Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Cómo se conocieron y dónde fue su primera cita?

Nadia, el 1 de Febrero de 2021 a las 06:38

Publicado en el Foro juegos y test 142

¡Hola Amores! Nada más lindo que cerrar los ojos y recordar ese momento en el que todo comenzó, cuando l@ viste por primera vez, te arreglaste para ir a su primera cita, esos sentimientos de nervios con mezcla de emoción. 😱 Contanos: ¿cómo se conocieron y dónde fue su primera cita?

¡Hola Amores!Smiley heart

Nada más lindo que cerrar los ojos y recordar ese momento en el que todo comenzó, cuando l@ viste por primera vez, te arreglaste para ir a su primera cita, esos sentimientos de nervios con mezcla de emoción. 😱

Contanos: ¿cómo se conocieron y dónde fue su primera cita?


cfb_616501.jpg

BOTONES-2.jpg

BOTONES-1.jpg

142 Respuestas

  • Yami
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el pueblo donde ambos vivíamos y nuestra primera cita fue en el cine ❣
    • Responder
  • July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un bar "Botellas" en una juntada de amigos. Nuestra primera "cita" fue salir a pasear e ir a comer a "La Bodeguita" un bar cubano (hace 4 años)
    • Responder
  • Cele
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires
    Cele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en la Facultad, y nuestra primera cita fue en un parque, con otras dos personas Smiley laugh

    • Responder
  • J
    Novio Novato Noviembre 2021 Santa Fe
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos hace unos 3 años atras, en el trabajo,, ella solo estuvo unos meses y luego cambió de empleo. Desde alli quedamos como amigos, compartimos muchas salidas como amigos, siempre con el grupo de trabajo,, hasta que a principio del año anterior fuimos al cine solo 3 del grupo (nosotros dos y una persona más), al terminar la peli fuimos a tonar algo como Siempre, pero esta vez, solo nosotros dos,, y desde ese momento, hasta el dia de hoy,, nos elegimos y decidimos avanzar con nuestra relacion, juntos en todo, y de aquí en más, para Siempre.
    • Responder
  • Betina
    Novia Curiosa Marzo 2021 Córdoba
    Betina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un viaje rumbo a San Juan en donde cada uno acompañó a su abuela, no nos podíamos dejar de mirar... En un descuido de mí abuela el se acerca a hablar pero solo fueron unos segundos porque mi abue me cuida mucho y no dejaba que se me acerque jajaja. Después de un mes de volver de ese hermoso viaje recibí un nueva solicitud de amistad en Facebook, su solicitud 💗.
    Nuestra primera cita fue en un café de la terminal de ómnibus 😅 dónde todo comenzó... 🥰💑
    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un congreso católico de jóvenes, nuestra primera cita fue en el croque madame... que recuerdos
    • Responder
  • Cintia
    Novia Principiante Febrero 2021 Salta
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con Dani nos conocimos en una clase de bachata... A mí realmente no me interesaba mucho el baile pero fui pq estaba realmente estresada y necesitaba hacer alguna actividad y ahí estaba él... de a poco nos fuimos conociendo hasta que nos hicimos inseparables... Todo fue difícil y rápido el es bastante mayor que yo y mi familia no aceptaba la relación y a los 6 meses de novios me fui de mi casa... Vivimos juntos hace 6 años y tenemos 2 hijitos hermosoooos!
    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Septiembre 2021 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el restaurante Carlitos 🤣, comiendo con amigos en común
    Nuestra primera cita fue en Muu para merendar (un tierno!)
    • Responder
  • Yanina
    Novia Curiosa Enero 2025 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocíamos desde chiquitos, después de muchos años nos volvimos a juntar por amigos en común, cuando nos dimos cuenta nos gustábamos...Smiley heart

    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos haciendo la maestría en Bariloche.
    Nuestra primer cita como tal fue en un sendero vecino a nuestro lugar de estudio!!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocíamos "de vista" hace mil años. Después fuimos tomando confianza porque ambos participamos de una organización de ayuda humanitaria y nos tocaba trabajar juntos.
    Y nuestra primera salida solitos fue a tomar mates a una plaza! ♥️
    • Responder
  • Lau💖
    Súper Novia Diciembre 2024 Buenos Aires
    Lau💖 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo, nos besamos por primera vez en la fiesta del trabajo y la primer cita cita fue en belgrano, en un café martinez
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por un hobby en común, hace unos 10/ 11 años.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la facultad y nuestras primeras citas fueron a tomar mate al río ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración