Ayer fue nuestro civil 😍
Aún no puedo creerlo! Dejamos de ser novios jajajajjaja
Arrancamos muy temprano. A las 7.45 llegó la maquilladora/peluquera. Realmente estaba muy tranquila pero ansiosa!
Quede súper satisfecha con el look Camila entendió a la perfección lo que quería!
Una vez vestidos ambos nos fuimos al CGP. Estamos intranquilos solo porque anunciaban alerta meteorológico juuuuusto a la hra del casorio! Pero como siempre digo, el clima es una de las pocas cosas que no se pueden controlar en toda esta organización!
Llegamos al CGP y ya había algunos amigos y familiares! Me abracé fuerte con mi amiga testigo que se vino de Francia para el GD!!!!
Ayer encima hubo marchas y Cortes por todos lados... eso demoró a mi hno el otro testigo y a la flia de Dami que venía de Tigre! Así que imagínense mis nervios ahi!
Dami pregunto si podían esperar un poco. Por suerte no había otro casorio de inmediato así que si... cuando llegaron todos la que se hizo rogar fue la jueza! Todos ahí sentados pero no aparecía!!!
Así que empezó casi a las 12. Ya ahí estaba muuuuy nerviosa...
Luego algo muy bizarro. La jueza agarró los DNI de los 4 los reviso y aparece un señor mayor caminando hacia el escritorio dejando su DNI y dice "yo tb me vengo a registrar" todos nos miramos. Yo no entendía lo que pasaba... el sr insistía. La jueza lo mira y le dice "estamos por celebrar un casamiento" y ahí el sr dice "yo vengo por el curso"
Cuestión que se había equivocadooooo.
Todos reímos el sr se acercó y nos dijo lindas palabras y no se iba mas.
Hasta que pudimos dar comienzo.
Estábamos muy emocionados. Juro que no fue consciente pero se me caían las lágrimas. La ceremonia fue hermosa. La jueza leyó los artículos del código. Todo lo protocolar y luego nos dijo unas palabras súper emotivas de lo que es el matrimonio. Hizo hablar a los testigos y dimos el SI ACEPTO ♡
Aplausos y gritos! Muchos besos y salimos!!!
Ahí todos con mi arroz teñido! Sorprendidos x lo original!!! Nos mataron jajajjajaa
Y a lo lejos se veía venir la tormenta... así que tuvimos que sacar las fotos a las apuradas. Y obvio nos terminó agarrando en el camino.
Fueron algunas amigas, mis compañeros de trabajo y mucha flia! Eramos un montón!
Luego unos 25 nos fuimos a casa de mis papás a almorzar!!! Mi mamá decoró con varias cosas que hice. Y pedimos un catering riquísimo!!!!
Fue un momento hermoso!!!
Estamos muy felices!
Les dejo algunas fotos!