Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romina
Novia Adicta Abril 0018 Córdoba

Alto presupuesto

Romina, el 11 de Abril de 2018 a las 18:42 Publicado en el Foro organizar una boda 0 28
Reinas disculpen la pregunta pero sáquenme la duda....yo soy muy rata o estamos todos locos?! Me pasaron de presupuesto de fotografía 15 mil y decoradora 25 mil.....no daaaa...eso cobran en todos lados?

28 Respuestas

Última actividad por Carla, el 15 de Abril de 2018 a las 22:56
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La decoradora a mí me cobra $16000 , el fotógrafo nos cobro $34000 jajaja . Pero el tema de decoración hay muchísimos más caras que $25000 , me han pasado cada presupuesto.
    • Responder
  • ceci
    Novia Experta Julio 2023 Buenos Aires
    ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda...estan a ese precio pero si buscas encontras precios buenos por ejemplo encontre y estoy abonando en cuotas
    un fotografo que incluye
    Fotógrafia y filmaciónDel civil y almuerzo con un fotolibro de 250 fotosSe entregan todas las fotos y videos enPen drive o DVDMás un mural de 100x70Precio de contado $10.000

Me caso en septiembre de este año por civil, hacemos un almuerzo en casa con la familia y lo cubre todo..Y es mas tmbn reservo la fecha para septiembre del año q viene y cubre iglesia y salon.Todo pos $10.000!
    Buscando encontras precios
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Mayo 2018 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, están ese precio yo iba a contratar a “La canastita eventos” como decoradora, son bueno y se adaptan a tu presupuesto búscalo por feis, pero mi vieja no me dejo y lo va hacer ella, ademas el salón ya está lindo ambientado.
    Y fotógrafo me agarrabA la cabeza con los precios, la verdad mucho no me importan las fotos, prefiero poner esa plata en otras cosas, así que conseguimos uno a 3000 que nos saca solo fotos en la ceremonia y fiesta. Sacarme fotos a cuando me preparo, me parece innecesario y medio aburrido. Gusto de cada uno!
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

X eso mismo decoradoras son muy pocos los novios q los contratan o Wedding planner.... toda esa plata s re-distribuye en otras cosas q realmente son necesarias. El fotógrafo (hay d todo) pero no m parece mal precio. Nosotros hicimos foto y video: de civil, iglesia y fiesta con 100 fotos impresas en fotolibro mas video editado final y todo el material crudo en HD x esa plata.

• Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2019 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi podría decirte que por lo menos el fotógrafo aca está más caro 😧😧😧
    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Romi si buscas podès llegar a conseguir , el tema si eso te pasaron por foto o foto y video, si es solo foto, te recomiendo al chico de fotopia que es un genio, hace trabajos hermosos,por el valor que te pasaron y sabes que es un golazo seguro. Yo contrate otro porque me salia mucho mas barato foto y video, pero casi casi cierro con èl, y amo su trabajo. Esta entre los proovedores, te saca todas las dudas y me regalaba la preboda. Ademàs de que no me cobraba viáticos porque estaba en su zona digamos. pero a veces te cobran mas barato y te salen pidiendo mucho en ese ítem, así que averigua bien. Me llegaron a pasar mas de 6 mil de viáticos un chico que me cobraba foto y ideo 21, o sea era barato por un lado pero por otro me salia casi lo mismo que un servicio mejor. Después hay otro que te daba la posibilidad de armar tu paquete con foto basica e ibas agregando, esta 7500 las fotos solas, sin getting ready ni preboda. el servicio completo con foto y video se iba a 26000 con edicion en vivo, sin chiches como drone y demás. mi fecha estaba ocupada si querès te paso el dato por que los trabajos que vi en salones y lo que me mostró en la entrevista me gustò , era de los màs económicos y después los que averiguè ya saltaban a 32 mil por foto y video

• Responder
  • Romina
    Novia Adicta Abril 0018 Córdoba
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😲😲😲 todavía no puedo creer esos precios pero bueno....gracias chicas por bajarme a la realidad...😘
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué bien!!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Enero 2019 Entre Ríos
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de Larroque un pueblo de la ciudad de Gualeguaychú, Entre Ríos. Si cambian muuucho los precios ! Me asombre mucho
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que barato! De donde sos?
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, de donde sos? En buenos aires son esos los precios que se manejan lamentablemente..
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fotografo consegui a 11000 m cubre civil fiesta y preparativo de los novios y ceremonia
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo los comentarios y me asusto, será que acá somos muy de "pueblo" ? Esta chica hace un super trabajo, y no es caro es abajo de los 15 mil , es más otro fotógrafo de Gualeguaychú que está en los proovedores tiene un paquete de Salón (uno de los más prestigiosos de la ciudad) + dj + preboda + maquillaje.. más el servicio de ese día + coche en un total para el 2018 de $51.000 es Jerof esta en los proovedores de la app

Alto presupuesto 1

Alto presupuesto 2

Alto presupuesto 3
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Romi bienvenida al mundo de los precios locos jajaj..
    En mí corto tiempo de buscar cosas me toque con cada uno...
    Por suerte pude conseguir tipo combos que me facilitan mucho ya que lo que no nos sobra es tiempo para andar detras de cada proveedor.
    Yo le principio dije que decoradora no quería, ya que soy decoradora de interiores.. pero la Realidad es q ese día y el anterior no tendré tiempo de estar trepada x los techos colgando telas y demás.. así que bueno... Conseguí un servicio de catering que me incluye todo... 😘
    • Responder
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fotógrafo conseguí por 22 mil y me costo bastante !! El resto me pedía más y decoradora estoy en la lucha de buscar y buscar pero por lo que vi nada baja de 15 y te hacen dos pavadas !!
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es depende el lugar , a mi me cobra una buena fotógrafa con maquillaje peinado y uñas todo 7000 oseaaa es depende, y conozco el trabajo de ella y es muy bueno.. ahora la decoración me parece Mucho, pero también es depende lo que querés.. Yo pedí living y un par de cosas "bobadas" me sale 6000
    • Responder
  • Candelaria
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Basta decir casamiento y le ponen **** como locos
    • Responder
  • Florencia
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decoradora no sé, pero $15 mil el fotógrafo es más barato de todos los presupuestos que me pasaron a mí. El más barato fue de $18 mil y el más caro de $34 mil y siempre algo básico que le podes ir agregando servicios.
    • Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es depende del lugar también.... Comprobé que un buen fotógrafo debería estar cobrando 15 o 20 y por ser fulano (nombrado, conocido, con la buena fama echa) te cobra 10 o 15 Lucas de más solo por ser Pepito fotografía. En mi ciudad el más caro salía unos 30. El que nosotros contratamos nos cobró 15mil y el trabajo es muy bueno, se llama Ariel nocioni por si te sirve el dato. Super accesible, copado y el trabajo es muy lindo. Esta en todos los detalles y sacando fotos cada dos segundos a todo y a todos. Lo volveríamos a elegir sin dudarlo.
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola romi yo me case el año pasado , y fotógrafo algo bueno no baja de 10 mil y decoradora tmb dependiendo lo que te ofrezca ahi depende si es caro o no !

• Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Romi, por suerte a nosotros la decoración del salón esta incluida... pero el fotografo no y la verdad es que los precios son esos que decis... Inclusive algunos mas caros.. pero como dicen las chicas los fotógrafos buenos son caros

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos precios son un regalo!!!en un salón q vimos la decoración nos querían cobrar más d $100 mil 😱
    Los fotógrafos buenos son saladitos!!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Curiosa Octubre 2018 Santa Fe
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy del interior de Santa Fe, a mi la fotógrafa ( que es de Santa Fe Capital) y hace unos trabajos bellisimos me cobra 9600 (el pen con todas las fotos editadas y 150 impresas) sin sesion de fotos pre bodas, y la filmación $4800. La decoración viene incluida con el salón y los detalles los hacemos nosotros!
    • Responder
  • Ludmila
    Súper Novia Junio 2018 Buenos Aires
    Ludmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamentablemente son esos los números que manejan ambos rubros Smiley sad
    • Responder
  • G
    Novia Experta Febrero 2019 Buenos Aires
    Gio. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi!! Así es, un bueno fotógrafo para una boda no cobra menos de 30 mil.
    La ambientación arriba de 15
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi! La verdad que sí, los fotógrafos me han pasado hasta 32 mil y hay muchos más caros! Como dice Sabri un buen fotógrafo no baja de 20 y depende lo que incluya.
    Con respecto al decorador, no he averiguado mucho, pero tampoco te bajan de 15, si no me quedo corta!
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm un buen fotógrafo no te cobra menos de 20 mil. Yo pague 21 mil al mío el año pasado en agosto. Debe salir mucho más ahora. Decoradoras ni idea pero no me parece caro, al contrario!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El presupuesto del fotógrafo es muy accesible, me pasaron hasta 60mil. Y la decoradora es lo que esta. Es increíble pero hay que buscar precios!!!! Toto sale fortuna jaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá