Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

¿Qué es lo primero que pensás a la mañana sobre tu gran día?

Juli, el 16 de Junio de 2017 a las 08:05 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 21

Chicas Smiley flower

La organización nos hace tener mucha ansiedad, ¿no creen? Y aveces los nervios nos comen, ¡pero tranquilas que a todas nos pasa!

¿Qué es lo primero que pensás por la mañana sobre el gran día? Smiley ring

21 Respuestas

Última actividad por Sol, el 28 de Junio de 2017 a las 11:11
  • Sol
    Novia VIP Julio 2024 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esty muy atenta a todo lo q se publica para saber mas o menos como seguir... Lo q pasa q se q falta entonces trato de contolarme porq soy súper ansiosa quiero todo ya jajaba
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero que pienso es en todo lo que todavía nos falta. Jajaja. Y que el tiempo está pasando muy rápido.😱
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En todo lo que todavía me falta!! Smiley ups

• Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso en todo lo q falta, en lo q tengo q activar, los presupuestos q tengo q pedir... etc... La cabeza me va a mil...
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todavia no me pasa que me despierto pensando en eso. Pero durante el día voy pensando y repasando lo que falta.

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la mañana estoy demasiado dormida para pensar en nada, y me tengo que concentrar para desayunar, vestirme y maquillarme. Y no olvidarme nada para el trabajo. Cuando voy camino al primer colegio del dia, si se que voy a comprar o hacer algo del casamiento, si pienso en eso. O sino chequeo la comu. Porque en el resto del dia no me da la cabeza para pensar en otra cosa que no sea la clase, los chicos demandan un monton de energia! Y cuando voy al trabajo con mi papa en su auto, me gusta ir charlando con el.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Agosto 2017 Corrientes
    Jes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero que pienso es que faltan menos días! !! Jaja!!
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero que pienso es en el vestido, el catering, la deco, pienso en todo! Nerviosa!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A la mañana no pienso muchas cosas sobre el GD porque estoy bastante dormida y necesito desayunar. Cuando eso ya está listo pienso en lo que estoy trabajando en ese momento: hoy por ejemplo pensé en qué tul bordado iba a elegir a la tarde cuando fuera a comprar las telas del vestido.

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2017 San Juan
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!!! En lo primero que pienso enla mañana es que quiero que llegue ya ese día y enseguida los nervios por que me falta muchísimo por hacer...
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero que pensaba a la mañana sobre mi GD era segun el momento de la organizacion en la que estaba. A veces era que tenia que definir el diseño de las invitaciones o terminar de entregarlas. O cerrar la lista definitiva de invitados o terminar de confirmar la asistencia de los mismos. Otras veces era que tenia que definir el menu o comprar mis accesorios. O elegir las fotos de la sesion pre boda para el libro de firmas o definir la musica de entrada y de los videos!! Hubieron diversos temas que ocuparon mi mente en las mañanas!! 😃😃😃
    • Responder
  • V
    Destacada Noviembre 2017 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero que pienso es en que puedo adelantar un poco en ese día.
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli, en lo quee más pienso es en el presupuesto
    • Responder
  • Gi Guzzone
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Gi Guzzone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay Juli... Esos 2 bombones que pusiste no me dejan concentrar... Pienso en el presupuesto... Falta mucho y mi miedo es no llegar a lo que anhelo...
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que me cuesta elegir solo algo. Pero estot segura que pienso mucho y siempre en los detalles de todo el GD, en la ceremonia y en mi vestido 💜💜💜💜
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso como realmente va a ser mi GD, ya que uno prepara e imagina todo pero no lo sabes hasta que llega ese dia.
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo primero que pienso es: ¿qué tenemos que hacer hoy? ¿qué es lo próximo? ¿qué detalle le podemos agregar?? Tratando de no olvidar nada...por suerte la agenda de esta página es genial y te va guiando..! Smiley smile Smiley winking

• Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero en lo que pienso es en mi vestido que ya me compre y los accesorios que me faltan para completar el look
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Santa Fe
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por la mañana temprano voy al trabajo, pero todo el dia pienso en cada detalle y cada cosa que quiero hacer o tengo que terminar (en estos momentos las invitaciones) jaja

• Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli ! Lo primero que pienso es " me tengo que poner a terminar esto pq sino no llego" jajajaja
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli, pienso en todos los DIY que quiero hacer y que el tiempo pasa muy rápido!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración