Buenos días Comu! Como hace varios días, entre en crisis y estoy estancada con varias de las cosas que estoy haciendo para el GD. Me enamore de los carteles y quiero todo... y como ya en varios debates les comente a muchas, pretendo casarme una vez sola, así que dije, ya fue, me gustan mucho los carteles, no puedo decidirme por uno solo, así que hago todos: SOBREDOSIS DE CARTELES. Creo que en otros debates inclusive, les compartí el del salón y el de la iglesia que ya están listos y nosotros conformes. Pero aquí el dilema: el del civil que va a estar en casa de mis suegros en una mini recepción que haremos: el que encontré es la inspiración 1... soy profe de Ingles y aunque no doy clases amo el idioma, y odio las traducciones, entonces trate de buscarle la vuelta porque el FM es un queso, no entiende y no le interesa ni aprender ni que haya carteles en ingles. Pero vieron cuando se encajetan con algo, y que por ende cuando siguen buscando todo lo demás les parece feo? bueno, así estoy. Entonces estancada y sin poder resolver.
La hice re larga, nunca aprendí a resumir yo. Sepan disculpar. Se aceptan sugerencias, criticas (con amor) y opiniones de todo tipo. Entiendan que no soy diseñadora y solo soy una corajuda caprichosa q ve tutoriales en youtube x 3 días (entre lagrimas-literalmente) para entender como usar un programa (copie, pegue, tome ideas y demás con Inkscape)
Entonces que me dicen de mis cartelitos Opción A o B? Si me dicen ninguna, díganlo con amor porque es muy probable que llore jajajajjajajaja
L@s leo!
Inspiración 1 Opción A
Opción B
Inspiración 2