Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

Especial DIY - ¿Qué vas a hacer vos misma para tu casamiento?

Juli, el 15 de Junio de 2016 a las 11:05 Publicado en el Foro manualidades 0 42

¡Hola chicas! Smiley smile

Empezamos con nuestro especial de novias DIY de la comu Smiley laugh

La primera pregunta es... ¿Qué hiciste o vas a hacer vos misma para tu casamiento?

Especial DIY - ¿Qué vas a hacer vos misma para tu casamiento? 1

Seguí por acá: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/especial-diy-que-materiales-estas-usando-para-tus-manualidades--t74460

42 Respuestas

Última actividad por Ivana, el 6 de Junio de 2017 a las 20:07
  • Ivana
    Novia Habitual Octubre 2017 Buenos Aires
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único que hago yo es patear la calle para conseguir las cosas más baratas, a lo Lita de lasari, no tengo tiempo ni ganas para sacarme canas verdes... Soy muy perfeccionista y me hincha que las cosas no me salgan impecables.
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo talento para las manualidades por lo que mis unicos DIY fueron mis Save the Date digitales que diseñe yo misma con Canva y los souveniers del Civil que compre los elementos por separado y arme yo misma ☺☺☺
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo desde i vitaciones hasra cotillon kit d emergencia... soirvenir q a pesar q van aser botellitas d champania... las etiquetas y todo lo voy a hacer yo....
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Diciembre 2016 Santa Fe
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tarjetas, cotillon, badanas, vasos para el brindis, frascos para la barra de tragos, colitas y piñata para solteras, ramo para tirar, numeros de mesa, kit de baño, cartel y arreglo para el auto, arroz teñido y si puedo algunas cositas mas Smiley shame

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las tarjetas son totalmente diy
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Noelia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los centros de mesa, él cotillón y algo de decoración aunque no mucho, ya que él salón estará decorado.. Solo algunos detalles chic..
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y tengo pensado los Centros de mesa( ya tengo diferentes tipos de botellas)
    el Candy bar, el Photobooth ( tela para cortina comprada + tul - falta hacerlo), bolsitas con papel picado (civil), las letras gigantes de entrada, banderines con fotos, y todo lo que el tiempo me deje hacer Smiley tongue

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas veo que van a hacer un montón de cosas, me pasan de donde sacan los diy?, Las ideas? Yo estoy haciendo las iniciales en grande de cartón, las voy a forrar de lentejuelas doradas para decorar la mesa también el sr y sra. Voy a armar los souvenir, los centros de mesa, todo estilo rústico me gusta. Y bueno, sigo viendo páginas y páginas. Me falta poco pero soy re indecisa.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Junio 2025 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los centros de mesa, el ramo de novia y el q es para lanzar también, las cintitas, el boutoniere...
    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estamos haciendo los centros de mesa, los props o cartelitos para sacarse fotos y un photobooth

• Responder
  • Cande
    Novia Experta Marzo 2017 Córdoba
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q buen debate!!! Me dieron un monton de ideas!!! En principio no iba a hacer nada jajaja pero viendo debates y las cosas hermosas q se pueden hacer voy a copiar algunas ideas! El salón q reservamos nos ofrece casi todo (ambientacion, centros de mesa, etc) pero me voy a encargar del cotillon, los souvenir, mi fm de las invitaciones... Hay mucho para hacer!!!!

• Responder
  • Ailín
    Novia Experta Julio 2017 Buenos Aires
    Ailín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hicimos antifaces y corbatas para el carioca. Vamos a hacer los números de mesa, iniciales y photobooth.
    • Responder
  • Tamy
    Súper Novia Febrero 2022 Mendoza
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy haciendo los centros de mesa, souvenirs, grullas para deco, tarjetas de invitación, números de las mesas y unas cositas mas!
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Septiembre 2016 Buenos Aires
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Centros de mesa, Candy bar, photobooth, ramo, kit de baño, conos de arroz, carteles de bienvenida, cortina de fotos, bolsas de cotillón, cake topper, porta alianzas, piñata de cintas y muchas cosas mas! Mucho DIY!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo que mas pueda. Por ejemplo centro de mesa, Cotillon, las letras que digan bar, brochesitos con frases para la meses una para cada invitados, arbol de huellas. Emoticones y fraces para las fotos. Y sigo pensando que mas hacer
    • Responder
  • Maysalas
    Súper Novia Julio 2016 Buenos Aires
    Maysalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De todo. No hay cosa que no me anime a realizar... Soy una amante de todo lo que sea capaz de realizar mi mano!

• Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2016 Santa Fe
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hicas yo voy a hacer los centros de mesa. El porta alianzas. Cotillón . Las cintas para solteras. Creo que sólo eso.
    • Responder
  • Polita
    Novia Curiosa Marzo 2017 Buenos Aires
    Polita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los centros de nesa. El lugar para las fotos la cartelería (con ayuda de mi tío)
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hice las invitaciones, souvenirs, bolsas con petalos y hojas secas para que nos tiren en el civil, deco para el photoshoot y los cartelitos con los nombres de los invitados para colocar en la mesa
    • Responder
  • Melisabogarin
    Novia Habitual Febrero 2017 Misiones
    Melisabogarin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Voy hacer las tarjetas de invitacion tambien mi idea es hacer centros de mesa y recuerdos me ahorro unos pesos ja estoy haciendo hacer un curso de cotillon

• Responder
  • Luci
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos hacer centro de mesas con ramas .. Además de algunos gorros de goma espuma y decoración del salón ..capaz q a medida q se lleguen los días vamos agregar algo mas
    • Responder
  • Lucerito
    Novia Adicta Agosto 2016 Buenos Aires
    Lucerito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buen ovamos hacer las piñatas para los solteros.y algunascosillas mas k son minimas jeje Smiley laugh

• Responder
  • Romi
    Súper Novia Septiembre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hasta ahora hice: las badanas, los broches de agradecimiento, el kit de baño, las carilinas de lagrimas de felicidad y estoy completando el cotillon

• Responder
  • Lucrecia
    Novia VIP Noviembre 2018 Buenos Aires
    Lucrecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguramente los centro de mesas, algo de decoracion, los kit para el baño y las invitaciones

• Responder
  • Marian
    Novia VIP Marzo 2017 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mayoría de las cosas!!!

*Empecé con las vinchas de flores para el cotillón, por ahora estoy a full cosiendo flores de tela, y las vinchas ya las tengo compradas...

*Los centros de mesa! Ya tengo las botellas y frascos, que voy a teñir con una técnica que aprendí de Brennn acá en la comu Smiley winking Y van a llevar vinilos (diseñados por mi) con frases de canciones...

Más adelante voy a hacer:

*Las invitaciones!

*El resto del cotillón! Obviamente lo lumninoso se va a comprar! Jajajaja

*El libro de firmas.

*Deco para el salón.

*Mi ramo. Estoy pensando en hacerlo yo misma!

*El ramo para tirar! Pienso hacer algo especial!!!

No se que más, pero seguro se me olvidan varias!!! Jajajaja

• Responder
  • C
    Novia Adicta Febrero 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las invitaciones !!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2016 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El vestido, el tocado, parte de la deco, las invitaciones (virtuales).

• Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff todo!!!!!!

• Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un poco de todo, las invitaciones, detalles en la decoración, centro de mesa, mesa dulce y algunas cosas del cotillón

• Responder
  • Gaby
    Súper Novia Enero 2017 Mendoza
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OHHH Voy a ser muchisimas cosaasss!!!! algunas de ella son centro de mesa, porta anillos, deco iglesia. deco civil, numeros de mesa, photobook, arbol de huellas, save the date, seating plan,buzon para regalo, vinchas de flores para cotillos y otras cositas tb del cotillon, los kit del baño deco mesa dulce etc

• Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hasta ahora sólo un pompón jeje pero tengo pensado hacer una cortina de cintitas, los centros de mesa, props, marcos para el photobooth y varias cosas más.. Smiley smile

• Responder
  • Melisa
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uffff un omnton de cosas!! Centros de mesas, souvenir a medias, decoración con jaulas, decoración con guirnaldas de corazones para sacarnos fotos, arbol de huellas, ramo para tirar a las solteras, letras con nuestras iniciales para la mesa principal, letras "recien casados" para la messa de la torta y souvenir, las tarjetas, letras luminosas "bar" para la barra movil, decoración para el auto (me falta hacerlo todavía), el cofre para los anillos, y no se si me queda algo màs... ojo se me puede llegar a ocurrir otra cosa y la sumo tambien jajaja

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá