Buenos Aires, Argentina · Desde Febrero del 2022
Fanática de River, por eso la fecha del casamiento. Una loca que se encontró con un loco para hacer locuras. Y es super feliz♥
- Novia Máster
- 12.829 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2022
Hola aminovias!!!!! Estoy súper feliz! Después de tantas idas y vueltas si redondo, rectangular, medidas y demás, decidimos el souvenir y lo reservamos! Nos hicieron una muestra y quedó bellisimo!!...

Buenas Buenass! Nos han llegado las fotos del casamiento!! ♥ Ya subí el relato del casamiento ! Pero les resumo y le pongo unas fotos y cositas acá. Si bien, la pasamos extremadamente BIEN hubieron...

Hola aminovias!!! Ayer enviamos las invitaciones (las diseñé yo en canva). La verdad que no queríamos algo muy cargado, aparte toda la info de la boda estará en la página, así que quedó esto: Le había...

Buenas aminovias!! Ahora más tranquila, luego de toda la movida les cuento que, dimos el si legalmente!!!! Se nos pasó VOLANDO! La ceremonia fue corta, pero emotiva y divertida. Mi, ahora, MARIDO, se...

Buenas Buenas! Acá reportándome desde la cama! Hago un post mini, luego con las fotos del fotógrafo subiré otro post agradeciendo a todos los proveedores (de la comu o no) La verdad, que la previa fue...

Hola Aminoviaaaaaaaas ! Bueno, el sábado tuvimos nuestra despedida de solteros!! Pero antes voy a contar toooooooooodo.. Lo bueno y lo malo. Para que vean que no todo es color de rosas (? jajajajaja...

Hola Aminoviasssss !!! Como andan?? Les cuento que el martes tuvimos nuestra sesión preboda♥ Hay 350 fotos y no me decido cuales son mas lindas que otras jajajaajaj Pero acá les dejo algunas♥ Mi...

Buenas aminovias! Vengo a contarles algo porque me estoy riendo hace un rato!!! Resulta que mi FM todo este tiempo nunca estuvo como muy "en la tierra" que nos casabamos hasta que ayer que en una...

Buenas buenass! Recién fuí al civil donde nos vamos a casar (San Fernando - Pcia de Bs.As) y nos dijeron lo siguiente: - Aforo de 11 personas (novios - testigos y 7 más) - Si ambos somos solteros (lo...

Hola aminoviaaaaaas!!! ♥ Por acá les contamos que ya tenemos fecha del civil! 7-12 a las 11.30.. Nos c*garon el de las 12.15 pero bueno.. logramos la fecha que queríamos.. fue un trabajo en equipo.....

Hola aminovias! Cómo andan? Necesito ayuda, pero no para mí, sino para mi mamá!!! Se compró unos zapatos vizzano HEMROSOS (que tardo AÑOS en decidirse) y cuando recién fue a probarse el vestido que se...

Hola Aminovias! ¿Como andan? Vengo a solicitar su ayuda!! busqué en proveedores pero no encontré ninguno Con mi FM buscamos alguien que haga porcelana fría para que nos haga el topper para arriba de...

Holaa!! Vengo siguiendo la consigna de Nadia pero ya que está la uso para sacarme dudas que tengo.. Quiero usar algo de joyas, aritos pero no colgantes, alguna cadenita copada y alguna pulsera pero...

Hola comu !! Hago este post para las parejas que hayan contratado a Jano's como proveedor para ver si les pasó lo mismo que a nosotros. Resulta que el jueves a mi FM le llega un mensaje de whatsapp...

Hola Chicas!! Nos casamos en diciembre y optamos por no hacer iglesia, sino una ceremonia de bendición de anillos en el salón (que está a cargo de nuestras madrinas de bautismo), pero no se nos cae...