Ir al contenido principal
Anto ♥
Anto ♥

Posadas, Misiones · Desde Julio del 2016

Hola, soy una novia de verano, mi color preferido es el azul y mi tema es el mar... uno de mis lugares preferidos.

🕐 Para mi casamiento faltan...

27 de Diciembre de 2024

251días 23hrs : 33min

Posts

103
Ordenar por:
Último mensaje
Anto ♥
255 dias! Cerramos con el catering, que locura el Precio!
Anto ♥ en Foro antes del casamiento, El 15 de Abril de 2024 a las 07:52

Hola comu! Bueno tuvimos una reunion con el chico del catering, si bien nos habia pasado un precio le peleamos un poco porque habiamos sacado algunas cosas de la entrada y el postre, asi que le...

Sabri, lunes 15-Abr-24 2 26
Anto ♥
272 dias...tema: Souvenir, buscando provedor
Anto ♥ en Foro antes del casamiento, El 29 de Marzo de 2024 a las 07:07

Hola comu: Como estan? Bueno nosotros tratando de cerrar algunas cosas y estabamos hace varias semanas pensando el tema del souvenir, estabamos entre uno y otro, pero la verdad que no nos parecia...

Carolina, domingo 7-Abr-24 11 98
Anto ♥
Habemus Salon! 276 dias y contando...
Anto ♥ en Foro antes del casamiento, El 25 de Marzo de 2024 a las 03:44

Hola comunidad! Volviendo al ruedo con la organizacion, literal desde que nos comprometimos en julio del año pasado , nos pasamos buscando salones, 9 meses una locura! cabe aclarar que no vivo donde...

Anto ♥, viernes 29-Mar-24 2 44
Anto ♥
Salones, elegantes y campestres!
Anto ♥ en Foro organizar una boda, El 8 de Octubre de 2023 a las 05:34

Hola comu! Estuvimos viendo salones, bueno mi madre y mi suegra, como saben ellas son nuestros ojos y oidos ya que nosotros vivimos en otro lado de donde festejariamos, asi que ellas nos mandan fotos...

Flor, domingo 8-Oct-23 1 38
Anto ♥
Tarjeta + numero de mesa
Anto ♥ en Foro organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2023 a las 11:01

Hola Comunidad! Bueno tema tarjeta, queriamos hacer algo copado con un amigo que era diseñador grafico, pero eso no va poder ser porque se nos fue, muy triste! el nos iba hacer todooo, asi que como no...

Anabella, viernes 29-Sep-23 13 78
Anto ♥
Hola Comunidad, de nuevo!
Anto ♥ en Foro antes del casamiento, El 23 de Septiembre de 2023 a las 09:29

Buenas chicas, como estan todas? yo aca poniendome al corriente, uf por donde empezar, estoy en la comunidad hace muchos años, desde 2017 o quizas antes ya no recuerdo, asi que todas las hermosas...

Anto ♥, martes 26-Sep-23 6 41
Anto ♥
La Propuesta.... En La Torre Eiffel ♥
Anto ♥ en Foro antes del casamiento, El 23 de Septiembre de 2023 a las 10:13

Siguiendo con mi Historia... este año llego LA PROPUESTA Primera parada... Paris Yo como obse que soy, organice todo el viaje... por dia y horario Asi que Llegamos a Paris, y teniamos entradas para...

Anto ♥, martes 26-Sep-23 10 68
Anto ♥
Tutorial pai pai. DIY
Anto ♥ en Foro manualidades, El 5 de Mayo de 2017 a las 18:32

Holas hermosa novias! Por si alguna le gusta esta idea les traigo el paso a paso como hacer un pai pai. Este tipo de abanicos para bodas vienen en muchas formas y se pueden hacer o adquirir de muchos...

Victoria, jueves 9-Sep-21 34 760 4
Anto ♥
Complementos inspirados en la bella y la bestia ♥
Anto ♥ en Foro moda nupcial, El 30 de Marzo de 2017 a las 10:06

Hola comu! como estan? como van esos preparativos, Hoy les traigo un especial de joyas inpiradas en la pelicula que esta en el boom en este momento, si la BELLA Y LA BESTIA. Esta historia cuenta que ,...

Jackson, sábado 2-Feb-19 12 234
Anto ♥
Inspiraciones color coral + su significado
Anto ♥ en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Marzo de 2017 a las 12:33

Buenas a las hermosas novias de la comu, hoy les traigo unas inspiraciones en color coral! en primer lugar debemos saber su significado: Este color cubierto de belleza, dulzura y simpatía, el color...

María, sábado 8-Dic-18 6 1.910
Anto ♥
¿cuanto le dan a esta boda? #4
Anto ♥ en Foro bodas famosas, El 16 de Diciembre de 2016 a las 10:12

En esta oportunidad una boda de la realeza, una boda soñada la deco del salon muy romantica por eso le pongo un 9 Baronesa Cleopatra von Adelsheim y Prince Franz Albrect zu Oettingen-Spielberg La...

Agustina, sábado 1-Sep-18 25 400
Anto ♥
¿cuanto le dan a esta boda? #6
Anto ♥ en Foro bodas famosas, El 16 de Diciembre de 2016 a las 10:35

En este caso los protagonista, fueron mas relajados el lugar soñado, me encanto, para ellos un 10 les gustaria casarse en la orilla del mar! A MI SIII Lila McKean Warburton y Daniele Benatoff Lila...

Agustina, sábado 1-Sep-18 16 184
Anto ♥
¿cuanto le dan a esta boda? #7
Anto ♥ en Foro bodas famosas, El 16 de Diciembre de 2016 a las 10:42

Bueno chicas, este es la ultima del top 7 de boda soñadas espero que le hayas gustado y se hayan insiparado. Michelle Campbell Mason y Zach Vella Michelle y Zach se casaron en el Castillo de Ashford...

Agustina, sábado 1-Sep-18 17 241
Anto ♥
¿cuanto le dan a esta boda? #1
Anto ♥ en Foro bodas famosas, El 16 de Diciembre de 2016 a las 09:54

Hola hermosas cuanto le dan a esta boda? yo ame el color y la deco le pongo un 10 Kristen O’neill y Brett Shapiro La chef y co-fundadora de Porter Grey se casó con el conocido inversionista Brett...

Naty, viernes 11-May-18 14 238
Anto ♥
¿cuanto le dan a esta boda? #2
Anto ♥ en Foro bodas famosas, El 16 de Diciembre de 2016 a las 10:00

Hola chicas, sigo compartiendo bodas soñadas, cuanto le ponen a estos novios? . en este caso el salon era soñado, le pongo 8 pero no me gusto mucho le vestido Ana Beatriz Barros y Karim El Chiaty La...

Naty, viernes 11-May-18 16 187
Anto ♥
¿cuanto le dan a esta boda? #3
Anto ♥ en Foro bodas famosas, El 16 de Diciembre de 2016 a las 10:06

Bueno esta boda se hizo en nuestra querida argentina, la verdad que el paisaje es lo que me llevo! un 9 para ellos Sofia Sanchez Barrenchea y Alexandre de Betak La directora de arte y el productor de...

Naty, viernes 11-May-18 13 169
Anto ♥
¿cuanto le dan a esta boda? #5
Anto ♥ en Foro bodas famosas, El 16 de Diciembre de 2016 a las 10:28

Bueno chcias seguimos, esta me llamo mucho la atencion el vestido a ustedes que le parece? el bordado de sol, luego ella para la fiesta se volvio a cambair pero ese no me gusto le pongo un 7 a estos...

Naty, viernes 11-May-18 13 189
Anto ♥
Boda famosa. sol estevanez
Anto ♥ en Foro bodas famosas, El 2 de Mayo de 2017 a las 14:33

Hola Comu. Como andan? Se que a muchas nos gusta como se ven los famosos en su Gran Día. La actriz y el polista, que se habían casado por Civil el 9 de marzo, tuvieron la ceremonia religiosa y una...

Naty, viernes 11-May-18 16 403
Anto ♥
Soñar no cuesta nada, top 7 #bodassoñadas
Anto ♥ en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Diciembre de 2016 a las 10:59

Hola hermosas como andan?? Soñar no cuesta nada , asi que les traigo mi especial bodas soñadas espero que les guste, que se inspiren y que sueñen conmigo y que me cuenten cual fue su preferida, la mia...

Tamara, lunes 28-Ago-17 5 159
Anto ♥
Kits de baño. ideas
Anto ♥ en Foro manualidades, El 11 de Agosto de 2016 a las 12:00

Hola Comu. estuve leyendo varios debates sobre kit del baño y para la que todavia no hizo les traigo algunas ideas. Queda muy lindo y todo personalizado. kit de baños kit de Baño kit de baño kit baño...

Natalia, sábado 27-May-17 27 7.918
Anto ♥
Ivete sangalo. se eu não te amasse tanto assim
Anto ♥ en Foro organizar una boda, El 5 de Mayo de 2017 a las 18:42

Hola chicas Les sigo compartiendo otros temas que me encantan, para videos o entrada. este tema es de la cantante brasilera Ivete sangalo. Espero que les guste, buena tarde para todas! Ivete Sangalo,...

Jes, domingo 7-May-17 3 115
Anto ♥
All of me john legend ♫
Anto ♥ en Foro casamientos.com.ar, El 3 de Mayo de 2017 a las 10:04

Hola comu!! Como estan?? por aca feito el tiempo, les dejo un tema que Me Encanta loq ue dice! espero que les guste besitos! Porque todo de mi, ama todo de ti ♥♫♫ All of me john legend ♫ John Legend -...

Giselle, miércoles 3-May-17 10 96
Anto ♥
Inspiracion color turquesa y combinaciones
Anto ♥ en Foro fiesta de casamiento, El 2 de Mayo de 2017 a las 10:59

Hola comu ! ¿Cuál es el color azul turquesa? Hay gente que le dice verde turquesa y otros azul turquesa, pero su denominación correcta es la segunda. Es un color muy antiguo, tanto, que la cultura...

Gise, miércoles 3-May-17 10 249
Anto ♥
Ed sheeran - thinking out loud
Anto ♥ en Foro casamientos.com.ar, El 3 de Mayo de 2017 a las 10:11

Holaa !! Este es otro de los temas que me encantan! son temas que tengo en mi lista para el video de fotoos que vamos a pasar! son hermosas las letras! espero que les guste Ed sheeran - thinking out...

Celes, miércoles 3-May-17 10 89
Anto ♥
Inspiración color celeste
Anto ♥ en Foro fiesta de casamiento, El 2 de Mayo de 2017 a las 11:03

Hola comu Vi estas inspiraciones muy lindas en color celeste, los jarrones son diy estan hechos con encaje, igual que los centro de mesa de flores hechas en tela queda muy lindo les dejo para que se...

Anto ♥, miércoles 3-May-17 9 141
Anto ♥
¿que les parece este diy ? : portavela
Anto ♥ en Foro manualidades, El 21 de Abril de 2017 a las 17:06

Buenas lindasCada vez son más las novias que se animan a hacer cosas con sus manos. Por eso les traigo un porta vela super fácil para hacer. Que les parece ? Me encantó la idea.

Marianellia, sábado 29-Abr-17 10 220
Anto ♥
Ideas de sellos
Anto ♥ en Foro organizar una boda, El 20 de Abril de 2017 a las 11:05

Buenas chicas, Para las que vieron mi primer debate del dia de hoy, anduve muy inspirada! asi que hoy les traigo algunas ideas para hacer el diseño del sello para la boda, lo bueno de esto que puede...

Brune, domingo 23-Abr-17 11 156
Anto ♥
Ramos invernales.
Anto ♥ en Foro moda nupcial, El 21 de Abril de 2017 a las 14:23

Buenas como ¿¿Como andan?? Por aca mucha lluvia y frío. Hoy les traigo algunas ideas de Ramos Para aquellas novias valientes que se casan en invierno.Espero que les guste !! Cuál es su favorito? EL...

Linda, viernes 21-Abr-17 6 117
Anto ♥
Boda inspirada en harry porter que les parece?
Anto ♥ en Foro fiesta de casamiento, El 16 de Marzo de 2017 a las 10:43

Hola lindas Bueno como muchos saben Harry Porter es considerada una de las sagas mas importante de la historia. Realmente la más leída según el libro de récord Guinnes.Desde el lanzamiento de la...

Soledad, viernes 21-Abr-17 36 305
Anto ♥
Souvenir vintage
Anto ♥ en Foro organizar una boda, El 20 de Abril de 2017 a las 11:30

Hola bellas! Seguimos con las inspiracion, me encantaron el diseño de estas cajitas con velas adentro, que pueden servir como souvenir, son muy vintage las imagenes, pero creeria que se puede adaptar...

Jes, jueves 20-Abr-17 10 216
Anto ♥
Inspiración de novia a novia ♥
Anto ♥ en Foro casamientos.com.ar, El 20 de Abril de 2017 a las 11:00

Buen dia bellas novias! Bueno les cuento que me paso hoy, juli subio en uno de los debate carteles de bienvenidas, en una de las fotos apareció un atril que me hizo acordar de una de las novias de la...

Lucila, jueves 20-Abr-17 4 104
Anto ♥
¿Cómo combinar el ramo con el vestido de novia? Tips
Anto ♥ en Foro moda nupcial, El 4 de Abril de 2017 a las 11:28

Hola lindas Me parecio interesante a la hs de elegir el ramo tener en cuenta la forma de nuestro vestido sabias que cada tipo de corte combina con un ramo a la perfeccion? bueno yo no sabia, por eso...

Gise, jueves 20-Abr-17 10 172

Foros generales

Inspiración