Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Johanna
Novia Novata Enero 2022 Buenos Aires

Invitaciones digitales

Johanna, el 6 de Noviembre de 2021 a las 12:00 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 19
Hola chicas. Mi nombre es johanna y estoy a tan solo dos meses de mi boda. No tuvimos mucho tiempo de organización, ya que la propuesta fue en octubre y andamos a las corridas con todo. Ando buscando alguna página web o algo que haga invitaciones virtuales en donde en la misma puedan poner la confirmación, alguna tiene alguna recomendación? O podría ayudarme o tirarme algún tip? Queremos mandar las invitaciones este mes en lo posible. Gracias

19 Respuestas

Última actividad por Lionel, el 2 de Diciembre de 2021 a las 13:28
  • Lionel
    Novio Curioso Enero 2022 Buenos Aires
    Lionel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo las hice con vilux esta aca en los proveedores. te llega la confirmacion, de echo invite a alguien que en una solapa que figura participantess me puso dos, y le avise por mje que debido al aforo la invitacion era solo para el y bla bla bla.

    pero te llega un mail con la confirmacion

    • Responder
  • Lionel
    Novio Curioso Enero 2022 Buenos Aires
    Lionel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como va yo las hice con vilux, esta aca en los proveedores.

    muy buenas

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Enero 2022 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo las hice con Greenvelope, que esta muy buena, no cobra caro y te da la opcion de hacer una invitacion linda y confirmacion de los invitados.

    La mia es un sobre que se abre y muestra la invitacion. Ademas le pude poner la cancion favorita de mi novio y yo, asi que me gusto mucho la pagina.

    La pague hace un año y pico y aun puedo ingresar y no me cobraron de mas.

    • Responder
  • Pablo
    Novio Principiante Febrero 2022 Capital Federal
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! como les va?? Excelente todas las xps! Les quería hacer dos consultas: esas apps les hacen control de los que respondieron? Como un recordatorio o algo así para los que cuelgan en responder? Y la otro que estoy buscando es si hay un limite de acompañantes por invitado (para evitar malos entendidos)

    Muchísimas gracias por compartir!

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Joha!

    En la app canva podés hacerla, pero no tiene la función de la confirmación.

    • Responder
  • Soledad
    Novia Habitual Febrero 2022 Córdoba
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotrxs diseñamos la invitación en Canva y enviamos directamente el link de la web que creamos desde casamientos.com. Los invitados nos confirman directamente a través de la web! Hasta ahora viene resultando muy bien! Suerte con todo! ❤️
    • Responder
  • Betsabé
    Novia Novata Octubre 2021 Mendoza
    Betsabé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola como estas? yo hice mis tarjetas acá en casamientos.com, en donde dice invitados, agregas a cada invitado, y en la tarjeta de invitación van confirmando cada uno la asistencia. Cualquier cosa que necesites me consultas y te guío. ****

    • Responder
  • Johanna
    Novia Novata Enero 2022 Buenos Aires
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas muchas gracias a todos por responderme y darme una mano. Pronto les contaré en qué quedó lo de las invitaciones 🤍
    • Responder
  • Johanna
    Novia Novata Enero 2022 Buenos Aires
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anto, muchas gracias. Ahí estuve chusmeando y algo así es lo que me gustaba. También encontré otra página que se llama andoinvitando.com .
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Joha!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu, es un placer poder ayudarte con los preparativos!Smiley kiss

    En cuanto al tiempo tranqui que van a llegar, mi sugerencia que para hacerlo de una forma rápida y puedan desde ya interactuar con sus usuarios, se creen la Web de Casamientos.com.ar, de esta forma: ¡Descubrí cómo crear paso a paso tu Web de Casamiento! 👇👇

    ¿Qué tipo de celebración tienen en mente?

    Besos

    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Febrero 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! La hice con agendalafecha. La verdad que hermoso todo y súper rápido! http://www.agendalafecha.com/antoyalan acá te la dejo para que chusmees! Podes modificar todo!

    Editado por Casamientos.com.ar
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola joha! JOIN THE DATE , tiene invitaciones increibles ! Yo las hice ahi.
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Podés realizarla con alguna app como canva como te dicen las chicas, o podés usar la opción de la página web de esta app/página que está buenísima también
    • Responder
  • Ilu
    Novia Curiosa Febrero 2022 Santa Fe
    Ilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Joha!! Cómo estás?? Jajaja estamos más o menos en la misma! 🙈 Mi propuesta de matrimonio fue en septiembre y nos casamos en Febrero 2022, asiq a milll!! Pero presiento que todo este proceso lo estoy amando ❤️ jaja. Con respecto a tu pregunta: nosotros justooo esta semana estuvimos con esto de las invitaciones. Apenas cerramos con el salón (en octubre) mandamos un Save the Date con una foto nuestra, la fecha y nuestros nombres. Lo hicimos con la app Greeting Island que es súper fácil de usar, desde el celu mismo. Mandamos eso hace 1 mes como para anunciar el casamiento y para que la gente se reserve esa fecha (28-02). Pero ya anoche hicimos las tarjetas "verdaderas" (con todos los datos del evento). Las hicimos en formato video desde la compu con Canva (la estoy amando ya).
    Habíamos pensado en la opción del link para enviar por Whatsapp y que nos confirmen por ahí etc, pero por experiencia de una amiga decidimos noo hacer con link pq desp de la boda, ese link ya no funciona y no te queda el recuerdo de la tarjeta (sea una imagen o un video). Además, lo bueno de enviar una tarjeta en lugar del link, es que a la gente ya le queda en la galería de su cel la tarjeta, sin tener que estar buscando en la conversación de WhatsApp ese link, cada vez que quieran ver la info! Más allá de que es un lindo recuerdo la tarjeta en formato imagen o video.. Pónganse con Canva, no se van a arrepentir 😅 después contanos y muchos éxitos en todos los preparativos, disfrutalos mucho!! ❤️
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! La web de esta página te permite la confirmación, muy útil!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Johana, para mi la mejor aplicación es Canva, podes hacer carteles, señalizadores, menú, seating plan, carteles de pizarras de bienvenida y de ceremonia, carteles con tragos en la barra, tarjetas de agradecimiento, etiquetas, invitación súper personalizada, save the date, lo que quieras ! Sino tenes la opción de greeting island que tiene invitaciones ya prearmadas y te permite cambiar algunas cositas, pero canva para mi es más práctica de usar.

    • Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Noviembre 2021 Mendoza
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La aplicación Canva es muy buena! Yo hice toda la papelería como carteles, señaladores, tarjetas de agradecimiento, etiquetas, etc en esa aplicación, es muy buena!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joha bienvenida! Canva es una buena opción porque haces la invitación súper personalizada! En mi caso, yo usé greeting island. Tiene invitaciones ya prearmadas y te permite cambiar algunas cosas. También es muy linda. Aunque, hay cosas que no te deja cambiarlas. De todas formas yo usé esta última y quedaron súper lindas! 😍
    Después contanos como lo resolvieron
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Bajate la app canva. Es genial!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración