Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

S
Novia Curiosa Noviembre 2020 Capital Federal

Con cuanto tiempo empezamos a organizar? Nos casamos en Noviembre

Stefany, el 20 de Febrero de 2020 a las 03:08 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13


Quizas falte mucho para el GD pero cuando te pones a pensar falta re poco 😟

13 Respuestas

Última actividad por Stefany, el 6 de Marzo de 2020 a las 09:34
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Capital Federal
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa , muchas gracias. Estamos en búsqueda de un salón pero no muy grande. La iglesia la tenemos , nos faltan las invitaciones y estoy Armando el tema de menú
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Capital Federal
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa , si la iglesia tenemos, solo nos falta un salón . Estamos en búsqueda pero no algo muy grande
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Capital Federal
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !! El lugar aún no sabemos estamos en búsqueda , pero no un salón muy grande
    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Julio 2020 San Juan
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Stefany! Cómo estás?
    Nosotros nos casamos en Mayo y hemos empezado hace una semana y media. Si bien yo ya tenía muchas ideas guardadas, fue ponernos de acuerdo y empezar a decidir. En dos días definimos comida, lugar y reservamos la fecha. Pero es cuestión de cómo se maneja cada pareja. Y estamos súper relajados! Yo acabo de terminar el diseño de las tarjetas y ya mañana empiezo a imprimirlas y armarlas!
    Yo te aconsejo que empieces ya, que busques ideas! Para nosotros fue fundamental el lugar, porque una vez que elegimos y señamos, pudimos darnos una idea de cómo decorar y cómo hacer las tarjetas. Una vez que tenés el lugar, la fecha y hora del evento (por ej, nosotros lo hacemos al medio día), podes definir un montón de cosas! Ya sabes con qué espacios contas, entonces empezas a pensar qué podes poner: rincón para fotos, dónde podes ubicar carteles, dónde podrías armar una glorieta (si es que el lugar no tiene), etc. Porque armar a ciegas, es complicado (o al menos, para mí jajaja). Nosotros después del lugar, definimos una paleta de colores para la decoración, para la tarjeta y un par de detalles; definimos decoración, armamos diseño, y así vamos! Rápido, rápido, pero con entusiasmo y sin estrés ❤️
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Febrero 2022 Buenos Aires
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos en Noviembre, pusimos fecha a principios de mes.. estamos casi iguales. Yo estoy dedicada a ver y buscar todo, y y empecé x ir descartando lo más económico primero, x ejemplo el ramo y el mes q viene las invitaciones. No te atores con algo en particular, el lugar lo tienen?
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Stefany Smiley laugh Ni hablar, el tiempo vuela y hay cositas que mejor hacerlas con tiempo; sobre todo las que dependen de reservas Smiley laugh

    ¿Te casas por civil, iglesia o los dos? Uno de los primeros pasos es reservar fecha y tramiterío. ¿Cómo vas con eso?

    Y acá te dejo la Agenda de la app que te va a ayudar justamente con las tareas.

    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros también nos casamos en Noviembre y empezamos exactamente un año antes.

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Stefy es muy personal, depende de muchos facotores, en nuestro caso fue justo 1 año antes. Nos permitió llegar muy tranquilos, congelar precios y hasta tomarnos tiempo de no hacer nada relacionado al GD por un tiempo!

    Te dejo estos debates para arrancar

    Me caso. y ahora qué???

    Primer paso en la organización

    10 consejos para empezar con la organización

    Te recomiendo usar el organizador de la app, el cual podes adaptar a tu boda. Y después leer los artículos de la herramienta de IDEAS y debates que hay en la Comunidad que te irán ayudando a definir cosas. Podes usar la lupita!



    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Stefy, como estas? Nosotros nos casamos en Noviembre y empezamos 1 año y 2 meses antes con la organización. Tienen pensado que quieren hacer?

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calcular cuánto hay que pagar y congelar precios.
    Nosotros en estos meses pudimos resolver casi todo, pero obviamente lo hicimos un poco menos relajados que las parejas que comienzan antes.
    En lo personal creo que una vez que tengan el lugar vas a saber qué otras cosas son las que necesitas y ponerte en campaña.Por ejemplo, yo el vestido lo compré cinco meses antes y ya listo para usar (salvo por una mínima modificación), pero leí varios debates en los que las chicas sugieren comenzar con varios meses de anticipación para elegir la tela y modelos pero que la entrega de la modista sea un mes antes para evitar cambios de peso. Así que ahí vas a tener que considerar lo que tenés en mente para saber si tenés que activar ya o podes hacerlo más relajada.Pero adelante! Va a salir todo hermoso.
    Ah! Si sos de CABA el turno para el civil se saca entre 29 y 14 días hábiles antes. Podes ver las fechas disponibles en Internet. Y ahí explica todo lo que tenés que llevar.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Stefany, cómo estás? Cómo te dicen las chicas lo más usual es que las parejas los comiencen a organizar con más de un año de anticipación.
    Pero no es mí caso, que decidí junto a mí FM que nos casariamos unos nueve u ocho meses antes de la fecha. Parecido al tiempo que tenés vos.
    Creo que lo principal sería elegir el lugar, porque una vez que te hagan el presupuesto vas a poder
    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Nosotros también nos casamos en noviembre y desde abril del año pasado arrancamos con los preparativos..ya tenemos iglesia y salón reservados y casi terminamos de pagar las tarjetas. Y hemos avanzado muuucho en decoración, souvenirs, cotillón, al empezar con mucho tiempo de anticipación decidimos hacer todo nosotros..
    Ustedes ya tienen algo hecho? Decidieron lugar?
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Stefany ! Nosotros nos casamos en noviembre y estamos organizando desde abril del año pasado. Ya tienen decidido el lugar ?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración