Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Buenos Aires, Argentina · Desde Febrero del 2022

Fanática de River, por eso la fecha del casamiento. Una loca que se encontró con un loco para hacer locuras. Y es super feliz♥

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2022

515días 20hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Daniela
Souvenirs ❤️
Daniela en Foro organizar una boda, El 14 de Julio de 2022 a las 15:16

Hola aminovias!!!!! Estoy súper feliz! Después de tantas idas y vueltas si redondo, rectangular, medidas y demás, decidimos el souvenir y lo reservamos! Nos hicieron una muestra y quedó bellisimo!!...

Daniela, lunes 3-Abr-23 42 359 5
Daniela
Agus & Dani - 9/12/22 - Jano's Quinta
Daniela en Foro recién Casad@s, El 22 de Diciembre de 2022 a las 09:32

Buenas Buenass! Nos han llegado las fotos del casamiento!! ♥ Ya subí el relato del casamiento ! Pero les resumo y le pongo unas fotos y cositas acá. Si bien, la pasamos extremadamente BIEN hubieron...

Carla, jueves 30-Mar-23 36 379 1
Daniela
Avances !!!!
Daniela en Foro casamientos.com.ar, El 8 de Agosto de 2022 a las 08:00

Hola aminovias!!! Ayer enviamos las invitaciones (las diseñé yo en canva). La verdad que no queríamos algo muy cargado, aparte toda la info de la boda estará en la página, así que quedó esto: Le había...

Mayra, lunes 6-Feb-23 95 659 1
Daniela
Felizmente (y legalmente) casados!!!
Daniela en Foro recién Casad@s, El 7 de Diciembre de 2022 a las 20:44

Buenas aminovias!! Ahora más tranquila, luego de toda la movida les cuento que, dimos el si legalmente!!!! Se nos pasó VOLANDO! La ceremonia fue corta, pero emotiva y divertida. Mi, ahora, MARIDO, se...

Daniela, martes 20-Dic-22 35 295
Daniela
Llegó el Gran Día !
Daniela en Foro recién Casad@s, El 11 de Diciembre de 2022 a las 11:48

Buenas Buenas! Acá reportándome desde la cama! Hago un post mini, luego con las fotos del fotógrafo subiré otro post agradeciendo a todos los proveedores (de la comu o no) La verdad, que la previa fue...

Paola, lunes 19-Dic-22 31 206
Daniela
Despedida de Solteros - Mixta
Daniela en Foro antes del casamiento, El 31 de Octubre de 2022 a las 09:07

Hola Aminoviaaaaaaaas ! Bueno, el sábado tuvimos nuestra despedida de solteros!! Pero antes voy a contar toooooooooodo.. Lo bueno y lo malo. Para que vean que no todo es color de rosas (? jajajajaja...

Nahomi, miércoles 30-Nov-22 43 320 1
Daniela
Pre boda A&d ♥
Daniela en Foro organizar una boda, El 17 de Noviembre de 2022 a las 07:18

Hola Aminoviasssss !!! Como andan?? Les cuento que el martes tuvimos nuestra sesión preboda♥ Hay 350 fotos y no me decido cuales son mas lindas que otras jajajaajaj Pero acá les dejo algunas♥ Mi...

Maria, martes 22-Nov-22 45 244
Daniela
Sueños sobre casamiento!
Daniela en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Octubre de 2022 a las 19:02

Buenas aminovias! Vengo a contarles algo porque me estoy riendo hace un rato!!! Resulta que mi FM todo este tiempo nunca estuvo como muy "en la tierra" que nos casabamos hasta que ayer que en una...

Daniela, lunes 24-Oct-22 28 148
Daniela
Info civil gba
Daniela en Foro ceremonia, El 21 de Septiembre de 2022 a las 12:48

Buenas buenass! Recién fuí al civil donde nos vamos a casar (San Fernando - Pcia de Bs.As) y nos dijeron lo siguiente: - Aforo de 11 personas (novios - testigos y 7 más) - Si ambos somos solteros (lo...

Maria, lunes 26-Sep-22 25 163
Daniela
Habemus fecha civil!
Daniela en Foro casamientos.com.ar, El 8 de Septiembre de 2022 a las 08:12

Hola aminoviaaaaaas!!! ♥ Por acá les contamos que ya tenemos fecha del civil! 7-12 a las 11.30.. Nos c*garon el de las 12.15 pero bueno.. logramos la fecha que queríamos.. fue un trabajo en equipo.....

Sofi, lunes 19-Sep-22 81 496 3
Daniela
Ayuda!! Zapatos con glitter
Daniela en Foro casamientos.com.ar, El 17 de Septiembre de 2022 a las 14:10

Hola aminovias! Cómo andan? Necesito ayuda, pero no para mí, sino para mi mamá!!! Se compró unos zapatos vizzano HEMROSOS (que tardo AÑOS en decidirse) y cuando recién fue a probarse el vestido que se...

Daniela, lunes 19-Sep-22 19 249
Daniela
Proveedores adorno tortas
Daniela en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Septiembre de 2022 a las 13:07

Hola Aminovias! ¿Como andan? Vengo a solicitar su ayuda!! busqué en proveedores pero no encontré ninguno Con mi FM buscamos alguien que haga porcelana fría para que nos haga el topper para arriba de...

Daniela, lunes 19-Sep-22 27 169
Daniela
Help con detalles para la novia!
Daniela en Foro moda nupcial, El 25 de Julio de 2022 a las 08:28

Holaa!! Vengo siguiendo la consigna de Nadia pero ya que está la uso para sacarme dudas que tengo.. Quiero usar algo de joyas, aritos pero no colgantes, alguna cadenita copada y alguna pulsera pero...

Daniela, viernes 29-Jul-22 39 239 1
Daniela
Situación rara con Jano's
Daniela en Foro fiesta de casamiento, El 27 de Junio de 2022 a las 11:57

Hola comu !! Hago este post para las parejas que hayan contratado a Jano's como proveedor para ver si les pasó lo mismo que a nosotros. Resulta que el jueves a mi FM le llega un mensaje de whatsapp...

Natalia, martes 28-Jun-22 11 110
Daniela
Ceremonia de bendición de anillos
Daniela en Foro ceremonia, El 11 de Abril de 2022 a las 14:14

Hola Chicas!! Nos casamos en diciembre y optamos por no hacer iglesia, sino una ceremonia de bendición de anillos en el salón (que está a cargo de nuestras madrinas de bautismo), pero no se nos cae...

Lilaa, viernes 6-May-22 7 161

Foros generales

Inspiración