Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

¿Qué cosas de tu casamiento mantenés en secreto?

Juli, el 29 de Junio de 2016 a las 08:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 22

¡Chicas! Smiley smile

Guardar secretos no es fácil... aunque cuando se trata del casamiento, a veces es mejor no contar demasiado Smiley sexy

¿Ustedes le contaron cosas sobre el casamiento a los invitados, o lo mantienen en secreto? Smiley catface

¿Qué cosas de tu casamiento mantenés en secreto? 1

22 Respuestas

Última actividad por Marian, el 30 de Junio de 2016 a las 18:16
  • M
    Novia VIP Octubre 2016 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Detalles, pero depende con quien. Tengo amigas cercanisimas que saben como va a ser mi vestido pero no los zapatos, o al reves. Y en cosas en las cuales te ayudan es inevitable que sepan al menos por donde viene la idea.

• Responder
  • Flachu
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Buenos Aires
    Flachu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Emm solo mostre fotos del salon algunas amigas, Ya que quieren decorarmelo con sorpresas..despues me preguntan del vestido todas! Y a todos les digo que es sorpresa al igual q el show de laser q quiero armar no lo sabe nadie jajaSmiley winking
    • Responder
  • Emilia
    Novia Adicta Abril 2017 Salta
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada!!!!! Estoy pasada de ansiosa y cuento todo con lujo de detalles jajajajajajajajajajaja aparte me la paso viendo cosas y mostrando a mis amigas....aunque a veces ni FM me reta y me dice esto no le cuentes a nadie!!! *jajjajajajajja no aguanto soy la peor en eso jajaja
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Febrero 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me siento muy presionada cuando me preguntan donde es el salón l como tengo que ir vestida , la decoración , hay noc como decirles que no quiero contar nada ! Solo digo que quiero que sea sorpresa pero me presionan tanto ! Es muy difícil no contar nada , mas a la flia que ellos supuestamente quieren ayudar pero yo se bien que no con dinero si no con opiniones de ellos ! Pero la verdad que yp sole este día hace mucho tiempo y no quiero que nadie me cambie mi idea ni la critique por eso no digo nada ! las únicas que saben todo es mi hermana y mi madre ! Y mi Fm por supuesto !
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Febrero 2017 Mendoza
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No.contamos mucho, decoración me encargo yo y no le he dicho a nadie como va a ser, sólo a mí mamá que me está ayudando, ell vestido lo veran ese dia, canción de entrada a la iglesia, entrada al salón
    • Responder
  • Luuu
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Luuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las cosas que quiero hacer hacer durante la fiesta, como lo del ramo, las cintas, el baile...lo que no me parece que implica a los invitados directamente lo cuento o muestro: como las ideas de centro de mesa o lo que compre para ponerme en el civil. Lo que si los hace partícipes nada!sorpresa y originalidad
    • Responder
  • Melisa
    Novia VIP Diciembre 2016 Chaco
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi todo lo mantenemos en secreto!
    • Responder
  • Maru
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NADA jajaja mi fm y yo estamos tan pasados de felicidad que contamos todo!!
    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunos detalles y mi look del gran dia...
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ahora todo es secreto y quiero que siga haci .que los invitados se sorprendan. Las unicas que saben sobre las decisiones de nuestro gd son ustedes
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo todo no lo sabe nadie, solo mi fm y yo.. quisimos guardar algunas cosas sorpresa

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mayoria de cosas son secretas! asi todos se sorprenden el GD!!!

• Responder
  • Manu
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy bastante reservada con mis cosas así que creo que a muy poca gente le conté detalles... Mi amiga Pao y mi hermana creo que son las que más al tanto están de todo... y una de las que menos sabe creo que es mi mamá jajajaa!! Es que encima que no soy de compartir lo que hago tengo a todo el mundo lejos!! Así que mis conversaciones telefónicas se limitan a "con lo del casamiento todo bien, ya estamos bastante organizados" jajajaa!!

Igual, creo que es muuucho mejor así, cuanta más participación se da más opiniones diferentes se reciben Smiley winking .

• Responder
  • Belu
    Súper Novia Diciembre 2016 Santa Fe
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido y que en la fiesta vamos a estar antes que los invitados para recepcionarlos nosotros.. ademas no ea una boda tradicional.. muy descontracturado es..
    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Algunas cosas les conte a unos y otras cosas les conte a otros.. muy pocos saben bien que va a pasar jajaja

• Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Enero 2017 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La coreo sorpresa.
    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El vestido de novia solo lo vio mi amiga, ni mi mama sabe como es!! Quiero que sea sorpresa Smiley smile

• Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy! No sirvo para guardar secretos... y menos de las cosas que me hacen feliz

• Responder
  • Sheila
    Novia Máster Octubre 2016 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido.. solo sabe mi hermana!! Las cintitas de las mujeres!! Y dsp creo q nada mas, igual saben solo las personas cercanas
    • Responder
  • Luciana
    Novia Adicta Agosto 2016 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sirvo para secretos así q algunas cosas saben los más cercanos. Pero le hice un cambio al vestido ( es corto y para la ceremonia me pondré una pollera larga) y sólo lo sabe mi mamá y mi hermana. y ustedes por hice el debate pidiendo opiniones!!! Jajaja Así q no se si ese dia me matan o se alegran ( están volviéndose todos locos porq yo voy a estar d corto supuestamente y ellas deberían estarlo también )
    • Responder
  • Nadia
    Novia Experta Enero 2017 San Juan
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo,hasta que no tengamos las invitaciones,no hemos contado nada. A veces es mejor reservar cosas,lo digo por experiencia.
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido, todos los más cercanos creían q seria de un estilo y hasta yo lo creía, Finalmente lo cambié y sabe sólo mi hermana.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá