Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

F
Súper Novia Marzo 2020 Córdoba

conozcamonos un poco Aminovias!

Fernanda, el 30 de Septiembre de 2019 a las 00:14 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 27
Hola chicas!!! Vivo sus casamiento como si fuer el de una conocida, conozco sus avances y sus dudas pero estaría bueno conocernos entre nosotras... Empiezo yo!!
Soy Fernanda, la hija menor y la primera (en toda mi familia) en casarse.. Tengo 21 años, estudié unos años Lic y Prof en Educación Especial y soy recibida en acompañante terapéutica.
Mi novio es Lucas, tiene 25 años. Estudió Ing. Mecánica pero abandonó en 2013 cuando nos enteramos de mi embarazo.
Estamos juntos desde el 15/03/2012 (el tenía 17y yo 14), nos comprometimos el 22/03/2013 (día de su cumpleaños), el 19/08/2014 nació nuestro primer hijo Benjamin, en febrero de 2016 empezamos a convivir (ley de mis papás cumplir los 18) y a construir nuestra casa, el 12/01/2019 nació nuestro segundo y tan buscado Felipe, el 20/04/2019 empezamos a vivir en nuestra casa...
Nos vamos a casar el vienes 13 de marzo por Civil y sábado 14 (un día antes de cumplir 8 años juntos) por Iglesia y festichola obvioooo..
Él va a tener 25 (casi casiiiii 26) y yo 22 recién cumplidos..
Somos super jóvenes pero tan seguros de nuestro amor, de nuestro compromiso y de querer pasar tooooda la vida juntos que decidimos darle para adelante y dar este gran paso ❤️
Las leo chicas, quiero saber de ustedes.. Un beso grande

27 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 2 de Octubre de 2019 a las 10:49
  • F
    Súper Novia Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda historia!!! Con mi novio también somos super creyentes (pero no vamos a la Iglesia), él es testigo de Jehová y yo católica... Para Dios o Jehová Dios como nosotros decimos, todo es perfecto
    • Responder
  • Jess
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas historias todas!! Bueno yo ya me case el año pasado pero quiero participar igual jaja
    Mi nombre es Jessica, tengo 25 años y estudie 3 años la carrera de contador, pero no era para mi, asi que ahora me decidi por diseño de indumentaria!! Mi esposo se llama Fernando, tiene 20 años y trabaja en una empresa contructora!! Llevamos 10 meses de casados y nos conocimos en la iglesia hace casi 3 años (ambos somos cristianos evangelicos) siempre decimos que Dios preparo todas las cosas, porque cuando lo conoci no teniamos ningun interes el uno por el otro, pero despues que nos fuimos tratando nos fue agrandando cosas del otro, despues de un sueño que tuve donde el era mi esposo, decidimos ponerlo en oracion y a los 5 meses oficializamos nuestro noviazgo, al año de novios nos casamos!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fer!

    Linda que buena iniciativa, me encantó tu debate, porque justamente hoy pensé lo mismo que vos.....estamos todos los días en esta hermosa comu que tengo el honor de administrar y por eso las quiero leer y conocer un poco más!

    Me encantó tu historia, son peques pero veo que muy seguros de su amor y con una hermosa familia conformada!!!!

    Estoy segura que te va a encantar participar en el especial de hoy!Smiley heart

    Creá tu PERFIL DE NOVIA! .....¡Completá la frase!

    Besos 😘

    • Responder
  • Ailem
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Ailem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas carreras estudiaste! 💞 Cuanto tiempo juntos... les deseo lo mejor!
    Mi nombre es Ailem, cumplo 27 el sábado y me recibí de odontóloga el año pasado. Recién ahora encontre un trabajo estable de lo que estudié, arranco a mitad de octubre y estoy muy contenta. Soy cristiana, lo cual es una parte inportante de mi vida. Me apasiona la fotografía. Mi prometido se llama Lucas, de 27 años y estudia Lic. en Artes Visuales. y tenemos una historia de pelicula segun todos... jajaja. Lo conocí en la iglesia que asistiamos en ese entonces, a fin de año del 2011 en una convención, luego de una charla de noviazgo nos hicieron orar por este tema y allí lo vi de lejos entre la multitud. Desde ese momento siempre pense en él y me gustó en secreto durante 2 años. En el 2014 quede en un grupo junto a el y comenzamos a cultivar una linda amistad, nos dimos cuenta que teníamos gustos en común, parecía que los dos nos queríamos...pero ninguno se animaba a dar el paso. En el 2015 ya medio cansada de esperar luego de 3 años, oré y un versículo me dio a entender que espere un año más. Justo al año, él tiene un sueño de un casamiento, en el cual yo era la novia. Me estoy por ir de viaje y me regala una brújula, le hago un video con fotos de todos los lugares donde estuvo su brújula con una canción de fondo que básicamente dice "lo quiero todo o nada" jajajaja. Y bueno, a los meses me propuso tener una amistad más profunda, oramos juntos por primera vez y a los 3 meses nos pusimos de novios 💞
    El videito esta en youtube como prueba jajaja.
    • Responder
  • Sol
    Novia Principiante Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la iniciativa! Como todas me leí todas las historias jajaja. Soy nueva en el foro! Tengo 27 años y estoy de novia con Gabriel hace 9... Nos conocimos por internet a los 16 años, de una forma mooooy loca, en un foro de boca jaja. Los dos somos re xeneizes. Fuimos amigos cyberneticos x dos años. Chateabamos toda la madrugada y con el tiempo empezamos a pasar horas colgados del telefono porque nos teniamos gratis. Yo empecé a sentir cosas antes que él pero nunca dije nada porque aunque éramos muy buenos amigos había un problema... él vivía en San Luis y yo en Buenos Aires 🙄 pero él también se enamoró y a los 18 vino a BsAs, un 6 de marzo de 2010... empezamos a ser más que amigos y para las vacaciones de invierno me fui a visitarlo y el 24 de julio del 2010 nos pusimos de novios... y desde ahí estamos, viajando uno, viajando el otro, siempre acompañandonos, creciendo y aprendiendo juntos. A veces viéndonos una vez al mes, y a veces como este año, solo 3 veces al año. Hemos crecido, y entre trabajo y facultad se complican los tiempos. Yo acabo de terminar Arquitectura, me queda rendir un final en diciembre, y él, Dios mediante termina de cursar abogacia este año, aunque le quedará como un año más para rendir los finales que le quedan, pero ya es otra cosa. Asique acá avanzamos, esperando que llegué el día en que ya no tengamos que separarnos. Que será pronto parece 🤭 aún sin fecha establecida, pensamos en fines del 2020, principios del 2021... todo depende de cómo termine él este año en la facu. Todo a su tiempo... pero mientras ya vamos pensando y buscando todo para el GD!
    Es lindo haber encontrado este grupo para compartir todas estas cosas que solo nosotras podemos entender 😅

    Dios las bendiga!
    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta este debate!! Lei todos los comentarios 🤗
    Yo soy Tamara tengo 28 años, soy maestra jardinera y trabajo en un cole Inmaculada Concepción, soy de Córdoba capital. Mi novio se llama Gabriel, tiene 32 y es diseñador industrial, tiene un taller y hace muebles de diseño.
    Nos casamos el 7 de noviembre de 2020 y estamos muy felices, ya tenemos iglesia y salón.
    Nos conocimos en el 2013 por tinder muy gracioso! Salimos un tiempo y después nos dejamos de ver pero siempre quedo algo entre nosotros. .nos volvimos a encontrar en el 2015 y al tiempo nos volvimos a alejar y finalmente nos reencontramos en abril del 2018 y nos enamoramos completamente y de ahí no nos separamos más..como dicen la tercera es la vencida y volvimos con todo ya planeando nuestro casamiento jajaja
    Si Dios quiere en unos meses comenzamos a hacer nuestra casa también asique muchos proyectos y planes a futuro y muy ansiosos por que llegue nuestro gran día
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii re chica. Igual que vos! Y si, es complicadísimo. Me vivo trenzando, sobre todo con la gente de la parroquia, pero bueno, creo en Dios, qué le voy a hacer jaja. Es complicado combinar ambas cosas porque la iglesia está muy atrasada en un montón de conceptos, y me lleva a tener varios conflictos. Pero también he tenido la suerte de cruzarme con gente que en otras épocas hubiese sido muuuy discriminada (me los han puesto en mi grupo específicamente, eso te pinta un poco el panorama general), y el poder compartir con ellos te renueva mucho. Así que ahí sigo, en la lucha jaja

    • Responder
  • F
    Súper Novia Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eras super chica cuando se pusieron de novios, casi como yo... Qué complicado ser feminista y católica a la vez jaja..

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fer! Qué lindísima idea! Me leí todas las historias jaja qué gran variedad de vidas y personalidades que hay, qué lindo!
    Me presento! Mi nombre es María Elina, tengo 26 años y estoy a dos materias de recibirme de Contadora. Soy de Mendoza, trabajo en el área contable de un Hospital Psiquiátrico y vivo con mi familia de origen jaja mamá, papá, dos hermanas mas chicas y nuestra perrita, Luna. Tengo la suerte de tener una familia maravillosa, rodeada siempre de apoyo y linda energía. Soy católica, catequista de confirmación desde hace 9 años y soy feminista, así que voy batallando en un lado y otro jaja. Soy fanática absoluta de River y escucho solo rock (ponele que un reggae por ahí).
    Mi novio se llama Gabriel, estamos juntos hace 11 años y un mes (🙈). Nos conocimos en la escuela: yo era estudiante y él era el bufetero jaja. Después de un año de gran amistad, a la semana de mi cumpleaños de 15 se me declaró, al mes empezamos a salir y a los dos meses nos pusimos de novios. Nos queríamos casar desde hace unos años pero por cosas de la vida, pudimos concretarlo ahora y la fecha elegida es el 18/04/2020. En realidad no la elegimos, nos daba igual y casi que nos mandamos un lío. Fuimos a averiguar al salón que queríamos (es de una pareja de la parroquia donde yo voy) y tenían libre el 11 y el 18. Elegimos el 11, fuimos a mi casa, les contamos y mi mamá buscó en internet y nos dice "es sábado Santo". Casi me muero jaja. La llamé a la dueña a las 6:30am el día siguiente para pedirle que nos cambiara al 18, así no se nos iba más allá la fecha, y así fue como quedó ese día jaja. Para el momento del casamiento, él tendra 32 años y yo voy a seguir con 26 (por poco tiempo, ya que mi cumpleaños es en mayo jaja). Estamos muy felices y ansiosos por empezar nuestra vida juntos. Siempre hemos sido mejores amigos entre nosotros y creo que esa es una de las claves para un noviazgo feliz. Otra cosa que me parece que es muy importante y siempre que hablo de nosotros la digo, es el respeto por los espacios y la individualidad del otro. Ambos tenemos amigos y amigas, tenemos actividades por separado y siempre hemos tenido una gran confianza mutua.
    Bueno, como verán, la síntesis no es mi característica principal jaja gracias a ustedes por compartir sus historias y por ponerle siempre toda la onda!
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente fue asii.. no se rindió nunca 😍❤❤❤
    • Responder
  • F
    Súper Novia Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Él no paró hasta que fieras su novia, que amor!!!!
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa Ferr..
    Que bueno esto de presentarnos! 🤗🤗🤗
    Mi Nombre es Magali, tengo 27 años y me caso con 28 años,
    Arranqué estudiando psicomotricidad, no pude terminar y ahora soy acompañante terapéutico. Trabajo de acompañante y también cuido a una abuela en un geriátrico.
    Vivo en Empalme Villa Constitución, santa fe. Y mi novio en Pavón (a 5.minutos). Nos conocimos y se hizo mi amigos enseguida cuando arranqué a ir a la iglesia hace 8 años y algo, fue mi mejor amigo por casi 7 años y estamos.de novio hace 20 meses
    El esta enamorando de mi hace como 6 años o quizas antes...
    A mi siempre me costó admitirlo porque era mi mejor amigo y tenía miedos.. estuvimos medio año sin vernos y hablarnos y ahí fuue cuando me di cuenta lo que yo sentía, nos volvimos a hablar y en menos de una semana nos pusimos de novios.. ❤😍😍 (un resumen de mi y de nuestra historia)
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii sin dudas Fer!!! Nunca fui tan feliz en mi vida y todo lo que estoy viviendo con él es inimaginable 😊😘💕
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja... El San Badoo... Quien diría?
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además, yo sentía que en Río Cuarto ya había cumplido un ciclo, que Río Cuarto ya no tenía mucho para darme... Y José fue mí empujón final para irme a vivir a Córdoba (algo que siempre quise)
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni me lo esperaba...
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fer ! Que linda historia ♥ como vienen los preparativos para marzo ?

    Yo soy Luciana, tengo 26 años , soy instrumentadora quirurgica pero trabajo en un call center hace 8 años. Justamente en la empresa donde trabajo lo conoci a Lean , y desde que nos conocimos practicamente que no nos separamos mas. El tiene 29 y es psicologo. Vivimos juntos hace 4 años y tenemos 2 gatihijis ♥ Nos casamos en noviembre del año que vienen , por iglesia y luego hacemos fiesta Smiley smile

    • Responder
  • F
    Súper Novia Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guauuuuu!!! Mas de 1 década juntos.. Viva el amor ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • F
    Súper Novia Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás en tu mejor edad y momento!!!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aguante Badoo😁👏🏽👏🏽👏🏽
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fer! Guauuu sos re jovencitaaaa que linda tu historia, conocerse y elegirse de tan chiquitos 👏🏽👏🏽👏🏽 que el amor dure para siempre!!🤗💕 Bueno yo creo podría ser tu madre 😳😳 ay por dios! Jajaaj me mueeee.... tengo 40 cumplidos el 9 de febrero, soy modista y después de separarme de mi última relación jamás pensé vivir lo que estoy viviendo... haber vuelto a enamorarme y del hombre de mi vida😊 y ésto de casarme!?!? Es moooyyyy loco... Marian, mi FM, tiene 48, es técnico mecánico y tiene una pyme, nos conocimos (como mi tocaya Valeria) por Badoo😁, hablamos por teléfono como por un año hasta que nos conocimos y jamás nos separamos desde ése 19 de febrero, el año que viene cumplimos 3 años y ya seremos marido y mujer😍❤
    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Octubre 2019 Capital Federal
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Fer!! De verdad que para el amor no hay edad 💜💜
    Yo soy Cintia, la mayor de 4 hermanos. Tengo 31 años, soy de Balcarce prov de Bs As, a los 17 años me fui a vivir a capital, a estudiar. Soy kinesióloga, me recibí en el 2016 y soy la primera profesional de mí familia. Mi FM se llama Sebastián, tiene 32 años tb se recibió en 2016 y es licenciado en administración, de capital. Nos conocimos en un boliche en septiembre 2007, fue mi primer y único novio, el 9 de octubre nos Casamos por civil, y el 12 hacemos una ceremonia donde nos van a casar nuestros mejores amigos. La ceremonia es en Sierra de los Padres cerquita de Balcarce.
    La vida no nos gue nada fácil, yonsiempre para poder estudiar tuve que trabajar, Seba trabaja desde los 13 años... hoy puedo decir, que ek esfuerzo sienpre trae recompensa. Hace 2 meses por una propuesta laboral nos vinimos a vivir a Asunción, asique aún más a la distancia seguimos organizando todo.
    Que linda idea esta de presentarnos!! Me encantó 💜💜💜
    • Responder
  • F
    Súper Novia Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Vale, cuando hay amor los km son lo de menos.. Bien por vos, que te animaste y decidiste apostar a tu amor con él ❤️
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fer... Yo soy Valeria, la hija mayor de la familia, tengo 34 años. Hace 5 años que estoy con José. Nos conocimos por Badoo, increíble, yo estaba en Rio Cuarto y él en Río Ceballos, pero él trabajando en Córdoba Capital y yo estaba a tres semanas de comenzar a estudiar la licenciatura en turismo en Cordoba capital. Después de tres semanas de solo chatear nos conocimos personalmente, un 07 de agosto de 2014. A los dos años de estar yendo todos los fines de semana desde Rio Cuarto a Córdoba, decidí que era tiempo de hacer las valijas e instalarme en Córdoba... Yo vivía con mí primo en un depto que había alquilado mí abuelo para que estudiaramos y con José comenzamos a vernos más seguido, nos juantabamos a comer, salía del trabajo, pasaba un ratito por mí depto y así... Hasta que me fui a vivir sola y cuando me quise dar cuenta José ya estaba adentro de mí depto... Ahora convivimos en Córdoba Capital, hace más de un año...
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es ❤❤ estamos contentos con todos los cambios! Lo mejor para ustedes también!! Que sean siempre una familia feliz junto a sus peques 😘😍
    • Responder
  • F
    Súper Novia Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Flor!! Cuando el amor es real, sincero y verdadero casarse es lo mejor que podemos hacer..
    Que lindo que ya se muden a su casa propia, no hay nada como vivir en lo que tanto te costó hacer..
    Doy fe que una mascota es como un hijo, pero por la atención que hay que darle (no me quiero imaginar 2) Jajaja...
    Lo mejor para su relación!!!
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Fer! Yo soy Florencia, tengo 26 años, soy hija única y vivo en Quilmes, nací en Bernal (mismo partido distinta localidad). Soy Licenciada en Comunicación Social y trabajo como administrativa y como community manager. Mi novio, Lucas, tiene 34, es de Quilmes también y es guardavidas pero trabaja como empleado administrativo en una empresa grande en CABA. Estamos hace tres años juntos oficialmente, hace casi 4 nos conocemos y convivimos desde hace un año y medio. Tenemos dos perros que son como nuestros hijos jajajja, Ziggy y Bananas. Ziggy es de mi novio y a Bananas la adoptamos hace unos meses de un refugio, es una callejera viejita. En dos meses nos mudamos a nuestra propia casa y nos casamos el 20 de febrero por civil y el 22 hacemos la fiesta con una ceremonia sencilla antes del gran festejo ❤
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración