Ir al contenido principal
Barby
Barby

Tigre, Buenos Aires · Desde Febrero del 2019

Soy periodista catalana residente en Buenos Aires.

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2020

1525días 2hrs

Posts

28
Ordenar por:
Último mensaje
Barby
Ideas para el rincón selfie 📷
Barby en Foro manualidades, El 5 de Noviembre de 2019 a las 08:32

¡Holis aminovias! Vi en la comunidad varios debates sobre Ideas marcos para selfie o Cuadro para selfie modernos y novedosos!! pero no vi del rincón dónde poder sacarte fotos en el caso de que no...

Victoria, viernes 28-Feb-20 32 301 4
Barby
Estos son mis cake topper 🎂❤️
Barby en Foro organizar una boda, El 10 de Enero de 2020 a las 07:06

¡Holis aminovias! Os vengo a mostrar otros avances que conseguimos en estos días: nuestros cake topper. Al principio no queríamos ningún tipo de adorno y ahorrar ese dinero para la torta, incluso...

Meli, viernes 24-Ene-20 25 123
Barby
!Tenemos destino para la luna de miel! 🛫🐢
Barby en Foro luna de Miel, El 3 de Diciembre de 2019 a las 06:35

Holis aminovias! Estuve algo desaparecida preparando cosas para la boda. Una de ellas que nos generó mucho estrés fue cerrar los pasajes para la luna de miel. Cómo algunas sabéis yo quería ir a...

Vanesa, lunes 13-Ene-20 18 131
Barby
Votación: ¿qué avión os gusta más?
Barby en Foro manualidades, El 6 de Enero de 2020 a las 09:30

Holis comu!!!!! Hace mucho que no escribo porque fueron días de mucho trabajo. En está ocasión os vengo a pedir ayuda para elegir un modelito de avión. No, no me voy a comprar un jet privado je...

Cecii, domingo 12-Ene-20 43 278 1
Barby
Mimos a los invitados de una boda : ¿cual harías?
Barby en Foro organizar una boda, El 9 de Enero de 2020 a las 07:56

¡Holis aminovias! Sin lugar a dudas uno de los elementos claves de cualquier casamiento son los invitados. El evento va a estar marcado por su actitud y la onda que le pongan al mismo. En este debate...

Naty, sábado 11-Ene-20 23 118
Barby
Recomendaciones al hacer la degustación
Barby en Foro organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2019 a las 14:00

¡Holis aminovias! Tal y como os conté, os paso a explicar cómo fue la degustación del viernes pasado y traslado algunos consejos que podrían serviros cuando vayáis el resto. En mi caso, el lugar donde...

Barby, viernes 27-Dic-19 21 132
Barby
Mi galleta de la suerte es la número 3
Barby en Foro juegos y test, El 4 de Diciembre de 2019 a las 06:11

Holis aminovias! Ya llegamos al Ecuador de la semana! Siguiendo con el juego que propuso Na , elegí la galleta 3 🍪, es ni número de la suerte jeje El dia de la boda no se si voy a llevar un amuleto de...

Barby, viernes 6-Dic-19 15 61
Barby
Avances en la decoración 🐥🐤🛫🌎🌍
Barby en Foro manualidades, El 8 de Noviembre de 2019 a las 06:37

¡Holis aminovias! Como me recomendaron algunas chicas de la comunidad, fui al puerto de frutos a buscar flores artificiales para mi ramo del civil. Ya que estábamos allí quisimos aprovechar para...

Barby, lunes 25-Nov-19 19 180
Barby
Me caso en tres meses y me falta el cotillón y algo de decoración
Barby en Foro juegos y test, El 12 de Noviembre de 2019 a las 15:22

holis aminovias!!! Ya estoy a poco tiempo del casamiento y no se que hacer con el cotillón, si comprarlo o hacerlo. Si adquirir una parte (la luminosa) y el resto hacerla.... Ando muy pérdida. De...

Barby, miércoles 13-Nov-19 16 79
Barby
¡Ya tengo mi bata de "novia"! 👰🏻
Barby en Foro moda nupcial, El 22 de Octubre de 2019 a las 19:19

¡Holis aminovias! Quería compartir que después de varios inconvenientes finalmente logré tener mi bata de "Novia" para arreglarme durante el gran día. Yo les había regalado a mis tres damas de honor...

Barby, domingo 10-Nov-19 29 185
Barby
Peinado civil y fiesta
Barby en Foro belleza, El 6 de Septiembre de 2019 a las 11:19

Holis comu! Os escribo en esta ocasión porque me surgió una duda: me gustan los peinados semi recogidos, pero una amiga me dijo que si llevo uno así en el civil usarlo también para el casamiento no va...

Florencia, viernes 25-Oct-19 34 296
Barby
Enviamos los Save The Date 💌
Barby en Foro antes del casamiento, El 11 de Octubre de 2019 a las 06:19

Holis aminovias!!! Ayer mandamos a nuestros invitados el Safe The Date para recordarles la fecha de la boda y empezar a incentivarlos para que miren más a fondo sus calendarios. Queríamos algo con...

Barby, miércoles 16-Oct-19 22 117
Barby
¡Solución a los tacos en el pasto! 👠
Barby en Foro moda nupcial, El 26 de Septiembre de 2019 a las 14:01

¡Holis aminovias! Así como Lu os enseñó y os hizo un super resumen de cómo fue la exponovias de ayer yo os quería mostrar uno de los productos que más me sorprendió y que creo que nos puede servir a...

Barby, viernes 27-Sep-19 17 145
Barby
Ya tengo mi look para la sesión preboda 👗👠
Barby en Foro moda nupcial, El 25 de Septiembre de 2019 a las 19:09

Holis aminovias! Llevaba tiempo buscando algo para ponerme para la sesión preboda pero no encontraba nada que me gustara o era muy caro. Al final desistí y pensé en ponerme algo que ya tuviera, cuando...

Barby, jueves 26-Sep-19 13 128
Barby
S.O.S con la noche de boda
Barby en Foro antes del casamiento, El 19 de Septiembre de 2019 a las 10:10

Holis comu!!! Esta vez me gustaría preguntaros qué vais a hacer o qué hicisteis para la noche de boda. Estuvimos con mi FM mirando pero los packs de los hoteles nos parecen carísimos (están entre 10 y...

Valeria, lunes 23-Sep-19 33 233
Barby
Barby: tengo diez tareas listas!
Barby en Foro organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2019 a las 11:37

Holis aminovias! Aún queda bastante para el GD pero por suerte ya tengo muchas de las cosas pagadas, cerradas o encaminadas. ✅Lugar. ✅Lista de invitados. ✅ El catering. ✅ Fotografía y video. ✅❌ Música...

Celes, viernes 20-Sep-19 13 82
Barby
Recomendación de App Wedshoots
Barby en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Septiembre de 2019 a las 16:42

Holis comu! Ayer se casó una amiga mía en Barcelona y sus invitados usaron la aplicación de WedShoots en la que iban subiendo de a poco las fotos que cada uno iba sacando con su celular. La verdad que...

Barby, martes 17-Sep-19 18 113
Barby
Barby + estoy en la búsqueda de decoración
Barby en Foro organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2019 a las 14:45

Holis aminovias! Ya lo grande lo tenemos todo contratado, así que estamos ultimado detallitos de decoración. Como la temática de la boda es viajera estamos pensando cosas en ese sentido. nombres de...

Nadia, lunes 16-Sep-19 20 109
Barby
¿Invitaciones impresas o virtuales?
Barby en Foro organizar una boda, El 21 de Junio de 2019 a las 06:28

Holis! Tengo un dilema con respecto a las invitaciones. Todo el mundo me dice que no vale la pena imprimirlas porque luego se tiran y que es gastar dinero sin necesidad... no sé qué hacer!!!

Ivanna, viernes 13-Sep-19 37 451
Barby
Barby, la animación de mi fiesta será....
Barby en Foro juegos y test, El 20 de Julio de 2019 a las 09:31

Holis aminovias! Aún no lo tenemos del todo claro, sabemos que para la recepción queremos organizar juegos para que los invitados se diviertan además de comer. Descartamos el photo booth porque ya no...

Barby, jueves 12-Sep-19 7 57
Barby
Ya tenemos las alianzas ❤💍
Barby en Foro antes del casamiento, El 26 de Agosto de 2019 a las 16:14

Holis comu! Estoy muy contenta que finalmente pudimos comprar las alianzas que queríamos. Justo reservamos antes de la corrida cambiara post PASO así que estamos doblemente felices. Aún nos queda para...

Florencia, jueves 12-Sep-19 76 654
Barby
Barby, mis proveedores + tips de Buenos Aires
Barby en Foro organizar una boda, El 30 de Agosto de 2019 a las 11:59

Holis comunidad!!! Nosotros nos casamos el 15 de febrero de 2020, elegimos esa fecha porque es el aniversario de cuando nos conocimos y empezamos a salir. Tuvimos al principio problemas de dónde...

Luciana, lunes 2-Sep-19 10 75
Barby
Seremos la familia Fiore Defoix / Defoix Fiore
Barby en Foro juegos y test, El 7 de Agosto de 2019 a las 15:42

Por el momento somos una familia de dos, pero después del sí quiero queremos adoptar un perrito. Siempre quisimos mascota pero en el otro departamento donde alquilamos no se permitían animales...

Barby, viernes 9-Ago-19 12 55
Barby
Recomendaciones servicio de Instaprint
Barby en Foro organizar una boda, El 14 de Julio de 2019 a las 14:33

Buenos días comu!! Quería pediros si alguien podría recomendarme un servicio de Instaprint, de los que imprimen fotos sin límites en el evento con el hashtag de la boda. No estaría encontrando...

Barby, miércoles 17-Jul-19 4 66
Barby
Barby&manu - Mi casamiento de ensueño en tres imágenes
Barby en Foro casamientos.com.ar, El 1 de Julio de 2019 a las 17:51

Holis chicas! Voy a compartir tres de las cosas que ya tenemos. Va a ser un casamiento con motivos viajeros porque él es argentino y yo catalana y no podíamos dejar pasar la oportunidad de destacar...

Luciana, jueves 4-Jul-19 32 157

Foros generales

Inspiración