Voy a subir por parte las fotos que fui rescatando ya q recién en un mes con suerte tendré las oficiales editadas.
En fin, viernes 11.. el día! ! 6.30 de la mañana ya estaba despierta, sentía emoción, ansiedad pero naaaaada de nervios... nos levantamos y buscamos nuestra ropa, nos bañamos y cambiamos... nos desayunamos unos alfajores de maicena con leche bien fría y cuando vimos que se acercaban las 9 de la mañana y con ello la locura de mis cuñados que estaban en casa... rajamos ( sencillo).
Nos fuimos a lo de kike a maquillarse, el fresco de la mañana y las nubes negras amenazaban tormenta al igual que el pronóstico, lo cual me.hizo modificar un poco mi look, debimos sumar una competirá de cuero a nustros look pero por suerte la mía marrón una con el tono del pantalón de mi FM (hasta ese momento ) y la campera color hueso de él combinaba con mi vestido... por lo que, problema resuelto.
Ya llegaron el pelo totalmente lacio otra vez ( mi hermana me había hecho bucles antes de salir) debido a la humedad que había. .. kikeme maquilla y volvió nuclear... No sirvió de mucho nuevamente.
Salimos menos 10 al registro, no estábamos lejos pero no avisamos que llegábamos en la moto por lo q creo q la fotógrafa no nos sacó fotos.
Ya estaban algunas personas pero quien no llegaba? Mi hermana! !!! Madrina y el padrino tampoco!!! Estaban bastante admirados aunque la jueza aún más. .. fue entonces que me impacienté un poco... rellenando planillas antes e hicimos algunas fotos para tranquilizar... ingresamos a la sala y al ratito llegan los padrinos y testigo, minutos después la jueza...
La ceremonia fue hermosa pero el maquillaje aún más jajajaj de bañó todas las lágrimas desde que la jueza saludó hasta el final... fueron palabras divinas y acertadas aunque la pobre tenía muy baja la voz, no sé si los familiares oyeron algo.. fueron mucho para lo que creo que irían, mamá lloraba y mi suegra también, estuvo papá lo cual no pensé que lograría, mis amigas o incluso uno de mis ex zumberas que es un amor pero no estuvo mi abuela ni mi madrina de bautismo a las cuales invité.
Hicimos varias fotos dentro del salon evitando el arroz jajajaj peroe n algún momento teníamos que salir,... No tuve mejor ocurrencia que salir gritando woooo y me tragué el primer lanzamiento completo

Las dejó unas fotos y espero armar el debate de la iglesia hoy!!!