Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flor
Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires

Nos conocemos mejor + ¿cómo fue su primer beso?

Flor, el 18 de Febrero de 2016 a las 11:48 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 31

Hola Hermos@s!!!Smiley flower

Hoy les propongo un juego super divertido para que tooood@s nos conozcamos un poquito mas!! Ademas de divertirnos!!

Las reglas del Juego son Super simples:

Armá Un debate titulado "NOS CONOCEMOS MEJOR + TU PREGUNTA". Y agregale una foto de referencia!!! Para que se entienda mejor. La pregunta tiene que ser referida al GD o a la Pareja!!! Smiley ring

Podes copiar el texto de este debate para darle cuerpo!!

Despues, anda por todos los debates de "Nos conocemos mejor" que hayan armado l@s demas usuari@s y respondelos!!! (Acordate de no hacer preguntas en otros debates!!)

Por ultimo... Y en TU MISMO DEBATE, responde a tu propia pregunta... Para, por supuesto, CONOCERNOS MEJOR!! Smiley heart

Nuestro primer beso fue raro... Estabamos en un sillon, tomando mate y charlando y no parabamos de tirarnos palos... HAsta que le hice un chiste y me empezo a hacer cosquillas... y cosquilla va cosquilla viene... Terminamos en una posicion muy rara... Yo acostada en el sillon y el sentado... Cuestion es que el beso fue... INVERTIDO!! jajaja

El beso del hombre araña!!

El beso del hombre araña!!

LOS LEO!!!!

31 Respuestas

Última actividad por Vane, el 21 de Junio de 2016 a las 12:45
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja super divertido el tuyo flor!! El nuestro fue tierno: Estabamos hablando en la puerta de mi casa, nos abrazamos y el me empezó a dar besos en la mejilla hasta que llegó a la boca Smiley smile
    • Responder
  • Lilian
    Novia Experta Julio 2016 Santa Fe
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primer beso con mi FM fue en un parque después de un par de citas fue re tierno xq terminó el beso en un enorme y lindo abrazo Smiley heart
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awww Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eramos amigos hacia 5 años.. mejores amigos.. nos habiamos presentados amigos el uno al otro... pero nos dimos cuenta q no nos queriamos compartir con otro.. cuantos celos vernos con otro. Nos dimos cuenta que queriamos estar juntos... y el se acerco un dia que cocinaba en su casa... y me beso Smiley heart

• Responder
  • D
    Novia VIP Enero 2017 Santa Cruz
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaaj tampoco tanta dulzura es asi jajaja

• Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ajajjaa esa aclaración final daniela!!!

• Responder
  • D
    Novia VIP Enero 2017 Santa Cruz
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bellos y graciosos sus primer besos chicas!!

El nuestro fue muy tranki.. el temprano me habia mandado un msje diciendo que me queria que le gustaria tener algo que me queria cuidar porque veia que yo me metia con puros pelotud..!

El tema que yo lo mande a freir churros.. sutilmente pero lo hice jajaja

Ese dia lo invite a cenar donde mis tios, de onda porque era mi amigo.. llegamos a casa, se durmieron todo y quedamos solos.. y yo nada yo ya habia visto que era uno mas de la familia, re desenvuelto con mis tios mi viejo todo.. y esa noche tipo 4 AM.. mirando tele, el apoyando su culo en el calefactor.. yo ofreciendole un cafe, fui a dejarselo y me acerque.. me abrazo, lo abraze y le dije "cuidame siempre"... y fue el primer beso, lindo, tierno, muy amoroso.. Ya el segundo fue otra cosa jajaaja

• Responder
  • Aldana
    Súper Novia Octubre 2016 Chaco
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej si un poco de peli romántica el beso! Jeje
    Y la verdad quiero abrir un debate de estos pero se me ocurren preguntas muy tontas para hacer jejejeje. Estoy buscando inspiración para preguntar!!! Jajaj
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Ro!!! Hermoso!! Ahora queremos ver tu debate por la comu... que tenes para preguntar???
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eramos amigos y fue mientras mirabamos una peli en la casa, como otra tantas veces. Entre mates y risas, anecdotas, etc. Se acercó, me dijo que ya no podía controlar el hecho de q yo le gustaba tanto y me dio el beso más dulce del mundo. Yo no lo esperaba, yo salía con alguien. Después de sacarlo, me fui. Pero no pude olvidarme del beso. Hace 7 años me besa de la misma forma y me deja como en ese momento, HELADA
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un ladron caballeroso!! Muy romantico!!! Jajaja... esperamos ver ti pregunta por os debates linda!!
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja pobrecito!!! Con esa remada no se aguanto y se morfo todo lo que tenia adelante!!! Ahora esperamos tu debate bella!!!
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me imagino lo que debe haber sido ese beso!!!! Ahora queremos leer tu pregunta!! Animate a seguir con el juego!!!
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De película Linda!!!! Ajora queremos ver tu pregunta por los debates!! Anímate!!!
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que romántico!!!! Jaja me encanto!! Isa bella queremos ver que tenes para preguntar!! Esperamos tu debate!!!
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmm ahi habia amor desde antes!!!! Jajaja Ahora animate linda y arma tu pregunta!!!! Queremos ver superpoblada de debates la Comu!!! Te animas???
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Mayo 2017 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer beso fue en el auto, cuando me dejo en la puerta de mi casa, después de vernos por segunda vez. Fue muy raro y gracioso porque hacía muy poco que se había hecho un aro en la lengua.
    • Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer beso fue robado je yo había salido a bailar con una amiga y él con sus compañeros de fútbol!! Mi amiga, como de costumbre me clavó, así él me acompañó a casa, como casi siempre q nos encontrábamos en el boliche.... y crema de mi casa me agarró la mano y me trajo hacia él y me dio un beso
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Febrero 2017 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja es gracioso que pocas tuvieron un beso tierno. El mio fue en una plaza, despues de mas 2 meses que veniamos saliendo a diferentes lugares (pobresito le hice remar jaja) y fuimos a tomar un helado, un dia de mucho calor, y me llevo a una plaza especificamente para terminar las vueltas jaja! me comio la boca literal! Hasta el dia de hoy nos seguimos riendo de ese beso jaja Smiley smile
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Enero 2017 Mendoza
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas como me he reidoooo con sus historias nunca faltan las o los copetes jajajja mi primer besooo fue .. trabajabamos ... juntos de mozosss lo detestaba con todo mi serrr ..... nos llevabamos pesimooo un sabado que teniamos libre yo hice planes para salir con mis amigas y el organizo salidos con mis compañeross de trabajoo.. a lo que yo solo dije yo salgo a la " guanaca este sabado el que quiera lo veo ahi"" la cosa q callo solito jajajjaaj yo entonadaaa empezamos a bailar y despues de un ratooo me agarro la cara con las dos manos y me dijo " tu odia hacia a mi a partir de hoy se convierte en amo"" y me beso y yo como secota q soy le dije aja sii y me tenteee!!!! desde ahi nos nos separamos jajaj

• Responder
  • Maysalas
    Súper Novia Julio 2016 Buenos Aires
    Maysalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Belleza!!! Pero qué beso más hermoso!!! Lo nuestro sucedió en el shopping de Morón. Habló de su vida como tres horas seguidas. Esperamos a la función, nos habíamos juntado para ir al cine, era nuestra primera salida, y la peli era PARKER, un asquete, aburrida, llena de clichés. Ya había dejado de mirarm la peli, solo mo miraba a él, que estaba concentrado. Cuando me miró, me acercó la cara y no perdimos más tiempo!

• Responder
  • Nadia
    Novia Experta Enero 2017 San Juan
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer beso fue en el parque. Nosotros prácticamente fuimos vecinos, pero nunca nos mirábamos y sólo basto un mes para conocerlo.
    • Responder
  • Denise
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos compañeros de trabajo y nunca nos habíamos fijado el uno en el otro. Pero para una fiesta de fin de año, él me llevó a casa en su auto y nos quedamos charlando unas horas en la puerta y si bien no pasó nada, esas hs bastaron para darnos cuenta que nos gustábamos. 15 días después en una fiesta, nos dimos el primer beso en el ascensor, súper fogoso, inolvidable!!!
    • Responder
  • Aldana
    Súper Novia Octubre 2016 Chaco
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy tierno y dulce bajo la lluvia que justo se largaba!!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Noviembre 2018 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer beso fue raro pero lo recuerdo y me muero de amor!! Nuestra historia también es rara así que quedó justito!! Salimos al centro,la segunda vez que salíamos... Me llevó engañada a una zapatería porque supuestamente tenía que cambiar unos botines que se había comprado,pero en realidad me llevo para regalarme las zapatillas que había visto en la salida anterior... Cuando volvíamos cruzamos la plaza principal charlando de trivialidades y en un momento se me acerca y me dice: que pasa si un chico como yo te da un beso? Y no se como sus labios terminaron con loa míos... Fue hermoso y me robó el corazón... Le agarre la mano,y caminamos así hasta el taxi que habíamos pedido! Smiley heart :Smiley heart
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestro primer beso definitivamente fue cero romantico. Fue en el taxi volviendo de la fiesta del laburo, el reeeee- en pepe y yo mas que sobria jejejejej. se me tiro encima literal en el taxi y me dio el primer beso mas feo de mi historia jajajajaja pero bueno no estaba en sus cabales y aun asi me eneamoro.

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestro primer beso fue en la terminal de micros de Mardel, la primera vez que nos vimos las caras fuera de internet. Madrugada del 4 de julio de 2013, tire los bolsos, corri a abrazarlo y nos besamos!

• Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En "Cerebro" boliche de Bariloche, viaje de egresados.. Como fue? Como son los besos en Bariloche jaaa. -Somos de la misma ciudad y nunca nos habíamos visto-
    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer beso fue la manera que él eligió para decirme que me quería jaja estabamos en una fiesta y me sacó a bailar, en medio de un baile y otro me dio un beso y se apartó como esperando una cachetada pero recibió otro beso y ahí empezó toda esta historia jiji
    • Responder
  • Checha
    Novia Adicta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Checha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo nuestro fue raro. Trabajabamos juntos y viviamos peleando. Le encanta hacer enojar a la gente. Y saliamos siempre en grupo. Un salimos de a 4 y yo le tiraba de los pelitos del brazo porque me estaba molestando y sin darme cuenta lo empece a acariciar y terminamos agarrados de la mano. Fue raro porq yo no sentia nada por el, ni el por mi (según el). Ennla proxima salida q tmb fue de a 4, yo para variar me habia tomado todo y estaba un poco borracha y me pidio un beso y yo le dije q si. Y asi empezo todo.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestro primer beso fue en el auto, día de lluvia pero onda diluvio, volviamos del trabajo (el me llevaba a casa porque viviamos cerca) y nos quedamos un rato hablando y lo proximo que recuerdo fue que se acerco y me empezo a besar. Fue bien esos besos de pelicula largos que parece que no terminan mas. Me acuerdo y me sonrio.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración