Ir al contenido principal
Ayelen
Ayelen

San Luis, San Luis · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2019

2031días 14hrs
Juli
16 días!🥰
Juli, El 16 de Octubre de 2019 a las 10:50

Hola bellas! Como están? Les muestro lo que estuve armando para la fiesta! Además contrate a una decoradora para delegar y no estresarme de más jajaj. Kit de baño: diseñé todas las etiquetas y compre...

Juli, viernes 18-Oct-19 15
Ayelen
Vestido!
Ayelen, El 11 de Mayo de 2019 a las 15:54

Hola mi consulta es a las novias! Tienen algun lugar para recomendar vestidos ready to wear en San Luis? O en Mendoza? Se que muchas optan x comprar en otras provincias?

Maria, domingo 14-Jul-19 8
Nadia
Pequeños avances diy
Nadia, El 22 de Junio de 2019 a las 17:33

Hola, cómo están? Les quería ir compartiendo algunos avances de la deco que hice entre ayer y hoy. Por un lado pinté los bordes dorados de los frasquitos de yogurt donde van las velas. Son 20 y ya los...

Belu, miércoles 8-Ene-20 28 2
Fátima
Cartel para señalizar diy! Súper económico 😉
Fátima, El 18 de Enero de 2019 a las 21:31

Hola bombonas de la comunidad! Cómo la trata este viernes? Nosotros seguimos a ful con las manualidades, a 21 días nos agarró el apurón porque veníamos dormidos en los laureles 😂 Seguramente les pasó...

Ayelen, jueves 20-Jun-19 45
Ivana
Avances :d
Ivana, El 18 de Marzo de 2019 a las 17:18

Hola aminovias, cómo están? Yo un poco desaparecida porque me caí por la escaleras y me fracturé el tobillo pero bueno, ya recuperándome por suerte.Aproveche para ir adelantando los diseños que tenía...

Ivana, martes 19-Mar-19 18
Siil
Sábado de prueba, centro de mesa...
Siil, El 9 de Marzo de 2019 a las 11:07

Buen sábado a todas!! Qué les parece nuestro intento casero de centro de mesa?? Sencilloy pequeño...No me gusta para nada cómo queda nuestro sello 😞😞 -se nota borrosa la tinta, parece que patina y se...

Ayelen, sábado 16-Mar-19 23
Noe❤
Souvenir y tarjetas de invitación
Noe❤, El 25 de Enero de 2019 a las 19:25

Así van a ser mis souvenir, macetas de cemento, pintadas con turquesa capaz tambien bronce. Le voy a colocar un palito y pegarle el circulito que hice hacer junto con la tarjeta (tipo tutor). Las hago...

Noe❤, miércoles 30-Ene-19 31
Andrea
Zapatos ....listo ✓
Andrea, El 19 de Enero de 2019 a las 15:33

La verdad que me encantan ,pienso usarlos para todo,civil,ceremonia ,fiesta jaja 3x1 maal ...me convenció la comodidad de este par ...los amo

Estefania, lunes 21-Ene-19 37
Agustina
Ya casada,fotitos d mi gran dia!!!
Agustina, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:53

Bueno q contarles..q la pasamos genial q todo salio hermoso q empezo la ceremonia alas 19:15 y terminamos alas 5:30 de la mañana...tofo bailaron mucho,la comida espectacular asado,ensaladas y...

Agustina, jueves 8-Nov-18 26
Ayelen
Souvenirs
Ayelen, El 30 de Septiembre de 2018 a las 17:34

Hola!!! Les presento a mis souvenirs para nuestra boda x civil! en mi familia nos encanta hacerlo nosotros! La idea me la dio mi tía.. y me encanto super original asi que junto a mi papá y mi tia los...

Ayelen, miércoles 31-Oct-18 32
Anto
¿Invitarás a tus compañeros de trabajo a tu casamiento?
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:05

Preciosas , ¡En esta pregunta tenemos que plantearnos que haremos con nuestros compañeros de trabajo! 😱 ¿Los invitás o no los invitás a tu casamiento? Seguí acá >> ¿Tendrás cotillón para los...

Faty, domingo 16-Jun-19 544
Anto
¿Quienes serán sus testigos?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 10:35

¡Lindas! Seguimos respondiendo para llevarnos el regalito para decorar nuestro casamiento! ¿Quienes serán sus testigos? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién se sentará con ustedes en la mesa de los novios? ...

Natalia, domingo 17-Mar-24 498
Anto
A favor o Contra de: Cobrar la tarjeta a los invitados ✔️ ⛔
Anto, El 19 de Febrero de 2018 a las 08:29

Bonitas, Sabemos que a celebrar un casamiento es algo muy costoso y realmente el presupuesto con el que contamos no nos alcanza para lo que quizás habíamos soñado. Por eso hoy en día muchas parejas...

Joana, viernes 11-Ene-19 269
Denise
Cajitas para la torta
Denise, El 25 de Septiembre de 2018 a las 11:58

Hola comu linda!! Cómo están? Dado que varias personas leyeron y me preguntaron en mis debates anteriores, les cuento que nosotros pusimos cajitas para que los invitados se pudieran llevar una porción...

Carla, viernes 17-May-19 29
Karen
Invitaciones 💖
Karen, El 23 de Septiembre de 2018 a las 11:25

Chicas!!! Estamos a 90 días 😰 Tuvimos muchos problemas con las invitaciones, las habíamos pedido de Wish y nunca llegaron. Así que nos animamos hacerlas nosotros 🙈 Mi BF es un genio!! Les pasó fotitos...

Mariela, lunes 1-Oct-18 33
Anto
✔️Duelo de ramos ¿2018 o 2019?
Anto, El 17 de Septiembre de 2018 a las 08:05

Chicas , Este especial sirve tanto para las que ya tienen todo definido como para aquellas que recién comienzan a buscar ideas para su boda! ¿A cuál de estos ramos le das tu voto? 1. Ramo 2019 2. ramo...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 368
Anto
✔️Duelo de Zapatos ¿2018 vs 2019?

Bellas , Ya elegimos el vestido, ahora es momento de tomar una decisión acerca de los zapatos. ¿Cuál de estos modelos te gusta más? 1.zapato 2018 2.zapato 2019 Seguí acá >>> Duelo de ramos...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 369
Anto
✔️Duelo de Vestido ¿2018 vs 2019?

¡Bonitas! ¡Empezamos con el primer round de este duelo nupcial! En esta ocasión enfretamos el modelo 2018 vs el 2019. ¿Con cuál de estos 2 vestidos te quedás? 1.vestido 2018 2. Vestido 2019 Seguí acá...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 395
R
Otra cosa terminada por fin !!!!!!
Rocio, El 18 de Septiembre de 2018 a las 19:56

Termine la caja y las cintas

Naty, miércoles 3-Oct-18 28
Mariela
Llegó!!! cotillón de novia!!!!
Mariela, El 17 de Septiembre de 2018 a las 20:31

Ahora con el cotillón de novia puedo pasarles toda la data. Nuestro cotillón luminoso lo compramos por internet en horario sale en un cotillón de Córdoba que se llama marakas. Que como era hot sale...

Pame, domingo 30-Sep-18 30
Anto
Paipais para tu Boda ¿Los conocías? 💓
Anto, El 9 de Septiembre de 2018 a las 10:05

Chicas , Hoy les traigo una idea original, que hasta pueden hacer ustedes mismas para sorprender y refrescar a sus invitadas el día de la fiesta. Son una especie de abanicos pero en una sola pieza!...

Mariela, lunes 17-Sep-18 19
Anto
¿Contratarás un fotógrafo para el civil?
Anto, El 4 de Septiembre de 2018 a las 08:14

Novias , Y por último lo que tenemos que definir , más allá si hay festejo o no es si queremos que un profesional retrate nuestra unión civil o no. Contame, ¿Pensás contratar un fotógrafo para el...

Paula, viernes 9-Nov-18 83
Anto
¿Te casás por iglesia al día siguiente del civil?
Anto, El 4 de Septiembre de 2018 a las 08:11

Lindas , Otra de las cosas que tenemos que tener en cuenta es.... ¿Les gustaría hacer el civil al día siguiente de la iglesia? ¿O prefieren esperar un poco? Siguiente pregunta 👉 ¿Contratarás un...

Flavia, jueves 15-Nov-18 88
Anto
Después de tu civil ¿Habrá torta si o no?
Anto, El 4 de Septiembre de 2018 a las 08:10

Hermosas , Una cosa lleva a la otra , Y quizás no hagan una fiesta, pero sí una pequeña reunión en un café u opten por ir a almorzar a algún lugar cerca del registro. ¿Y que opinan de la torta? ¿La...

Paula, viernes 9-Nov-18 92
Anto
¿Harán alguna celebración después del civil?
Anto, El 4 de Septiembre de 2018 a las 08:10

Preciosas , Muchas novias, ya sea porque se casan en segundas nupcias, o porque solo optaron por una boda civil, deciden realizar una celebración después de firmar el sí quiero. ¿Cómo va a ser en tu...

Paula, viernes 9-Nov-18 90
Anto
¿Mandaste alguna invitación con la fecha del civil?
Anto, El 4 de Septiembre de 2018 a las 08:09

Bonitas , En esta comunidad, tenemos todo tipo de novias , aquellas que lo planifican todo y otras que prefieren que su boda sea mucho más relax ¿Qué opinás de enviar un save the date con la fecha del...

Paula, viernes 9-Nov-18 86
Anto
El día de tu civil ¿Vas a llevar ramo?

Bellas , Otras de las cuestiones que tenemos que resolver es...¡Qué hacemos con el ramo! ¿Llevamos o no llevamos un arreglo floral a nuestro civil? 1. Con Ramo2. Sin Ramo Siguiente pregunta 👉...

Paula, viernes 9-Nov-18 92
Anto
¿Tu novio irá de traje o elegante sport?

Bonitas , Ya decidimos nuestro look. ¡Ahora vamos con el de nuestro FM ! (Futuro Marido para las nuevitas ). ¿Qué les gustaría que use? ¿Un traje o un look más sport? A. B. Siguiente pregunta 👉 El día...

Paula, viernes 9-Nov-18 89
Anto
¿Tu vestido del civil largo o corto?
Anto, El 4 de Septiembre de 2018 a las 08:08

Lindas , Una de las primeras cosas que tenemos que decidir, es el look que elegiremos para ese día. ¿Qué se adapta mejor a tu estilo? ¿Un vestido largo o corto? A. B. Siguiente pregunta 👉 ¿Tu novio...

Paula, viernes 9-Nov-18 98
Anto
¿Este manicure, te gusta mucho, poquito o nada?
Anto, El 5 de Septiembre de 2018 a las 08:38

Bonitas , Ya no queda nada, solo 2 inspiraciones más. ¿Cuánto te gusta este manicure? ¿mucho, poquito o nada? Siguiente pregunta 👉 ¿Este cotillón de novia, te gusta mucho, poquito o nada?

Yamila, lunes 8-Jul-19 110

Foros generales

Inspiración