Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

¿Cómo empezás el día con tu novio?

Juli, el 13 de Mayo de 2016 a las 08:05 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 27

¡Hola lindas novias! Smiley smile

Todos tenemos una rutina para cada día y estoy segura que su pareja forma parte de ella! Por eso hoy les pregunto:¿Cómo empezás el día con tu pareja? Smiley heart Smiley ring

¿Cómo empezás el día con tu novio? 1

27 Respuestas

Última actividad por Julieta, el 15 de Mayo de 2016 a las 20:41
  • Julieta
    Novia Habitual Febrero 2017 Mendoza
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependiendo donde esta por que trabaja en neuquen y se va 21 días y vuelve 6 ni veo la hora que ya vuelva a trabajar acá es tan difícil para mi tenerlo lejos y más ahora que planeamos el casamiento. Cuando el Está en casa estamos todo lo día juntos y dormimos hasta tarde. Me encantaría que ya esté trabajando en mza y verlo llegar todos los días a casa
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2016 Buenos Aires
    Margaux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora que curso es un poco diferente... Normalmente el se levanta, despues de sonar la alarma 10 veces!, se prepara y me vuelvo a dormir, al momento de salir me viene a besar y molestar tiernamente! Y se va Smiley sad cuando me levanto yo primera hago lo mismo, pero es tannn dificil verlo bajo el acolchado, calentito, y tener que irme!! Los domingos y feriados es la unica mañana que tenemos juntos, cuando sale el sabado se levanta re tarde asi que nada, aveces me trae desayuno. El odia quedarse mimoso en la cama, yo Vivo por ello!
    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Septiembre 2017 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los días de semana el sé levanta alas 5:45 yo duermo me levanto ala 7 llevo los nenes al cole pero siempre está su buen día por watsap. Los finde hacemos fiaca u después a tomar mate
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mensajes de whatsapp icono del chanchito rosa
    Yo lo llamo léch y el me llama lechonoide Smiley laugh
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Últimamente duermo mucho jajajaja. Pero a media mañana solemos desayunar en el centro y los fines hacemos fiaca en la cama, miramos alguna peli y salimos a pasear
    • Responder
  • Xime
    Novia VIP Julio 2017 Corrientes
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a las mismísimas apurad as ajajajjajjajjajjajajajjaajaajaa jaajaa muy de vez en cuando como los findes desayunamos en la cama..cosa que yo amo y el odia.. Jajajaja
    • Responder
  • Manu
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Generalmente nuestras mañanas siguen este ritual: 7.50 hs. me despierto con el despertador, voy al baño y cuando vuelvo él ya está despierto. Prendemos la tele y nos quedamos charlando en la cama y mirando las noticias (mientras yo mentalmente pienso en qué ropa me voy a poner). Tipo 9 hs. me agarra el desespere que se me hace tarde, así que me levanto, me visto y me maquillo a las apuradas, agarro la cartera le doy un beso y me voy corriendo (mientras veo cómo él se levanta tranquilo y empieza a cambiarse). Desayuno cuando llego a la oficina jajajaa!

Los fines de semana nos quedamos un rato charlando en la cama mientras tomamos mate (emergemos al mediodía más o menos).

• Responder
  • Natty
    Novia Habitual Febrero 2017 La Pampa
    Natty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vivímos juntos, siempre me manda un mensajitos. De buenos días, y a veces con versículos bíblicos ya que somos cristianos... Smiley heart
    • Responder
  • Belu
    Novia Máster Abril 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llamandome veinte veces para despertarme, hasta que me dice: bueno, te dejo dormir un rato más? y después nos levantamos a las corridaaas JAJAJA. Cero romanticismo

• Responder
  • Pamela
    Novia Experta Febrero 2017 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependiendo del día jajaj generalmente durante la semana, el se levanta muy temprano, yo me suelo despertar con el. Siempre con un buen día y antes de irse me llena de besos:Smiley heart los domingos el que se levanta primero prepara mate o café! Previo besote y abrazo de oso recién levantado jeje
    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uyy depende del dia.. ambos manejamos nuestros horarios asique los lunes y viernes por ej dormimos un poquito mas.. los sabados yo doy clases a la mañana y el se queda durmiendo un poco mas, se encanrga de cocinar y de hacer las cosas de la casa.. por lo general los miercoles el suele grabar su programa entonces esos dios yo me ocupo de cocinar y de la casa.. los martes y jueves yo doy clase por la mañana y el va a la oficina entonces generalmente nos encontramos para volver a casa juntos o para almorzar por ahi.. vamos viendo dia a dia jajaja

• Responder
  • Romina
    Novia Experta Noviembre 2016 Santa Fe
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no vivimos juntos asique siempre me despierta con un Buen Dia mi amor!!!! Smiley heart

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Juli, nosotros nos levantamos a la misma hora.. nos vestimos a las corridas y salimos para el trabajo.. como trabajamos cerca vamos juntos así que disfrutamos el viaje y cada tanto salimos a almorzar juntos al mediodia

• Responder
  • Ita
    Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos despertamos con el beso, abrazo y "buen día"..tele para ver la temperatura y salimos juntos Smiley smile ..cambiamos desayuno por dormir un ratito más
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen día ju! El arranca todos los días a las 5 de la mañana así que no empezamos juntos pero siempre viene y me da un beso antes de irse y a veces me deja notitas por la casa!
    El único día que empezamos juntos es el domingo y ese día siempre siempre me trae el desayuno a la cama, (sale a comprar facturas y todo jaja) Es el mejor Smiley heart
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El se levanta pri y se pine a tomar mate. Yo me levanto dsp y hago todo rapido, mientras el sigue desayunando. Me abre el porton y me voy!! El termina tranqui y sale dsp Smiley smile
    • Responder
  • Mara
    Novia VIP Diciembre 2016 Corrientes
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli...!! El se levanta mas temprano, yo media dormida le doy su buen día y un beso, y antes de irse viene y me da otro beso a mi y nuestra princesa acompañado de un Te Amo y un cuidate de mi parte
    • Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me lo como a Simón, un tierno èl!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff es difícil, en la semana no nos vemos, Pablo trabaja por diagrama (nocturno y diurno) cdo va de mñn a trabajar yo me levanto antes, a las 5 xq entro a las 6 y Pablo a las 7..... y cdo está de noche llega a las 9... así q los únicos días q arrancamos el día juntos son los findes q le toca franco o bien cdo llega a las 9 ja nos levantamos con Brune........ lo mejor es desayunar los 3............

• Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Juli, todas las mañanas mientras el enano duerme nos bañamos juntos es parte de la rutina jeje

• Responder
  • Sheila
    Novia Máster Octubre 2016 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El se levanta primero xq entra mas temprano al trabajo, pero siempre antes de irse me da un beso me dice q me ama y saluda a nuestra hija perruna q duerme con nosotros!! Pero los domingos el se levanta a preparar el desayuno me lo trae a la cama y desayunamos en la cama todos los domingos!! Lo amoo

• Responder
  • Denise
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy la primera en levantarme! Siempre, hasta los fines de semana... En la semana a las 6 arriba, me baño, me cambio y despierto a los demás. Luego desayunamos los 4! Y cada uno a sus obligaciones!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Junio 2025 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos levantamos por separado. Mi FM se va a trabajar más temprano y yo, unos 40 minutos después me voy al profesorado. Pero siempre, antes de irse, mi FM me llama y me da un beso y me muerde la mejilla porque le gusta.
    • Responder
  • Marianela
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    6 am. Me levanto, preparo el maletín con las clases del día, tomó café. 6.30 se despierta, me pregunta qué se pone (siempre le pifia a los colores, pobre). Me fijo que no tenga arrugas ni el las medias -re obse- y nos damos un abrazo...breve para no arrugar la ropa. A las 7 despierto a mi nena y me ocupo de ella. Los días que me voy 6.30 no los veo.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Febrero 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli, yo arranco a las 7 de la mañana y el esta durmiendo, así que le doy un beso y me voy!
    • Responder
  • Jaqueline
    Novia Experta Septiembre 2016 Chubut
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola juli buen dia!!! nosotros arrancamos la mañana cn un mensajito de buen dia jajaja ya que no vivimos juntos ni lo haremos hasta casarnos...tipo 10 el viene a mi casa almorzamos juntos y ya arrancamos cn la uni Smiley smile
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros , desayunando los 4juntitos! Por lo general el mas peque duerme pero apenas nos escucha q estamos ...aparece todo risueño y mimoso! Luego, cada uno a sus obligaciones (yo x ahora me quedo en casa)!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá