Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

A día de hoy, ¿cuánto cuesta casarse? ¡Ayudá con tu dato!

Nadia, el 1 de Noviembre de 2019 a las 09:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 38

Hola Comu!Smiley love

Como saben, casarse implica tener un presupuesto, por peque que sea este.

Dependiendo de lo que queramos tener en el GD y de las cosas de las que nos queremos privar tendrá un precio u otro...Sé que la cosita está complicada ahora, por eso quiero que las que se están por casar, me digan ¿cuánto les sale aproximadamente su casamiento?

¡Este es un dato que puede ayudar a muchas aminovias! 💪

A día de hoy, ¿cuánto cuesta casarse? ¡Ayudá con tu dato! 1

*

*

Seguí acá >> Decime cómo querés tu casamiento y te digo cuánto costará

38 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 23 de Enero de 2020 a las 15:24
  • Sofia
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nooo!! Me da una ataque cada vez que dicen que se van a gastar MEDIO MILLON DE PESOS en la boda!


    Se que para muchas es el momento más importante de sus vidas (para mí también, obvio) pero me parece una barbaridad! Prefiero gastar eso en viajes y viajes!
    Nosotros no queremos gastar mucho, todavía no sacamos cuentas de nada pero estoy segura que va a ser menos de 10.000. Sin sumarle la luna de miel, obvio. Ahí si me gustaría gastar más
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque a los 250000 hay que sumarle el civil, que va a ser muy tranqui y con unos pocos, seremos 30 como mucho
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos 110, tenemos calculado aproximadamente 250000, sin lujos. Con todas las cosas que nos gustan
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno Maqui !

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maqui ! Justo acá tengo a mi carpintero amor armando el altar ajajaj veremos que sale xq en su vida cambio una lamparita jajajaja
    • Responder
  • Maqui
    Novia VIP Febrero 2020 San Luis
    Maqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wuau! Creo que tuve suerte con mi decoradora porque en los eventos que realice este finde me enteré que las decos si van hasta 30 mil o más.
    • Responder
  • Maqui
    Novia VIP Febrero 2020 San Luis
    Maqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Es princess eventos.


    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una boda civil y luego almuerzo con 50 personas (teniendo en cuenta fotógrafo, ropa elegante de los novios, una torta , etc: te sale 50.000 en total. Obvio que si te casas por civil y lo hacés en tu casa, reciclas la ropa , te arreglas con las fotos del celu te sale menos de 10.000 pesos.
    Boda civil e Iglesia/ ceremonia laica/ sinagoga/ mezquita/ o cualquier otro culto religiosos + fiesta : Depende de la cantidad de invitados y El target del lugar.
    Gasto de todo para 120 personas : de 300.000 en adelante ... Si se suman más invitados agregale aprox 1.500 por cada invitado que se sume, por ejemplo saldría 450.000 por 220. Obvio que si lo hacés en una sociedad de fomento o en el patio de tu casa te puede salir muchísimo más barato, igualmente no creo que hoy día puedas hacer una fiesta con todo lo quee eso implica por menos de 80.000 pesos .Si sos de clase media alta un buen casamiento está por arriba del millón de pesos, incluyendo un vestido hecho por un diseñador conocido, luna de miel en hoteles lujosos y un Palacio por salón de eventos..... Espero poder ayudar con este dato..
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que buscar! Nosotros nos estamos replantrando el lugar de las opciones que vinos jaja porque seguro hay más económicos... En la página hay muchos en los proveedores, les mandas un mail y les consultas, algunos te hacen ir hasta el lugar y algunos se copan y te pasan por mail. La decoración la vamos a hacer nosotros. Por suerte tenemos show gratis jaja nos falta ir viendo precios de dj. 😁
    • Responder
  • L
    Novia Novata Abril 2020 Capital Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mayra! Es un buen precio, realmente tb nosotros tenemos ese tope! Me recomendarías algún lugar para averiguar presupuestos ? Por si sepas! Gracias desde ya Mayra por tu respuesta!
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! nosotros somos 70 y queremos mantenernos dentro del presupuesto de 200 mil vamos a tratar de contratar lo esencial y algun que otro lujito. 😁
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros no tenemos ceremonia, me va a decorar el jardin para la recepcion y el salón.

    Me han pasado mas presupuesto por ponerme frascos de mermelada y caminos de arpillera. Lo bueno de mi decoradora es que tiene todo el mobiliario para una decoracion elegante que es lo que busco. Todavia no cerramos en detalle que me incluye tengo que juntarme con ella para cerrar bien pero me paso ese presupuesto para una ambientacion elegante para mi salon.

    • Responder
  • Griselda
    Súper Novia Diciembre 2019 Buenos Aires
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos como 300.000 nos faltan algunas cosas. Yo creo que gastaremos en total 400.000
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale aclarar que lo mio es para noviembre 2020 y congele precio de todo
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como andan? Nosotros no queremos pasar los 500000! Salon cathering y dj vamos 350000. Foto y video 50000 mas. La deco la armamos nosotros y todo lo que podamos tb!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo de 300.000 TODO (ropa, Dj, deco, quinta, comida, bebida, Ambientacion, fotocabina, cotillón) para 170 personas! Me parece q hicimos bastante bien, todo a tiempo para congelar precio !
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maqui que buen precio !!! Tiene página?
    • Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros calculamos gastar 400000. No queremos pasarnos de ese presupuesto
    • Responder
  • Maqui
    Novia VIP Febrero 2020 San Luis
    Maqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lu, 30mil te cobra por eso?
    A nosotros nos cobro $4mil, me arma el altar con telas en el jardín, el camino al altar también con telas,viste las sillas, las mesas, la mesa principal con telas y luces decorativas en todo el salón, además viste el salón con tela, y arma nuestra entrada al salón con telas y alfombra
    • Responder
  • Lucía
    Novia VIP Septiembre 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pague algo asi como 300.000... en quinta, 130 invitados, barra y asado libre...
    El año pasado cuando nos comprometimos calculamos 200.000, con un 55% de inflacion interanual, ni estuvo tan mal el calculo
    • Responder
  • L
    Novia Novata Abril 2020 Capital Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Cómo están? Soy de Paraguay! Les quería consultar si tienen idea cuánto sale una boda como para 60 personas como Máximo con todo incluido, catering, Dj, y demás? Además pedirle sugerencias de lugares para la recepción? Será para abril 2020. La familia de mi novio es de BsAs Capital Federal, la idea es hacerlo ahí! Gracias a todas!
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Dios, tengo mas o menos lo mismo Smiley ups

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me paso eso por deco del jardin , armado de mesa principal con fondo de luces y centros de mesa

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A abril/2019 sumado todo todo fueron $300.000

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay.. tengo miedo ahora!!!! me parece un montón.. es mucho lo que te va a hacer???

    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos en enero del 2018 si chicas , me dijo que pusiera fecha el diciembre del 2017 en una reunión familiar. Así que en enero del 2018 lo que compre por internet fue el vestido jajajaja. De al día de hoy porque bancamos todo nosotros para 140 personas,llevamos 300.000 y me matan unas cosas así que calculo unos 80.000. Eso sí lo mejor al mejor precio.
    Todos se asombran las cosas que conseguí y re baratas solo como dato 1.120 pague 70 juegos de invitaciones : tarjeta+ tarjeta dem lugar del salon+tarjeta de souvenir +sobre grueso. Así hice con todo. Me voy a convertir weeding planner jajajaja. Me encanta lo que estamos logrando pero con mucho sacrificio.
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos habíamos propuesto $200.000, veremos cómo nos va cuando empecemos a pagar jajajaja

    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros llevamos gastados como 350.000. Hemos pagado todo nosotros.

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii ayer hable con la chica! te digo que me pasaron mucho mas! Cerre con ella porque me dijo que no tiene problema en que yo sume mis manualidades jajaa y que me iba a poner todo con flores naturales

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos propusimos no sumar nada hasta después del casamiento, no nos queremos amargar jajaja tampoco es que vamos a gastar locura!!!

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Luuu.. 30.000 de ambientación uooo!! reservaste con la canastita al final?

    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Nadia! Afortunadamente recibimos muchos regalos (vestido y ropa del novio, deco, fotos, Luna de Miel, alianzas, finger food y cotillón), todo lo restante lo pagamos nosotros y calculamos alrededor de $350.000, quizás un poco más. Afortunadamente ya tenemos más del 75% pagado y llegamos seguro con todo. Con todos los regalos incluidos debe superar los 500...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración