Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Evelin
Novia Novata Marzo 2018 Buenos Aires

Soy nueva🎈

Evelin, el 28 de Agosto de 2017 a las 04:11 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 20
Hola chicaaaaassss! Soy nueva, y estoy muuuuuuy emocionada... Ya hace varios meses vengo planeando todo. Esta app es genial. ❤ tengo 19 años, en diciembre cumplo 20. Ya se... Ya muchísima gente me lo dijo "tan chiquita y te vas a casar???" si jajaja. Aunque tengo el cuerpo y la cara de una nena de 12 años. Peor me dicen!!!! Con mi novio nos conocemos hace 4 años y medio... Y estamos de novios hace 3 años y 6 meses. Convivimos hace 3 o 4 meses por que yo no tenía donde vivir (por que la novia de mi papá me echo por que no me quería y hacia ecena de celos) y bueno... Historia laaaaaarrrga! La cuestión... Hace ya un año o más llevamos planeando todo... Y hablando de casarnos con todos y hace no se... Un mes me propuso casamiento! ❤❤❤❤❤ acá estamos. El quiere casarse yaaaaa! En noviembre pero yo le dije que no se si llegamos... Así que... Salón ya tenemos que nos regalaron mis suegros... Bueno. Un gusto encontrarme con tantas novias Bellas ❤❤❤❤ un besoSmiley ring

Soy nueva🎈 - 1

20 Respuestas

Última actividad por Agustina, el 30 de Agosto de 2017 a las 14:51
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida eve !!! aca te vamos a dar todos los concejos que necesites y ayudarte !! contanos que salon eligieron como van los preparativos !

• Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eve.

Bienvenida a nuestra hermosa comunidad y felicidades por la decisión que tomaron. Ahora comienzan una de las etapas más hermosa de sus vidas.Smiley heart

Si bien son muchas cosas las que hay que hacer, organizar, encargar, etc. A lo que deberías abocarte principalmente es a:

*Si van a hacer civil o iglesia o ambas.

*Decidir cómo van a hacer los festejos (si es que van a hacerlos)

*El salón, predio, quinta, casa, etc. donde van a festejar la boda y medios de pago que cada lugar ofrece.

*Decidir si van a hacer fotos, vídeo o ambas. Y buscar a quien contratar.

*Buscar diferentes opciones y proveedores de catering, lunch, mesa dulce, bebida, etc.

Te lo digo xqe estas son las cosas más caras de la organización de una boda. Y son las cosas que pueden empezar a pagar desde ahora.

Besos y muchos éxitos con la organización.Smiley smile

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eve! Bienvenida y muchas felicidades Smiley heart

Espero que la comunidad te ayude en este lindo proceso!

Ya empezaron a pensar en cosas del casamiento? Detalles como la decoración y esas cosas? Smiley smile

Te dejo un debate que te puede ayudar:

Lista de tareas para los meses previos al casamiento

Besos, esperamos seguir conociéndote Smiley laugh

• Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Octubre 2017 Tierra del Fuego
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones, bienvenida y que viva el amor!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida!!A disfrutar preparando y esperando el GD Smiley smile
    • Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero que turra la novia de tu viejo, me indigna!! Mi viejo está medio en la misma y lo sufro mucho, te abrazo fuerte! Que bueno que por otro lado estés rodeada de amor y te hayan regalado el salón! No des bola a lo que te digan de la edad, es cosa tuya! Un beso enorme y bienvenida linda Smiley kiss

• Responder
  • Karoline
    Novia Habitual Enero 2018 Misiones
    Karoline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holiiis... Yo también soy nueva en la comuu, y también soy un poco chica jeje... Tengo 20 años 2 meses antes de cumplir los 21 me caso. Pero si realmente se aman no hay de qué dudar. Yo ya me gradué de la universidad estoy trabajando el también y sentimos que es el paso que sigue. Así que viva el amor!!

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida a la comu! Si algo demuestra esta comu, es que no hay edad para el amor!

• Responder
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Evee!!! Que lindooo! Genial que te regalen el salón es muy importante.. Que viva el amooor Smiley heart
    • Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida !!

Que bueno que tus suegros les regalen el salon..eso alivia un monton!! Aca nos tenes para lo que necesites.

Besote

• Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Eve! Espero que la comu te sirva para encontrar inspiraciones para planear el GD

• Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Eve, acá estamos para lo que necesites!!!!!!😊😘😘😘😘
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Evelin!!! Yo me caso en noviembre de éste año con 21 anos y es lo más hermoso del mundooo
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo! Felicitaciones! Usa la comu para preguntar tus dudas... yo estoy a 25 dias y me ayudaron mucho las chicas
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Evelyn! bienvenida a la comu!! Aca vas a encontrar un monton de ideas para tu GD!!!

• Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida!!! Y felicitaciones!!! Estamos para lo que necesites...!!! Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Tito
    Súper Novio Octubre 2017 Santa Fe
    Tito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Evelin!! Felicitaciones! 😊
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eve bienvenida!!!! QUé hermoso una pareja tan joven con un amor tan comprometido. Felicitaciones y más que preguntarles, la gente debería felicitarlos. Pero siempre está el que habla y pregunta, jajaja. BienvenidaSmiley heart

• Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Diciembre 2017 Mendoza
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida... t vas a enamorar d esta comu... es un cable a tierra..
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Evelin!y Felicitaciones!!! La comu es un re lindo espacio para encontrarnos y leernos! Por lo que contas venís ya resolviendo todo bastante bien... pero para lo que sea que necesites estamos todas aca! Contanos un poco más sobre tu GD! Que salón alquilaron?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá