Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Cómo se conocieron y dónde fue su primera cita?

Nadia, el 1 de Febrero de 2021 a las 06:38

Publicado en el Foro juegos y test 142

¡Hola Amores! Nada más lindo que cerrar los ojos y recordar ese momento en el que todo comenzó, cuando l@ viste por primera vez, te arreglaste para ir a su primera cita, esos sentimientos de nervios con mezcla de emoción. 😱 Contanos: ¿cómo se conocieron y dónde fue su primera cita?

¡Hola Amores!Smiley heart

Nada más lindo que cerrar los ojos y recordar ese momento en el que todo comenzó, cuando l@ viste por primera vez, te arreglaste para ir a su primera cita, esos sentimientos de nervios con mezcla de emoción. 😱

Contanos: ¿cómo se conocieron y dónde fue su primera cita?


cfb_616501.jpg

BOTONES-2.jpg

BOTONES-1.jpg

142 Respuestas

  • Camila
    Novia Habitual Diciembre 2023 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en Marzo de 2019, en un campamento. Era la última noche. Yo estaba con amigas y él estaba tocando la guitarra alrededor de otras personas... Cruzamos miradas y nada más. (Después me confesó que me quedó mirando porque le llamaban la atención mis rulos). Nos juntamos como veinte personas en una ronda y ahí estábamos los dos. (Tengo una filmación en la que él aparece casi al lado mío, pero yo no me dí cuenta). Cuando cada uno se estaba yendo a el lugar donde dormía, se empezaron a pedir los números de wsp y usuarios de Instagram. En eso, veo que él, y dos amigos más, se van para el mismo lado que nos íbamos con mis amigas. Yo, de caradura, le pedí el usuario de Instagram a los amigos y a él. Pero él me dijo: "no" y se rió (ahí ya me cayó mal 😂) después me lo pasó, me dijo que era chiste, que cómo no me lo iba a pasar. Nos saludamos y cada uno a su habitación.
    Al otro día no nos vimos.
    Después de que cada uno llega a su casa, ví su Instagram y él era de SANTA FE, yo de Buenos Aires.Llegó a su casa y me habló por Instagram. Desde ese día hablábamos todos los días. Hasta que se me declaró en Agosto de 2020, en PLENA PANDEMIA. Hacíamos videollamadas todos los días. Y así fue *nuestra primera cita*. Ambientamos nuestros lugares donde íbamos a estar, nos vestimos elegantes, nos escribimos una carta, nos la leímos. Cada uno desde su casa (él en Santa Fe y yo en Buenos Aires). Ahí, él me hizo la pregunta de ser su novia y yo, por supuesto, le dije que sí. Después no sabíamos cómo hacer para vernos, ya que por la pandemia no se podía viajar. Él me sorprendió y llegó para la semana de mi cumpleaños en Noviembre. Era la primera vez que viajaba en avión, y lo hizo por mí, para estar en mi cumpleaños.
    • Responder
  • Miri
    Novia Novata Febrero 2021 Buenos Aires
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por una amiga en común q me lo presento para q me arregle los cables de la luz, cuando nos vimos parecía q nos hubiéramos conocido toda una vida y desde ese día empezó nuestro amor a las dos semanas de conocernos nos juntamos ya hace dos años q estamos juntos
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en jardín de infantes, eramos mejores amigos y nos pusimos de novios en el secundario. La primera cita creo que fue a tomar un helado!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Noviembre 2021 Mendoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa !! Como nos conocimos ?? Bue eramos casi vecinos pero jamas nos habiamos visto. Hasta que una tarde pase por su casa camino al negocio y nos miramos.. apenas si nos saludamos pero las miradas hablan ... pasaron los dias y mando a preguntar por mi con su hermana (hoy mi cuñada) comenzamos a charlar como amigos, y se organizo una cena de fin de año entre vecinos fuimos hablamos y a los dias me invito a bailar... esa fue nuestra primera cita y fue el dia que comenzamos nuestra historia que lleva 20 años
    • Responder
  • Martin
    Novio Curioso Noviembre 2021 Mendoza
    Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en la puerta del baño del boliche. Tipo 4 am. Una lcoura , porque estabamos re borrachos. JAJJAAJA

    • Responder
  • Aylu
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Córdoba
    Aylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un campamento y la primer cita fue en un bar 😍
    • Responder
  • Lu Bouk
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Capital Federal
    Lu Bouk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Éramos bastante chicos si!
    Algo tranquilo, no más de 60 personas. En algún lugar al aire libre con iglesia católica o griega!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Capital Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en el trabajo, hace casi 2 años. Yo estaba de recepcionista y el en la barra, se le cayeron copas de espumante encima mio y me moleste bastante jajaja. Pero después nos fuimos conociendo mejor, salíamos del trabajo y nos íbamos a merendar todas las semanas. Estuvimos de amigos vario tiempo hasta que nos dimos cuenta que había otra cosa pero fue muy lindo conocernos bien primero

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Lu!

    Guauuu que loco que se conocieron ya por esas épocas por internet, me parece muy lindo lo de juntarte a la vuelta del cole.

    ¿Qué tipo de casamiento tienen en mente?

    Besos

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Juan!

    Que hermosa historia de amor, realmente se fue dando de a poco y me pone muy feliz tenerlos acá en la comu, organizando su elección mutua.

    ¿Cómo vienen con la organización?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Lucas
    Novio Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Lucas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos con Eli sirviendo juntos en la Iglesia Smiley heart ! Ella estaba en Tv y yo como operador en Sonido! La primera vez que la vi quedé embobado con ella Smiley love ... La primera cita fue una vez que le respondí una historia de Instagram invitandola al cine ya que increíblemente nos encanta mucho las salidas al cine y luego salir a comer algo!!!

    • Responder
  • Gelvez
    Novia Curiosa Marzo 2022 Buenos Aires
    Gelvez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos por whatsapp. el tenia mi numero de telefono agendado sin conocerme y empezamos a hablar. en nuestra cita salimos a cenar

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Noviembre 2025 Mendoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos por un amigo en común, el le pidió mi número de celular y comenzó a mandarme mensajes...
    • Responder
  • María
    Novio Curioso Octubre 2021 Capital Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El era amigo de mi primo, nos conocimos en el verano. Empezamos siendo amigos. Éramos muy chicos, yo 12 y el 15. Unos meses después el me dijo que le gustaba 🥰
    • Responder
  • Barby
    Novia Adicta Febrero 2021 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el colegio ♡♡♡♡♡
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2021 Chaco
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un boliche... nuestra primera cita fue en un parque.. nos juntamos a tomar mates!.. y después se fue dando.. cuando nos dimos cuenta ya estábamos juntado!..
    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Marzo 2021 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por una página llamada solteros católicos. Nuestra primera cita fue en la Reserva Ecológica de Buenos Aires. Caminamos por los senderos de la Reserva charlando. Hoy día una de las cosas que más nos gusta es hacer senderismo y quisiéramos viajar para hacerlo juntos conociendo distintos lugares😊
    • Responder
  • Orlymar
    Novia Curiosa Enero 2022 Buenos Aires
    Orlymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, Javi y yo nos conocimos en nuestro trabajo 😍, trabajábamos en la misma dirección y a través del tiempo nos hicimos muy buenos amigos.... Una salida entre amigos se terminó convirtiendo en nuestra primera cita cuando inesperadamente comenzaron a surgir corazones entre ambos, e ignorando el resto de los presentes terminamos convirtiendo la noche en una cita para dos. Fue en una restaurante en Venezuela.
    • Responder
  • Matias
    Novio Novato Octubre 2021 Buenos Aires
    Matias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por intermediario de una amiga en común y la primera cita fue en un shoping para ver una pelicula
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2022 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por un grupo de WhatsApp llamados solos y solas ( yo entre para hacer amigos ... Ya que no tengo amigos )... Y Dios jugo otras cartas distintas el escribió guau a una foto mía y de ahí comenzamos en la intensa charla.


    Nuestra primera cita fue en un bar llamado el empuje en un día feriado y con lluvia( creemos ambos que la lluvia es una bendición)
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Marzo 2021 Tucumán
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos compañeros de Colegio, así q nos conocemos hace años!. 3 años después de haber terminado el Cole nos seguíamos juntando con los chicos un día fuimos al cine todos juntos, Emanuel mi FM, me iba a acompañar a mi casa de regreso y antes de volver me pregunta si no quería quedarme en el cine a ver otra peli con él solo. Y yo le dije q si. Así de inesperada fue nuestra primera cita😍🤣
    • Responder
  • Natyc
    Novia Curiosa Marzo 2021 Córdoba
    Natyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo. Él ya trabaja ahí de unos años anteriores, yo ingresé en Octubre del 2013. Nos sentabamos cerca y siempre me parece muy divertido, hasta chiquilín. Empezamos a hacer juntadas con el grupo y terminamos muy amigos. Muuuy, pasábamos muchas horas juntos! Hasta que bueno...acá estamos! Jaja💓
    • Responder
  • Agustina
    Novio Principiante Diciembre 2022 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el instituto donde estudiamos juntos. Nos hicimos mejores amigos hasta que nos dimos cuenta de que amabamos excesivamente pasar el tiempo juntos.
    Nuestra primera cita fue un 14 de febrero, un picnic nocturno en Puerto Madero, con guirnalda de luces tenue sobre la manta, sushi, vino blanco y chocolates de postre (ambos llevamos para regalarle al otro sin saberlo)
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2024 Córdoba
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con Diego nos conocimos por una amiga en común, nuestro primer encuentro fue en un bar de rock
    • Responder
  • Albi
    Novia Habitual Enero 2022 Santa Fe
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos a través de unos amigos, nuestra primera cita fue en un bar de rock en una cita de a 4! Nada muy romántico, jaja nuestra primer cita solos fue tomar mates en un parque
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por amigos en común que cruzaron nuestros teléfonos y acordamos nuestra primera cita que me fue a buscar a la facultad fuimos a tomar algo y le llevo el auto la grúa jajaja
    • Responder
  • Débora
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con Joaco nos conocimos en nuestra iglesia local pero cruzamos palabras un día que comenzamos a trabajar juntos en McDonald's, comenzamos a charlar mucho, nos cruzabamos en el trabajo y personalmente no sabía cuanto me iba a gustar pero así fue, en conversaciones, charlamos con nuestros pastores para poder llevar un noviazgo conforme a lo que Dios quiere (Y el estándar que queríamos seguir) y decidimos un día nublado, y frío tener nuestra primera cita en un café, compartimos mucho rato, no me quería ir, fue pura charla pero mi corazón estaba muy contento.

    • Responder
  • Lu Bouk
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Capital Federal
    Lu Bouk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por internet hace casi 10 años y nuestras citas fueron a la vuelta de mi colegio
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X internet empezamos a hablar, me invito al auditorio a ver la camareta, en la noche tocaba, no conocia el lugar y me encanta la musica de orquesta asi q fui. El trabajaba alli, asi q al terminar tomamos un cafe y despues me llevo a mi casa xq no tenia cole a esa hora para volver. Vivo a 20 km de capital asi q para mi se paso llevandome a casa xq es lejos. Desde ahi seguimos juntos. Asi empezó todo.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo yo pensé que era mucho más grande (viejo básicamente) me invitó a comprar productos de limpieza porque en la oficina no teníamos nada y como pensé que era mayor le dije que no, después nos cruzabamos en los pasillos y él nunca dejó de sonreírme y me derritió le di una oportunidad u me enamoré es un dulce y resultó que yo soy mayor que él por dos meses jeje ( la vieja era yo!)
    • Responder
  • Va San
    Novia Adicta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Va San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi historia de amor comenzo hace 15 años esperando a una amiga que venia a pasar el finde a mi casa, un 9 de enero salimos por primera vez salimos a tomar algo y desde ahi no nos separamos mas, somo dos polos totalmente opuestos y creo que por eso nos podemos complementar tan bien
    • Responder
  • Lucila
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra historia, comenzó, de adolescentes, yo tenía 15 años y él 17, iba al colegio que iba un amigo de él, y me vió en un boliche y me señaló y el amigo le dijo, ella va al mismo colegio que yo es amiga de tal, y complice mi amiga me invito al cumpleaños, sin yo entender demasiado porque iba a ese cumpleaños, que casi no conocía a nadie, y ahí se presentó, y me contó está historia Smiley laugh , estuvios, tres años, y nos separamos por 10 y nos volvimos a hablar por facebook, y acá estamos .....

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración