Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

¿A que le das un NO! en tu Gran Día?

Nati, el 6 de Enero de 2020 a las 09:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10

Bellas Smiley heart ,

Me gustaría que abran su corazón y que realmente me cuenten cuales son esas cosas que definitivamente no quieren tener en su casamiento!

¿El vals? ¿La ceremonia de las ligas? ¿Una banda? ¿Un vestido pomposo? ¿Un invitado borracho?

¿A qué le das un NO rotundo?

¿A que le das un NO! en tu Gran Día? 1

Seguí acá>>Club de novias mamás: ¿Qué papel tendrán sus hijos en el casamiento?

 

 

10 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 16 de Enero de 2020 a las 22:38
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No al invitado borracho, no a las tradiciones de azul, nuevo, prestado y no se que tanto mas jaja y no a la gente mala onda, no s los invitados por compromiso, no a la decoradora, no a la wedding planer, no a la quinta lejana jaja no a la fiesta de tirar la casa por la ventana. No a las damas de honor! Eso es de otros paises. No se que mas jaja
    • Responder
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cosas que no...
    -Souvenirs inútiles (o regalamos algo útil o no se regala nada)
    -flores artificiales (siento que no aportan a la decoración)-a mi me gusta el juego de las ligas pero a él le da vergüenza, quizás optemos por el juego del zapato-un menú tan sofisticado que nadie quiera probar (aguante el asado y sus variantes) -Cotillón antiguo (matasuegras, maracas... Uno se gasta una fortuna y después nadie los quiere), hay que reversionarlo.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🔸El vestido princesa! Los odiooooo 😵😵😵 jajajajaja son de quinceañera 🤷🏻‍♀️
    🔸Tampoco el juego de las ligas porque me parece de muuuy mal gusto!
    🔸No a los invitados por compromiso! Sólo amigos y la cantidad justa de familiares 🔸Flores artificiales sólo para las vinchas del cotillón! No me gustan y encima contaminan un montón, no las quiero ni en mi entierro 😂 Jajajaja en mi familia somos amantes de las plantas y flores (si vieran el jardín de mi mamá y la quinta que tenemos!) 🔸No a la impuntualidad! Si la invitación dice un horario se arranca a ese horario, el que no llegó que se joda 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ligas?, ni fu ni fa, me parece obsoleto.

    Borrachos? Si, la gente se pasa, dificil controlarlo cuando uno contrata barra libre. Lo único que no quisiera serían papelones y/o destrozos.

    De momento es un NO al Cotillón 100% descartable.

    Le decimos que NO a invitar gente de compromiso.

    Otro NO al souvenir tradicional... Buscaremos algo UTIL y que no junte polvo en un estante.

    ¿Fotocabina? NEXT.

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Febrero 2020 Capital Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hacemos ceremonia religiosa, yo soy agnóstica y si bien mi novio cree, no es practicante, con lo cual es un sin sentido para nosotros. Tampoco hacemos fotos pre boda, me parecen un plomazo; no podríamos hacer ni una porque nos la pasaríamos haciendo caras raras y también nos resultaría fastidioso. Le dije que no al vestido de novia tradicional (mi vestido será verde), tampoco bailamos el vals, me parece aburrido. Tengo un poco de miedo con los invitados borrachos, pero de todos modos, entiendo que es normal y no me puedo hacer problema por eso, ademas no depende de mi ni de mi novio.

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Le dijimos no a la Iglesia, hoy no congeniamos con la institución y por tal motivo no queriamos darle el "poder" de declararnos unidos en matrimonio, si queriamos ceremonia y por eso hicimos algo simbolico.

    Le dijimos no a las ligas, me parecen un horror

    Le dije no al salón, y estio elegante, clásico. Hoy no nos representa

    Le dije no al vestido pomposo

    No a flores naturales

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le dijimos que NO a invitados por compromiso, le dijimos NO al vídeo, optamos solamente por fotos. NO al menú sostificado, si al asado con ensalada. NO al vestido pomposo, NO a tanto gasto para el carnaval, NO a las ligas (es algo ridículo, machista, sin sentido), le digo NO a las flores naturales que han sido cortadas...
    • Responder
  • Rossana
    Novia VIP Junio 2020 Salta
    Rossana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le diría no a los borrachos q quieran arruinar nuestra noche. Lo demás sii
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cosas que NO en nuestro casamiento serán:

    -ceremonia de las ligas: suuuper anticuado, cosificador, machista. No me alcanzan los adjetivos jajajaj nunca se nos pasó por la cabeza

    -tirar el ramo: no me atrae el hecho de tirar el ramo, como tampoco me parece simpático un montón de mujeres compitiendo para ver quién será la próxima en casarse jaja todavía no definimos, pero creemos que vamos a tirar una botella de alcohol cada uno (no la botella en sí, sino una caja que represente la bebida jaja)

    -show en vivo: no se estila mucho por acá y creemos que desvía mucho la atención.

    -invitado borracho: por razones obvias jaja es una de las cosas que más me preocupa

    -vestido pomposo: le dije que no desde un principio. Siempre quise algo sencillo que fuera lindo y en el que me viera reflejada, que fue finalmente lo que me compré.

    -misa: yo soy muy creyente, mi novio no tanto, pero ambos decidimos no hacer misa, sino hacer sólo ceremonia para que no sea tan larga y porque muchos de los invitados no son creyentes o son poco creyentes y se van a aburrir mucho si es misa (como el novio jajaj)

    -tradiciones impuestas: desde un principio nos negamos a hacer cosas sólo porque se acostumbra a hacer o porque la gente lo espera así. Priorizamos siempre nuestros gustos y fuimos viendo cada tradición y decidiendo cuál si y cuál no. Así fue como decidimos que no a tirar el ramo y sí al vals, por ejemplo.

    -flores: así es, no nos gustan las flores jajaj por lo menos no fuera de un jardín. Cortar flores sólo para adornar no nos parece algo lindo, y no nos gusta el toque que dan las flores. Así que buscamos otras formas de decorar. Costó pero lo logramos.

    No se me ocurre nada más, aunque seguro hay mas cosas porque somos complicados jajaja

    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cosas que NO en mi casamiento:
    - ceremonia extensa: máximo 20 minutos, no queremos que sea más una misa que una boda
    - souvenirs, nada nos gusta ni nos convence como para gastar en eso. Next.- fotocabina, la verdad es que son muchos invitados y tanto la cabina como la fila que se hará para usarla desviará la atención y será molesta durante el festejo. Decidimos no contratarla.- ceremonia de ligas: me parece de súper mal gusto, cosificador e incómodo. Paso.- menú gourmet: no va con nosotros, elegimos asado y ensaladas y empanadas para la entrada.- fin de fiesta. El mismo dueño del salón nos dijo que no lo contratemos ya que la gente se suele ir antes. Mesa dulce, carioca y luego se bandejeará la torta. Fin.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración