Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Georgi
Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires

S.o.s carteles: estancamiento atroz

Georgi, el 17 de Agosto de 2017 a las 11:19 Publicado en el Foro manualidades 0 37

Buenos días Comu! Como hace varios días, entre en crisis y estoy estancada con varias de las cosas que estoy haciendo para el GD. Me enamore de los carteles y quiero todo... y como ya en varios debates les comente a muchas, pretendo casarme una vez sola, así que dije, ya fue, me gustan mucho los carteles, no puedo decidirme por uno solo, así que hago todos: SOBREDOSIS DE CARTELES. Creo que en otros debates inclusive, les compartí el del salón y el de la iglesia que ya están listos y nosotros conformes. Pero aquí el dilema: el del civil que va a estar en casa de mis suegros en una mini recepción que haremos: el que encontré es la inspiración 1... soy profe de Ingles y aunque no doy clases amo el idioma, y odio las traducciones, entonces trate de buscarle la vuelta porque el FM es un queso, no entiende y no le interesa ni aprender ni que haya carteles en ingles. Pero vieron cuando se encajetan con algo, y que por ende cuando siguen buscando todo lo demás les parece feo? bueno, así estoy. Entonces estancada y sin poder resolver.

La hice re larga, nunca aprendí a resumir yo. Sepan disculpar. Se aceptan sugerencias, criticas (con amor) y opiniones de todo tipo. Entiendan que no soy diseñadora y solo soy una corajuda caprichosa q ve tutoriales en youtube x 3 días (entre lagrimas-literalmente) para entender como usar un programa (copie, pegue, tome ideas y demás con Inkscape)

Entonces que me dicen de mis cartelitos Opción A o B? Si me dicen ninguna, díganlo con amor porque es muy probable que llore jajajajjajajaja

L@s leo!

Inspiración 1 Inspiración 1Opción AOpción AOpción BOpción BInspiración 2Inspiración 2

37 Respuestas

Última actividad por Karen, el 24 de Agosto de 2017 a las 17:26
  • Karen
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja!! Aplica el spanglish y problema resuelto!! Después contame cómo resolviste 😘
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea!
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Georgi me encantó leerte y todo lo que haces. Para mi la opción A es la mejor. Quedó divina pero la frase capaz queda mejor asi: Bienvenidos a nuestro y vivieron felices por siempre. O Nuestro Felices para siempre empieza así...
    O: vamo' a ser feli vamo ' a ser feli felices los doooos jajajjaja
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy volviendome (mas) loca dándole vueltas a esto. Justamente creo que sale en inglés y s van todos los q no sepan inglés al infinito y más allá Smiley xd
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati...te tiro todo abajo en 2 segundos. La verdad q no extraño nada. Super pichona cai en colegios muy carenciados con docentes acostumbrados a eso... lamentablemente en ambos dos tuve experiencias re feas que me tocaron de refilón x así decirlo y deje todo. Nunca más volví al aula. Perdón el bajón, je.No ayudaste a definir... es verdad...pero ojo q la idea que sumaste me gusto.... jajajajaja asi que técnicamente estoy peor que cdo armé el debate! jajajajjaja
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta Celes!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Marzo 2018 San Luis
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo xq yo hablo ingles y me encantan los carteles en ingles y mi FM no quiere saber nada con eso... Te recomiendo la inspiración 2... así te volves menos loca... y está hermosa!!!
    • Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja te leo y me leo a mí, que divina! Te mando un abrazote!! Me quedo con la inspiración 2, me parece hermosa!

• Responder
  • Virgi
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí el último . Algo así ira en la boda religiosa
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo q l primera frase es muy bella en inglés, pero la mayoría no va a traducirla entera, yo apoyo a ti fm en q sean en castellano, nosotros usamos la última

S.o.s carteles: estancamiento atroz - 1
    • Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Abril 2018 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La inspiración 2! Muy linda!
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Juli!!! Lo analice fuertemente y laverdad no podía decidirme por uno sólo.. así que marchan los 3! ❤️
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "Nuestro Happily Ever After" comienza aquí" y ahí combinas tu gusto con el de tu novio... y además el que no sepa qué es Happily Ever After que lo busque por internet!!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Georgi, somos colegas!!! No extrañas las clases? Yo me estreso y reniego a veces, pero no sabría hacer otra cosa! En cuanto a los carteles, me gusta la frase de la inspiración 2, pero el diseño de la 1. Si te tiro otra traducción, colapsas? Nuestro "felices para siempre" comienza hoy / ahora. Jugando con las palabras siempre y ahora. Y si lo pones en inglés y en español? en un mismo cartel? O en uno tipo pizarra de esas que se abren y escribís de un lado en inglés y en otro en español? Perdon que te tiro más ideas rn vez de ayudar a definir
    • Responder
  • Candelaria
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si lo haced pero r ambos lados y que gire o le pones un espejo atras?
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Georgi! Ay, no te angusties bella! Smiley catface

A mi me gustan en español... de entre las dos opciones, me gusta más la A, aunque yo pondría entre comillas la parte de "y vivieron felices y comieron perdices", para que quede claro que es una frase hecha... si no es como que se mezcla un poco todo y quizás quede un poquito confuso! (pienso lo mismo de la opción B Smiley tongue)

Animo y viva la sobredosis de carteles! Smiley xd

• Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Geo, el B me gusta muuuuchoo, yo también hubiera elegido en ingles como voa porque amo el idioma. Besotes preciosa

• Responder
  • Katherine
    Súper Novia Marzo 2018 Buenos Aires
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El B me encanta Georgi!!
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se burla, pero es más fuerte que yo, no me animo! Es más, hace un de años atrás yo había ido a un evento en inglés por el día de la primavera con mi mejor amiga y hablé bastante, pero con él no puedo!
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ven que pasan 2 días sin q entre a la comu... manden al SAME me agarro un ACV

• Responder
  • Tito
    Súper Novio Octubre 2017 Santa Fe
    Tito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Georgi no podés más! Vas a colapsar antes de que arranque diciembre jajajaja opcion 2 sin dudas!
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nooooo Denise!!! Animate!! Hablalo previamente con el para que no se burle, para que hable mas lento si el es re fluido, así logras aprender. El día a día en ingles es menos tedioso que sentarse a aprender. A mi ahijada de (mas) chica tiene 9 hoy, tendría entre 2 y 4 años cuando la primera vez que me quede a cuidarla, fue mi primer niño x así decirlo, no sabia como entretenerla, y encima no se me ocurría nada mas que el arrorro jajajajaja y sí tenia frescas las canciones en ingles que cantaba con mis alumnos.... y así empezamos a cantar en "ingles quechua" como le decíamos cada vez que me quedada. Hoy mi pequeña gigante ama el ingles, y le hacemos bullying a su mama (mi mejor amiga) hablando en ingles

Animate!!!!! es una experiencia re linda!!! Yo estoy remandola con el FM que cada vez salimos de viaje tengo q hablar yo con la gente xq el no entiende nada!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Al parecer hubo algo en la segunda que les gusto a todos! Gracias Vane x la ayuda!!!

• Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo hablar en inglés con él! Es más fuerte que yo!! Él a veces hace comentarios cuando escucha a alguien en un video o una película que habla mal en inglés, y me temo que si me escucha hablar inglés realmente, se le pudran los oídos jajajaja! Así que, muchas veces, hablo extremadamente mal a propósito para que no sepa qué tan mal hablo realmente!Me gustaría hablar con alguien en inglés para desoxidarme un poco, pero que no sea él, porque me da vergüenza! (Pocas cosas me dan vergüenza, ésta es una!)
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué graciosa, estás disculpada jajaja. Me gustan las dos!! Pero voy por la B!
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Juli!!! hice estos dos, voy a ver si hago uno mas como me decis para ver si ese es el que va... cdo llegue la inspiración!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buuuuu a los burros que tenes allá y q yo tengo acá!!!!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De acá al GD voy a empezar a automedicarme con clonazapen! jajajajajaja Por lo gral ya soy así, en modo FE estoy peor... Gracias Sofi x tus lineas

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que difícil que es la abstinencia!!!! El save the date no lo hice por lo mismo... mi FM y su familia no le ponen ni onda... me sacan xq me hacen oxidar a mi! jajajajaja Si tu FM es bilingüe suuuuuper aprovechalo y hablen!!!

• Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta más el segundo...! Smiley smile

• Responder
  • Julieta
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Georgi, soy de tu team. Si bien soy traductora y me paso el día entero entre traducciones, no quiero carteles en inglés en el casamiento. Creo que todo se puede decir perfectamente en español.

Me encanta la segunda opción y si no te convence ninguna tal vez "vivieron felices y comieron perdices por aquí"+ una flechita y chau!

• Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos Bienvenidos al Felices Para Siempre....y listo. En inglés queda mucho mas lindo pero tengo la misma discusión con mi novio. Me dice que sus amigos son unos burros y no lo van a entender

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá