Hola gente linda!
Por fin empecé con la miríada de DIYs que tengo planeada, ya terminé algunas cosas que luego iré mostrando, y por fin arranqué con la locura de pizarrones (es una locura porque tengo 5 pizarrones chicos más un tríptico gigante!). Por estos días algunas chicas planeaban arrancar con lo mismo, así que se me ocurrió hacer un tutorial para mostrarles como resolví uno de los míos. En este caso es el pizarrón de bienvenida, que empecé y terminé hoy mismo, así que como verán no es una locura de hacer. Les cuento que si bien tengo un marcador para pizarra decidí hacerlo a la manera que ya había usado antes (cuando estos marcadores no se conseguían) porque me gusta el estilo rústico y bien handmade que le da. También se puede usar la tiza común (y de color) para rellenar. Aquí cada uno le agrega su toque!
Con respecto al pizarrón, usé recortes de fibrofacil pintados con una pintura para pizarrón que tenia desde hace un año. Esa cosa estaba muy espesa y casi me intoxica, jaja, pero es muy cubritiva. Tambien es super económica y rinde mucho, asi que el pizarrón en si me salió muy barato. La idea es luego enmarcarlo, si les interesa después les muestro como haré eso. Cualquier pregunta, duda o comentario, aquí ando. Me encanta hacer tutoriales pero mi teléfono no siempre coopera con las fotos, así que disculpen los desenfoques o si no se entiende algo.
Espero saquen ideas y seguimos de DIY!
Pizarra de Bienvenida - Tutorial by Jess