Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ce Delgado Godoy
Novia Máster Marzo 2014 Mendoza

10 consejos para que nadie se aburra en tu fiesta

Ce Delgado Godoy, el 19 de Julio de 2013 a las 16:09 Publicado en el Foro organizar una boda 0 22

Para ti va a ser uno de los días más importes, como también lo será para tus familiares y amigos más allegados. Pero debes pensar también en el resto de invitados, en que disfruten, en que se sientan cómodos y lograr, de esta manera, que para ellos también sea un día único.

1. Piensa en los más pequeños: Planifica actividades diferentes para los más pequeños de la boda. Ellos también son parte fundamental de la fiesta y deben divertirse igual que el resto de invitados.

2. No dejes que el convite se alargue en exceso: Si haces que tus invitados estén demasiado tiempo sentados, después les costará mucho más ponerse a bailar o incluso algunos, decidarán que ha llegado su momento de irse.

3. Piensa en que tus invitados disfruten y se diviertan: ¡Ahí estará el gran éxito de tu boda! Más allá de una fantástica deccoración, una comida exquisita o un marco incomparable, la gente valora que se la tenga en cuenta. Así que divertir, animar, sorprender y entretener a tus invitados serán los grandes logros del día de tu boda.

10 Mandamientos para que nadie se aburra en tu boda. Más allá de la decoración, la comida o el lugar de celebración, piensa...


4. Que las sorpresas nunca falten: Harán que todo sea mucho más ameno y conseguirás que la gente se sienta a gusto y participe de la fiesta.

5. Intenta acertar en la colocación de las mesas: Organizar las mesas de tu boda es siempre un rompecabezas. Pero piensa que parte del éxito de tu día se basará en lo cómodos que se sientan tus invitados. ¡No hay nada como una conversación animada durante una buena comida.

6. Haz que la gente se mueva de su silla: El 'apalanque' no es sinónimo de fiesta... Como en algunos países de Sudamérica, puedes hacer que entre plato y plato, haya algún tipo de baile o algo de movimiento.

7. Piensa en una barra libre variada: Las bebidas blancas están muy bien, pero piensa también en tragos, combinados y cócteles como el mojito, la caipirinha, el daiquiri, la piña colada o el margarita.

8. Atiende a cada invitado personalmente: Sabemos que ese día tienes millones de cosas en las que pensar, pero al menos durante un minuto (pasando por cada una de las mesas, por ejemplo) debes tener aunque sea una pequeña charla con cada uno de tus invitados. ¡Al fin y al cabo están ahí por ti!

9. La música es muy importante en todas las celebraciones: Tanto si has contratado a un DJ, como a un grupo de música en vivo, revisa siempre el repertorio, involúcrate con la selección de temas, propón canciones que te gusten y nunca dejes que decaiga la fiesta.

10. Piensa en los zapatos: ¡Cuando los pies dicen basta, no hay nada mejor para seguir bailando y disfrutando que unas buenas alpargatas!

22 Respuestas

Última actividad por Marianela, el 18 de Agosto de 2013 a las 21:50
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La comida la bebida y la musica es lo mas importante para que no decaiga la fiesta

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bueno, gracias por las ideas! Smiley heart

    • Responder
  • Mariana
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buenos tips cecy¡ los voy a tener muy en cuenta a fulll. asi mi fiesta va a ser un gran exito¡¡¡ gracias

    • Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me falta buscar un show, tanda o algo para hacerlos mover de su lugar en la fiesta...........pero no se me ocurre nada xq ya he ido a muchas fiestas y siempre es lo mismo, quiero algo original, que los sorprenda a todos

    • Responder
  • Guada!
    Novia VIP Noviembre 2013 Córdoba
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenos tips ce...Smiley winking

    • Responder
  • P
    Buenos Aires
    Pipita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuuuhhh buenisimooo! Gracias por el dato!!

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Febrero 2014 Córdoba
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenos tips, aca esta todo lo importante! Creo que es lindo hacer gestos a los invitados para que sientan que su presencia es muy importantes ese dia, y que no solo que parezca que los amigos mas allegados son lo relevante...sino se aburre la gente o hasta puede decepcionarse si no le das bola en toda la noche!!

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Febrero 2014 Córdoba
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii totalmente!!!Nosotros optamos por la recepcion extendida que esta de moda ahora y me parece muy bueno! los invitados podran charlar con quien quieran, comer todos los bocaditos/tablas de fiambres/etc que le encnatan a todo el mundo (mas que el plato principal!!) es algo mas descontracturado y la gente la pasa mejor me parece que estando mas tiempo sentados. De esta manera cuando se sientan es para el plato principal y el postre....Las veces que fui a casamiento nos molestaba estar tanto tiempo sentados!!! Y como mi casamiento es en verano es lindo poder disfrutar del parque del salon!!!

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Euge! Bienvenida a la comunidad! No te preocupes que todas sentimos que nos aturde todo esto! Pero a la vez es lindo Smiley winking , te queda mucho tiempo todavia, para preparar todos los detalles que quieras en tu casamiento!!

    Te propongo que leas la agenda de tareas de esta pagina a muchas nos ayuda muchisimo y sobre todo nos alerta cada vez que entramos!

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Febrero 2014 Córdoba
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aahhh bueno que estas con tiempo!!!!!!!despues nos dicen ansiosas a nosotras!!ajajaja

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos datos! Gracias
    • Responder
  • Magalí & Germán
    Novia Adicta Enero 2014 Santa Fe
    Magalí & Germán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME ENCANTO!!!

    Muy buenos los tips Smiley winking

    • Responder
  • P
    Buenos Aires
    Pipita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirà Stefi realmente recièn arranco con todo esto... y estoy esperando que mi marido termine de armar su lista de invitados(xq encima decidimos poner fecha justo cuando el tiene mas trabajo y termina llegando como a las 23hs, asi que imaginate las ganas de pensar con las que llega... jejje)pero yo lo jodo, pobre... mientras tanto estoy tan ansiosa que estoy mirando un poco de todo...(Invitaciones, entradas originales al salòn, videos para proyectar, y todo lo que corra por mi cabeza) Una vez que tengamos la lista terminada voy a poder ir a recorrer salones(sobre todo los 2 que nos gustan... uno a el y el otro a mi) asi nos decidimos y ya podemos empezar a hablar sobre seguro...

    Te puedo pedir algo como coordinadora?? Un debate o una nota donde sea tu recomendacion de pasos a seguir... (Ej: primero la lista de invitados, segundo el salon, tercero los souvenirs, cuarto... etc) asi nos podemos guiar las que recien empezamos en que hacer despues de elegir salon... estoy medio aturdida pienso en que son muchas cosas y a su vez que me faltan como 2 años... 800 y pico de dias...

    Gracias!!!!

    • Responder
  • Merlina
    Novia Principiante Marzo 2016 Buenos Aires
    Merlina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi lo que me gustaria, es mientras comen poner un Humorista Stand Up, o bailes...también poner números abajo de su plato y el sorteado se lleva premio...asi la gente se motiva je

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenísimo Euge! Pensaste en tragos especiales o el catering te los ofrece? Estaría bueníismo que a los vasos les agregues revolvedores originales, los podés hacer vos misma. Fijate en el foro de manualidades las ideas que hay Smiley winking

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Diciembre 2014 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto!!!! jejej

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena Comida + chupi+ buena musica= buen casorio asegurado!!!Smiley winking

    • Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenos tips!!! tan reales y necesarios

    • Responder
  • *may*
    Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy muy muy buenos tips!!!!!!

    • Responder
  • P
    Buenos Aires
    Pipita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente.. yo ya estaba pensando en una especie de barra que sirvan tragos!!!

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PARA MI LA MUSICA Y LA COMIDA ES LO MAS IMPORTANTE!! DENTRO DE LA COMIDA LA BEBIDA!!! MI IDEA ES HACER BASTANTE CORTA LA CENA!!!

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Basicamente es el top ten de lo que uno no puede obviar jeje

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración