Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Paola
Novia Máster Agosto 2016 Misiones

Mis objetos vintage!

Paola, el 31 de Mayo de 2016 a las 17:30 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 36

Hola Comu! somos varias las que elegimos este estilo para nuestro gd! y varias las que estamos haciendo la deco nosotras mismas.. en mi caso ademas de los diys les muestro los objetos que consegui para decorar el salon y asi lograr ese toque vintage y unico que estoy buscando..

La mayoria de estas cosas ya las tenia y fueron apareciendo a medida que iba revolviendo mi casa jaja otras me las regalaron y otras me las van a prestar.. espero que este post les sirva de inspiracion y se animen a buscar en las casas de sus madres, abuelas y suegras objetos para sus deco jaja Las leo!

1) Este es un clasico de las casas de las abuelas.. nadie sabe bien para que es.. pero todas tienen ajaja

2) Alhajero de plata que me regalo una de mis actrices

3) Tazas que me regalo mi abuela, eran de su mamá.. osea de mi bisabuela (a la cual llague a conocer asique me emociona mucho usarlas)

4) Cajitas tipo carey, me las regalo mi mama cuando yo era adolescente y en ese entonces las usaba de alhajero.. habian quedado en mi antiguo cuarto y mi papa me las guardo y me las dio..

5) Lampara de aceite, me la presto un tio para una obra de teatro que haciamos y cuando se la quise devolver me dijo quedatela..

6) Frascos de perfumes (algunos use y otros me donaron los frscos vacios jaja) si bien son modernos.. van a servir para completar la deco

7) Cajitas de te, no se si se acuerdan pero estos tes se vendian en el cotto! eran muy ricos y venian de varios gustos.. tengo varias cajas vacias que guardo mi madre..

8) Platitos, este es otro clasico de las casa de abuelas y madres.. los famosos platos que cuelgan de la pared.. tengo un monton y los pienso usar en la deco y en la mesa dulce

9) Alhajero ceramica, este era de mi mamá y lo he usado en una obra como caramelera asique capaz que tenga el mismo destino ajaja

10) chiches, tambien son clasicos de las casa de nuestras madres y abuelas.. mi mama tenia un monton.. algunos sigue sobreviviendo en la casa de mi viejo.. y otros tengo yo y otros tantos se fueron rompiendo..

11) Botello de agua, este botellon siempre estuvo en lo de mi abuela.. hasta que lo use en una obra y ya quedo en mi casa ajaja

12) Fuente! esta hermosa fuente me regalo mi querida amiga Manu! esta navidad!

13) Cajitas metalicas, la floreada de adelante vino con bombones de los dos chinos! fue un regalo de un actor el dia del estreno de una obra en la que trabajaba.. la casita es un regalo de 15! (te acordas Manu que esa cajita me ragla tu tia O! con una cadenita)

14) Radio, esta radio era de la abuela de mi fm y el se la trajo cuando nos vinimos para aca.. lo mejor es que todavia anda!

15) Ensaladera, esta ensaladera era de mi abuela.. me la regalo hace poco.. si hay algo que recuerdo de mi infancia es este objeto!

Bueno tambien tengo manteles, carpetitas y telas varias que me fueron donando parientes y amigos.. y faltan algunos objetos de los que no tengo foto porque me los van a prestar pero son un sifon grande de vidrio y pico de metal, un botellon de agua grande de esos verdes. Un botellon negro de wisky y una maquina de escribir Smiley winking

36 Respuestas

Última actividad por Paola, el 3 de Junio de 2016 a las 00:08
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Belu!!!! se te extraña Smiley winking

• Responder
  • Belu
    Novia Máster Abril 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suuuuuuper lindo todo

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias querida Danu! Smiley winking

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Caro!

• Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que genia............ divino gorda!!!!! me encanta

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindas cosas Pao!! Te va a quedar todo hermoso!

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Melisa!

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy por hacer distintos rincones por el salon con los objetos, fotos, carpetitas, frascos, botellas, flores, adornos y libros.

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Viste Shei? esos platos son un clasico de las abuelas!

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada Mara! me alegro que te trajeran lindos recuerdos Smiley winking

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Laura! me alegro que te haya traido recuerdos de tu abuela Smiley winking

• Responder
  • C
    Novia Máster Junio 2025 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, no, no, Pao!! Casi me muero de volver a recordar aquellas cosas!!! En mi casa teníamos ese botellón de agua. Y también había uno parecido que era de miel. Mi papá tenía una Spi-k (creo que se escribía así). Y mi abuela tenía el mismo juego de tazas y platos (de hecho cuando voy tomamos café en esas tazas).
    • Responder
  • Melisa
    Novia VIP Diciembre 2016 Chaco
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te van a quedar muy lindos los objetos!
    • Responder
  • Maysalas
    Súper Novia Julio 2016 Buenos Aires
    Maysalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laz de objetos que juntaste!!!! Cómo pensás ambientar?

• Responder
  • Sheila
    Novia Máster Octubre 2016 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantas cositas juntaste Pao.. no es mi estilo!! Pero esos platos me hicieron acordar a mi abuela q los tenia
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi abuela tenía el mismo juego de platos!!! Me trajo muy lindos recuerdos verlos, gracias!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2017 Mendoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las tazas y los platos azules son tan hermosos! me hace acordar a unos de mi abuela! bellisimos tus objetos vintage! me encanta! Smiley heart

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Carol! totalmente cada uno tiene su historia y su singularidad.. espero que todos queden bien y no em vuelva loca combinandolos ajajja

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es algunos son un clasico de las abuelas jajaja

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Yesi! si tal cual no hay que tener miedo de pedir.. la gente se engancha y quiere colaborar. Es una buena forma de encontrar cosas para la deco sin gastar de mas.. a mi me parecia absurdo comprar algo nuevo que de vintage siendo que tal vez podia conseguir el objeto original archivado en algun lado. Ojala encuentres muchas cosas lindas para tu gd!

• Responder
  • Lopez
    Novia Máster Diciembre 2016 Mendoza
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pao que lindas cosas!!! Que lindo que todo tenga su historia y se junten en tu fiesta sin duda cada objeto es unico
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajjaj sii al fin saque foto y subi.. esos platos eran tipicos de las abuelas! ay recien me doy cuenta que me falto un juego de te que voy a usar en la mesa dulce Smiley winking

• Responder
  • Noelia
    Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo muchísimas de esas cosas... eran de mi abuela
    • Responder
  • Yesi
    Novia VIP Noviembre 2016 Buenos Aires
    Yesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo todo Pao!! Todos aportando un poquito, nosotros estamos haciendo lo mismo con cosas de nuestro estilo. Mi mamá mucho no tiene porque siempre regala lo que no usa pero vamos consiguiendo de distintos lados. Hay que juntar! La gente se prende. Gracias por compartirlo!
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Abril 2017 Santa Fe
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El presupuesto es solo dinero.. este tipo de cosas son las que levantas el animo x mas q el dinero x ahi sea el justo!!

• Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Pao!! Por fin subiste el debate! Los platos azules los recuerdo q en casa habían eran de mi abuela y tenía todo el juego, platos, hondos, tacitas con sus platitos... Que lindo, cuantos recuerdos e historias
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Abi! la verdad que me gusta y me hace bien ponerle este empeño.. creo que al no tener casi nada de presupuesto pude buscarle la vuelta con cosas que tengan valor en otro sentido..

• Responder
  • Abigail
    Novia VIP Abril 2017 Santa Fe
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo cada objeto tiene su historia y lindo recuerdo.. te va a quedar admirable todo.. felicitaciones.. se nota tu dedicacion para la decoracion!!!

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Mari! si en realidad van a estar en lugares especificos, rinconcitos especificos armados con otras cosas. De todas maneras no invitamos niños y a los torpes les corto la mano! jajajajjaa

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii tal cual Gaby, todo es "especial" creo que tambien por eso las eleji..

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Lau! viste es muy linda! y no sabes como pesa jajajaj

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahhh puede ser que sirva para eso.. la verdad que no tengo idea.. ya vere que le meto ajajjaja

el carotoneo es mas fuerte! es un sentimiento! no puedo parar.. jaja yo tengo un cuarto solo para mis cachivaches..

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá