Foro casamientos.com.ar
Unite al grupoSi recién llegás a la Comunidad de Casamientos.com.ar este es tu grupo. Presentate, comentanos tus dudas, contanos tus experiencias... ¡Te leemos!
usuarios

Vestidos de novia en OncePublicado en el Foro mi vestido de noviaHola comunidad! Que lugares en Once conocen para comprar lindos vestidos de novia??? Soy de Córdoba y en vacaciones viajó a bs as y...

En este mundo extraordinario camino al GD, re confirmo que no nací para ser mujer, ni femenina; pero acá vamos tratando de hacer de cuenta que si lo somos, y descubro mundos nuevos con palabras y...

Hola chiquis, estoy tratando de organizar mi cronograma del dia y me surgio la duda de cuanto dura el casamiento por civil, aproximadamente, y cuanto se tarda sacando las fotos post civil Suelen...

Hola chicas/os! Para mi casamiento contrate el pack que incluye cerveza, jugos y bebidas cola, pero nada mas.Ahora tengo que comprar aparte el champagne para el brindis, son 50 invitados. Como se...
Buen viernes chicas Les propongo empezar el finde hablando de un tema importante y que a veces dejamos para último momento... ¡La lencería para la noche de bodas! ¿Preparadas? ¿Listas? ¡Vamos! ¿Cómo...

Hola queridos y queridas!Recien fui a ver a mi papa para que el me oriente pero sigo en duda jajaLes comparto foto especificamente del papel que quiero que me ecpliquen pero si pueden darme una mano y...

La idea no es nueva, pero la fiebre sí, haciendo que los propietarios de las joyerías se mantengan bastante preocupados por el éxodo masivo de clientes futuros que podrían ceder a la tendencia de...

Hola chicas! A 28 días de nuestro casamiento me surgió una duda.. Cuando contamos los invitados nos tenemos que sumarsa nosotros como dos más o se bonificar? Todavía no consulte con el salón.....

Resulta que hace poco decidí cortarme el cabello a la altura de los hombros el cual saqué la conclusión de que no se que peinado me voy a poder hacer con el pelo tan corto. Me estoy asustando!!!

Hola chicas!! Como están?? Seguimos avanzando con los preparativos. Ayer, el sacerdote que nos va a casar nos regaló la libreta de matrimonio. Es amigo y nos sorprendió! Ahora tiene más valor para...

Hola chicaa como dice el titulo estoy sacadisima. El 4 de mayo le pague y envargue el adorno para mi torta a Hola Petunia. Le iba preguntando y siempre me decia en 20 dias lo tenes. Ahora me mando un...

Buenas noches comuuu!! Les traigo un poquito de humor para terminar este finde lluvioso!! Es un video corto de Pablo Molinari donde nos dice formas de decirle a alguien que NO está invitado. Es muy...
¡Chicuelas! Y terminamos nuestro especial de invitaciones con lindas inspiraciones para las bodas rústicas!! Esas que se hacen en el campo o al aire libre ¿Por cuál votás? 1. 2. 3. 4. 5. ¿Encontraste...

Hola chicas, como andan? Nosotros nos casamos el 2 de sept en San Isidro. La fiesta salio espectacular y nos re divertimos. El proceso de organizacion del casamiento fue bastante fluido, salvo el show...

Hola chicas, les dejo unas plantillas que hice para el kit de baño, el texto se lo robe al de MAGUI je.. Espero les sirva!!

Hola bellas Todas estamos acá porque una persona especial nos tiene locas de amor... ¡¡nos acordamos de él y nos salen corazones!! Es por eso que me decidí a hacerles un juego, donde pondrán a prueba...

Hola gente linda!!! Estoy en un ataque de nervios que ni les cuento! Tenía pensado ir hoy a solicitar la fé de bautismo a la iglesia correspondiente y me dispongo a preparar la documentación y pum......
Hola chicas! en estos dias mi novio y yo nos pusimos a buscar alianzas, ver modelos como para saber que queremos. El asunto es que todavia no fuimos a pedir presupuesto porque no sabemos a donde ir....

Hola ChicasLes cuento que estoy un poco bastante ajustada con el tiempo y aún no resuelvo el salón ...miedooo! Solo me quedan 2 meses y medio, buscábamos algo tranqui pensamos en rodizio por valor y...

Aca sigo desayunando y viendo todas estas locuras de gente q se anima a todo! Les comparto mas inspiraciones para aquellos novios que comparten el deporte como hobbie hasta para el GD. Mi deporte es...

Hola a todos!!! Cómo bien dice el título en unos días cumpliremos nuestro primer aniversario de casados (9 y 10 de septiembre) y les quise dejar unas fotos de nuestros hermosos días! Y también nos...

Hola comu! Quería contarles nuestra historia ! Mi futuro marido Lucas💗, lo vi por primera vez en un micro. Siiii chicas , un micro! Hablamos? No, pero nos miramos y mucho. Estaba muy nerviosa no nos...

Holaaa! Les cuento que trabajo a pasitos de Libertad y Av. Corrientes (CABA), así que estos días estuve pidiendo presupuestos de alianzas (tengo 7, para ser exacta) y esta joyería es la que mejor...
¡Buenos días bellas! 😙 Hoy quiero que recordemos nuestra niñez con este juego súper romántico que estoy segura que más de una jugó... ¿Se acuerdan de cuando jugábamos con los pétalos de las flores y...

Chicas como están? Estoy haciendo las famosas badanas para el baile pero me salen mal. No se bien como colocar el elástico. Alguna tiene moldes del paso por paso???? Agradezco su ayuda desde ya....

HOLA CHICAS ESTOY VIENDO QUE MUSICA ELEGIR PARA EL VIDEO DE FOTOS, ME GUSTA MUCHO . "JUNTOS A LA PAR" ME PARECE SUPER EMOCIONANTE EL TEMA ADEMAS Y TE RE LLEGA!!! QUE MUSICA VAN A ELEGIR SABEN? QUIERO...

Hola chicas! Este es mi primer debate y queria compartir y con ustedes que les parece los temas que elegimos para pasar con el video. El primero que pensamos fue Photograph de Ed Sheeran, para pasar...
Hola chicas queria preguntarles si alguna contrato una banda divertida para la fiesta para bailar..nosotros quisieramos alguna pero no tenemos idea de cuanto puede salir..Alguna consultó o contrato...
¿Mito? "Arroz de Casamiento Mata a los Pájaros" El mito: No deberías tirar arroz en los casamientos porque los estómagos de los pájaros se rompen si lo comen. En realidad, los pájaros pueden comer...
Hola chicas, como estan? Alguna conoce el Salon San Isidro Dock? sabe como es el servicio y el catering? Gracias!!!
¡Buenos días chicas! Hoy subimos la tempratura de la comu con un juego muy divertido Vamos a descubrir si somos una novia inocente o atrevida... ¡entrá a los debates y descubrilo! > ¿Inocente o...