Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

@daiana
Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires

¿Alternativas al bikini?

@daiana, el 14 de Octubre de 2014 a las 19:20 Publicado en el Foro luna de Miel 0 34

Buenas a tod@s!!!

Primero que nada les cuento que jamas en mi vida use bikini, las pocas veces que llegue a la costa o a una pileta use tankini o enteriza cuando era mas peque.

Mi novio me insite con que use bikini, yo me resisto a la idea, creci con la voz de mi mama "No nena, usa esto mas suelto que si no se te marca todo...", mi mama se aseguro de hacerme entender que no tengo el cuerpo perfecto jajaja

El me dice que paresco re trauma usando tankini, para el eso es una malla de abuela Smiley xd

La verdad que las bikinis mucho no me gustan, tal vez si tuviese un lindo cuerpo las usaria pero son DIMINUTAS, esos hilitos no me sostienen nada!!! se pierden en mi cuerpo!

Encontre esta imagen y me gusto, pero no tengo la menor idea si esto se ve bien o no, ¿ustedes lo usarian? ¿vieron a chicas asi en la playa?

alternativa al bikini

alternativa al bikini

alternativa al bikini

alternativas bikini

Los encontre como "bikini vintage", me gustan pero no quiero parecer una riducula!!! me ayudan??!!

34 Respuestas

Última actividad por Marilena, el 20 de Octubre de 2014 a las 09:22
  • Marilena
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Marilena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me gustan!igual te cuento qe deje de usar enteriza cuando deje de ir a la colonia, pero NI LOCA me pongo una tanga de malla!jajajajaja porqe no me da andar dando asco por la playa y porqe mi marido correria atras mio con una sabana para taparme y qe nadie me vea jajajajajaj... fuera de broma, yo uso la parte de abajo qe es vedetina..o sea..cubre bien la cola..pero no llega a ser tipo short!con eso me siento mas comoda(igual ahroa q estoy mas gorda creo qe ni con burka me sentiria comoda jajajaja

    • Responder
  • Nerina
    Novia Adicta Septiembre 2014 Buenos Aires
    Nerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En ML hay unas enterizas hermosas, es cuestion de buscar... Aunque tambien esta de moda el tiro alto, pensa que luego vas a tener la mitad del abdomen quemado y la otra mitad no...

    Sino otra opcion que tenes, es comprar un bikini que no sea con colaless, sino con cullote o short (esos son los que uso yo).

    Te dejo algunos links:

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-522222780-malla-entera-con-pierna-anticloro-marymar-talles-grandes-esp-_JM#questionText

    https://listado.mercadolibre.com.ar/mla-521223420-malla-enteriza-con-hebilla-central-r30-escote-cuadradoefecto-corsetart7004-redirectedfromvip%3Dhttps%3A-articulo.mercadolibre.com.ar

    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas bikinis vintage son lo último que se está usando. Están mejor que una tankini ya que podes quemarte un poco más, y estas un poco más descubierta. A mi me encantan me la pondría. Vienen muchos modelos con cintura alta. Es última moda
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del cuerpo.mi marido siempre me dice q me hace mas flaca la bikini.ojo q tengo varios kilitos de masbyvtred hijos.ota por agunantipo culotte pero ni tanto como la de las fotos qnsea un poco kas cavada en la piernas q las alarga y quizas hasta lanlinea dw ombligo.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2015 Misiones
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai!! Como sabemos todo lo
    vintage está regresando! Y estas bikinis de cintura alta son preciosas!!! Yo soy una mujer de buenas curvas..y me animaría a usarlas si no midiera 1,50 Jajajaja!! Xq la cintura alta me achicaría más! Jajaja yo opino que deberías probarte con lo que te sentís más cómoda!
    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son divinas Dai....yo encargue una re linda...para el verano....
    me encantan...y si te pones a pensar la usaban en los 60...y eran mujeres voluptuosas jeje...
    asi q no tienen xq quedar mal....
    yo siempre use bikinis minis...trikinis y ahora voy a probar con estas...
    ya tendre tiempo de usar enterisas...
    animate!!!!

    • Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dai creo que lo mejor que te puedo decir, siendo de las que sufrió toda la vida por ser "grandota" que te pongas lo que vos quieras, lo que te haga sentir bien, sexy a vos y que los demás se jodan. Y eliminá la voz de tu mamá de la cabeza, hoy estas vos para evaluar que tan bien o mal te sentis con tu cuerpo (que entre nos, no es lo mas importante del mundo). Capaz te sirva... yo me di cuenta q las enterizas me hacían ver mas gorda, panzona y me estilizaban menos.

    Si te animas a la bikini en Bahía del Sol, está en la zona de Paternal, tienen talles grandes y son de excelente calidad. Y tenés variedad de diseños y colores.

    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dai no te mateees a vos misma yo soy super rayada con mi cuerpo y vivo pensando como no mostrar el rollo pero p cono dijo una de las chicas si tenes caderas los asesores d eimagen dice mas chica donde tenes mas grande por que asi a finas y das armonia a las curvas
    • Responder
  • Aless
    Novia VIP Abril 2015 Buenos Aires
    Aless ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Dai, anda a probarte!! Nada perdes nada con verte y elegir lo que mas te gusta y te hace sentir cómoda. Hoy por suerte podes usar lo que quieras así que aprovecha!! Con los complejos no hacemos nada, te lo dice alguien que se tapó siempre hasta que los mandé a volar a todos!! Jajaja

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daiana, corazon, no seas tan dura con vos misma!!! Uso de las bikinis vintage una xq soy de las que aman el estilo pin up y dos porque me disimulan la panza!
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mi club!!!! Jajaja voy a ir sin duda, la verdad me re animaron para que vaya a probarme opciones y Debo me paso un lugar donde comenzar.
    • Responder
  • Aless
    Novia VIP Abril 2015 Buenos Aires
    Aless ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El club de las chicas con caderas candentes!! Jajjajaja
    Yo te aconsejo lo mismo Dai, lo grande agranda mas, es mas notorio sobre todo para un traje de baño. No te dijo una bikini les pero un culotte o vedetina es re normal en las mayas, hace años que te vienen con dos piezas la parte de abajo (una mas atrevida y chiquita que la otra) Sino lo bueno es que podes armarlas!!!!!
    En Once hay miles de casas, sino las casas tipo Cocot que tienen buena calidad y te permiten comprar piezas sueltas!! Smiley winking
    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q hay q ser un palo para usar esta bombachas gigantes y quedar divina. Yo vi culotes para bikini. Fijate en algún lugar q venda de fabrica. En Belgrano hay un local q se llama sol de no se que Jaja y tiene de todo.
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buen punto Lei! la verdad no lo habia pensado!!! a mi me encanta como me quedan los culottes pero no se si existe algo asi en traje de baño, el ante año busque pero no encontre. (encantan, es decir... no me desagrada jajaja)

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai! Yo uso bikini o trikini. Mi consejo como mujer con cadera y cola de buen tamaño Jaja es q NO uses esas partes de abajo gigantes, porque con la intención de disimular, vas a hacer que toooda la atención se concentre allí. Te recomiendo en todo caso una pollerita de lycra encima de la parte de abajo común. Queda muy lindo y te sentís segura. Yo uso bikini o trikini pero siempre me cubro con una pollerita o pareo porque sino me da vergüenza.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!! Yo las re usaria!!!
    • Responder
  • Yamila
    Súper Novia Noviembre 2014 Mendoza
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosas! Yo las re usaría! Si hay algo q me gusta es el tiro alto!
    • Responder
  • Luciana
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente solución jajajajjaja!
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaajaja se lo voy a proponer!

    • Responder
  • Sofi
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces con más razon todavía!!! Que salga en zunga y la camiseta de los pumas, vas a ver como seguís usando tranquila las enterizas, jajajaja

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAAJAJAJAJAJA tendria que decirle no??? yo le regale la camiseta de los pumas original que me salio un ojo de la cara, son bien al cuerpo, y el desgraciado nunca lo uso por que dice que se le marca todo!!!

    • Responder
  • Sofi
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dai! Para que te des una idea, ya hace creo que dos o tres años que Taylor Swift hizo un video con una así, y desde ahí que vi en varias casa de mayas buenas, y este verano vi algunas chicas usándolas. Igual te diría que antes te las pruebes porque a veces, dependiendo del corte del modelo, te hacen medio cuadrada. Yo estuve a punto de comprarme una, pero no me termina de tapar la cicatriz de la espalda, así que seguiré con la enteriza nomas. De última decile a tu novio que vos usas bikini si el usa zunga, vas a ver como te deja de hinchar, jajaja. Un saludo!!

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que genia debo! tengo una sucursal cerca para ir a chusmear Smiley laugh

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dai yo estas ya las vi! Y son una gran opción ! En miro sol las tienen! El último verano que aún tenía muchos kilos de más y no quería mostrar la panza opté por una malla combinada entre un corpiño tipo strapless y una bombacha con cintura de luz de mar que use para tapar bien la panza!
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta mal la parte de arriba de la primer foto y para la parte de abajo algo parecido pero que muestre el ombligo, pero dificil conseguirlo, espero encontrar algo parecido o voy a terminar en short y remera en mi luna de miel!

    • Responder
  • Annita
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por eso te digo... para mi es mas importante que puedas ir caminando cómoda y no sintiéndote un matambre... Estas parecen una buena opcion posta! Con ir a probarte una no perdes nada!

    • Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parecen re lindas y al que no le gusta que mire para otro lado.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parecen re lindas y al que no le gusta que mire para otro lado.
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja me hiciste reir, igual no te preocupes que los kilos de mas no se disimulan con nada!

    • Responder
  • Débora
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dai, si podes mira el fb o la web de One Step, es una marca que se dedica a hacer trajes de baños y ropa de gym para todas! Amo su sistema porque podes combinar cosas distintas y a un precio razonable.
    La semana pasada justo vi que subieron los adelantos de temporada y habían cosas parecidas a lo que preguntas y agiornadas a los colores y estampados de temporada.
    No tengo un cuerpo cercano ni ahí a una modelo y la verdad que consigo siempre cosas lindas Smiley winking
    (Sorry x el chivo)
    • Responder
  • F
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sobre gustos no hay nada escrito jaj pero a mi no me agradan mucho como que te hacen ver gordita... yo ahora no pero antes no queria mostrar mi panza por nada del mundo, no por ser gorda sino por que no me gusta, asi que habia visto en una marca "sol y oro" creo que se llamaba, una bikinis que tenian como remera, osea era el corpi y seguia la tela de la malla hasta la cadera, quedaba lindo. pero tambien depende del modelo de bombacha y corpi que te gusten. la verdad que el traje de baño es un tema taaaaan personal que si te pones algo que no te agrada despues no soltas el toallon ni loca jaja

    besos

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Intente comprar bikini, pero me veia en el espejo y parecia un matambre! el bikini se perdia en mi jajajaja me sentiria desnuda caminando por la playa!!! hay unas enterizas retro que estan buenisimas pero creo que a mi novio no le va a gustar y le prometi que iba a usar bikini Smiley xd

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración