Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Virginia
Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba

esposos al Fin!

Virginia, el 17 de Noviembre de 2021 a las 16:30 Publicado en el Foro recién Casad@s 3 17

Hola a tod@s! Les cuento que al fin llegó el día... tuvimos nuestro tan ansiado casamiento (pospuesto en 2 ocasiones x la pandemia): el 12 fue el civil y el 13 Iglesia y fiesta.

Todo fue mágico! salió mejor de lo que lo planeamos... en lo personal me divertí taaaantooooo que no se puede explicar! Realmente disfruté muchísimo de la fiesta.

Les cuento que habíamos contratado una banda de Córdoba (Philharmonie): la super mega archi hiper recomiendo!!! Vale cada centavo.. le pusieron toda la onda y más. Todos nuestros invitados fascinados!! fueron la estrella de la fiesta.

Tbn teníamos cabina fotográfica (fotoplay Córdoba): re buena onda! unos genios!! a los 2 días ya tenía copia de todas las fotos... se pasaron! estuvieron más tiempo del pactado y siempre con todas las pilas. A la cabina la contratamos para que los invitados tuvieran un souvenir, pero nosotros nos divertimos creo más que ellos! jajaja!

Yo no quería cotillón, no se me ocurría nada original para un casamiento de día. Lo comenté en un vivo con Gaby y me tiró: cotillón inflable. Y allá fuí: super divertidos todos!

Menciono estas 3 cosas xq son las que recomiendo como extras si el presupuesto dá. No es facil armar una fiesta en contexto pandémico y mucho menos en la Argentina, pero si están pensando en darse algunos gustitos, creo que estos valen la pena.

Yo no quería fiesta, y después no quería que se termine! jajaja!

A todas las que están planeando aún su boda: disfruten del proceso!! xq se pasa muy rápido! Y a todas las que ya somos del gremio "ex novias, actuales esposas": FELICIDADES! Y a seguir disfrutando.


esposos al Fin! 1


17 Respuestas

Última actividad por Jaqueline, el 29 de Noviembre de 2021 a las 23:31
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vir gracias por responderme y por darme info, voy a buscar en mercado libre, nosotros post civil vamos a festejar en mi casa así que si hace mucho calor nos vamos a meter en la pile así que el cotillón inflable nos va a venir genial, dale si si ... Si llego a comprar alguno después te cuento cual es. Mil gracias por la buena onda Vir, te mando un abrazo grande!

    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jaqui! perdón x la demora...

    El cotillón inflable lo comprás, es el apto para pileta... si buscás en mercado libre vas a encontrar muchísimas opciones. Es más caro que el cotillón "común", pero en nuestro caso que la fiesta era de día no encontramos muchas opciones. Fue un tip de Gaby y la verdad es q todos quedaron super conformes... Hay algunos más divertidos que otors, nosotros lo compramos pensando en nuestros invitados.. y si! le pegamos.. jajaja!

    Espero haberte ayudado y si te decidís a comprarlo, después contame qué compraste... Smiley winking

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola muchas felicidades Vir, ayy que hermoso post, gracias por compartirlo, por sumar recomendaciones... Que linda emoción y felicidad transmitís en tu relato! Se nota que la pasaron genial.. Tengo una duda.. Como es el cotillón inflable que contrataron, me suena re divertido.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Felicidadessssss!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! Hermosas palabras! Sii, queremos ver mas fotitos 🥰🥰
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero ver más fotos. Que lindas tus palabras. Me alegro muchisimo ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa !! Que hermosura y que felicidad me dio leerte
    Sean felices !
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vir!

    Te juro que por más que nos contamos todo por escrito y no hay tono de voz, ni gestos, tu felicidad y emoción se nota en cada palabra de tu relato.

    Gracias genia por alegrarnos el día así, por contarnos lo hermosa que fue su experiencia tanto previa como el gran día, por recomendar a los genios de tus proveedores que hicieron que no quisieras que se termine su casamiento y se diviertan tanto, es clave vivirlo así.

    ¡Estaban hermosos, pero quiero ver más del look y tu vestido!

    ¡Los felicito recién casados y les deseo de corazón toda la felicidad para esta nueva etapa que comienzan!Smiley heart

    ¡Besos y gracias por dejarnos acompañarl@s!🙏

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades y a disfrutarse aún más!!!! Qué buen fiestón
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Aylen! Pronto, pronto más fotos!
    Armamos la fiesta con temática viajera, así que seguro algo subo. 😉
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades vir!!! Que bueno que salió todo lindo!! Excelentes tus recomendaciones, todas las aminovias cordobesas deben tomar nota. Me quede con ganas de ver mas fotitos 😁
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Caro!!
    Te cuento que yo pensaba como vos: para qué gastar en banda si tenemos DJ? Pero fue el "caprichito" del novio... Y menos mal que se dió el gusto!!
    Son 2 cosas muy distintas y se complementaron muy bien: el DJ continuó la fiesta que había armado la banda. A los invitados les encantó! Contratá la banda que quieras, ni lo dudes! Vas a estar feliz del resultado. 😉
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Vir!!! Gracias por tus consejos y sugerencias!! Estaba en duda si contratar a una banda y me parece que te haremos caso! Yo era super fan de "para qué banda si tenemos DJ" jajaja en fin!! Me acabo de decidir gracias a tu posteo ♥️💪💪 Esperamos más detalles cuando puedas contar 🥳🥳🥳
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dani! Muchas gracias!! 🤗🤗
    Yo tampoco había escuchado nunca de cotillón inflable, pero es súper divertido... Son tipo juguetes para el agua: Hay espadas, martillos, pelotas, garrotes, manoplas y hasta vinchas!
    En mi caso, los garrotes y unas armas vikingas fueron furor!(Busca en Google o mercado libre cotillón inflable para casamiento y te aparecen miles de opciones)
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiii me encantó tu post. Coincido con Orne, la felicidad se percibe en cada cosa que escribís! 🥰
    Me dejaste con una duda.. cotillón inflable? Nunca había escuchado 😯 contanos que es! Y obvio, esperamos el post con todos los detalles y las fotos!
    Sean muy, muy felices! 🥰
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así estoy: emocionada y FELIZ!! jajaja!

    Gracias Orne!!

    • Responder
  • Orne
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ameeeee la emoción y felicidad de tu relato! FELICIDADESSSSS Smiley love Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración