Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lorena
Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires

Fotos o video?

Lorena, el 16 de Septiembre de 2016 a las 14:53 Publicado en el Foro organizar una boda 0 28

Estoy organizando mi casamiento y estoy asustada del precio de los servicios al punto que debemos optar por uno de los dos ya que cada uno està cerca de los $ 10000. Yo pensaba contratar el video y luego pedir a una amiga con buena màquina que saque algunas fotos. Me da pena pero el presupuesto se me va a las nubes.

28 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 19 de Septiembre de 2016 a las 08:16
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo soy del interior de la Pcia. de Buenos Aires, aca todo es mas caro. Hay DJ con filmación que cobran entre los 12 a 15 mil pero no tienen fotografo, los fotografos te salen entre 7 a 15 mil, el mas barato te da solo 100 fotos impresas y no te las da digital ( una cagada) luego te cobra 45 pesos cada una. Me da mucha pena que termino gastando más en cada servicio individual que lo que gasté en las alianzas.

• Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, bastante caro están cobrando
    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb tengo cobertura total de foto y video...super completo x $16.500 no me parecio caro...me han pasado por el mismo trabajo $30 mil pesos y mas...para mi lo vale es el recuerdo tangible que queda de tanto sacrificio yo voto x foto y video!!
    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Noviembre 2016 Santa Fe
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiiis!! Nosotros contratamos un servicio de foto y video completo de civil iglesia y fiesta a $11000 ademas incluye un video clip de humor para filmar en familia.. se q ambas cosas son importantes porq t qeda un recuerdo precioso!!Nosotros el Estudio que contratamos es el mismo que estuvo en las fiestas de 15 años de mi vecina mi hermana y el mio..es muy profecional y super flexible para pagar.. Creo q algo dentro de tu presupuesto vas a encontrar, pero no te des por vencida y hace ambas cosas.. Smiley heart
    • Responder
  • Da_Y_Da
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La decisión es bien personal, para algunos es más importante la foto y para otros el video. Si quieren video yo elegiría al profesional porque te va a quedar cualquier cosa sino!

Y en todo caso pueden ver si hay algún fotógrafo independiente que cobre menos, así sus invitados sacan fotos, pero no se pierden de disfrutar la fiesta también!

• Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos ambos,pagamls un paquete de 16500 a incluye cobertura total a 2 cámara de fotos y una de video, civil , Iglesia, fiesta, preparación, sesión pre boda y post, algunas fotos impresas o el resto digital pero todas totalmente editadas. Es caro pero el trabajo es hermoso
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos foto (cobertura total) y vídeo sólo de la ceremonia (nos dieron esa opción y nos gusto) señamos hace meses y nos sale todo con un book pre boda, gigantografia y libro de firmas $11500
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Febrero 2017 Santa Fe
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opte por fotografía.Cobertura total!!! el civil lo hacemos primero en la semana, iglesia y fiesta hasta su fin. (Entrega de dvd y pen drive).Álbum de 120 fotos.Un mural con una foto nuestra en la entrada.Sesión previa de regalo...10.000
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2017 San Juan
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nosotros optamos por un buen fotógrafo. Hoy en día con la calidad de las camsras te hacen unas tomas increíbles y es un bello recuerdo.Pero es verdad que cada uno tiene sus preferencias.
    • Responder
  • Valeria
    Novio Curioso Octubre 2016 Santa Fe
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente fotos. Nosotros no contratamos vídeo. Solo fotógrafo. Y es un buen fotógrafo pero no nos roba con el precio.
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Septiembre 2017 Neuquén
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo foto. Jajaja no se si a alguien más le pasó, pero el vídeo de mis 15 años está en un caset ... tengo que buscar una vídeo casetera para verlo .... 2 veces lo vi
    • Responder
  • Juliana
    Novia Experta Diciembre 2016 Buenos Aires
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero fotos. No es lo mismo unas buenas fotos de tu casamiento que el vídeo. Pero va en gustos!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2017 San Juan
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a tener fotos solamente,como dicen las chicas el video lo ves una sola vez desp y chau,al menos yo no le veo sentido en relación al gasto $$$ seguramente pediremos a alguien que nos filme en el momento de la entrada a la iglesia y en la parte de los anillos ademas de la llegada al salón
    • Responder
  • Valeria
    Novia Principiante Febrero 2017 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q buen debate pienso igual el video después queda guardado, lo voy a plantear!!
    • Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a optar solo por foto, al vídeo no le veo mucho sentido, porque después no lo ves más! Y las fotos podes imprimir y tener un lindo cuadro en tu casa y hasta de ultima después armar un vídeo con las fotos y música.
    • Responder
  • Leslie
    Novia Adicta Enero 2017 Corrientes
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wau chicas que raro de donde son ? Yo me caso en corrientes y conseguí un dj super completo con toda la huevada que tienen ellos además Video filmación 100 fotos impresas todas las fotos en dvd mural de firmas y álbum nos regala me sale 15,000 suerte con la búsqueda ! Me parece si tengo q elejir elijo sólo las fotos... cuántas fotos te dan imoresas ?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tmb elegimos solo servicio de fotografía xq el video es gastar plata para nada. Quien ve el video? Nadie jaja. Y solo se ve una vez como mucho asi q no te hagas mla sangre y es entendible q no se puede pagar todo el servicio
    • Responder
  • X
    Novia Curiosa Octubre 2016 Buenos Aires
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo toy en la misma, ademas creo q el video embola a todos y nadie lo termina viendo. Opte solo x fotos c un buen fotografo, al final es el recuerdo que queda para siempre y que mejor que tener un buen retrato de ese momento
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Como te dicen las chicas, es elección de cada uno. Yo prefiero que las fotos las haga un profesional, y de última pedile a tus familiares y amigos que filmen con los celulares las partes más importantes, como la entrada a la iglesia, los anillos etc.....pero depende de lo que uds prefieran
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pensaba el video para cubrir la fiesta y ceremonia, también para la ceremonia que vaya un fotógrafo de los que te cobran por fotos y no por sesión.

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2016 Entre Ríos
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si....te conviene hacer eso!a mi el servicio de video me lo incluye el dj y la fotografa cobra xfoto $45
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

10000? A la perinola! Yo optaría solo por foto, los videos lo ves una o dos veces y chau

• Responder
  • Yani
    Novia Adicta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos decidimos por las fotos solamente.
    • Responder
  • Cinthya
    Novia Experta Diciembre 2016 Buenos Aires
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó lo mismo... asique nos decidimos por las fotos.. contratamos y buen fotógrafo y no vamos.a hacer video.. el video cuántas veces lo.podes ver? Además... por ejemplo... mi video de los 15 lo pude ver muy poco porque al poquito salio el cd (el mío fue en cassette jajajja) y ya ni tengo.como.reproducirlo!!! (No estoy vieja jajajajaja) asique pensamos que mejor las fotos!!!
    • Responder
  • Pato
    Novia Experta Mayo 2017 Buenos Aires
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a hacer solo foto, porque el video lo ves ni bien te lo dan y después nunca más... En cambio las fotos, más si te las dan digitalizadas, es otra cosa.

Y si los precios están bastante subidos

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2019 Salta
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tango la misma duda. Pero creo que optaré por las fotos.
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina, nosotros vamos hacer fotos no mas porque él vídeo dura 40 min, grabando toda la fiesta pero nos dan él vídeo de 40 min si queremos, así que descartamos. Haremos la sesión y vídeo pre boda.
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lore es a tu gusto la eleccion , yo por mi parte prefiero las fotos
    fijate si no conseguis a alguien que este estudiando y por ambos te cobren menos

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá