Hola a tod@s! Les cuento que al fin llegó el día... tuvimos nuestro tan ansiado casamiento (pospuesto en 2 ocasiones x la pandemia): el 12 fue el civil y el 13 Iglesia y fiesta.
Todo fue mágico! salió mejor de lo que lo planeamos... en lo personal me divertí taaaantooooo que no se puede explicar! Realmente disfruté muchísimo de la fiesta.
Les cuento que habíamos contratado una banda de Córdoba (Philharmonie): la super mega archi hiper recomiendo!!! Vale cada centavo.. le pusieron toda la onda y más. Todos nuestros invitados fascinados!! fueron la estrella de la fiesta.
Tbn teníamos cabina fotográfica (fotoplay Córdoba): re buena onda! unos genios!! a los 2 días ya tenía copia de todas las fotos... se pasaron! estuvieron más tiempo del pactado y siempre con todas las pilas. A la cabina la contratamos para que los invitados tuvieran un souvenir, pero nosotros nos divertimos creo más que ellos! jajaja!
Yo no quería cotillón, no se me ocurría nada original para un casamiento de día. Lo comenté en un vivo con Gaby y me tiró: cotillón inflable. Y allá fuí: super divertidos todos!
Menciono estas 3 cosas xq son las que recomiendo como extras si el presupuesto dá. No es facil armar una fiesta en contexto pandémico y mucho menos en la Argentina, pero si están pensando en darse algunos gustitos, creo que estos valen la pena.
Yo no quería fiesta, y después no quería que se termine! jajaja!
A todas las que están planeando aún su boda: disfruten del proceso!! xq se pasa muy rápido! Y a todas las que ya somos del gremio "ex novias, actuales esposas": FELICIDADES! Y a seguir disfrutando.