Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariana
Novia Experta Octubre 2022 Córdoba

Cotillon para hombres

Mariana, el 13 de Mayo de 2022 a las 11:57 Publicado en el Foro manualidades 1 21

Hola chicas!

Tengo ganas de hacer yo el cotillón y completarlo con algo de cotillón luminoso.

Pero no se me ocurre que puedo hacer para los hombres jajaja alguna idea para ayudarme??

Aclaro que no soy buena cociendo...


Gracias!

21 Respuestas

Última actividad por Pauli Ledesma, el 17 de Mayo de 2022 a las 07:52
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corbatas h monos!! Quizás podes conseguir algunos con Luces!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nadia!! Muchas gracias por la info!! Creo que nos vamos a decidir por las corbatas y moños de goma eva decoradas

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja claroo! Ademas con la oscuridad del salon no se va a ver tanto en detalle. Yo lo haria igual que seguro te quedaria precioso 💖
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que buena idea lo del cotillón mundialista! Gracias Estefi!

    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja cuando mi pareja leyó este comentario me miro y me dijo: si es verdad! jajaja

    Gracias Flor!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja me cae bien tu fm 😂😂 acá tanto mi fm como yo vamos a tener gorros con luces de River pero la mayoría de los invitados son de Boca y Racing 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mari!! Muchas gracias!! Me parece que nos vamos a terminar inclinando por estas ideas

    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pame! Gracias! Me parece que vamos a terminar haciendo los moños y corbatas con gomaeva

    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nati! Cuanta razón tenes cuando decís que van a estar todos tomados para esa hora jajajja

    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lilaa! Muchas gracias!!

    Me encantaron un montón de ideas que pusiste. Seguro que algo de eso vamos a hacer

    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dani!! Le comente esto a Juan y le gusto la idea de las corbatas con el diseño de los equipos de fútbol, pero quiere que todas sean de RIVER jajajaja me parece que eso no haría a todos los invitados contentos jaja

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mariana!

    Que bueno que te quieras poner a prueba con lo del cotillón, tranqui que seguro te van a quedar bien o encontrás la forma de no cocer y quizás si pegar jajaa.

    Te dejo estas ideas que se compartieron en el Foro manualidades:

    Dia +3 cuarentena: Corbatas Paso a paso!!

    Cotillón diy: corbatas y moños

    Probando cotillón!

    ¿Te pintó alguna?

    BesosSmiley kiss

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari!! Yo estoy igual que vos. Para mujeres vinchas y glitter bar pero para los hombres no se todavía.

    Pense en corbatas y moños, comprando una tela barata medio fluor y elastico. Tampoco soy buena cociendo pero nadie lo va a notar a esa altura.

    Si veo que no llego quizas compre algo sencillo. Compre algunos collares de esos de plastico tipo hawaianos pero tampoco son tantos y tambien me gustaria sumar algo mas.

    Como tambien cae cerca del mundial quizas sumaba algo de cotillon mundialista

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marian nosotros compramos moños y corbatas luminosos, también habían fluor, fue lo único que se me ocurrió para los hombres.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santa Fe
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Sii. Opino como las chicas, yo hice unas corbatas y máscaras de goma eva, temáticas de películas, series y cuadro de fútbol ☺ queda muy linda la goma eva y es fácil.. yo pegue con silicona líquida.
    • Responder
  • Flor
    Novia Experta Noviembre 2022 Tucumán
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!. Los hombres se divierten colgandose cosas en el cuello jajajaj. Collares tipo carioca, corgatas, moños y cosas asi!!!!!
    • Responder
  • FatimaPilar
    Novia Adicta Marzo 2023 Buenos Aires
    FatimaPilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy en la misma , pensando en que hacerle a los chicos capaz anteojos y lo decoro con unas gemas , que ya tengo que comprar para las vinchas.

    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pueden ser corbatas, moños, vinchas o comprar gorras y decorarlas... Las corbatas y moños se pueden hacer de gomaeva fantasía que queda muy linda y algún elástico fino para sujetar el mismo... También antifaces o collares que se pueden hacer fácil!!
    Las vinchas o gorras usualmente se compran y se decoran
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ocurren gorras o corbatas para los hombres. Van a estar tomados asi que no van a notar la prolijidad de la costura asi que tranqui jaja
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mariana, nos casamos el mismo mes Smiley laugh

    Como hacer qué cotillón no sabría decirte en concreto qué, pero te cuento lo que estoy intentando pensar para definir qué hacer.

    Nosotros tenemos cotillón luminoso incluido en la propuesta del salón que contratamos, sin embargo quisiera sumar algunas cosas. Viendo otros casamientos en redes sociales, atendí un aspecto de una pareja. Eligieron cotillón temático, sus elegidos fueron: cotillón para beber, farándula, Harry Potter y Racing. Cotillón para beber eligieron pistolas con bebidas, shots colgantes luminosos, cascos con mangueritas ... De farándula hicieron dos gigantografías de famosos. Después se caracterizaron con sus dos pasiones.

    Mi idea es tematizarlo con la serie Los Simpsons que nos gustan mucho, a partir de ahí ir pensando que objetos o cosas puedo incluir (teniendo en cuenta las tres B, bueno, bonito, barato y sumo FACIL JAJA)

    Te dejó uno de los últimos debates sobre cotillón

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/hice-todo-el-cotillon-de-mi-casamiento--t216938

    Buscando por palabra clave vas a encontrar muchos más que quizás te sirvan para seguir pensando

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari! mmm para los hombres? Vinchas, corbatas, pero con alguna cosa extravagante o que les guste a ellos (futbol sobre todo).. No sé, una corbata con diseño de pelotas o vinchas luminosas con colores de los escudos de fútbol. Pero tengo menos imaginación que una hormiga jajaja

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración