Hola chicas!! Se acuerdan cuando se caso Marcela Kloosterboer? Fue en Noviembre del 2014. Despues de casi siete años de noviazgo y dos de convivencia se caso con su novio el ex rugbier Fernando Sieling. Que les parecen sus looks??Personalmente me encantan ambos!! Ella es muuy linda por lo que todo le queda bien! Si bien el corte sirena no es mi estilo, el vestido es precioso y le queda espectacular!! Me gusto mucho tambien su look del Civil, fresco y natural. Lo que dio mucho que hablar en su momento fue el look de Agustina Cherri, mejor amiga de Marcela, ya que fue vestida de blanco!! Por lo que fue muy criticada!! Que opinan del look de Agustina?? Que harias si tu mejor amiga va de blanco a tu Boda?? Las leo lindas!! 😘😘😘
En cuanto a que alguna invitada vaya de blanco, si bien la novia siempre va a destacarse, creo que no va... que se yo... me parece mejor optar por otros colores.
Ahora hay otro tema... hay novias que no se casan de blanco... y en ese caso, como evitas que no vayan con el mismo color de vestido?
Ver mensaje citado
Hola Virgi! A juzgar por tu foto de perfil sos bellisima!! Sea cual sea el estilo de vestido que elijas te quedara genial. No se ve bien en tu foto, pero me pareces delgada y creo que un corte sirena si te quedaria bien. Besotes!! 😘😘😘
Ver mensaje citadoTotalmente de acuerdo Celes!! No pudo opacar la belleza de la Novia, aunq yo pienso que habiendo taaantos colores ir de blanco o claro a una Boda es de envidiosa 😂😂😂 Elegi otro color!! 😂😂😂 Besotes!! 😘😘😘
Ver mensaje citado
Totalmente de acuerdo Andy!! No pudo opacar la belleza de la Novia, aunq yo pienso que habiendo taaantos colores ir de blanco o claro a una Boda es de envidiosa 😂😂😂 Elegi otro color!! 😂😂😂 Besotes!! 😘😘😘
Ver mensaje citado
Jajajaja!!!! Me hacen reir chicas!! Hasta ahora aprobadisima Marcela y reprobadisima la Cherry!!! Como mejor amiga un desastre!!! Para mi hubo un dejo de envidia por su mejor amiga. Muuuy feooo!! Marcela diosa como siempre!! Besotes!!! 😘😘😘
Mmmm la verdad no creo q el vestido de cherry pueda opacar el de la novia para nada... El de lo novia es muy bello, a pesar q no es una actriz q me resulte simpatíca
Marcela es hermosa realmente, y como vos decís todo le queda bien, su vestido un sueño, ame la espalda, en cuanto a Agustina también le queda hermoso, hasta donde se Marcela sabía como iría vestida Agustina así que no se si hubo problema, aunque si dio que hablar, no pudo superar a la belleza cautivante de la novia.
Marcela es muy linda y ambos looks le quedaron hermosos. Me encanta el del civil, yo quiero algo así para el mío. En la primero foto de Agustina me parece rosa bien clarito, no es el blanco de novia y además es sobrio. Yo creo que si una amiga va con un vestido como el de ella no me importaría; me chocaría más que vaya con un vestido corte novia y si es color claro peor. Jajaja!!
Hola Sol! Marcela es bellisima... coincido en que todo le queda bien! y particularmente su vestido de civil inspiraria el mio... veremos llegado el momento! Agustina Cherry... si mi mejor amiga llega a venir de blanco... Te juro que le tiro algo encima!! y perra es lo minimo que le digo! En cuanto a los zapatos son espantosos... y el sobre negro... claramente le llamo a un taxi! ejejej
Top de las Novias
Septiembre 2018
Córdoba
María ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Sol! Coincido plenamente. Ella es bella!!!! Todo le queda bien. Ese vestido le quedaba divino. Ambos looks son muy acordes!!! Con respecto a Agustina Cherri, me pareció un vestido como muy simple y que creo que se diferenciaba del vestido detallado de Marcela. Los zapatos amarillos como que cortan un poco. Pero si, si mi mejor amiga va de blanco que se envuelva con papel celofan de color o algo porque no lo Acepto! Jajaja