Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Cómo se conocieron y dónde fue su primera cita?

Nadia, el 1 de Febrero de 2021 a las 06:38

Publicado en el Foro juegos y test 142

¡Hola Amores! Nada más lindo que cerrar los ojos y recordar ese momento en el que todo comenzó, cuando l@ viste por primera vez, te arreglaste para ir a su primera cita, esos sentimientos de nervios con mezcla de emoción. 😱 Contanos: ¿cómo se conocieron y dónde fue su primera cita?

¡Hola Amores!Smiley heart

Nada más lindo que cerrar los ojos y recordar ese momento en el que todo comenzó, cuando l@ viste por primera vez, te arreglaste para ir a su primera cita, esos sentimientos de nervios con mezcla de emoción. 😱

Contanos: ¿cómo se conocieron y dónde fue su primera cita?


cfb_616501.jpg

BOTONES-2.jpg

BOTONES-1.jpg

142 Respuestas

  • V
    Novia Novata Febrero 2021 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo vi por primera ves en un lavadero de autos, realmente fue amor a primera vista, agende la patente de su vehículo y así pude conseguir su nombre y buscarlo por redes sociales, como recientemente había cortado con una reacción de muchísimos años y ademas, no soy de tener muchos hombres en mis cuentas, creí conveniente no enviarle solicitud, hasta que, después de tres meses, me lo volví a cruzar y desde ese día no nos separamos jamás.
    • Responder
  • Melanie
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en una juntada en la casa de una chica en común! Nuestra primer salida fue al MC y después a caminarnpor el centro !!
    • Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en una noche que fuimos todos a la casa de mi primo porque se habia separado y estaba mal, porque el era amigo de mi primo pero jamas nos habiamos cruzado. Bueno mi primo se separaba y nosotros nos juntabamos hasta hoy que estamos por cumplir 8 años.
    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en un shopping, fuimos a comer y después a caminar 🥰
    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el colegio, cuando yo tenía 13y el 15años, salimos un tiempo y por cosas de la edad nos separamos..no nos vimos por 7 años y después de ese tiempo nos volvimos a reencontrar.. No nos separamos más!! Ya vamos por 8 años de amor..🥰♥️
    • Responder
  • Antoo
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Antoo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por Instagram y nuestra primera cita fue para el día de la primavera ❤️ en un parque hermoso
    • Responder
  • Debora
    Novia Curiosa Marzo 2021 Buenos Aires
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por Facebook, nuestra primera cita fue en un aeropuerto en BS. Así. ❤️
    • Responder
  • Magaali
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Buenos Aires
    Magaali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recién terminando la secundaria empecé a estudiar gastronomía y ahí lo conocí era el único chico jovencito del grupo! Empezamos hablar a generar amistad y al día de hoy estamos hace 6 años!
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Diciembre 2021 Buenos Aires
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos cuando teníamos 19 y 20 años!
    Una amiga me dijo que tenía un amigo para presentarme, lo busque en facebook y empezamos a hablar.
    Una tarde de lluvia y tormenta, el dia de la primavera, choca con su moto! Y me pidió si iba a merendar con el a su casa ( estaba todo herido según él) ! Obviamente fui! Merendamos, nos reimos y ese fue el comienzo de nuestra gran historia de amo! empezamos a vernos en el gimnasio del barrio y hablábamos día y noche por celular, nos convertimos inseparables!
    • Responder
  • Eliana
    Novia Novata Febrero 2021 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fuimos a un bar a tomar un cafe, me espero a la salida de la universidad, despues de ir al mismo recital y no cruzarnos.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Marzo 2022 Córdoba
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos mediante un juego en el celular llamado Pokémon go, un juego que para avanzar nececitas de otros jugadores. Entré en un grupo de WhatsApp con otros jugadores y el administraba y me viva hablando por privado como era la movida. Nos conocimos en una juntada con varios para salir a jugar, yo estaba en una relación no muy sana, y el me ayudó a salir de allí, en el encontré la ayuda y el apoyo para salir adelante, empezamos a salir en una cena en su casa, y ya no nos separamos , nos fuimos de vacaciones siendo "salientes" y volvimos con un noviazgo formalizado, hace 3 años de la fecha
    • Responder
  • Florencia
    Novia Novata Octubre 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en Pilar, en Agosto del 2019. Ya éramos amigos desde hace 4/5 años por chat y nunca nos habíamos visto en persona. Pasamos todo el día en la plaza del Centro sacando fotos y charlando, riendo... Se nos hizo como las 21hs y él no quizo que vuelva sola a mi casa, así que me dijo para quedarme a dormir y nos pasamos viendo series casi toda la noche. Él siempre me dice que le gusté desde que me vió, yo todavía estaba un poco negada a que me pueda gustar alguien ya que había pasado por una decepción amorosa bastante grande, así que con el tiempo me fui enamorando de él y la verdad no me arrepiento de haberlo conocido y que todo se haya dado como se dió 💕✨
    • Responder
  • Seba
    Novio Novato Marzo 2021 Mendoza
    Seba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra historia de amor es complicada y hermosa a la vez nos conocimos por Facebook hace más de un año pero en ese momento ambos teníamos una relación complicada luego de mucho tiempo sin dejarnos de hablar nos dimos cuenta que los mensajes cada charla que teníamos era lo que nos hacía bien que debíamos estar juntos sin importar que nos tocó vivir todo esto en pleno inicio de pandemia lo cual dificultaba el vernos personalmente para confirmar lo que ya sentíamos hasta que se flexibilizo las salidas y demás por el covid19 y pudimos reunirnos fue instantáneo creo que el vernos a los ojos fue el detonante que nos hizo dar cuenta que no queríamos estar separados ni por un minuto y así fue como nos decidimos por luchar por esto que hoy en día tenemos
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2022 Capital Federal
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por fotolog, si esas cosas que existían.. tenemos amigos en común y entonces aparecimos como "sugeridos" me acuerdo que yo había subido una foto con una frase de Sabina y el la respondio... Y yo ni lenta ni perezosa le respondí "si quieres encontrarme, ya sabes dónde estoy" junto con mi mail (en esa época era todo por MSN o mensaje de texto.
    El me agrego y me dijo que estaba de novio, que me había comentado la foto porque le había gustado el paisaje (el es fan de la fotografía) y empezamos a hablar todos los días, nos hicimos bastante amigos. Lo ví en un partido de fútbol de amigos, pero solo como amigos y tomamos algo, el seguía de novio. A los 6 meses me enteré que se separó y a los 2 meses me dijo de vernos en una plaza, hablamos un rato y me dió un beso desde ahí, ya vamos 12 años y medio.
    • Responder
  • Lauu
    Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires
    Lauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos porque era amigo de mi ex novio después que me separé al tiempo empezamos hablar y después de un par de meses le mandó a mi ex novio pidiendo permiso si podíamos empezar a conocernos y fácil y hoy 10 años después seguimos juntos tenemos dos hijos y ahora estamos feliz mente comprometidos.es una historia muy larga porque con la familia de mi ex novio seguimos en contacto yo historia pero somos una hermosa familia
    • Responder
  • S
    Novia Novata Febrero 2021 Santiago del Estero
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la primaria cuando teniamos 7años y nuestra mira cita fue en un picnic en el parque centenario
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Febrero 2022 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Nuestro amor fue prohibido en sus inicios. El tenia su mujer y yo mi esposo e hijos. Lo que sentimos fue mas fuerte que todo lo demas. Nos animamos y decidimos iniciar un camino nuevo juntos. Hoy, decidimos celebrar nuestto amor con este gran paso.
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el colegio. En ese momento era hermanastro de mi mejor amigo y solo cruzábamos saludos. Dos años después empezamos a hablar más por chat y coordinamos nuestra primera cita para ir al cine... cuestión que por cosas de la vida, mi hermana terminó yendo con nosotros en nuestra primera cita. Aunque fue extraño, se ve que nos dio suerte porque a pesar de todo, seguimos juntos!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Abril 2024 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en mi fiesta de egresados! Yo tenía 17 y el 21. El fue a tocar la guitarra porque era amigo de uno los chicos que se egresaba. Me llamó la atención la guitarra de él y cuando me acerque a verla le dije a mi profesor que se la iba a sacar, creyendo que era de él... A lo que él me responde "Ah no es mia hablo con su dueño" y yo pensando que iba a salir un señor de 40 años salió el chico más hermoso, ahora mi futuro esposo 😍 y hablamos un rato (lo que pude porque yo estaba super nerviosa. Y después me fui y a los dos días en facebook me aparece una publicación de el en mi inicio y lo reconocí porque en la foto de perfil tenía su guitarra eléctrica azul jajaja fue literalmente un milagro. Lo agregue, después me arrepentí al segundo quise eliminar la solicitud y no pude, a los 5 minutos el me aceptó, mi amiga le escribió un "Hola" por mensaje a través de mi Facebook porque yo no me animaba jaja y desde ese día 20/12/2015 al día de hoy jamás dejamos de hablarnos ❤️😍
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos vimos por primera vez en un cumpleaños de un amigo en común, y un año mas tarde hace ya 9 años nos conocimos en la iglesia que asistimos actualmente, tuvimos 6 años de amistad en la cual el fue mi mejor amigo, en el medio de esos años, el confiesa estar enamorado y yo tuve muchos miedos a arruinar nuestra relación de amistad hasta que me decidí a dar el paso en diciembre de 2017 donde tuvimos nuestra primer cita el 25 de diciembre a la noche.
    • Responder
  • Agus
    Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Agus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por facebook, el me mando solicitud y empezamos a hablar, yo era amiga de una chica que trabajaba en mi departamento, nos conocimos a la distancia y ambos terminamos trabajando en el mismo barco, como 15 dias antes de embarcar fue que empezamos a hablar, como amigos primero y con el correr de los dias hablabamos mas y mas, hasta que empezaron las llamadas, los audios, whatsapp, y una noche al poco tiempo de empezar a charlar me dijo no te conozco tanto pero se que te amo, y ahi empezamos, nos conocimos cara a cara cuando el abordo y no nos despegamos por un segundo uno del otro desde hace 3 años y medio, salvo la pandemia que el por ser de India no lo veo hace 7 meses
    Nuestra primera cita fue ir al cine del crucero donde trabajabamos, pero igualmente me estaba esperando para almorzar ese dia con el
    • Responder
  • Nadina
    Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires
    Nadina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el colegio cuando teníamos 14 años. Recuerdo estar jugando a algo parecido a la botellita cuando me tocó decir quién me gustaba. Nadie era la respuesta, pero vi a mí actual prometido pasar por el pasillo al que daba mí aula. Luego de la escuela, entré en Facebook y comencé a tratar de encontrar a ese chico. Cuando lo encontré le envié un mensaje diciendo si se acordaba de mí, 'fuimos compañeros en la primaria' dije, ya que yo había ido dos años al mismo turno que él, pero a decir verdad jamás habíamos compartido el aula. Los días pasaron y cada vez hablábamos más, armábamos más excusas para vernos y nos escabulliamos entre los demás para estar solos.
    Los años pasaron e intentamos estar juntos pero siempre nos peleábamos y distanseabamos. Él se cambió de colegio y tuvo nuevas amistades. Dejamos de hablarnos mucho tiempo, volvimos a hablarnos, a vernos y a estar juntos. Dejamos de hablarnos nuevamente y volvimos a hablarnos para intentarlo de nuevo y acá estamos a un mes de casarnos.
    Podría decirse que no existe tal primera cita sino muchas primeras citas y una cuando me pidió que sea su novia. Mí prometido dedico toda una semana a darme pistas para adivinar que es lo que iba a suceder y en donde. Finalmente, en Agosto 19 del 2017 fuimos a caminar por Puerto Madero cuando nos detuvimos y me preguntó si recordaba lo que me había escrito, trate de decir absolutamente todo lo que recordaba y el dándome un anillo me preguntó si quería ser su novia.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Diciembre 2021 Entre Ríos
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la casa de una amiga en común hace ya 13 años, un domingo de diciembre viendo un boca-river. No se porque le agende mi teléfono, me mande un mensaje de su teléfono al mío y a los días lo invité a cenar... nos hicimos re amigos aunque ambia sabíamos que era para toda la vida
    • Responder
  • Conestyle
    Novio Principiante Marzo 2021 Buenos Aires
    Conestyle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por facebook..empezamos hablar y desoues de unos meses decidimoa vernos y desde ese dia no nos separamos mas!!!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Principiante Mayo 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El! EL Amor de mi Vida,Es el hermano de Mi Mejor Amiga,cuando la conocí a ella y empezamos a llevarnos bien, me entero que tiene un Hermano y hasta 2 años de amistad con ella ... pars mi el solo fue el hermano de mi mejor amiga,Pero mi último año de secundaria
    Tuvimos la oportunidad de Hablarnos, y conocernos un poco más... Y de ahí en mas ya no era el hermano de Mi Mejor Amiga! Para mi Ya tenía nombre y Me encantaba Estar con el .
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Noviembre 2021 Santa Fe
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra historia tiene algunos tintes. Él me conoció en una fiesta de disfraces, fue con unos amigos que tenemos en común y yo con mis amigas, a la salida nos encontramos de casualidad con ellos, pero yo no recuerdo que él haya estado esa noche.
    El fin de semana siguiente nos volvimos a cruzar con los chicos en el boliche, y ese día lo conocí yo él (no recuerdo haberlo visto antes) aunque cuando me saludó me dijo: "vos sos la Caperucita!" Jajajaja.
    Después fuimos todos juntos al río un día y yo planeaba presentarselo a otra amiga, pero finalmente me invitó a cenar, y a tomar mates y así hasta que luego de un tiempo me empezó a gustar y finalmente hubo un beso que inició todo... no se cual sería nuestra primera cita, tal vez la primera cena?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Febrero 2022 Córdoba
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera foto ( la amo pq es nuestra primera cita y la odio pq soy un tomate 🤦‍♀️jajaja)¿Cómo se conocieron y dónde fue su primera cita? 1
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Febrero 2022 Córdoba
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo yo cajera el repositor siempre charlabamos cuando me mandaban a reponer o cuando yo andaba comprando pero como el habla con todos pq es re sociable (y yo tenía 20 kilos más) crei que charlaba con migo por compañerismo nada más, después me mandó solicitud de amistad en face y un día me invito a salir yo no acepté pq era fin de mes y no tenía plata 🤦‍♀️ esa misma noche me empezó a escribir por Messenger pq no tenía mi número una semana después tuvimos nuestra primera cita fuimos a Johnny b.good charlamos mucho y me dijo que siempre le guste hasta con mis 20 kilos más desde ese día estamos juntos y cada vez más enamorados 🥰🥰
    La foto de nuestra primera cita (la amo pq es nuestra primera cita y la odio pq soy un tomate) jajajaja


    • Responder
  • Sole
    Novia Habitual Junio 2021 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia con mi pareja nos conocimos por internet más precisamente por la app de Badoo . Chateamos como por 2 meses hasta que decidimos vernos nos citamos en bar de nueva Córdoba , y en cuanto baje del taxi sin conocerlo nuestras miradas conectaron y bueno acá estamos 5 años. Después por casarnos
    • Responder
  • Mechi
    Novia Habitual Septiembre 2022 Capital Federal
    Mechi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un cumpleaños de 60 de un familiar bailando charlando y tomando un par de tragos, a los 2 meses recién me invitó a salir y se recorrió toda la capital para llegar a nuestra primera cita en el dot (el es de zona sur y yo zona norte)🤣😍
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santa Fe
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos trabajando en un restaurante griego, yo moza el bailarín (si, baila griego). Y nuestra primera cita fue algo rara jajaja el venia de una fiesta de colectividades y yo de salir con mis amigas. Paso por casa a buscarme y fuimos a desayunar a una ypf jajaja dps vinieron salidas mejores 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Eliana
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos mediante tinder en plena cuarentena, hablamos varias semanas hasta que agarramos confianza. Mucho WhatsApp, llamada, videocall hasta que un día lo invite a cenar a mi casa! Ahí fue nuestra primera cita y salieron chispas. Desde ese día no nos pudimos separar!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración