Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

María
Barcelona

5 cosas que debes hacer antes de caminar hacia el altar

María, el 21 de Diciembre de 2017 a las 12:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 15

¡Hola hermosas!

Quiero que desde hoy tomen nota de 5 tips imprescindibles antes de iniciar rumbo hacia el altar:

1. Hidrátate, te sentirás más bella

Seguramente ya estás vestida y maquillada. ¿Pero has pensado en hidratarte? Antes de salir, acuérdate de beber un vaso de agua.

2. Mírate al espejo por última vez. Mírate, tómate el tiempo que necesites. Mira lo bella que estás, relájate y piensa en ti. Sólo en ti.

3. Pasea un poco con tus zapatos: Seguramente estrenarás hoy tus zapatos así que pasea unos minutos con ellos por dónde estés. Si ves que te pueden rozar, añade tiritas y apósitos de gel a tu kit de emergencia. Nunca está de más prevenir.

4. Bye bye nervios Es normal sentir nervios en el último momento. Cierra los ojos y visualiza a tu novio enamorado de ti, allí a lo lejos. Su sonrisa te tranquilizará seguro. Y si crees que los nervios te van a traicionar, tómate alguna infusión o una valeriana con tiempo para que te haga efecto.

5. Camina despacio…

Tu entrada a la iglesia o juzgado te convertirá en la protagonista de la boda y en el centro de todas las miradas. Así que... ¡no te olvides de caminar despacio! Son apenas unos metros. Disfruta de ese momento, porque es único. Deja que todos vuestros familiares y amigos te puedan ver bien y admiren lo bella que estás.

Si les haces caso a estos 5 tips todo irá bien, y el resto llegará solo.

¿Están de acuerdo conmigo? ¿Añadirían algún consejo más?

15 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 27 de Diciembre de 2017 a las 00:02
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo! Es dificil no sentir las maripositas en el estomago, pero hay que dejar lugar para que la felicidad te invada! Lo de los zapatos es muy cierto, yo los empece a caminar por casa un mes antes. Y es super importante entrar despacio a la ceremonia, porque el instinto es correr hacia tu novio! Mi papa me ayudo en eso, me iba marcando el ritmo.
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santa Fe
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos consejos!!! Gracias!!!
    • Responder
  • Nerina
    Súper Novio Septiembre 2018 Santa Fe
    Nerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimos consejos!!! Faltan casi 9 meses para ese momento y cuando lo pienso ya me tiemblan las piernas!!!!
    Sueño con avanzar hacia el altar, poniendo el foco en la mirada de Bruno, mi FM, que seguramente va a estar tan emocionado como yo.
    • Responder
  • Izzy
    Novia Adicta Septiembre 2023 Buenos Aires
    Izzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡Gracias por los consejos!! Me los guardare para leerlos ese día tan esperado y anhelado.Smiley shame

• Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermoso todo lo que decis! Ese día me miré en cuanto espejo había en la habitación... estaba tan linda que amé mirarme!

• Responder
  • Vicky
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria, ya me los guarde para ese día!!!! jajajaja espero acordarme que los tengo!!!! gracias

• Responder
  • Melissa :)
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Melissa :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Geniales consejos!!!los tendre en cuenta en mi GD

• Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosos consejos!!! Me encantaron!!
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos tips... pero son todo lo q no sucede! jajajajajajjajajajjaa es lo q debería!!! las.novias argentinas somos menos racionales!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosos tips. Y qué hermoso ese momento, sin dudas uno de los mas especiales.
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto!!!!! 🤗
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por esos 5 tips Maria! A tnerlos en cuenta..
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosos consejos María!! Verme al espejo ya lista y la entrada al altar lo visualizo permanentemente, me imagino esos momentos 😍
    • Responder
  • Melisa
    Novia Habitual Noviembre 2018 Mendoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindos consejos! Me imagino ese momento y se me llena el corazón de alegria

• Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenos consejos María!!! aunque los nervios seguro seguirán presentes...!!!! jaja Smiley winking Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá