Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Malvina
Súper Novia Octubre 2019 Mendoza

Crónica casamiento Agu y Malvi 12 de octubre del 2019

Malvina, el 16 de Octubre de 2019 a las 07:58 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 36
Hola querida comu! Quería compartirles una breve reseña sobre cómo fue el gran día. La noche anterior dormí poco con mi prima en un dep que alquilamos con mi marido 😊, mientras tanto el de quedó en nuestro departamento con la familia y mis tías eran alrededor de 8,y 2 sobrinos jaja. Bueno en la mañana temprano me fue a buscar a mi y a mi prima al depto y luego desayunamos todos juntos en nuestro departamento, mi suegra estuvo armando los ramitos para los bancos de la iglesia, le demoró como 2 horas. Nosotros con mis cuñados y amigas cargamos todo y fuimos a decorar algunas cosas del salón a las 10 30hs Bueno mientras estábamos en el salón todos los parientes que iban llegando a Mendoza pasaban por ahí y se quedaban, una tía nos trajo un poster gigante que le habíamos pedido y las calcos para el auto La pergola del civil demoró bastante, don Miguel el dueño nos dejó hasta las 13 30 decorar un genioBueno fuimos a la casa a comer y cada vez eramos más 🙈, en eso me llama mi papá que venía en viaje con mi tía y se les rompió el auto a unos 50km, tenían que buscar un mecánico, al me desespere un poco, por suerte trate de mantener la calma, mi marido estaba nervioso pero al ratito se calmó hablando Bueno nos pusimos a a terminar de armar el poster grande, le pegamos un cartón, agarramos las flores que sobraron y las llevamos al salónLuego mi marido me lleva con mi prima a el departamento alquilado para comenzar a arreglarme y se puso a lavar el autoBueno al ratito llegó la madrina con el vestido, las flores y la peluquera Tuvimos problemas con los enchufes del departamento así que perdimos tiempo buscando un alargue Me terminan de peinar y maquillar y mi papá me avisa que recién pueden continuar con el viaje, Asique iba a llegar sobre la hora y el tenía que entrar conmigo Por otro lado yo No iba a poder colgar las latitas en el auto, ni pegar el moño asique tuvo que venir mi marido y mi cuñado a colgarlas y las metió al baul para sacarlas después Terminamos de arreglarnos re tarde, tenia que estar en la iglesia 20:30 y ya eran las menos cuarto menos mal estábamos a 3 cuadras Mi papá con mis tíos llegaron cerca de las 20 a Mendoza encima se perdieron al llegar a nuestro departamento, estábamos a las apuradas haciendo un croquis para ayudarlos Bueno ya en la iglesia me baja mi papá y casi se olvida de bajar el ramo 😂, como llegó tarde no le explicaron como era todo, después me re costaba subir la escalera de la iglesia con el velo que me tiraba y nadie me ayudó acomodarlo (ya que la madrina estaba en el altar) y al subir el escalón me pisaba el vestido 🙈 desastreEstábamos por pasar y uno de los pajecitos se hacía caca pero aguantó 😂Llegamos al altar mi papá lloraba y después no me soltaba, el padre le tuvo que decir que me entregara 😂La misa estuvo genial, no me pude contener y lloré encima estaba con tos así aguantando para no toser, fue grandioso ese momento antes Dios. Muy emocionante, mi ramo se lo deje a la virgen y después salimos de la iglesia Unidos para siempre como marido y mujer. La familia peleaba por sacarse fotos y teníamos que ir rápidamente al salón por el civil Sacamos unas fotos contadas en la plaza y subimos al auto para ir al salón y se tuvieron que bajar de nuevo porque nos habíamos olvidado de sacar las latitas del baul 😂En el camino al salón nos cuenta mi suegro que antes de la iglesia habían perdido un anillo que se había desatado de la canastitas Lo encontraron en el medio de la calle una cuadra antes de la iglesia, menos mal lo encontraron, la cinta doble faz fue buenísima, resistió la autopista y no perdimos ningún moño. Bueno en el salón por suerte ya estaba toda la gente y nos hicieron esperar para entrar no pudimos comer la entrada de la recepción porque nos habíamos demorado en todo Bueno nos avisan que tengamos a mano el dni para casarnos y taran taran, me lo había olvidado en la mesa del departamento que alquilamos 🙈Ataque de pánico por suerte la fotografa una genia, convenció al juez y nos casó igual, bueno teníamos que entrar con caretas y me la puse una vez y la estire mucho se salió el elástico, luego me la voy a poner de nuevo y se desató del otro lado, bueno la tercera era la vencida ahí quedó modo star wars 💪Cuando nos estábamos casando por civil nos besamos antes jajja y nos dice el juez, tienen que firmar primero! después nos dice ahora si ya están casados Jajaja Bueno había mucha gente no terminábamos de saludar, después entramos comimos re bien, charlamos un poco con cada grupo de invitados y la pasamos impecable Fue un sueño realizado, la gente estaba re feliz! Me tuvieron que volver a peinar antes de entrar al baile. Mi novio se olvidó de avisarle a Don Miguel de inflar el castillo para los peques asique estaba pero desinflado. El video que realizó el equipo de filmación estuvo re lindo! Y quedaba el último desafío, la coreo del valz, yo me la he pasado con la alergia y antes del valz empece a buscar Pañuelos y el de la música no se dio cuenta y arrancó la canción, no me pude limpiar la nariz, tuvimos que improvisar de entrada el valz y nos equivocamos pero por suerte la gente no se dio cuenta y se pusieron contentos Después me puse unas chatitas y me bailé todo! Paso rapidísimo la gente se había llevado todo los recuerdos parece que les gustó 😂¡ hasta las cosas del kit de baño le dieron masa. Los amigos nos tiraron al aire y nos llevaron a los dos a la barra para que nos echaran ron en la boca. Bueno después a las 5 am ya estábamos cargando todo en el auto, llevamos a unos amigos a su casa, nuestro departamento cada vez dormía más gente eran 15 y volvimos al departamento que alquilamos, nos lavamos me puse la lenceria re sexy que compramos y festejamos como se debe 😂 y al otro día también luego leímos todos los mensajes vimos regalos firmas y pasamos el resto del domingo con familiares 😁¡ ahora ya tenemos las valijas y mañana tempranito a la luna de miel! Espero les haya gustado la experiencia, todavía no tengo las fotos digitales, recién conseguí algunas de los invitados Bueno mis proveedores fueron Salón Don Miguel muy recomendable. Ortiz Multimedia música luces fotográfia y video. Paola Ortiz maquillaje y peinado.



Fotos para ver en la web en
https://photos.google.com/share/AF1QipNeccMsNnl9LJsRiOnihqzhIwdDdlNECTYuSZPRx2zmYORc1z_MmEqCt-aVoFRbtg?key=OF9ZYW5wOWNSQUxTZ3ZacDlXLUF4M3pvVkk3SXRB

36 Respuestas

Última actividad por María, el 19 de Octubre de 2019 a las 17:54
  • María
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Malvina..Que hermosura de viaje Muchas Felicidades,les deseo lo mejor para sus vidas !
    • Responder
  • Malvina
    Súper Novia Octubre 2019 Mendoza
    Malvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Vane! Ya tenemos un lío de horarios terrible muy tranquilos y felices disfrutando Bariloche loco que tiene nieve y hace calor 😂, lindo lugar y todo rico
    Crónica casamiento Agu y Malvi 12 de octubre del 2019 1
    Crónica casamiento Agu y Malvi 12 de octubre del 2019 2
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh Malvi no puedo ver las imágenes, pero que bueno que lo hayan disfrutado!! Disfruten mucho de la luna de miel! Muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Malvina
    Súper Novia Octubre 2019 Mendoza
    Malvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Analía! Igual siempre me sale todo un poco complicado, pero la pasamos re lindo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja 😂 me muerooo, te paso de todo! Entre el pajecito, el velo, la alianza perdida y la alergia 🤣 Jajajaja pero cuando hay amor nada puede salir mal 👏👏👏 Felicidades!
    • Responder
  • Malvina
    Súper Novia Octubre 2019 Mendoza
    Malvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Na! Fue maravilloso, mi viejo rmocionadisimo! Lo mismo mi marido y yo al dar los votos 🥰💞 que lindo es
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Malvi!

    Bella muchas gracias por compartir todos estos momentos y tus perlitas jajaja, son cosas que pasan, lo importante es que lo viviste todo intenso y como se debe!Smiley heart

    Amé lo de tu papá, que emocionante ese momento!!!

    Gracias por dejarnos ser parte de este momento tan único de sus vidas!

    • Responder
  • Malvina
    Súper Novia Octubre 2019 Mendoza
    Malvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Josy! Me tomé un par de te de tilo jj, la noche después del valz se me pasó en un abrir y cerrar de ojos, ahora estamos disfrutando de una linda luna de miel
    • Responder
  • Josy
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Josy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Malvina!! Un casamiento de pelicula!! Jajaja divino! Esas comedias románticas donde parece que todo va a salir mal pero mágicamente sale todo bien y termina con un final feliz y perfecto 💕 muy estresante todo, pero muy gracioso y anecdótico también 😂 Felicidades y a disfrutar de la 🌜🍯
    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Malvi,me leí todo. Muchas felicidades.... Y buehh, las chicas destacadas ya sé van casando... En fin. Es una nueva etapa... Cómo dice el dicho, una imagen dice mucho así qué esperamos las fotitos... Besos.
    • Responder
  • Malvina
    Súper Novia Octubre 2019 Mendoza
    Malvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Naty ya estamos modo vacaciones sin horarios comiendo rico y disfrutando de Bariloche que esta ideal para cucharear 🥰
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Malvi muero con las cosas que les pasaron! casi te quedas sin padrino, los enchufes, el pajecito urgido jajaja mi vida me imagino! ni hablar tu DNI jajaja pero son cosas que pasan y estos debates sirven para demostrar que puden pasar mil cosas e igual se celebra!!!!

    Me alegro mucho que lo hayan disfrutado, no puedo creer que ya pasó tu GD! disfruten mucho la luna de miel ♥


    • Responder
  • Malvina
    Súper Novia Octubre 2019 Mendoza
    Malvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por suerte el juez re copado nos casó igual 🥰
    • Responder
  • Malvina
    Súper Novia Octubre 2019 Mendoza
    Malvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaa si igual mi novio también se había dejado el dni en el bolsillo del padrino y no. Se acordaba, se me re pasó
    • Responder
  • Malvina
    Súper Novia Octubre 2019 Mendoza
    Malvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Dai ya soy Malvina de Cignetti 😂
    • Responder
  • D
    Novia Experta Julio 2021 Chaco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guauuuuu que superación jaja yo creo que me da un ataque a la primera cosa que suceda, que bueno que la hayas pasado super lindo y felicitaciones a la nueva familia!!!! Smiley heart

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja Dios cuantos contratiempos y anécdotas que van a quedar, que hicieron único tu gran día! Me alegra muchísimo que te haya sido útil el consejo de la cinta bifaz!! tendrías que haber visto mis expresiones mientras leia tu crónica jajaja "que cabecita de novia" viene bien aplicada para lo del dni jaja es que no se pude estar en todas ese día tmpoco.

    • Responder
  • Malvina
    Súper Novia Octubre 2019 Mendoza
    Malvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cari! 😘
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades,Malvi!!!hermosas fotos!!!
    • Responder
  • Nahir
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! Y qué manera de pasar nervios! Tienen anécdotas de por vida
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja... Lo fui pensando...
    • Responder
  • Malvina
    Súper Novia Octubre 2019 Mendoza
    Malvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Vale, no te olvide alargue, kit de emergencia de novia mientras te estás preparando, el dni 😂 sacale fotos al vestido antes de usarlo porque yo me re colgué 🙈, solo saqué fotos mientras me maquillaban y el resultado. A full ese día!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Malvi, un casamiento sin "perlitas" no es un casamiento... Me reí de todo y pensaba cuántas cosas me puede pasar a mí... Felicidades
    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece genial!

    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Malvi. Cuantos sucesos seguidos!!!! Menos mal que salió todo bien!
    • Responder
  • Malvina
    Súper Novia Octubre 2019 Mendoza
    Malvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja bueno tenemos cosas chistosas que recordar 😂
    • Responder
  • Malvina
    Súper Novia Octubre 2019 Mendoza
    Malvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si lo de mi papá me daba desesperación y un poco de rabia pero me tranquilice! Hay que poner la mente en frío ver como arreglarlo y pedir ayuda
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay me hiciste reír Malvi, todo lo que te pasó pero nada grave y pudieron disfrutar mucho que lindoo.... que disfruten mucho la luna de miel!!!!
    • Responder
  • Sol♥
    Novia Experta Enero 2020 Buenos Aires
    Sol♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Malvi, que bueno que el resultado final fue excelente! Yo hubiese entrado en pánico con lo de tu papá jajaj.

    Muy lindas las fotos!

    • Responder
  • Malvina
    Súper Novia Octubre 2019 Mendoza
    Malvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si igual salió todo impeca mas allá de los imprevistos el día estaba ideal y la atención de Don Miguel excelente
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno que mantuviste la calma y pudiste disfrutar , yo creo que si me pasan la mitad de las cosas entro en panico jaja

    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Malvi que odisea para poder tener su GD como soñaron.

    Los felicito!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración