Hola chicas. No quería dejar de contarles que hoy legalmente nos casamos por civil y no podemos hoy decir que estamos más felices. Debo confesar que unas horas antes del civil fue un caos. El miércoles a la noche preparamos en el jardin de mis papás para hacer el brindis después del jardín. Llovía llevemente así q el dueño de los gacebos q es el tío de mi novio nos decía q no pasaba nada si se mojaban ya que el jueves no estaba anunciado lluvia. Resulta que tipo 1 de la mañana ya jueves si alguna vive en zona sur se levantó un viento tremendo y mucha lluvia. Lo cual hizo q los gacebos se rompan los caños, se volaban, un desastre. Con el viento se calleron postes de luz y se cortó la luz en toda mi zona. Ahí entre en crisis xq todo lo q habíamos planeado lo venía lejano. Dormimos unas horas y la luz no volvía , el jardín de mis papás el pasto se mojo tanto q había barro. Así que nos relajamos armamos todo en mi casa que tengon un garage más chico y mi suegro nos prestó el generador. Pero luego q llegué al civil y Vi q estaban todas las personas que queríamos todo lo que me había amargado se me pasó en un instante. Luego con el calor que hacía el supuesto brindis jabaa termino a las 19 hs todos bailando muertos de calor pero super felices.
En fin el clima es impredecible... Lo más importante es la gente que nos ama hoy afirme eso. Ahora a esperar el sábado con ansias 💞👰🏻
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá