para todas esas ahora es el momento de contarme... 👉 ¿Tu ceremonia será, solo por civil, por iglesia o una unión simbólica? ⛪ Siguiente...

Florencia, miércoles 20-Feb-19 780
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Me caso en el mes de...

¡Bonitas! Ahora para seguir participando quiero que todas me cuenten... 👉 ¿Que mes eligieron para casarse? 📆 Siguiente pregunta 👉 La ceremonia será...

Florencia, miércoles 20-Feb-19 828
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Nos conocimos en el año...

¡Bellas! Para empezar a participar por este hermosísimo regalito quiero que comiences contestando esta pregunta súper fácil. 👉 ¿En que año se conocieron? 💏 Siguiente pregunta 👉 Me caso en el mes...

Malena, viernes 28-Dic-18 784
Carla
prueba peinado y make up
Carla, El 7 de Junio de 2018 a las 10:35

Chicas! A 107 días ayer realice la prueba del peinado y make up . ( El peinado era otro , pero tengo el pelo corto y no era posible , entonces inventamos algo que creo que no está tan mal ). Les...

Carla, viernes 22-Jun-18 44
Leisa
Save the date ayudaa
Leisa, El 8 de Junio de 2018 a las 12:42

Hola, vi q muchas hacen esto y me gustaría saber q es, en q momento hay q mandarlas... q deben llevar y si me pasan inspiraciones...

Boda Lu & Die, domingo 22-Jul-18 24
Anto
🥊 Combate Nupcial:🏆 Descubrí los Ganadores de tu Casamiento 🏆
Anto, El 4 de Junio de 2018 a las 07:44

Hola Novias y Novios de esta bella comunidad, Empezamos esta semana con una nueva dinámica, se trata de un "Combate Nupcial", y tal cual como sucede en el juego original sólo puede haber un ganador...

Mariela, viernes 8-Jun-18 6
Mili
Mañana me caso por civil y el sabado por iglesia!!!!
Mili, El 6 de Junio de 2018 a las 04:14

Hola chicassss... Son exactamente las 4:09 y no no puedo pegar un ojo de los nervios que tengo!!!! Mañana a las 10hs ne caso por civil, reservamos un lugar para almorzar despues. Y el sabado me caso...

Mariela, miércoles 6-Jun-18 18
J
¿Te vas a automaquillar?
Juli, El 14 de Junio de 2017 a las 08:05

Lindas, vamos con la última pregunta Hay novias que prefieren automaquillarse para tener todo bajo control ese día ¿Vos pensás automaquillarte o dejarás todo en manos de una profesional? ...

Samanta, martes 5-Jun-18 37
J
¿Labios mate o brillantes?

Lindas Vamos llegando al final del especial de belleza de hoy Para tus labios, ¿qué vas a elegir? ¿Un labial mate o uno con brillo? Mate Gloss Seguí acá: ¿Te animarías a automaquillarte? ...

Nati, martes 5-Jun-18 37
J
¿Ojos nude o ahumados?

¡Lindas! Esta pregunta define mucho qué estilo de maquillaje vamos a llevar ¿Preferís un tono de ojos nude o ahumado? 1. Ahumado2. Nude Seguí acá: ¿Labios mate o brillantes?

Nati, martes 5-Jun-18 33
J
¿Pestañas postizas o naturales?

Chicas Si buscan r ealzar la mirada para su GD, quizás una buena opción sean las pestañas postizas ¿Vos qué preferís? 1. Naturales2. Postizas Seguí acá: ¿Ojos nude o ahumados?

Samanta, martes 5-Jun-18 32
J
¿Destacar ojos o labios?

Lindas Las expertas en belleza dicen que hay que elegir una parte del rostro para destacar con el maquillaje En tu caso, ¿qué preferís: ojos o labios? Ojos Labios Seguí acá: Pestañas postizas, ¿si o...

Samanta, martes 5-Jun-18 34
J
¿Maquillaje natural o intenso?

Lindas, comenzamos a hacernos las principales preguntas para descubrir el maquillaje perfecto para nosotras ¿Cómo te imaginas el maquillaje general para el gran día, natural o intenso? Natural Intenso...

Samanta, martes 5-Jun-18 41
Anahi
Baby doll para la luna de miel 😊😊😊
Anahi, El 31 de Mayo de 2018 a las 00:32

Usarían algo asi para su luna de miel?!

Natalia, sábado 2-Jun-18 25
Anto
¿Un par de zapatos o cambio para el baile? 👠
Anto, El 30 de Mayo de 2018 a las 07:14

¡Hermosas! Y la última pregunta que deben hacerse es súper importante ya que si optan por el cambio de zapatos les dará mas libertad a la hora de elegir los primeros (sí las dejo elegir esos tacos...

Jaqueline, viernes 7-May-21 40
Anto
¿Tus Zapatos Lisos o Adornados? 👠
Anto, El 30 de Mayo de 2018 a las 07:11

Lindas , Una vez que terminamos de elegir el diseño ahora tenemos que pensar como nos gustaría que fuera la estética de nuestros zapatos (no se olviden de tener en cuenta su modelo de vestido) ¿Tus...

Jaqueline, viernes 7-May-21 36
Anto
¿Tus Zapatos Blancos o de Color? 👠
Anto, El 30 de Mayo de 2018 a las 07:10

¡Novias lindas! Antes de elegir tus zapatos tenés que pensar si querés optar por un look más transgresor o uno más convencional.... Los Zapatos para tu Gran Día ¿Los querés Blancos o de Color? 👠 1....

Jaqueline, viernes 7-May-21 38
Noelia
Las bodas y el mundial
Noelia, El 31 de Mayo de 2018 a las 17:01

Viendo un video muy gracioso hoy, de dos novios peleando por quién irá o no a una boda en época del mundial, se me ocurrió que bien podría ser una temática y más en estas fechas. Siendo que ya varios...

Marcela, miércoles 26-Ene-22 15
Betsy
Apellido
Betsy, El 31 de Mayo de 2018 a las 22:01

Chicas mi marido quiere que en facebook ponga su apellido despues del suyo 🙈 me lo dice en chiste pero a la vez me dice que x ley yo tendria q tener su apellido.. alguien sabe como es en realidad?...

Carla, martes 19-Jun-18 26
Victoria
Cansada
Victoria, El 29 de Mayo de 2018 a las 18:20

Hola chicas, perdon por desahogarme aca pero siento q ustedes entienden lo q paso. nos casamos un domingo y como saben es dificil encontrar iglesia, movi cielo y tierra y consegui q nos casen en la...

Fern, viernes 1-Jun-18 17
Anto
¡Armá tu Vestido!👗: ¿Escote corazón, ilusión, redondo o bote?
Anto, El 29 de Mayo de 2018 a las 07:11

¡Hermosas! Si bien hay una gran cantidad de escotes todas nos conocemos y sabemos cuál se adapta mejor a nuestro cuerpo. De estos escotes ¿Cuál te gusta más? 1. Escote corazón 2. Escote ilusión 3....

Aida, domingo 16-Sep-18 31
Mariela
Asi será mi vestido!!!
Mariela, El 29 de Mayo de 2018 a las 08:55

Aca les subo las inspiraciones y describo como me gustaría que fuera mi vestido!! las fotos van a titulo ilustrativo porque no encontre algo exactamente igual, jajaja escote en V con detalles en los...

Naty, jueves 31-May-18 14
Georgi
Cómo elegir el vestido perfecto
Georgi, El 23 de Agosto de 2017 a las 11:42

Buenos días Comu! Quería compartir con ustedes, algo que no siempre tenemos en cuenta a la hora de elegir el vestido... porque la ansiedad nos mata o simplemente xq no tenemos idea. Particularmente,...

Samanta, martes 29-May-18 15
Victoria
Modelo de Invitaciones!! 😁
Victoria, El 28 de Mayo de 2018 a las 22:01

Hola aminovias!! Quiero compartir con ustedes mi chochera... Hoy retiré de la imprenta el modelo de las invitaciones para confirmar luego si nos gustan. Y la verdad me encantaron!!! 😁🤗😍

Victoria, miércoles 30-May-18 31
Nereida
Nereida y Mauricio- mi boda en 3 imagenes
Nereida, El 28 de Mayo de 2018 a las 18:08

Les comparto mis imágenes, el diseño elegido para las invitaciones, los souvenires y mi vestido soñado

Nati, martes 29-May-18 9
María
como anunciar el compromiso
María, El 28 de Mayo de 2018 a las 11:47

Hola a todas!! Aun no contamos que nos casamos, y con mi novio buscamos alguna idea original para anunciarlo!!! Me ayudan??

Anto, martes 29-May-18 18
Mariela
Novias osadas!!! pelo rosa!!!!
Mariela, El 28 de Mayo de 2018 a las 19:26

Para todas uds que les encanta innovar!!! yo sinceramente no me animaría, pero veo como queda y digo guau!!!! es genial y puede ser que seamos las novias mas geniales!!!! Espero que les guste no es...

Tamy, sábado 2-Jun-18 10

Foros generales

Inspiración