Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

Posadas, Misiones · Desde Marzo del 2016

Mi nombre es Victoria, tengo 22 años y soy instructora de Zumba y una enamorada vintage sin remedio, amante de la fotografía como hobby y de las... Ver más

Mi nombre es Victoria, tengo 22 años y soy instructora de Zumba y una enamorada vintage sin remedio, amante de la fotografía como hobby y de las manualidades recicladas.

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2016

2742días 16hrs

Posts

274
Ordenar por:
Último mensaje
Victoria
Tag para souvenir - imprimibles)
Victoria en Foro manualidades, El 3 de Septiembre de 2016 a las 11:27

Hola Chicas bellas... El paseo a Pyse nos aguó así me senté a seguir con mis cosas para la boda y diseñe estos detalles que irán colocados en las macetitas de plantas (si aparecen ) y también los...

Lucia, domingo 18-Jun-23 26 537
Victoria
Y si pintamos frascos? - mis frascos de trago diy
Victoria en Foro manualidades, El 16 de Agosto de 2016 a las 10:50

Hola COMU!!!!! producción masiva de fin de semana junto con mi hermana!!!! sí así como lo Leen, en una tarde y una mañana pintamos más de 50 frascos de mermelad!! que recolecte en el Facebook y cómo...

Ayelen, domingo 22-Jul-18 96 1.932
Victoria
Cobrar o no cobrar? esa es la polémica
Victoria en Foro organizar una boda, El 23 de Marzo de 2016 a las 12:00

Buenn día Comu! A mí y a mi FM se nos ha presentado una polémica medio rara. Vivimos en tiempos donde tenemos que adaptarnos a lo que tenemos en el bolsillo y muchas veces aunque queremos acortar la...

Diana, viernes 1-Jun-18 31 404
Victoria
Datos encarnacion paraguay 1
Victoria en Foro organizar una boda, El 28 de Abril de 2016 a las 07:39

Buen día chicas! como algunas saben o han leído en mis debates anteriores vivo en Posadas Misiones A pasos del puente internacional que te lleva a Encarnación Paraguay, veo que muchas chicas toman la...

GRISELDA, miércoles 24-Ene-18 21 2.394
Victoria
Cartel de bienvenida y atril - diy
Victoria en Foro manualidades, El 15 de Septiembre de 2016 a las 14:11

Hola bellas de la Comu!! a 56 días y luego de casi una semana de trabajo total mi hermoso bombonazo me terminó el atril del cartel, me queda un detalle nomas pero ya está listo para ser mostrado a la...

Mayra, sábado 16-Sep-17 103 1.459
Victoria
Una noche de hotel
Victoria en Foro recién Casad@s, El 16 de Noviembre de 2016 a las 13:47

Despues de mi descargo , el debate de mi civil y el de la Iglesia... vuelvo una vez más a comentarles de la noche de Hotel... * VARIAS PREUNTARON POR LA FIESTA LUEGO... LES CUENTO QUE ESO ES COSA DE...

Victoria, jueves 31-Ago-17 48 601
Victoria
Quinta / quincho: sugerencias y contactos
Victoria en Mendoza, El 1 de Agosto de 2017 a las 11:42

Hola Comu!! hace rato no pasaba por acá, si hay alguna de mi tanda sabrán que ya me casé en noviembre pasado pero ahora vuelvo a pedir ayuda. Mi cuñada se casa en enero 2018, es de San Rafael y esta...

Vane, viernes 4-Ago-17 9 76
Victoria
A teñir arroz!!!!
Victoria en Foro manualidades, El 30 de Octubre de 2016 a las 11:11

Siiii ... me re copé con la idea y decidí teñir el arroz con crepé Violeta de todos modos sólo teñi un kilo ya que como conté en varios debates hice mi propio confeti pero igual quería poner un...

Jesiqué, jueves 20-Abr-17 20 265
Victoria
Diy de la mañana - cintas piñata
Victoria en Foro manualidades, El 11 de Octubre de 2016 a las 09:23

Buen día chicas de la Comu! !! Aca estoy arrancabdo este Martes xon gusto de lunes, en la mesa de la cocina con mi hermana que supuestamente se tiene que ir a la Facultad y está haciendo tiempo...

Macarena, sábado 8-Abr-17 35 433
Victoria
Look civil - parte 2
Victoria en Foro moda nupcial, El 24 de Mayo de 2016 a las 14:00

Hola bellezas !! Esta mañana subí un debate sobre ideas para looks de civil donde el protagonista era la parte inferior de la vestimenta, en este caso subo para aquellas que son más clásicas, vestidos...

Jes, sábado 25-Mar-17 6 213
Victoria
A punto del ingreso!!!!
Victoria en Foro fiesta de casamiento, El 12 de Noviembre de 2016 a las 22:30

Hola chicas! !! Ya soy Sra!!! Es emocionante maaal pero este debate no reparará en nada acerca de las ceremonias de civil e Iglesia que fueron el día de ayer. Sólo quiero bajar la ansiedad contándole...

Micaela, lunes 20-Feb-17 46 574
Victoria
Mi trash the dress! l&v
Victoria en Foro recién Casad@s, El 17 de Enero de 2017 a las 08:52

Hola chicas!! acá vuelvo como ya les había comentado más o menos la vez pasada nos habían dado fecha para el trash the dress.. fué el domingo antepasado (8/1 para ser exacto) obviemante aún no tenemos...

Victoria, lunes 20-Feb-17 35 484
Victoria
Domingo de diy en familia - vincha de flores
Victoria en Foro manualidades, El 25 de Abril de 2016 a las 16:54

Hola chicas de la Comunidad!! Anteriormente subí el debate de los antifacez hechos con goma Eva brillosa, la verdad q el domingo la Pase muy bien rodeada de mis hermanos y mi mamá, hicimos los...

Ornella, lunes 23-Ene-17 29 621
Victoria
El lado negativo de la fiesta
Victoria en Foro fiesta de casamiento, El 16 de Noviembre de 2016 a las 12:32

Buen día chicas !!! aún sigo subiendo debates y detalles de distintos momentos vividos este fin de semana Cómo fueron el casamiento por civil e iglesia... pero antes de adentrarme en la fiesta quiero...

Luciana, viernes 20-Ene-17 58 925
Victoria
Una vueltita por aquí
Victoria en Foro recién Casad@s, El 6 de Enero de 2017 a las 10:13

Hola chicas... aquí estoy.. dándome una vueltita por la Comu!, ya llevamos 56 días de casado y dejenme chusmearles.... si llevaba 8 años y 7 meses de novios y creía que era bueno... ESTO ES MUCHO...

Graciela, jueves 12-Ene-17 54 440
Victoria
Show de la boda
Victoria en Foro fiesta de casamiento, El 30 de Noviembre de 2016 a las 11:12

De nuevo vuelvo!!! Jajajaj Esta vez más tranquila y dejando los aspectos negativos de lado. Quiero mostrarles el video de lo que fue el show de baile en la vida, el mismo fue regalo e mis hermanas y...

Lu, viernes 2-Dic-16 24 348
Victoria
El regalo a mi fm
Victoria en Foro antes del casamiento, El 29 de Noviembre de 2016 a las 12:21

Hola chicas!!! Vuelvo a darme una vuelta por la comunidad para comentarles sobre el regalo que había comprado a mí entonces FM y no pude subirlo. Como varias habrán leído en algunos debates mi marido...

Daniela, miércoles 30-Nov-16 10 212
Victoria
Piñata diy 1
Victoria en Foro manualidades, El 28 de Julio de 2016 a las 22:58

Hola chicas!!! Como comenté en el debate anterior, arrancamos con la piñata!! Y digo arrancamos xq mi hermana se super copó y me ayudó tanto q prácticamente la hizo sola. *Marcamos las formas en un...

Victoria, martes 29-Nov-16 49 513
Victoria
Mi sueño realizado - iglesia
Victoria en Foro recién Casad@s, El 14 de Noviembre de 2016 a las 21:36

La primera parte de mi sueño realizado... y si, la verdad para mí era mucho más importante casarme por Iglesia aunque el Civil sea lo que tenga peso jurídico. Aclaro que este debate será larguito ya...

Nadia, lunes 28-Nov-16 65 785
Victoria
Novias vintage - vestidos
Victoria en Foro moda nupcial, El 11 de Mayo de 2016 a las 21:25

Siguiendo con el debate publicado reciencito (?) https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/novias-vintage-peinado-y-maquillaje--t72338 ahora toca los Vestidos, nuevamente cito la idea de "VINTAGE"...

Ivanna, sábado 26-Nov-16 20 376
Victoria
Nuestra llegada e ingreso al salón
Victoria en Foro recién Casad@s, El 22 de Noviembre de 2016 a las 18:54

Hola chicas... volví a darme una vueltita por aquí. .. Aunque ya soy señora no quiero dejar esta Comunidad que tanto me ayudó durante los 9 meses y que me dió varias amigas también. Esta mañana en uno...

Victoria, viernes 25-Nov-16 43 436
Victoria
Volví!! casados por civil
Victoria en Foro recién Casad@s, El 14 de Noviembre de 2016 a las 15:15

Hola hermooooosas!!! Perdón perdón perdón. .. es increíble la cantidad de mensajes privados recibidos, me emocioné muchísimo con cada mensaje y saber q más de una de acordó de mí. .. esto es una...

Victoria, martes 22-Nov-16 51 515
Victoria
Nuestro sueño realizado - detalles
Victoria en Foro fiesta de casamiento, El 18 de Noviembre de 2016 a las 16:43

Hooooola!!!! después de mi descargo , el debate de mi civil y el de la Iglesia y el de la Noche de Bodas, vuelvo una vez más a comentarles lo que esperaban…. claro... la fiesta!!!! * VARIAS PREUNTARON...

Mariana, domingo 20-Nov-16 27 482
Victoria
El video de la sesión pre boda
Victoria en Foro antes del casamiento, El 14 de Noviembre de 2016 a las 16:58

VIC & LUCAS VideoHola reina.... este es el video que nos hicieron en la sesión pre boda... la fotógrafa a lo guardó muy bien para pasarlo en la noche de la fiesta y la verdad que es hermoso. .....

Lorena, jueves 17-Nov-16 33 297
Victoria
Diy de la tarde - números de mesa
Victoria en Foro manualidades, El 25 de Octubre de 2016 a las 21:00

Bueno, reconozco que esto si era importante jajajja si no como se sabe que mesa toca acada uno no? como algunas saben mis centro de mesas son estos esta fue la inspiracion x lo que faltaban los...

Luz, miércoles 16-Nov-16 20 260
Victoria
Mi álbum genealógico de pallets
Victoria en Foro manualidades, El 8 de Noviembre de 2016 a las 16:09

Acabo de terminar mi álbum genealógico de pallets. Les cuento Que este pequeño pallet estaba en disputa entre mi novio y yo ya que él quería utilizarlo para colocar los plantines encima... más bien...

Cynthia, lunes 14-Nov-16 18 407
Victoria
Mi ramo de iglesia - diy mamá
Victoria en Foro manualidades, El 8 de Noviembre de 2016 a las 15:58

Hola.chicas... ya menos angustiada y mas tranquila (que bipolar soy ) Decidí mostrarles mi ramo para la iglesia... como siempre hecho por las manos de mamá que debió ser glorieta en su otra vida. .....

Cynthia, lunes 14-Nov-16 23 247
Victoria
Spa de novios!
Victoria en Foro belleza, El 10 de Noviembre de 2016 a las 17:32

Hola chicas!!! De nuevo reportandome. Acá estamos pasando una tarde radiante en el día que contratamos. Ya nos hicieron limpieza de cutis, exfoliación corporal y ahora me hacen la uñas mientras los...

Da_Y_Da, sábado 12-Nov-16 15 251
Victoria
A 17 horas del civil
Victoria en Foro antes del casamiento, El 10 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Si chicas!!! Estoy a 17 horas del día que realizaremos el civil, no se puede creer la ansiedad que tenemos y encima sigo corriendo con los papeles de la facu... hoy fui a sacar mi partida de...

Rocio, jueves 10-Nov-16 22 234
Victoria
Ultimando diy : cartel de bienvenida
Victoria en Foro manualidades, El 7 de Noviembre de 2016 a las 08:51

Ya había comentado en un debate que armé hace un par de meses del cartel y atril que hicieron mi hermanita y mi novio, en el día de ayer mi mamá realizó el arreglo floral que va la esquina del cartel...

Mica, miércoles 9-Nov-16 28 266
Victoria
Mi despedida sorpresa y cumple!
Victoria en Foro antes del casamiento, El 7 de Noviembre de 2016 a las 07:46

Hola chicas..... recién reponinedome de un finde super movido Como dice el título este sábado tuve mi despedida sorpresa: se acuerdan que estaba súper enojada e indignada porque no sabía si tendría...

Daiannitah, miércoles 9-Nov-16 17 232
Victoria
La despedida de mi fm
Victoria en Foro antes del casamiento, El 7 de Noviembre de 2016 a las 08:02

Como dice el.título, otro q no sabía si tendría despedida pero no estaba taaaan indignado como.yo jajajaja es más, para el mejor xq los amigos son tan forros que podía pasar cualquier cosa jajaja y...

Daiannitah, miércoles 9-Nov-16 12 213

Foros generales

Inspiración