Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Bárbara
Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires

Actualizo.

Bárbara, el 1 de Octubre de 2022 a las 08:28 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 12
Hola bebas🤍 bueno les cuento que al final nos decidimos xla tarjeta de la foto blanco y negro. Amamos las dos per la blanca y negro es la q más lleva nuestro estilo. Por otro lado mamá ya está avanzando en los souvenirs, son unos colgantes para decorar (subo foto) y tmb me está haciendo unos frasquitos para poner en la mesa. Y me va a hacer el ramo, ayer yo empecé a hacer unos cartelitos para las fotos asique hoy tengo q ir a buscar cartulina así ya los pego y los palitos. Estamos viendo la opción de contratar un salón de una sociedad de fomento que está muy linda, ojalá nos salga🤞 la idea era en casa pero la realidad aunque solo somos FLIA somos 30 y no tengo espacio para estar cómodos, así que bueno si vamos con ese tema. Por otro lado les cuento que tenía pensado ponerme una pollera con una remerita y arriba una camiseta de bambula blanca. Estoy esperando que la chica me responda para encargarla ya. Y mí compa jean chupín negro zapas negras camisa blanca y si conseguimos y podemos el chalequito negro. Estamos estudiando ambos para tatuadores, anoche empezamos un nuevo curso y nos mató terminamos casi 23 hs y siento q estamos cayendo q en menos de un mes nos casamos y todo nos pega el doble ahora, estamos resfriados, dolor de oído, de cabeza, arruinados, pero quiero hacer todo lo más rápido q pueda me preocupa sobre todo la ropa q es lo más caro q tenemos xq además hay dos Bendis! Nenas de 3 y 8 años. Asique más ropa.gracias por leer perdón x lo extenso 🙏🙏 me olvidaba estoy haciendo papel picado, propuse a los invitados que eviten el arroz en el civil y lo reemplacemos x papelitos, me da cosa sinceramente q se tire comida x más q sea un poquito ayer pensaba en q es una costbre horrible pero bueno espero que copen y lleven papelitos ✨🤍 Actualizo. 1

Actualizo. 2

Actualizo. 3Actualizo. 4

Actualizo. 5

Actualizo. 6

Actualizo. 7



12 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 8 de Octubre de 2022 a las 20:13
  • Bárbara
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicasss gracias xsus mensajes 🤍🤍 falta muy poquito y todavía nos resta alguna ropa de mí compa y las nenas. Calzado y la Deco q vamos haciendo asique bastante encaminados. No pensé q iba a lograr organizar en un mes todo pero se puede! Muchos nervios, ansiedad más que nada!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Barbi!

    Que lindo este post, conocerlos un poco más, son una familia hermosaaaaa y me copa un montón todo lo que están haciendo. Smiley love

    ¡Ánimo que van a llegar bien y lograr todoooo lo que se propongan, un súper corazón por elegir los papelitos a el arroz! Smiley heart

    ¿Qué otras cositas les quedan por cerrar?

    ¡Besos!

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2022 Capital Federal
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermoso todo! con tan poco tiempo la verdad que vienen bárbaro!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy lindo cuando la gente que amas y te ama te ayuda con detallitos para la boda, le dan mucho mas significado

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Noviembre 2022 Santa Fe
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo chivos felicitaciones !!!, trabajo en equipo 💪.


    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fantástico vas a pleno, sos una genia Barbara

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya falta poquito!! Smiley heart hermoso todo lo que están preparando, me encanto!!

    • Responder
  • Yoana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Buenos Aires
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada vez les falta menos. Y hecho con tanto amor y en familia es más lindo todavía. Esperamos fotos del gran diaaa❤️
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto amor y entusiasmo! que hermoso! seguro todo les va a salir hermoso!!
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Manos a la obra👏👏👏. Buenísimo el entusiasmo y el amor en cada cosa.
    • Responder
  • Linda y Joaquín
    Novia Adicta Septiembre 2023 Buenos Aires
    Linda y Joaquín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau! Es hermoso lo que estan haciendo
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ey! Re copado!!!
    Buenos avances! Ya casi no les queda nada!!!!!!!! ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración