Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mai
Novia Principiante Febrero 2022 Buenos Aires

Encontramos Salón!

Mai, el 18 de Agosto de 2021 a las 22:45 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 23
Buenas! Cómo están? Gracias por toda la info que comparten a través de sus experiencias. Hoy sepamos salón para febrero 2022. Estoy suuuuuuper feliz! ❤️ No sé bien por dónde seguir, pero supongo que se va encausando todo no?

Abrazo enorme!

23 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 28 de Agosto de 2021 a las 23:08
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mai bienvenida y felicidades! Que bueno q ya tienen salón! Ya eligieron q estilo de fiesta? (Elegante casual romantico boho rural minimalista etc) cuantos invitados seran?
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mai !! Felicitaciones hermosa . Todo va a encaminarse, si queres buscar en mi muro o el post en la lupa : como organizar una boda ? Ahi esta super completo todo!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mai, ayy que geniooo... me alegro mucho que el organizador te dio una guía, acá en la comu también hay una, te aconsejo chequearla, al menos yo soy de mirar mucho paso a paso y tener más de un listado, siempre es bueno tener más de un tip de organización, en el caso de la guía de la comu es del paso a paso mes x mes, y es super completa, a mi me re sirvió . 🤗

    Ahora les recomiendo seguir viendo estilos de deco, anillos, look de ambos.

    En pinterest vas a encontrar muchas ideas, podes guardar las que más te gusten, y acá en la comu también tenés artículos y post para que puedas guardar la info que necesites.

    Para lo que necesites acá estamos todos dispuestos a ayudarte. ❤️

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Mai!!! Gran primer paso!
    Ahora les recomendaría que busquen inspiraciones de deco, vestidos, cotillon, para ir definiendo qué es lo que les gustaría.
    • Responder
  • Mai
    Novia Principiante Febrero 2022 Buenos Aires
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Linda ❤️
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡soñado!

    Felicitaciones.

    • Responder
  • Mai
    Novia Principiante Febrero 2022 Buenos Aires
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es salón con quinta! Tiene un bellísimo parque con pileta... La habitación para los novios parece una pequeña cabaña. Y el salón es bastante amplio
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno!

    ¿Cómo es? Smiley winking

    • Responder
  • Mai
    Novia Principiante Febrero 2022 Buenos Aires
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cele! Estamos en eso. El 28 tengo cita con el organizador del evento y con la ambientadora. Asique YA me estoy poniendo a definir. Excelente la sugerencia, no estoy tan canchera con la app. Gracias!
    • Responder
  • Mai
    Novia Principiante Febrero 2022 Buenos Aires
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery! Gracias linda! El salón es Posada del Rey
    • Responder
  • Mai
    Novia Principiante Febrero 2022 Buenos Aires
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jaque! Si ❤️ hoy desde el salón me enviaron el contacto del organizador del evento, y el mismo me mando una guia de organización. Un genio!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy Qué bueno Mai! El lugar de festejo es el 1 paso para el resto de la planificación, así que genial que ya eligieron lugar, pueden continuar seleccionando detalles de la deco o estilo les gustaría que haya, también pueden elegir una paleta de colores o temática si es que les agrada la idea.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mai!

    Muchas felicidades para ustedes!

    ¿cuál es el salón?

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bueno Mai! ¿Ya decidieron detalles de la deco o qué estilo les gustaría? También pueden elegir una paleta de colores y de esa forma se hace más fácil elegir todo lo que les resta! Ejemplo: Si eligen temática boho es mas facil de elegir el estilo del vestido el ramo y el peinado, lo mismo en caso de que les guste lo elegante, o también pueden realizar un mix!

    Te recomiendo usar el organizador de ésta pagina/app , no se le escapa ningún detalle y el timing de organización está perfecto según lo tiene estipulado

    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Noviembre 2022 Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Ehhh, qué bueno, Mai!

    Me alegro que hayan podido cerrar el salón. ¿Con el resto de preparativos cómo van?

    Abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Mai!!! Es un paso súper importante lo del salón... Ahora podés enfocarte en lo demás... Cualquier cosa nos consultas
    • Responder
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Mai! Me pasaba lo mismo, sentía que hasta no tener el salón era todo una incógnita. Posada del Rey estaba entre nuestras opciones! Los felicito! ¿El tema del catering, Dj, fotógrafo? Capaz esta bueno seguir por eso para señar la fecha!
    • Responder
  • Mai
    Novia Principiante Febrero 2022 Buenos Aires
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefi! Si, quisimos definir lo más rápido posible. Primero porque nos quedan 6 meses, parece un montón, pero se pasa volando. Y segundo, sentíamos que hasta que no definieramos eso, no podíamos avanzar con nada de todo lo demás. Asique siento que me saque 20 elefantes de encima.. ahora me preparo para los otros 20 🤭. El salón es Posada del Rey, nos enamoramos de todo.
    • Responder
  • Mai
    Novia Principiante Febrero 2022 Buenos Aires
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Re! Me anticipé hoy antes de señar para ver cómo era la movida. Me dijeron que con que vaya en noviembre para reservar la fecha está bien... Eso dijeron al menos el parroquia que nosotros elegimos. No sé cómo será en las demás!
    • Responder
  • Mai
    Novia Principiante Febrero 2022 Buenos Aires
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual!!! Hoy tuve una alegría como si me estuviese casando ya!! Jajaj es así como lo dijiste
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mai!!
    Hace poco señe el salon y una felicidad enorme jajajaja yo senti que ya me casaba (de la felicidad y de lo que cuesta jajajaja ya no da arrepentirse jajajaja) felicitaciones 🌟🌟🌟
    • Responder
  • Maca
    Novia Habitual Agosto 2022 Tucumán
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindoooo!! felicidades Smiley shame nose si piensan hacer ceremonia religiosa, pero nosotros después de señar el salón pensamos seguir por ahí.. yendo a hablar a la parroquia a ver si se necesita reservar o como se manejan

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Mai!! que alegria!!

    el salon es algo importantisimo y es el primer paso para toda la planificación!!

    que salon señaste?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración