Mendoza, Mendoza · Desde Septiembre del 2018
Soy una novia muy organizada, y mas si es por mi casamiento jajajaja soy la que busca, llama a los proveedores y arma las citas, mi novio agarra el auto y... Ver más
Soy una novia muy organizada, y mas si es por mi casamiento jajajaja soy la que busca, llama a los proveedores y arma las citas, mi novio agarra el auto y me acompaña a absolutamente a todos lados. Gracias a Dios no tenemos gustos diferentes, nos ponemos de acuerdo facilmente en todo. Estamos planeando y organizando nuestro casamiento y como no vivimos juntos a la misma vez estamos haciendo el ajuar (también se me ocurrió a mi). YA QUEREMOS QUE LLEGUE EL 19 DE OCUBRE 😍😍😍
- Novia Máster
- 10.883 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Atenti atenti los novios de mi bella provincia Mendoza!!! Hace una horas fui a pagar los impuestos. Para los que no saben Sadai se encuentra en la calle Sarmiento 655 (ciudad) atienden de 8:38 a 12:30...

Bueno chicas les comento que hoy fue nuestro civil me levante a las 8:20 y el horario en el RC era a las 11am, me maquille y peine yo. Con las tortasEl cartelito se tenia que ver jajaj ese lo hice...

Holaaaa hermosa comunidad!!!! Yo super hiper mega felíz por que ya firmamos contrato con la inmobiliaria hace 3 días y bueno ya tenemos alquiler❤❤❤❤ Es un duplex que para nosotros es super cómodo, lo...

Holaa bella comuuu les paso a contar que ayer fue mi despedida de soltera, debo decir que estaba nerviosa y que llegue después de una pele con mi novio, fue en la casa de mi mamá quueee me mude hace 4...

Chichiiiissssss como están!!???? Yo nerviosa por que hoy es mi despedida de soltera😄😲❤😱👯🙈🙆 es en mi casa pero ni se a que hora tengo que ir jajajajaja ya estamos a 12 días del civil y 14 del GD😍...

Hola aminovias acá les comparto un post sobre el tema del velo. Muchas se preguntan si se sigue usando o no, si es cómodo o no, si largo, si corto, si de color, si blanco y muuuuuuchas cosas más....

Hola comu buenos días!! Como va el inicio de este martes??? Siguiendo el juego pues acá estoy para presentarme..... Soy Sofía, tengo 23 años, vivo en Las Heras Mendoza aún no convivimos con mi novio....

Hola bella comuuuuu bueno como bien dice el titulo estamos a 18 días del civil y 20 para el GD. Ando un poco estresada por que no logro terminar de cocer los almohadones que son nos souvenirs, falta...

Hola bella comuu!!!! Acá a full no se para ni un minutos los días que estoy en Mendoza. ✔Ayer toda la tarde con el vestido ubicando el encaje suelto que había para armar el corazón en la espalda. ✔Ya...

Bella comu continuando la tarea de Nadia le cuento que tengo 56 de 86 tareas listas, las que no iban acorde a mi boda las borraba directamente.... Ultimamente me he puesto a pensar en las cansiones...

Bella comu les comento que a 1 mes del GD entre ayer y hoy hicimos varias cosas... ❤ Ya tenemos la fecha del civil 17/10 a las 11hs ❤ya tengo mi vestido del civil (me falta la chaqueta blanca a la...

Hola a tod@s!!!! Hace unas horas a 153 días enviamos los STD. Lamentablemente no quedaron como queríamos por que la idea era usar globos reales con elio y literalemte la sesión se dió en 4 días y como...

Holaaa bella comuuu!!!! Como tarea que nos dejó Nadia les comento que estoy en la búsqueda del look para el civil. En un principio buscaba recrear el look de la primer imagen mas que nada por la falda...

Holaa comuuuu!!! Este mes me toca la prueba de maquillaje asi que estoy buscando inspiraciones de lo que me gustaría. Soy una novia que aaaaaama el maquillaje, baile 10 años árabe asi que siempre me...

Hola bella comu les comento mis avances a 44 días. Ya pude cancelar la fotocabina inflable, hice unos mini banderines para la torta del civil, ya nos dieron la primer muestra del estampado en los...

Hola comuuui aca les dejo mis proveedores jajaja no son muchos *Salón: Agñe Rayén (está en la comu) *Decoración: Bella Frida Ambientaciones *Foto y video: Leo Furió (está en la comu) *Tocado: Is the...

Holaaa bella comu!!! Les comento que a 58 días ya terminamos de pagar el fotografo, la decoradora, reservamos y cancelamos la noche de bodas, hoy nos faltó tiempo pero la semana que viene le...

Holaaaa hermosa comu!!! Hace mucho que no escribo por que no tengo ni tiempo de comer tranquila, estamos en temporada altísima y gracias a Dios hay trabajo, asi que sin tiempo pero con trabajo...

Holaaa chicas como estan!!!??? Leees cuento que ayer mi novio me dijo algo que me quedo picando en la cabeza y obvio lo comprato con ustedes y fue "mas vale que no te baje para el casamiento" y yo me...

Hola hermosa comuu!!!! Bueno aca a 76 días les comento que ayer hice un montón de cosas. Perimero me puse con las etiquetas de los pañuelistos. Lo hice en word, corte hojas A3 en papel madera, los...

Holaaa comuu!!!! Se me ocurrió enviar un recordatorio para aquellos invitados que no hayan confirmado y pagado la tarjeta. La idea es enviarla un mes antes o sea a mediados de Septiembre. El.tema es...

Hola bella comu la verdad que RE FELIZ!!! Le cuento que ayer nos acercamos al salón para que nos cierre el precio de la tarjeta, nos casamos en Octubre pero la cerró ahora ya que le comentamos que las...

Hola comuuu al fiiiin les cuento que empezamos a repartir las invitaciones. Llegue de viaje y me metí de lleno para terminar los ramilletes y armarlas con las etiquetas. Por el momento solo estan las...

Jajajaja re pesada la mina con las invitaciones. No bueno les comento que yo tenía una idea de invitaciones, quería algo rústico-elegante, con moños del color de la fiesta, algo plateado y nada de...

Me gusta que ambos tenemos familias grandes pero unidas que dentro de todo se puede compartir una charla en el almuerzo y que se pasan lindos momentos. Como proyecto dsps del casamiento a demás de...

Holaaa bella comu!!! Siento que me va a dar un colapsoooooooo. Encima que en vez de tenerlas a principios de Julio nos las dieron hace 2 días, las tarjetas tienen 2 ERRORES!!!! ME QUIERO MORRRRIIIR......

Chichis les comento que yo ando un poco demaciado bajón por que veo que varias novias que se casan el mismo mes que yo incluso en Noviembre ya tienen sus invitaciones en mano y yo aún NOO!!! y me pone...

Holaaaa chichiiissss como andaann!!!????? Bueno yo media bajón que ya les voy a contar en otro debate. Como les comenté nosotros vamos a hacer bolsitas de arroz de colores separados y acá están...

Serán los juegos con sorpresas, la fotocabina inflable que ya está contratada, toooodo el cotillón luminoso

Holaa comuuuu como están en este 9 de Julio??? Les comento que llegué de viaje el domingo y el lunes tuve franco, debo decir que le saqué el jugo a mi franco. El lunes compramos una caja de campari y...

No se por que la app no me dejaba subir las fotos del debate pero en fín aca estan!!! A las botellas le pusimos diario a dentro para qur no vean cual es el premio que les toca, se supone que es...

Holaaaa hermosa comu!!!! Bueno acá les traigo unos avances. Primero les cuesto de las máscaras. Resulta que con mi novio no queremos cotillón "alto" como gorros tipo galera ni máscaras con plumas de...