Hola Comu! somos varias las que elegimos este estilo para nuestro gd! y varias las que estamos haciendo la deco nosotras mismas.. en mi caso ademas de los diys les muestro los objetos que consegui para decorar el salon y asi lograr ese toque vintage y unico que estoy buscando..
La mayoria de estas cosas ya las tenia y fueron apareciendo a medida que iba revolviendo mi casa jaja otras me las regalaron y otras me las van a prestar.. espero que este post les sirva de inspiracion y se animen a buscar en las casas de sus madres, abuelas y suegras objetos para sus deco jaja Las leo!
1) Este es un clasico de las casas de las abuelas.. nadie sabe bien para que es.. pero todas tienen ajaja
2) Alhajero de plata que me regalo una de mis actrices
3) Tazas que me regalo mi abuela, eran de su mamá.. osea de mi bisabuela (a la cual llague a conocer asique me emociona mucho usarlas)
4) Cajitas tipo carey, me las regalo mi mama cuando yo era adolescente y en ese entonces las usaba de alhajero.. habian quedado en mi antiguo cuarto y mi papa me las guardo y me las dio..
5) Lampara de aceite, me la presto un tio para una obra de teatro que haciamos y cuando se la quise devolver me dijo quedatela..
6) Frascos de perfumes (algunos use y otros me donaron los frscos vacios jaja) si bien son modernos.. van a servir para completar la deco
7) Cajitas de te, no se si se acuerdan pero estos tes se vendian en el cotto! eran muy ricos y venian de varios gustos.. tengo varias cajas vacias que guardo mi madre..
8) Platitos, este es otro clasico de las casa de abuelas y madres.. los famosos platos que cuelgan de la pared.. tengo un monton y los pienso usar en la deco y en la mesa dulce
9) Alhajero ceramica, este era de mi mamá y lo he usado en una obra como caramelera asique capaz que tenga el mismo destino ajaja
10) chiches, tambien son clasicos de las casa de nuestras madres y abuelas.. mi mama tenia un monton.. algunos sigue sobreviviendo en la casa de mi viejo.. y otros tengo yo y otros tantos se fueron rompiendo..
11) Botello de agua, este botellon siempre estuvo en lo de mi abuela.. hasta que lo use en una obra y ya quedo en mi casa ajaja
12) Fuente! esta hermosa fuente me regalo mi querida amiga Manu! esta navidad!
13) Cajitas metalicas, la floreada de adelante vino con bombones de los dos chinos! fue un regalo de un actor el dia del estreno de una obra en la que trabajaba.. la casita es un regalo de 15! (te acordas Manu que esa cajita me ragla tu tia O! con una cadenita)
14) Radio, esta radio era de la abuela de mi fm y el se la trajo cuando nos vinimos para aca.. lo mejor es que todavia anda!
15) Ensaladera, esta ensaladera era de mi abuela.. me la regalo hace poco.. si hay algo que recuerdo de mi infancia es este objeto!
Bueno tambien tengo manteles, carpetitas y telas varias que me fueron donando parientes y amigos.. y faltan algunos objetos de los que no tengo foto porque me los van a prestar pero son un sifon grande de vidrio y pico de metal, un botellon de agua grande de esos verdes. Un botellon negro de wisky y una maquina de escribir