San Luis, San Luis · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 248 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Hola, cómo están? Les quería ir compartiendo algunos avances de la deco que hice entre ayer y hoy. Por un lado pinté los bordes dorados de los frasquitos de yogurt donde van las velas. Son 20 y ya los...

Hola bombonas de la comunidad! Cómo la trata este viernes? Nosotros seguimos a ful con las manualidades, a 21 días nos agarró el apurón porque veníamos dormidos en los laureles 😂 Seguramente les pasó...

Hola aminovias, cómo están? Yo un poco desaparecida porque me caí por la escaleras y me fracturé el tobillo pero bueno, ya recuperándome por suerte.Aproveche para ir adelantando los diseños que tenía...

Buen sábado a todas!! Qué les parece nuestro intento casero de centro de mesa?? Sencilloy pequeño...No me gusta para nada cómo queda nuestro sello 😞😞 -se nota borrosa la tinta, parece que patina y se...

Así van a ser mis souvenir, macetas de cemento, pintadas con turquesa capaz tambien bronce. Le voy a colocar un palito y pegarle el circulito que hice hacer junto con la tarjeta (tipo tutor). Las hago...

La verdad que me encantan ,pienso usarlos para todo,civil,ceremonia ,fiesta jaja 3x1 maal ...me convenció la comodidad de este par ...los amo

Bueno q contarles..q la pasamos genial q todo salio hermoso q empezo la ceremonia alas 19:15 y terminamos alas 5:30 de la mañana...tofo bailaron mucho,la comida espectacular asado,ensaladas y...

Preciosas , ¡En esta pregunta tenemos que plantearnos que haremos con nuestros compañeros de trabajo! 😱 ¿Los invitás o no los invitás a tu casamiento? Seguí acá >> ¿Tendrás cotillón para los...

¡Lindas! Seguimos respondiendo para llevarnos el regalito para decorar nuestro casamiento! ¿Quienes serán sus testigos? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién se sentará con ustedes en la mesa de los novios? ...

Bonitas, Sabemos que a celebrar un casamiento es algo muy costoso y realmente el presupuesto con el que contamos no nos alcanza para lo que quizás habíamos soñado. Por eso hoy en día muchas parejas...

Hola comu linda!! Cómo están? Dado que varias personas leyeron y me preguntaron en mis debates anteriores, les cuento que nosotros pusimos cajitas para que los invitados se pudieran llevar una porción...

Chicas!!! Estamos a 90 días 😰 Tuvimos muchos problemas con las invitaciones, las habíamos pedido de Wish y nunca llegaron. Así que nos animamos hacerlas nosotros 🙈 Mi BF es un genio!! Les pasó fotitos...

Chicas , Este especial sirve tanto para las que ya tienen todo definido como para aquellas que recién comienzan a buscar ideas para su boda! ¿A cuál de estos ramos le das tu voto? 1. Ramo 2019 2. ramo...

Bellas , Ya elegimos el vestido, ahora es momento de tomar una decisión acerca de los zapatos. ¿Cuál de estos modelos te gusta más? 1.zapato 2018 2.zapato 2019 Seguí acá >>> Duelo de ramos...

¡Bonitas! ¡Empezamos con el primer round de este duelo nupcial! En esta ocasión enfretamos el modelo 2018 vs el 2019. ¿Con cuál de estos 2 vestidos te quedás? 1.vestido 2018 2. Vestido 2019 Seguí acá...

Termine la caja y las cintas

Ahora con el cotillón de novia puedo pasarles toda la data. Nuestro cotillón luminoso lo compramos por internet en horario sale en un cotillón de Córdoba que se llama marakas. Que como era hot sale...

Chicas , Hoy les traigo una idea original, que hasta pueden hacer ustedes mismas para sorprender y refrescar a sus invitadas el día de la fiesta. Son una especie de abanicos pero en una sola pieza!...

Novias , Y por último lo que tenemos que definir , más allá si hay festejo o no es si queremos que un profesional retrate nuestra unión civil o no. Contame, ¿Pensás contratar un fotógrafo para el...

Lindas , Otra de las cosas que tenemos que tener en cuenta es.... ¿Les gustaría hacer el civil al día siguiente de la iglesia? ¿O prefieren esperar un poco? Siguiente pregunta 👉 ¿Contratarás un...

Hermosas , Una cosa lleva a la otra , Y quizás no hagan una fiesta, pero sí una pequeña reunión en un café u opten por ir a almorzar a algún lugar cerca del registro. ¿Y que opinan de la torta? ¿La...

Preciosas , Muchas novias, ya sea porque se casan en segundas nupcias, o porque solo optaron por una boda civil, deciden realizar una celebración después de firmar el sí quiero. ¿Cómo va a ser en tu...

Bonitas , En esta comunidad, tenemos todo tipo de novias , aquellas que lo planifican todo y otras que prefieren que su boda sea mucho más relax ¿Qué opinás de enviar un save the date con la fecha del...

Bellas , Otras de las cuestiones que tenemos que resolver es...¡Qué hacemos con el ramo! ¿Llevamos o no llevamos un arreglo floral a nuestro civil? 1. Con Ramo2. Sin Ramo Siguiente pregunta 👉...

Bonitas , Ya decidimos nuestro look. ¡Ahora vamos con el de nuestro FM ! (Futuro Marido para las nuevitas ). ¿Qué les gustaría que use? ¿Un traje o un look más sport? A. B. Siguiente pregunta 👉 El día...

Lindas , Una de las primeras cosas que tenemos que decidir, es el look que elegiremos para ese día. ¿Qué se adapta mejor a tu estilo? ¿Un vestido largo o corto? A. B. Siguiente pregunta 👉 ¿Tu novio...

Bonitas , Ya no queda nada, solo 2 inspiraciones más. ¿Cuánto te gusta este manicure? ¿mucho, poquito o nada? Siguiente pregunta 👉 ¿Este cotillón de novia, te gusta mucho, poquito o nada?