Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

¿Cómo y cuándo se conocieron?

Juli, el 6 de Febrero de 2017 a las 08:05

Publicado en el Foro juegos y test 396

Chicas ¡Empezamos el juego de la semana para llenar la comu de historias de amor! La primera pregunta es la que marca el inicio de su historia de amor ¿Cómo y cuándo se conocieron? Seguí por acá: ¿Quién dio el primer paso?

Chicas Smiley smile

¡Empezamos el juego de la semana para llenar la comu de historias de amor!

La primera pregunta es la que marca el inicio de su historia de amor Smiley laugh

¿Cómo y cuándo se conocieron?

cfb_132227.jpg

Seguí por acá: ¿Quién dio el primer paso?

396 Respuestas

  • Sabrina
    Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo conoci en un bar/boliche. Yo estaba sentada en una mesa pegada a la puerta de entrada, junto con mis amigas tomando algo, cuando de pronto lo veo entrar... lo segui con la mirada y por dentro dije UAUUUU me enamore! Lástima los zapatos del amigo con el que entro detrás de él jajajajajaja. Ese fue mi pensamiento. LO busqué con la mirada toda la noche, y el también me buscaba. Me iba sola a la barra a comprarme cerveza de litro (no vendían mas chica) solo para ver si se me acercaba estando sola... pero nada che! Al pasar la noche, llegaron mis primas y tias al lugar y empezamos a bailar como nunca! Hasta que de repente, una amiga me dice: Sabri! ahí viene tu novio! jajajaja y no va que cuando pasa por detrás mío mi amiga lo agarra cual quinciañera y le dice: MI AMIGA ESTA ENAMORADA DE VOS! Y así, entre risas y más cervezas charlamos todo el resto de la noche... JAMAS VOY A OLVIDAR ESE MOMENTO EN QUE LO VI ENTRAR Y SUPE QUE ERA PARA MI! Smiley smile

    • Responder
  • Carla
    Novia Novata Octubre 2017 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por tinder el 14 de febrero del 2016 ♡
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NoS conocimos por medio de tinder. El 12 de Marzo de 2015 nos vimos por primera vez en Palermo y desde ese día nunca más nos separamos
    • Responder
  • Ailin
    Novia Principiante Enero 2018 Chubut
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos cuando me compro una caja de sorrentinos que yo vendía para un viaje de hockey...Mucho tiempo después y ya de novios un día se me ocurrió preguntar como habían estado los sorrentinos (? Me dijo que jamás los comió que solo eran una excusa para que le preste atención jajajaMoraleja: debería haberle vendido más cajas (?La broma interna es que le salí $15 Smiley xd (esto fue en 2010 jajaja)
    • Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el trabajo, recién 10 años después empezamos la relación
    • Responder
  • Jesiqué
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Jesiqué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en el taller de música (yo canto y él toca el bajo).
    Fue hace como 10 años pero en ese entonces no nos dábamos ni la hora.

    • Responder
  • BELEN
    Novia Principiante Octubre 2017 Mendoza
    BELEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un evento deportivo de carreras de autos , nos vimos y fue mutuo ❤️
    • Responder
  • Samantha
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Buenos Aires
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas buenas tardes!!! nosotros nos conocimos xq mi novio empezó a trabajar para su tio, quien tiene su empresa a 4 cuadras de mi casa!!! Jejeje
    • Responder
  • Day
    Novia Habitual Mayo 2025 Buenos Aires
    Day ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio se llama maxi y el es profesor de pádel. Trabaja en un club donde mi papá va a jugar. Mi papá me preguntó si quería empezar a tomar clases de pádel y le dije que si. Lo conocí los primeros dias de marzo del 2015 antes de empezar a tomar clases con el
    • Responder
  • Laly
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Laly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos allá por el 2004, éramos compañeros de trabajo. En el 2014 nos reencontramos en el aula de la facultad, apenas nos vimos nos sentimos muy atraídos por el otro pero no nos recordábamos conocernos, tardamos unos días hasta que sacamos de donde era que nos resultábamos conocidos. Iniciamos una gran amistad, recién el el 2016 iniciamos esta hermosa historia de amor.
    • Responder
  • Denise
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un recital del indio solari en gualeguaychu en 2014, Viajamos en la misma combi, pero no nos conocíamos, según el yo lo fleche enseguida jajaj así que después de ahy, siguio la relación!!!!
    • Responder
  • Coni Chan
    Novia Principiante Marzo 2017 Tucumán
    Coni Chan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos de muy chicos. Yo salia con un amigo de el en el secundario, en su grupo de amigos lo conoci. Siempre me parecio un chico muy lindo, pero yo salia con alguien, asi que estaba en un gran segundo plano. Cuando cortamos con este otro chico, luego de casi mas de un año, lo volvi a ver a mi ex, y creia que me pasaban cosas con el, asi que me conecte al chat buscando a alguien con quien desahogarme...Y estaba él,(mi futuro marido) conectado. Empezamos a chatear y quedamos en vernos....

    • Responder
  • Jesica
    Novia Curiosa Febrero 2018 Santa Fe
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos el 28/12/14, en una reunion familiar.

    • Responder
  • Anto
    Novia Adicta Abril 2017 Mendoza
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la secu,eramos compañeros. Allá por el 2009
    • Responder
  • Nimsi
    Novia Habitual Septiembre 2017 Entre Ríos
    Nimsi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos por medio de un amigo en común, fue una situacion muy especial, mi amigo lo tenia todo planeado, por lo visto nos conoce muy bien, siempre nos hablaba a uno del otro y bueno se cumplió su deseo, aca estamos por dar el gran paso, es una relación con mucho amor y muchos momentos divertidos

    • Responder
  • Titi
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Buenos Aires
    Titi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como nos conocimos? Nos conocimos por amigos en común, en el cumpleaños de una chica, de ese momento sentimos miradas intensas y atractiva de ambos, parecía q nos decíamos todo con solo mirarnos 😍.Quien dio el primer paso? Definitivamente yo🙈 Jeje le mande un "toque"por Facebook Mi novio se llama Juan Pablo Cuantos aniversarios llevan hasta ahora? Llevamos 5 y el 17 de julio cumplimos el 6to 😁Donde fue su primera cita?Fue raro , jeje compartimos números de teléfono por Facebook y concretamos la cita, pasó por mi a y de allí fuimos a dar unas vueltas al centro Como te pidió casamiento? 👰🏻Yo estaba en la ciudad de comodoro Rivadavia pasando unas vacaciones d e invierno, cuando el llega a buscarnos el fin de semana me entrego una bolsita de un comercio de ropa/bigouteri (para despistarme creo yo) abro el paquete y había un monedero y adentro del monedero la cajita de los anillos 💍 con un cartelito que decía te queres casar conmigo? 💕😱Lo que más me gusta de él? Juan es una persona muy servicial atento y por sobre todas las cosas amo su mirada de mirarme y mimarme en todo .Cuál es la canción que los identifica?A canción es la de Alex "te voy amar" Que fue lo más lindo que hizo por mí? Estando internada , recién operada mandar por una cadete un 💐 de flores al sanatorio con un cartel q decía te voy a cuidar siempre 💕 Vamos a ser Sr. y sra Sosa
    • Responder
  • Solci
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Mendoza
    Solci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en mayo de 2013, a través de mi hermana Smiley shame
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conozco desde que tengo memoria, empecé el jardin con su Hna y su prima, él dos años mayor que nosotras iba al mismo jardin t colegio. Si bien siempre nos interesabamos uno al otro, nuestro amor comenzó años después cuando yo tenía 16 y él 18.
    • Responder
  • Aisha
    Novia Principiante Marzo 2018 Neuquén
    Aisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos hace 4 años... En un colectivo Smiley xd ahí comenzó la búsqueda de ambos.. y comenzamos nuestra historia de amor, fue hermoso, un ángel q llegó en mis peores momentos..Smiley smile
    • Responder
  • Anita A.
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Salta
    Anita A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí hace 5 años en el gym que ambos ibamos, pero todo incio en un asado que realizamos con todos los del gym
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocemos hace tiempo y nuestra amor vomenzó hace un año
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2017 Buenos Aires
    Meely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocemos hace mas de 10 años... el era el mejor amigo de mi hermano... y nos conocimos en un boliche.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos hace 17 años en una reunion de amigos. Solo fuimos amigos por varios años, compartiendo momentos buenos y malos de nuestras vidas. Él estaba de novio en ese momento y la paso mal... cuando estuvo solo penso en buscarme pero no se animaba...yo por mi lado estaba en busca de un compañero pero no sabia ni me daba cuenta de que a él algo le pasaba conmigo...quizas por no pasarme lo mismo en ese momento. Cuando quizo dar un paso se entero que ya estaba de novia con otro. Asi pasaron dos años y luego de separarme pase un tiempo sin querer algo serio. En su caso tambien se sentia que no era momento de algo serio pero no me dijo nada. Saliendo varias veces con amigos a comer y festejar los cumples paso lo que nunca pensé: lo vi con otros ojos mas maduro y la verdad que lo pasabamos muy bien charlando. En un cumple de una amiga, se decidio y entre un baile en la disco me tomo por la cintura, me abrazo y me beso muy apasionadamente. Asi que desde ese dia ya hace 3 años y 2meses que no volvimos a separarnos. Y vivimos juntos hace medio año.
    • Responder
  • Evelin
    Novia Habitual Abril 2017 Córdoba
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, meses después de conocernos , estábamos juntos en el baño de un bar, el me confiaba sus secretos y yo Moria de ganas de darle un beso, le miraba los labios mientras me hablaba y de repente emprezo a mirarme fijo y nos besamos, como nunca antes me había besado con nadie . fue un flechazo
    • Responder
  • Evelin
    Novia Habitual Abril 2017 Córdoba
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos 15años en el patio de mi casa nos presento un amigo amo me gustaba ,pero yo tenía novio y el no me miraba
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Santa Fe
    Nadina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un baile en septiembre del 2013
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Abril 2018 Mendoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro inicio comienza con DiosNos conocimos en la iglesia en donde servimos.
    • Responder
  • Dayana
    Novia Novata Noviembre 2017 Córdoba
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi nombre es dayana tengo 24...Mi marido se llama Gonzalo y tiene 25 años...Es muy rara nuestra historia...Yo me crié entre padres separados...Yo vivía con mi mama después qe ellos se separaron....después de 10 años le dieron la tenencia a mi papá ya qe para tribunales estabamos en mal cuidado con mi mamá. ..ella fue a vivir a san Vicente con su actual pareja... Todos los fin de semanas era su visita. ..Yo y mis hermanos íbamos a su casa...Con el pasar del tiempo conocí a el administrador mi actual pareja...Al paso lo di yo...Por medio de un amigo le mande un beso y así el saco su timidez y me encaró. ..Hoy hace 7 años qe estamos juntos...Y tenemos 5 hermosos hijos...tenemos nuestra casita precaria pero es nuestra...La lucha mis día a día. ..El era una persona adicto a las drogas y hoy gracias a dios con mi compañía y la de nuestros hijos salió adelante dejando todo....Nuestro plan es casarnos pero por el momento lo dejamos de lado Hasta qe pongamos en condiciones nuestra casa...igual nos amamos y la luchamos día a día con nuestros hijos...estamos felices!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2017 Córdoba
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocemos hace aproximadamente diez años, el era el hijo del almacenero y yo una nena..cuando paso el tiempo y fuimos más grandes, nos animamos a estar juntos. Ahora somos futuros marido y mujer con nuestra hija Catalina 😍
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2017 Santa Fe
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la facultad. Los dos estábamos en primer año de enfermería, y hacíamos grupo juntos. El desde un principio se fijó en mí, pero yo ni enterada..Jaja. hasta que un compañero en común nos hizo de Celestino...😍
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2017 Chubut
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos cuando yo trabajaba de moza, el no me registró..pero a mi me encanto. Una noche bailamos en un boliche y le pase mi numero. Nunca me llamo. Dos meses después, yo trabajando de radióloga, aparece en el consultorio para ver al traumatologo. Había tenido una pelea y tenia el pie esguinzado y la cara hinchada. No lo dudo ni un segundo, golpeo la puerta y me pidió el número de nuevo. Se lo escribí en un post ir y se lo pegue en el pecho diciéndole: " y no lo pierdas!" y acá estamos casi 10 años después...planeando la boda
    • Responder
  • Luz
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Buenos Aires
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en marzo del 2002, el tenia 17 y yo 16 años... fuimos ese verano a pasar la temporada a un club y a traves de un torneo de volley, en el que jugamos juntos, nos conocimos.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración