Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Cuál es tu peor miedo con respecto al casamiento?🎃

Nadia, el 31 de Octubre de 2021 a las 11:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 16

¡Feliz Domigoooo!

Espero que no sea uno de terror, si no que lo disfruten como se lo merece en este Halloween. ¿Se van a disfrazar?🧛‍♀️🧛‍♂️

Volviendo al tema de la organización, seguro que tienen más de una preocupación por su cabeza sobre su Gran día o hasta inclusive pesadillas y tranqui que son normales.Smiley winking

¿Cuál es tu peor miedo con respecto al casamiento?





SIGUIENTE POST >>> ¿Son de celebrar Halloween? ¡Mirá estos disfraces en pareja!

***

16 Respuestas

Última actividad por Jaqueline, el 5 de Noviembre de 2021 a las 01:03
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Na, la verdad que no estoy preocupada, no hay algo que me genere intranquilidad, yo estoy tan segura que todo va a salir re bien que no tengo miedo a nada, ni siquiera tengo pesadillas, ni estoy ansiosa, ni nerviosa, estoy feliz, simplemente transito estos momentos con amor, armonía, paz, y alegría inmensa.

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que se muera un familiar unos dias antes o el mismo dia antes del casamiento ( me agarro hace unos dias cuando soñe q se moria mi tia de 92 años) casi me muero de angustia!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun no tengo pesadillas pero no me gustaria que llueva!

    • Responder
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que por alguien externo se nos termine pinchando algo o nos ponga de mal humor y eso, con tantos nervios no sé cómo nos bancaríamos algo asi, pero espero que no paseeee jajja

    • Responder
  • Jazmin
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Honestamente? Que haya un accidente grave, tipo que alguno se desmaye o peor
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A que llegue el día del civil y me digan en el registro que no está el turno, con lo que costó conseguir! 😂😬
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Na!
    Estoy teniendo pesadillas ya... 🤪
    Tengo miedo básicamente a todo: a que el vestido no me quede bien, a que llueva, a que le pase algo a nuestros padres, a que me falle algún invitado, a que falte algún proveedor... Sigo? Ja!
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que no me entre el vestido!!! El peor miedo jajaja

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmm peor miedo?

    Que se rompa el vestido o que nos enfermemos antes.

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Noviembre 2021 Capital Federal
    Yuleidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia!! Que llueva, que falten muchos invitados, que el maquillaje y peinado no queden como esta esperado, de terror todo
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf...son varios...ajajajaa. Pero ahora estoy particularmente centrada en el tema de la lluvia. Mirando el pronóstico mensual, sale que no sólo va a llover el día de mi casamiento,sino TODA la semana previa, por lo cual veo poco probable que el jardín esté en condiciones para realizar el evento afuera como estaba previsto.
    Por tanto.... creo que va a terminar siendo muy diferente a lo que tenía planeado, bastante más corto, porque si bien la casa es grande, no hay tanto espacio para realizar actividades...sería sólo comer,beber y conversar... creo que lo único que quedaría en pié sería el karaoke y el vals.
    Me preocupa el tema de las fotos, porque.... se complica con lluvia ajajajaa.
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo miedo que los invitados se aburran y con el tema de la moda tengo miedo de que al final no me guste el vestido o no me quede bien
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mayor miedo es que nos falle mucha gente o alguien se descomponga en la fiesta 😱
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué llueva!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q llueva!!!! Ya q soñamos q sea todo al aire libre..


    • Responder
  • Orne
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Na! Amo el cadaver de la novia, amo Tim Burton Smiley love

    La verdad no pensé en los miedos, claramente está latente el tema de la pandemia, lo que estuve viendo es que en los contratos ya figura toda la especificación en caaaaso que volviera a suceder (crucemos los dedos que nooo).

    Lo que no me termina de convencer es cuando se abona la totalidad de un servicio con mucha antelación. Esa persona que contratamos puede dejar de prestar servicio, puede pasarle algo grave, enfermarse, lo que sea. Y no he visto que en los contratos se contemple eso, básicamente buscan cubrirse ellos pero el que contrata queda medio en bolainas digamos. Eso no me convence tanto, pero no sé si llamarle miedo.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración