Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

Tu primer viaje...

Stefi, el 9 de Marzo de 2015 a las 08:16 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 28

Hola hermosísimas!!

Hoy empezamos la semanita recordando esas primeras anécdotas y experiencias con nuestro amor, con la persona que elegimos para compartir el resto de nuestras vidas Smiley heart

Una escapadita romántica? Un viaje por ahí? Contanos cómo fue la primera vez que viajaron juntos

Mis humildes y simpáticas vinchas diy !!! - 14

Y otras anécdotas para contar...

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/tu-primer-beso--t54645

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/tu-primer-encuentro--t54643

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/tu-primer-regalo--t54644

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/tu-primer-te-amo--t54646

28 Respuestas

Última actividad por Flor, el 11 de Julio de 2015 a las 14:21
  • Flor
    Novia Experta Abril 2016 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer "viaje" o escapada fue en 2008 en el howard jonhson de Campaña. Me llevó a un fin de semana romántico. Nos dieron champagne y bombones.. Tipo 5 pm del sábado tomamos el champagne , hacia calor, y le digo "vamos a la habitación a tirarnos?" y me dormí hasta el otro día jajjajajjajaj #Borracha

Después en enero 2009 fueron nuestras primeras vacaciones, y nos fuimos una semana a mendoza. No ganábamos tan bien, y fuimos en micro (no lo recomiendo) y los hospedamos en un hotel medio pelo que no tenía frigobar ni aire!!! Todavía nos reímos , que nos íbamos a los shoppings a tomar aire acondicionado jajjajajjajaj
    Pero bueno, la pasamos re bien!

Y después seguimos viajando; federación, gualeguaychu. Colón, villa Elisa, Piriapolis en uruguay, montevideo, colonia, Rosario (nuestro primer viaje a rosario nos pasamos en el hotel jajajja ni el monumento vimos jajaja), Bariloche, san Martín de los andes, villa la angostura, junin de los andes, Córdoba capital, villa general Belgrano, calamuchita, san Antonio de arredondo, la costa argentina, san javier y después las vegas, los ángeles, san francisco, hawaii...

De argentina nos queda pendiente el norte!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Buenos Aires
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos escapamos a Valeria del Mar, cerquita de Pinamar, que queda muy cerca de Mardel. A los casi 3 meses de estar juntos y despertarse al lado d la persona que amas es hermoso! Nos dimos cuenta ahi que queriamos que todos los dias fueran iguales, ya pasaron casi 7 años...
    • Responder
  • Mila
    Novia Experta Noviembre 2016 Santa Fe
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer viaje fue del 9al12/10/2013.. A Colón Entre Ríos.. Fue hermoso!!!! Smiley heart
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Curiosa Junio 2015 Santa Fe
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a las cataratas! Fue uno de los mejores viajes de mi vida _y hacia tresmeses que saliamos!
    • Responder
  • Milena
    Novia Habitual Noviembre 2015 Santa Cruz
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestro primer viaje fue a Calafate para la fiesta del lago, fuimos solo un dia pero fue una hermosa experiencia, fuimos al concierto de Abel Pintos, ese fue su regalo de San Valentín. Viajar con tu amor es lo más lindo del mundo!

• Responder
  • Sofía
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer viaje fue a Chile pero como AMIGOS dsp nos fuimos a Uruguay, que es ahi donde todo empezo "ERAMOS ALGO" y como NOVIOS ya oficiales fuimos a Colombia, San andres!! Fue muy lindoooo y ahi festejamos nuestro primer año de novios y nos comprometimos Smiley ring

Tu primer viaje... - 1
    • Responder
  • A
    Súper Novia Marzo 2017 Mendoza
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo debate! nuestro primer viaje fue a los 9 meses de novios y fue con su familia a mar del plata! linda experiencia....y nuestras primeras vacaciones solos las hicimos 3 años después a Cuba! hermoso viaje y hermosa experiencia! la verdad que hemos aprendido mucho de viajar juntos! y me encanta seguir soñando con hacer miles de viajes más con él
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!!!! Nuestro primer viaje fue a Misiones Smiley smile que lindo recordar ese viaje
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer viaje nos fuimos a recorrer salta los valles calchaquiespor que se habia ganado la quiniela jajajjaja y compro un paquete turistico para dos ame ese viaje ya hace 13 años y lo sigo recordando despues fuimoes a muchos otros seguimos recorriendo ya con nuestra pequeña y gran familia
    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestro primer viaje juntos fue a bahia san blas...ninguno de los 2 habia ido antes...dicen que es un lugar especial para pescar...el estaba de vacas una semana y nos fuimos...pleno noviembre...un frio y viento de no creer...
    1 solo boliche, a la vez pub,restaurant,todo...el unico, cerrado...todo cerrado...eramos los unicos ahi Smiley xd
    me pase el viaje sentada en la playa tapada con una frazada o durmiendo.
    aun asi...fue hermoso y lo recuerdo con mucho amor xq fue nuestra primera convivencia...

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siempre viajaba con sofi a la casa de el que vivia en ramos mejia (yo de la plata) pero nuestro primer viaje fue de a tres solitos (sofia tenia 6 meses) y nos fuimos una semanita a villa gessel...hermoso todo....felices

• Responder
  • Deborah
    Novia Experta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez que viajamos juntos fue hermoso fuimos al tigre a pasar dos días... Viajamos en auto, luego en lancha y llegamos a una hermosa cabaña solo para los dos... Fue un viaje hermoso y nunca lo olvidaremos ...
    • Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer viaje fue a catamarca hicimos un tour por la catedral y todas las zonas turísticas fue re lindo! Me encanta viajar conocer disfrutar del viaje
    • Responder
  • Mica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestro primer viaje juntos fue una escapada de un día a San Vicente, realmente era cerca pero lo recuerdo muy emotivamente porque ese día cumplíamos 3 meses de novios y mientras él me cantaba canciones lo frené y le dije "Vos vas a ser el gran amor de mi vida, acordate". Y no me equivoqué Smiley smile

• Responder
  • Eugenia
    Novia Curiosa Mayo 2016 Córdoba
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola stefi nuestro primer viaje nos fuimos a boliviaa y machu pichu, un mes de mochilleros. Hermosa la.experiencia... y de ahi seguimos viajando cada vez que se puede. .. la.mochila y el mate siempre listo!!
    • Responder
  • Vale
    Súper Novia Octubre 2015 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestro primer viaje juntos fueron unas vacaciones en las sierras de Córdoba, en Mina Clavero. Desde ahí aprovechamos siempre que podemos (fines de semana largos, vacaciones) para viajar por nuestro bello país y conocer en auto.

Este año paramos los viajes por el presupuesto... tiene claramente otro destino! jaja

• Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Stefi, me hiciste hacer memoria jaja. Nuestro primer viaje juntos fue al mes, a Mar del Plata. El ya había arreglado vacaciones con amigos/as y me invitò, a mi me daba verguenza, por lo que solo fui el finde. Fue el primero de una laaargaaa lista de destinos juntos y tenemos todas las ganas de seguir viajando porque nos apasiona Smiley smile
    • Responder
  • Sofi
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestro primer viaje fue al mes y un cachito de ponernos de novio. Teníamos programado un viaje con el coro a Misiones a cantar en el festival de un colegio, y bueno ya que estabamos cerca al grupo no le quedó otra que ir a Cataratas, jajaja. Así que compartimos asientos todo el viaje, compartimos algo tan lindo como cantar, y ni hablar de lo romantico que fue ver las cataratas juntos Smiley heart .

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Abril 2015 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestro primer viaje juntos fue a Mar del Plata para el feriado largo de Carnaval del 2013. Me acuerdo que salimos a las 8 de la mañana y tipo 4 teníamos que estar llegando, pero estaba COLAPSADA la ruta, y llegamos a las 21 hs. Encima el servicio del micro era lamentable, yo estaba embarazada de dos meses y muerta de hambre ajajajja!! Allá paramos en casa de mis tíos, pero sólo paramos para dormir porque andábamos de aquí para allá todo el día ajjajaja!! Fue como una mini luna de miel, ya que después de eso empezamos a convivir.

• Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Abril 2015 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La primera vez q viajamos juntos me llevo a Uruguay - Colonia, muyyy hermoso .. los tres dias muy lindos y divertidos, algo especial q siempre vamos a recordar Smiley smileprimer viaje

• Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2015 Mendoza
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestro primer viaje fua una escapada a la monttaña, en ese momento no teniamos auto, asi que fue en micro, siempre nos acordamos por la cantidad de cosas de mas que llevamos y tuvimos que trasladar caminando. y nos reimos. la pasamos muy bien. recuerdo que casi no salimos de la cabaña.

• Responder
  • Edith
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Stefi!! Nuestro primer viaje fue a Misiones a conocer a su Flia,presentarme como su novia:Smiley heart ,paseamos bastante,me encanta Posadas y sus alrededores!!

• Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La primera vez que viajamos teníamos sólo un mes saliendo y me acuerdo que le saqué a Fede la cédula azul de mi auto... hoy le digo mirá como apostaba a vos que te daba el derecho legal de manejar mi auto..

Me acuerdo que se había salido la patente de mi auto y como no la podíamos poner con Fede le hicimos una fotocopia color y la "pegamos" en el auto... jajajaja cuando volvimos nos agarró un poco de lluvia y se nos corría la patente!!! fue el primero de varios viajes que hicimos estos dos años y medio... me encanta haber subido a Fede a mi pasión! Smiley smile

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer viaje juntos y solos fue a una isla en el Tigre. Finde largo de canotaje, ejercicio, comida rica y masajes
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2015 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay! La primera vez que viajamos, nos fuimos de vacaciones a Mar del Plata, y como nos falló el micro que ibamos a tomar, me agarró un ataque de nervios, hasta mi mamá me dijo que me desconocía ese día, imaginense como estaba! Desde ese momento, me di cuenta cuanto me ama! je

• Responder
  • Kari
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Stefi !! nuestro primer viaje juntos fue un finde a Gesell.. a dos meses de conocernos !! jaja.. todavía no éramos "novios oficiales", así que nadie entendía nada!

Me acuerdo que mi mamá estaba de viaje hacía como un mes, y yo subí una foto al fb, y ella por mensaje privado me pone: "me podés explicar qué significa eso? quién es ese chico? dónde estás? " jajajajaja... fué muy gracioso... y por cierto un finde inolvidable para nosotros!! Dos meses después "formalizamos" Smiley heart

• Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer viaje fue a Misiones para pasar las fiestas de fin de año con la familia de ernesto... la pasamos muy bien y ahora esa es nuestra escapada para relajarnos...
    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Stefi!! Buen comienzo de Lunes... Nuestro primer viaje juntos fue a Mar del Plata a dos semanas de ser novios, para el casamiento de su hermana la cual vivia alla. El viajo el viernes para estar presente en el civil, yo nopodia ir porque trabajaba y no podia pedir el dia asique el luego del almuerzo familiar luego del civil se volvio para La Plata asi el sabado ibamos juntos a Mardel.. Un amor!! Fue mi presentaciion formal ante toda la familia. Las dos hermanas y su mama ya me conocian de mucho antes, de hecho yo lo conoci a mi FM por ellas, pero el resto de la familia nome conocia. Incluso su hermano mas chico, hijo de su mama con su segunda esposa. Nos conocimos en el auto yendo a Mardel ya que el tampoco habia podido viajar el viernes jajajaja. Fue todo muy gracioso!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá