Ir al contenido principal
Yami
Yami

San Miguel, Buenos Aires · Desde Julio del 2017

Soy taurina..tengo 3 hermosos hijos..y luego de 12 años me caso!!!

Felizmente casados 🎉

5 de Enero de 2018

2644días 5hrs

67
Ordenar por:
Último mensaje
Yami
La Torta ❤
Yami en Foro organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2017 a las 18:36

Yo de nuevo x acá, que pesada, no??? Jajaja...ahora vengo a mostrarles como será mi torta... X suerte no me costó elegirla, creo que fue amor a primera vista, jajajaja...y realmente me sorprende...

Yami, jueves 19-Oct-17 30 249
Yami
Feliz Dia ❤
Yami en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Octubre de 2017 a las 20:06

Casi ya terminando el Día de la madre, quería pasar x aca, x está bella comu para desearles un lindo Día!!! ... ojalá a las que son mamis la hayan pasado súper!!!Aquí les dejo una fotis de mis bellos...

Katherine, lunes 16-Oct-17 5 106
Yami
Iniciales súper Diy!!!
Yami en Foro manualidades, El 8 de Octubre de 2017 a las 19:06

Buen Domingo para todas!!.. acá estamos, recién termino con mis letras para algun rincón del salón..digo rincón porque para la mesa principal me parece que son muy grandes! ..uds que opinan???Besotes...

Lucía, martes 10-Oct-17 35 266
Yami
Tarjetas agradecimiento y árbol de la vida!!!
Yami en Foro manualidades, El 30 de Septiembre de 2017 a las 08:32

Buen sábado para todos, todavía seguimos haciendo fiaca..aunque ya debería levantarme,. Hoy fútbol como todos los sábados con mis pequeños..Como dice el título, hoy les quería mostrar cómo quedaron la...

Pame, domingo 1-Oct-17 15 444
Yami
Expediente
Yami en Foro ceremonia, El 29 de Septiembre de 2017 a las 17:42

Día nublado, pero podriamos decir productivo...hoy fuimos con mi FM a la capilla que nos corresponde a abrir el expediente..al tener hijos en común debemos presentar DNI y certificado de bautismo..así...

Vale, viernes 29-Sep-17 5 90
Yami
Dos dígitos!!!
Yami en Foro casamientos.com.ar, El 27 de Septiembre de 2017 a las 09:47

Y comienza para mí, la cuenta regresiva... Estamos a casi casi 3 meses y 9 días!!!Mi hijo me dice - mamaa ya tenés que tener todo, jaja él está más ansioso que todos nosotros!!!Comenzaré a respirar...

Celeste, jueves 28-Sep-17 18 137
Yami
último día de 3
Yami en Foro casamientos.com.ar, El 26 de Septiembre de 2017 a las 07:47

Buen día!!! Como todos los martes despierta desde tempranito para llevar a mi hijo al Cole ( solo los martes) que tiene doble jornada..jajaY acá estoy como loca viendo que mi contador llegó a los...

Yami, martes 26-Sep-17 10 87
Yami
Llegaron!!!
Yami en Foro moda nupcial, El 13 de Septiembre de 2017 a las 11:27

Buen día chicas... Estoy más que Feliz...como dice el título, llegaron los zapatos de mi FM..muero de la emoción!!! Soy iguales a la publicación...Qué manera de sufrir con la compras en el...

Yami, jueves 14-Sep-17 30 223
Yami
Look para el civil
Yami en Foro moda nupcial, El 6 de Septiembre de 2017 a las 16:05

Buenas buenas!!!Quería compartir con uds el look para el civil.-La compra del Vestido la hice x Aliexpress ( el seguimiento dice que ya está volando)- la compra de los zapatos la hice x wish ( recién...

Johy, jueves 7-Sep-17 21 228
Yami
120 días 😊
Yami en Foro antes del casamiento, El 6 de Septiembre de 2017 a las 21:24

UFF que pasan rápido los días che!!Creo que entre a la comu con más de 170 días, no lo recuerdo!!! Y hoy estamos a 21 días de superar la barrera de las 3 cifras...QUE EMOCIÓN!!!!😃 Bueno Hoy les vengo...

Wanda, jueves 7-Sep-17 5 137
Yami
Mi boda en Buenos Aires Eventos
Yami en Foro organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2017 a las 15:31

Bueno, después de responder cada pregunta..acá estamos..Nuestro GD será el 6 de enero, como ya lo había mencionado en otro debate..Donde?? Buenos aires eventos..un salón que queda en el centro de San...

Bárbara, miércoles 6-Sep-17 8 56
Yami
Telegrama alii
Yami en Foro moda nupcial, El 28 de Agosto de 2017 a las 13:23

Buenas tardes muñecas!!!Quería contarles que finalmente llegó 1 de los telegramas de la compra que hicimos x Aliexpress...ahora a continuar con los pasos correspondiente y prontito tendremos el...

Elizabeth Karina, martes 29-Ago-17 9 98
Yami
Iglesia
Yami en Foro fiesta de casamiento, El 28 de Agosto de 2017 a las 20:48

Hola chiquis!!!Nuevamente yo...hoy creo que es realmente un buen comienzo de semana!!!...finalmente selección la fecha en la iglesia...como les había dicho anteriormente es el sábado 06 de enero de...

Georgi, martes 29-Ago-17 4 76
Yami
Mi ceremonia + yami
Yami en Foro organizar una boda, El 28 de Agosto de 2017 a las 13:19

Bueno, acá les dejo mi debate...Mi ceremonia será x civil el 05/01/18y por iglesia 06/01/18 como siempre lo soñé..luego de la ceremonia lo festejamos en un salón que se encuentra en nuestra localidad...

Juli, martes 29-Ago-17 8 69
Yami
Zapatitos fm - Aliexpress
Yami en Foro moda nupcial, El 19 de Agosto de 2017 a las 10:26

Buenos días chicas, quería consultarles a las que ya compraron por Aliexpress cuales son los pasos a seguir.. como comente en otros debates habíamos hecho la compra de los zapatis, pantalón y vestido...

Juli, lunes 21-Ago-17 8 136
Yami
Mano a la obra 🤗
Yami en Foro manualidades, El 16 de Agosto de 2017 a las 15:08

Hola chicas!! Acá les dejo foto de parte de los centros de mesa Botellas- acrílico - glitter.. ahí voy a poner una flores...( Todavía tendría que definir color) seguramente blanco y alguno otro...

Celes, sábado 19-Ago-17 14 232
Yami
Salón 😉
Yami en Foro fiesta de casamiento, El 14 de Agosto de 2017 a las 23:50

Cómo andan!!! Quería contarles que ya tenemos el salón señado..un de las cosas que me inquietaba y me ponía muy mal, jajaja...ya estaa...algo menos!!!

Yami, jueves 17-Ago-17 19 156
Yami
Ambientación
Yami en Foro organizar una boda, El 15 de Agosto de 2017 a las 07:48

Buen día!!!Cómo andan Hoy??! Hoy quería mostrarles una ambientación que a mí a simple vista me encantó y hasta diría que me enamoré..jajajaHablando con muchos proveedores, de una cosa o de otra, me...

Soli, jueves 17-Ago-17 11 168
Yami
Yami, mi casamiento en 3 fotos
Yami en Foro fiesta de casamiento, El 9 de Agosto de 2017 a las 20:52

*1 era foto vestido real para mí civil..y a su vez agregando una falda para la ceremonia..en otra oportunidad ya lo eh comentado!!* 2 da foto.. posibilidad..me gustó mucho y es súper fácil de...

Katherine, viernes 11-Ago-17 10 163
Yami
Fotógrafa contratada!!
Yami en Foro fiesta de casamiento, El 9 de Agosto de 2017 a las 13:32

Hola comu...como dice que les va!!?...Yo súper feliz!!!!Ya contratamos fotógrafa..una divina..muy profesional!!!Algo menos x hacer...estoy muy contenta y quería transmitirse los a uds...Besotes..

Gise, jueves 10-Ago-17 13 97
Yami
Aliexpress= zapatitos fm
Yami en Foro moda nupcial, El 4 de Agosto de 2017 a las 18:31

Chicas qué tal!!! Quería contarles que esta tarde realice la compra x Aliexpress de estos lindos zapatitos para Lucas ..mi FM... qué les parece???Estoy viendo Muchas compras x ahí..así que veremos!!En...

Horacio, lunes 7-Ago-17 13 156
Yami
Salón
Yami en Foro fiesta de casamiento, El 5 de Agosto de 2017 a las 01:01

Hoy estoy con muchas novedades, jajaja...por suerte ya estoy mejor, de aquel día de angustia...gracias a todas x los mensajitos...El jueves fuimos a ver el salón.. aleluyaaaa!!!...finalmente nos...

Anónima, lunes 7-Ago-17 15 166
Yami
Angustiada!!
Yami en Foro organizar una boda, El 2 de Agosto de 2017 a las 13:31

Hola chicas, como están!!...hoy sinceramente me desperté angustiada..yo no sé si es normal o que...no sé si a uds le pasó o les pasa que su FM no les da la importancia que realmente merece este...

Paola, jueves 3-Ago-17 35 308
Yami
Civil y ceremonía
Yami en Foro organizar una boda, El 31 de Julio de 2017 a las 13:50

Hola comu... como están!?...bueno quería contarles que hoy fui al registro civil y a la iglesia a sacarme las dudas necesarias.. x suerte ya se todo lo que debo presentar y cuando lo debo...

Anónima, miércoles 2-Ago-17 20 167
Yami
Registro civil o ceremonia en el lugar de la fiesta??
Yami en Foro organizar una boda, El 28 de Julio de 2017 a las 10:46

Chicas, como va!!!Uds que opinan al respecto..a mí me encantaría realizarlo en el lugar del evento ya que me parece más emotivo que en un registro...alguna sabe cómo es el trámite, los pasos a seguir...

Seleyjorge, lunes 31-Jul-17 12 163
Yami
Necesitp tip para saber x donde empezar!!!
Yami en Foro organizar una boda, El 26 de Julio de 2017 a las 13:23

Chicas, qué tal!!! Soy nuevita en esto..y siento que un casamiento es súper estresante..quiero disfrutar cada idea..y ultimar en cada detalle..estoy feliz xq finalmente me caso!!!!Si Dios quiere en el...

Cristina, jueves 27-Jul-17 12 178

Foros generales

Inspiración