Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires

¿Con o sin pestañas postizas? 💅😱

Florencia, el 4 de Diciembre de 2019 a las 10:59 Publicado en el Foro belleza 0 12
¡Hola aminovias! ¿Cómo andan todas por aquí?¿Cómo vienen con sus avances?

Les comento que me faltan 80 días para el casamiento, por lo que pronto comenzaremos a pulir detalles y a encargarnos de las últimas cositas que tenemos pendientes. Entre esas cosas, empezaré con pruebas de maquillaje y peinado.
En esta oportunidad quiero consultarle a las chicas que se han casado o han tenido algún evento en el que se maquillaron con PESTAÑAS POSTIZAS: ¿vale realmente la pena? ¿Son incómodas? ¿Se mantienen durante todo el festejo? ¿Pueden provocar algún tipo de alergia? Más allá del gusto personal (me fascina como quedan puestas) quiero saber si realmente vale la pena colocarlas ya que jamás use y a quienes le pedí opinión no supieron aclarar mi mente. Mi suegra, por un lado, me dijo que me ponga, que hay modelos muy sutiles que pueden quedar lindas y que mi concuñada usó para su boda y no tuvo ningún inconveniente (y eso que no es una persona que se maquille mucho). Mi mamá me dice que no me las ponga a ver si me molestan, me pican o me dan alergia... ¡o se me caen en el medio de la fiesta! 😂¡¡NO SÉ QUE HACER!! Así que espero que me cuenten sus experiencias a ver si así puedo decidirme. Gracias desde ya ❤❤

12 Respuestas

Última actividad por Florencia, el 6 de Diciembre de 2019 a las 10:26
  • Florencia
    Novia Experta Abril 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella, use pestañas de todo tipo y definitivamente para ese dia voy a elegir la tecnica pelo por pelo, son livianas y comodas (ojo tenes que buscar alguien que las haga bien y que no te pongan un toldo de pestañas) , mas si despues te vas a algun lado ya te vas con las pestañas puestas. Exitos!!!

    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, mi amiga la maquilladora me quería poner y la verdad es que a mi no me gustan. Consegui un rímel muy bueno que alarga o hace parecer más grandes las pestañas y con eso lo solucione. No más pestañas
    Pero en realidad, creo que depende de cada uno
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor!! Yo no me maquillo jamás y estoy en la batalla con una de mis mejores amigas que es la que me va a maquillar jajaj le dije que no quiero nada postizo y ella me dijo que no usa pestañas postizas, sino que pone pelo por pelo. Te agregan algunas pestañas en lugares estratégicos para "abrir la mirada". Me dijo que las típicas postizas son incómodas, mas para alguien que no ha usado nunca. Igualmente, todavía no la habilito a la "pelo por pelo" jajaja pero eso creo que me pinta mas. Las pestañas postizas comunes las veo muy artificiales. Y a la distancia se pueden ver bien, pero de cerca, se nota que son agregadas y eso es lo que yo no quiero. Por lo menos eso me parece a mí.
    Te recomiendo que le preguntes a quien te maquille por las pestañas pelo por pelo. Como te digo, fue la ultra recomendación de mi amiga (es maquilladora, no lo dije jaja)
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor!

    Creo que en esta votación gana por goleada que SI usés pestañas postizas.

    Por lo que veo todas han tenido muy buenas experiencias, siempre tenés la prueba de make up para sentirlas y como dice Eve la opción pelo por pelo es un poco más natural.

    Te dejo este artículo bella!

    Pestañas postizas para novias: ¡deslumbrá con tu mirada!

    Yo voto SI también!Smiley kiss

    tenor.gif



    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola flor! Las pestañas les da un toque genial te abre más la mirada. No son para nada incómodas. Yo las use y no tuve ningún inconveniente 😊
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Flor, para mi SIN PESTAÑAS NO HAY PARAISO jajajajaja pero bueno es algo personal. Yo me maquillo todos los días y cuando es salida de cumple o fiesta uso pestañas postizas, asi que era sin dudas la clave de mi make up ya que queria que resalten los ojos sobre todas las cosas.

    Si son buenas y estan bien colocadas no molestan para nada. Y si usas las de la tira te las sacas y encima son reutilizables. Yo volví a uasar varias veces mas las de mi GD!

    Pero claro si no estas acostubrada te recomiedo que en la prueba te muestre con y sin a ver que te parece.

    Acá en este debate conté sobre todas las variables

    Pestañas xxl






    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis Flor! A mí me las ofreció la maquilladora, quizás sí contrataste a alguien te sepa orientar o hasta ofrecer el servicio en la prueba para que sepas cómo es.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor! Yo uso de tira, cuando voy de invitada a un casamiento de noche. Quedan lindas ya que realzan mucho la mirada. Me gustan diferentes modelos de Ardell y el pegamento que uso es transparente y waterproof. Ahora no me acuerdo la marca, pero se que DUO no es.

    Estoy pensando si me animo a probar las extensiones de pestañas individuales permanentes.

    • Responder
  • Nahir
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    VOT SI. Yo no me maquillo diariamente y las usé sin problema. Me pusieron unas que no llegaban hasta la zona del lagrimal y no las sentí pesadas ni se movieron. Cambian la mirada, te "abren" el ojo.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2019 Capital Federal
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi otra vez! Jajjaja
    Te cuento mi experiencia, me case por civil el 4 y el 9 fue la ceremonia y la fiesta.
    Por mi parte, opte por las extensiones de pestañas pelo x pelo (elejis largo y cantidad, como más le convenga a tu forma de ojo) Empecé probando 3 meses antes y sin mentirte, es un viaje de ida jajajajajaja No tenes que usar máscara de pestañas (para las lloronas es excelentísimo), y no tenes que estar pendiente si se despega o se caen. Yo me las hice el sábado 2, y tienen duración aprox. De 25 días. Así que para el civil y para la fiesta llegaron perfectas. Te dejo una foto de mi maquillaje así chusmeas. Besos 😘😘¿Con o sin pestañas postizas? 💅😱 1
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor, estamos en la misma cuenta (me caso una semana después) y en mí caso opte por hacerme la permanente de pestañas, en unos días me hago la permanente, y cerca de la fecha del casamiento las retoco...
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mí en la prueba de maquillaje me pusieron y la verdad que ni las sentía. Y si se llegan q caer bueno, q se caigan! Jajaja alguien encontrará unos pelitos en el piso, no pasa nada.
    Yo diría que aproveches en la prueba de maquillaje para ver q te parecen.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración