Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

Decoración DIY ¿Te animás?

Juli, el 15 de Junio de 2017 a las 09:05 Publicado en el Foro manualidades 0 29

¡Hola chicas!

¿Dónde están las novias que se animan una deco de boda DIY? Smiley sexy

¡Contanos que estás preparando!

Decoración DIY ¿Te animás? 1

29 Respuestas

Última actividad por Elizabeth Karina, el 28 de Junio de 2017 a las 11:51
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola juli, nosotros seguimos con los centros de mesa y las flores de cartón. Smiley smile Besos.

• Responder
  • Sol
    Novia VIP Julio 2024 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía n se q es lo q voy a hacer yo pero calculo q algo voy a hacer
    • Responder
  • Jorgelina
    Novia Experta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Jorgelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si queda super delicado,a mi mamà le encanta tejer asi que aprovecho que me ayuda!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anita. Una genia!!!! Me encantaron las vinchas con los emojis 😍❤😊
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jor!! Que lindo lo del crochet Queda tan hermoso 😍😍❤
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría hacer más cosas de las que estoy haciendo pero no soy tan habilidosa.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Santa Fe
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii me encantan las manualidades!! todo lo que podemos hacer mismos lo estamos haciendo! por ahi lo que nos faltaria es mas tiempo.. nuestros DIY hasta el momento son las invitaciones, centro de mesa, cotillon, copon con cintitas para solteras, algunos carteles de bienvenida. y seguiremos con lo que el tiempo nos deje llegar a hacer jaja quizas algunos adornos para el salon, tambien tenemos que hacer las bolsitas para el arroz, la decoracion de la barra de tragos y lo que la creatividad y el tiempo permitan Smiley smile

• Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucjas gracias Jorgelina!!! Sii las grullas quedan hermosas!
    • Responder
  • Caro
    Novia Adicta Noviembre 2017 Santa Fe
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acaa 🙌 ... Ya falta muy poquito y sigo haciendo manualidades y como no puedo ver a nadie desocupado puse a varios manos a la obra..
    • Responder
  • V
    Destacada Noviembre 2017 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me va a tocar animarme, los precios de todo están por las nubes y los diy son una buena alternativa.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Agosto 2017 Corrientes
    Jes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos todo! Y aun mostrar faltan un par de cosas ! 😐
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos haciendo muchas cosas lindas para el GD! Latas, frascos, banderines, kit de baños, de todo!

• Responder
  • Jorgelina
    Jorgelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermoso todo lo que hiciste!el ramo es bellisimo,el cotillon,todo!Hice las mismas grullas,me resta ponerles el cartelito.Te felicito
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan las manualidades!!! Aún no hice nada pero ya se que voy a realizar: centros de mesa, souvenirs, tarjetas, photobooth y los cartelitos, kit de baños, kit para invitaditos, kit anti-resaca y demás detalles para hacer especial nuestro GD. Esperemos que quede todo lindo..! Smiley smile Smiley smile

• Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli!!! Yo soy una novia 100% Diy, estoy haciendo: las invitaciones, los souvenirs, las letras corporeas, los centros de mesa, el cotillon, las zapatillas decoradas, el ramo de civil e iglesia, unas grullas para los invitados, los frascovaso, pizarras para decorar, el album de firmas, entre otras cosas!.

Decoración DIY ¿Te animás? - 1

Decoración DIY ¿Te animás? - 2

Decoración DIY ¿Te animás? - 3

Decoración DIY ¿Te animás? - 4

Decoración DIY ¿Te animás? - 5
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasm algo asi les preparare, mis niños rondan los 3 años. Las golosinas van de souvenir
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Flor. Qué bueno saber que somos novias del mes de Septiembre. ♥. Qué tal con esos preparativos? Abrazos fuertes

• Responder
  • Jorgelina
    Jorgelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Presente para hacer la deco DiY! ya arranque con los mantelitos para los centros mesa de tela con borde crochet que me lo teje mi mamá,hice grullas para poner una por invitado sobre la servilleta,estoy haciendo pompones de papel barrilete,los centros de mesa,entre otras cosas que quiero hacer.Estoy dedicando unas hs todas las tardes,me apasionan las manualidades y me ayudan a relajarme!
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, me animo! El altar esta saliendo como yo quiero Smiley winking con mi suegra y cuñadas estamos haciendo lo del cotillon, vamos a ver como salen jeje Smiley laugh
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2017 Tierra del Fuego
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli... si nos animamos.. pero no salio como espetabamos jajaja asi q delegamos a una amiga que nos ayude que es muy genia con los diy
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, nos animamos, incluyo al novio que es super talentoso, creativo y prolijo. Estamos haciendo los centros de mesa con libros, flores de papel y carpetas al crochet, estas ultimas para reemplazar los caminos en las mesas redondas. Yo estoy tejiendo el ramo para tirar en crochet, voy a armar la piñata para las cintas, todavia no decidi cual. Mi novio diseño las tarjetas de invitacion, ya compro el carton para hacer el marco para las fotos, va a hacer los props, el envoltorio para los souvenir de varones con papel kraft en forma de botella, y vamos a hacer los jabones naturales que van adentro de la valija souvenir de las chicas y los menores de edad, a los que no le podemos regalar un destapador de cerveza. Ya casi tenemos los productos para los kits de baño, gracias al 2x1 de Farmacity, una de las chicas de la comu me paso la plantilla con las etiquetas, y vamos a hacer los kits antiresaca. Y tambien algo de cotillon, voy a tunear los antifaces de las chicas con plumas y brillos!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso todo!!! Nos casamos el mismo mes, pero yo el 8 de septiembre 😍 unos días antes que vos!!
    • Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naty!!! En total tengo como 14 chicos que van entre los 2 y 13 años. Voy a hacer libritos personalizados para cada uno (por la diferencia de edad) los más chico tendrán para pintar y a los más grandes les pondré, por ejemplo sopa de letras, crucigrama, laberintos, encuentra las diferencias, entre otras. Además de rompe cabezas, dominó, ta-te-ti, y obvio que algunas golosinas!!!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El 80 % es todo diy !!! hicimos de todo lo que puede haber en un casamiento ! desde candy hasta alpargatas todas personalizadas !

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Adoro las manualidades, sobretodo el amor que se imprime en el trabajo con las manos. Falta para mi Boda pero ya tengo ideas de todo lo que vamos a hacer. Hemos comenzado con Pompones, detalles. Me encargaré de las mermeladas para entregar como regalito, de la decoración de la iglesia (carteles, frascos con flores), jarrones, jaulas pintadas, confetis. De la decoración del civil pensamos en un arco de hierro (que lo hará el abuelo de mi FM que es herrero) con grullas ♥. Pompones para las sillas de los invitados y carteles para las nuestras. En cuanto al salón dividimos varios especios. El del Photobooth con escaleras y los accesorios y demás materiales; los kits de baño, el rincón de firmas; un rincón romántico con fotos nuestras; el living de fotos con los invitados, el sector de la mesa dulce y a la entrada un cartel de bienvenida con nuestra historia. Todo eso tengo que hacer en 15 meses. Jaja.

♥♥

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo todo! Los kits de entretenimiento son para los mas pequeños? Yo tengo 5 invitaditos y no se que prepararles
    • Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yooo 🙌 ... Falta para nuestro día, así que estoy tranqui. Recién comencé a hacer las cajitas donde va el arroz para el civil. Reciclé los rollos de cartón del papel de cocina, ya tengo la cantidad necesaria, ahora tengo que probar opciones para decorarlos. Cuando los termine subiré fotitos. Y después me pondré con toooodo el resto: Kit de baño, kit entretenimiento, centros de mesa, props, cotillón, decoración para el civil y para la quinta... Uf, es un montón. 🙎
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli! Como ya saben no tengo talento para los Diy, por lo que para mi Boda contrate una decoradora que hizo un trabajo divinoooo!!! Se encargo de la decoracion de las mesas de invitados, mesa ppal. y mesa de torta. Hizo los centros de mesa, el copon con las cintitas, las copas personalizadas y el ramo para tirar. Ah!! Y tambien se encargo de la ambientacion de la Iglesia!! Les dejo fotitos!!

Decoración DIY ¿Te animás? - 1

Decoración DIY ¿Te animás? - 2

Decoración DIY ¿Te animás? - 3

Decoración DIY ¿Te animás? - 4

Decoración DIY ¿Te animás? - 5

Decoración DIY ¿Te animás? - 6
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acá hay una! Terminé el anillo de diamante para las cintitas de las solteras, las latas que van a colgar del auto a la salida del civil, los sobres para el arroz y los corazones que van a ir mezclados.En proceso están las invitaciones, los menús, los números de mesa, las etiquetas de los frascos de mermelada que van a ser los souvenir, unos corazones colgantes para la merienda después del civil y creo que nada más. Y para empezar todavía me faltan los kits de baño, el cartel de bienvenida de la puerta, algo para decorar la mesa principal y el cotillón!
    Esos son todos mis DIY

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá