Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tamara
Novia Máster Enero 2019 Misiones

La crónica de nuestro gd

Tamara, el 20 de Febrero de 2019 a las 14:55 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 41

Bueno después de un mes del GD, hoy vengo a contarles lo que fue ese día y contarles todos los detalles…

Comenzamos nuestro día levantándonos a las 8 de la mañana (como buenos viejos ya no podíamos dormir mas jajaja) así que preparamos el desayuno, charlamos un rato, puse a lavar ropa jaja, vino el cortador de pasto.

A las 11 fueron mis tíos a decorar la iglesia y nos iban mandando fotos para ver si nos gustaba.

Junte todas nuestras cosas, aunque la mayoría estaban ya en la casa de mis papas, para las 12 más o menos salimos de casa, fuimos a lo de mis papas, almorzamos ahí con mi familia, junte todas mis cosas, y a las 14:30 salimos rumbo a la peluquería con mi mama, nos llevó mi papa y carlos en nuestro auto, de pasada retiramos el ramo y los boutonier.

¡Y ahí sí! Llegamos a la peluquería y empezaron mis nervios, ni bien llegamos la chica estaba sin luz… (respiro hondo y sonrió jajajaj) por suerte tiene unos buenos ventanales, así que me cambié, (me puse el corpiño que ya iba a usar con el vestido, y una bata divina que me regalo mi mama con un camisón para la luna de miel) charlamos, nos reímos, gracias a dios ese día no hizo calor, ya que el día anterior diluvio y vino bien para refrescar el ambiente.

Por suerte la maquilladora una divina le puso toda la onda a la situación, me maquillo y para las 16 como seguíamos sin luz, llamo al novio me presto una camisa de el jajaja morí de la vergüenza, me subió al auto con otra chica y salimos volando rumbo a otra peluquería a peinarme … ay chicas les juro que no sabía si reírme o llorar.. mientras estaba en la otra punta de la ciudad jaj mi mama se quedó con la maquilladora y ya empezó a maquillarla a ella, para las 17:45 más o menos volvimos a la casa de la maquilladora, por suerte ya había luz y ya había llegado mi modista para cambiarme…

Cuando miro la hora eran las 18 hs (yo tenía que estar a las 19 hs en la iglesia… que encima el sacerdote me pregunto 500 veces si iba a ser puntual o no).

Me cambie, me puse los zapatos, aros y cadenita, y Salí a donde estaba mi mama (yo me cambie en otra habitación) cuando la veo mi mama todavía no estaba peinada y ya eran las 18:20 ahí si empecé a sentir nervios de todos los colores…

Mientras mi mama se fue a cambiar, la modista y la maquilladora me hicieron unas fotos, veo la hora y parecía que cada vez pasaba más rápido, ya eran las 18:50 y el auto no había llegado a buscarnos, ósea si, pero estaba a dos cuadras, se había perdido…

¡Tome una copa de champagne, comí unos sandwichitos de miga hasta que mi mama termino de arreglarse y nos hicimos unas fotos, mientras llamábamos al amigo de mis papas que era quien nos hizo de chofer, para desgracia no tenía su celular particular con él, sino que el de la empresa, del cual no teníamos el número, por ende, teníamos que llamarle a la señora para que ella se pueda comunicar con el… LISTO!!! Me dieron 5 paros en menos de un segundo, ahí nomás le mande un msj a mi papa que ya estaba en la iglesia con Carlos, avisando que me espereeeee que llegaba unos minutos tardes, obviamente mi papa ni miro su celular, así que procedí a escribirle a mi tío, el que decoro la iglesia, que justo estaba en línea, y me responde con un audio que decía “el cura te recalco la puntualidad, dice que no puede esperar mucho” ya quería largarme a llorar…

Llegué 19:10 a la iglesia, Carlos ya re preocupado pensó que me arrepentí jaja fui más o menos corriendo hasta el altar, no quería demorarme un segundo más, estaba súper nerviosa, no sabía si reírme o que cara poner…

Hasta que llegue lo vi a el, ahí firme al lado de su mama con una sonrisa de punta a punta.. Me saludo y lo primero que me dijo es “Estas Hermosa, muy” (el nunca había visto ni sabía nada de cómo iba a ser el vestido, ni el maquillaje) fue todo sorpresa.

Arranco la ceremonia, muy linda, corta pero emotiva, aunque contuve todo el momento las lágrimas, hasta el día de ayer que vi el video de todo.

Termino la ceremonia, y nos esperaron todos afuera con mis corazones de papel picado, súper lindo todo, estaban casi todos los que invitamos a la fiesta, y eso que eran las 19:40 con un poco de calor… Y ahí si, lagrimee un poco, cuando la hermana más chica de mi testigo viene con su celular, y tenía una video llamada con su hermana mayor (la cual iba a ser mi testigo, la cual es mi amiga de hace 30 años, si, Toda la vida, y es mi comadre, mama de mi bella ahijada) ambas se encuentran en Alemania, se fueron por una beca que le salió a mi amiga y era imposible poder venir, pero a la distancia estuvo presente, diciéndome cuanto me ama, lo feliz que se siente por vernos, ella fue testigo desde el minuto uno de esta relación.

Todos mirándonos y más de uno se emoción por el momento que pasamos…

De ahí partimos en caravana a dar unas vueltas, y luego nos sacamos unas fotos mientras todos iban camino al salón, fue re lindo, la noche estaba divina… estrellada, ¡una luna genial!

Teníamos previsto llegar 21:30 al salón, pero como queríamos que estén todos llegamos para las 22 hs, hicimos el ingreso al salón con la canción de “Ed Sheeran, Perfect”. Nos sentamos en nuestro living y fuimos llamando por mesa para sacarnos las fotos.

22:30 nos sentamos a cenar, en una mesa con la base que decía LOVE, divina, fue sorpresa de la decoradora, compartimos la cena con nuestros testigos, cuando estábamos por comer el postre pusieron el video con la historia de vida, y pintaron varios lagrimones por parte de varios.

Llegando las 00hs el animador se acercó a nosotros, pidió que bajen la música y contamos que teníamos dos cumpleañeros, uno que cumplió el 19 y otro que cumplía el 20 así que los llamamos al centro de la pista, y les regalamos una torta a cada uno, uno de boca otro de river… Los dos no lo podían creer, re chochos, nos agradecieron un montón por el gesto.

De ahí hicimos un desfile jajajjaa nosotros primero, siguieron las consuegras, los consuegros, nosotros con mi abuela adorada, y después unos tíos que le pusieron toda la onda jaja son unos aparatos, después largamos nuestro baile de novios, con el tema de “A Thousand Years de Christina Perri”, seguido el vals, con todos y empezó una parte de la festichola..

Tipo 2 hicimos el brindis, y corte de torta, fuimos mesa por mesa brindando con cada uno de nuestros invitados, hicimos el juego de las cintas, el ramo, Carlos tiro un fernet de litro y mientras se atracaban con la mesa dulce hicimos el juego del zapato, jajaja se mataban de la risa…

Termino eso, fuimos a ponernos las zapatillas y agarrar el cotillón, de ahí fiesta y bailongo hasta las 4:30 que sirvieron el desayuno, otro momento en donde se atracaron con todo jajaja…

En fin… esto fue nuestro GRAN DIA, lo pasamos genial, disfrutamos muchísimo, salió todo soñado y mejor de lo que imaginamos.. Lo único malo, fue que los zapatos me molestaron toda la noche, no sé si se me hincharon los pies o qué onda, pero tenía súper cansados los pies, cuando me puse la zapatilla fue como tocar el cielo con las manos jajja.

Solo puedo decirles que disfruten todos y cada uno de los momentos hasta el día de su GD porque se pasa súper rápido, cuando nos quisimos dar cuenta, era domingo al medio día y estábamos almorzando lo que nos había preparado la señora del catering.

Me llevo lo mejor de esta comunidad, fue la mejor app que pude tener en mi cel, me volví adicta en cuestión de meses ajaja, y si bien no me iré, quizás este menos activa que antes pero siempre dando una mano a quienes necesiten.. Las quiero, gracias a todas y cada una de ustedes, porque formaron parte de esto, que para mí es inolvidable.

Ingreso con mi papá La crónica de nuestro gd 1Escuchando al SacerdoteLa crónica de nuestro gd 2Después de si quiero!La crónica de nuestro gd 3La bendición finalLa crónica de nuestro gd 4Firmando el expedienteLa crónica de nuestro gd 5Lluvia de corazonesLa crónica de nuestro gd 6Fotos en la costaneraLa crónica de nuestro gd 7Fotos en la costaneraLa crónica de nuestro gd 8Fotos en la costaneraLa crónica de nuestro gd 9Fotos en la costaneraLa crónica de nuestro gd 10Nuestro cartel en el ingresoLa crónica de nuestro gd 11TortaLa crónica de nuestro gd 12La mesa dulceLa crónica de nuestro gd 13La mesa dulceLa crónica de nuestro gd 14Ingreso al salón La crónica de nuestro gd 15En nuestro livingLa crónica de nuestro gd 16En nuestra mesa viendo el bookLa crónica de nuestro gd 17

Los souvenirsLa crónica de nuestro gd 18Las cintitasLa crónica de nuestro gd 19Nuestras iniciales en el sector de los souvenirsLa crónica de nuestro gd 20Nuestras iniciales en el sector de los souvenirsLa crónica de nuestro gd 21Los cumpleañerosLa crónica de nuestro gd 22Desfilando con la abuela La crónica de nuestro gd 23Antes del valsLa crónica de nuestro gd 24El valsLa crónica de nuestro gd 25Momento de la torta La crónica de nuestro gd 26y del BrindisLa crónica de nuestro gd 27Juego del zapatoLa crónica de nuestro gd 28Juego del zapatoLa crónica de nuestro gd 29Carioca..La crónica de nuestro gd 30Fin de la fiesta..La crónica de nuestro gd 31Mis padres y hermanoLa crónica de nuestro gd 32


41 Respuestas

Última actividad por Mica, el 11 de Marzo de 2019 a las 08:17
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa fiesta !! parece que te salio divina, gracias x compartirlo, que seas muy feliz!
    • Responder
  • María
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tamara, Muchas Felicidades! Muy emocionante. Fue una mezcla de todo un poco. todo lo tuyo..Pero tu GD por las fotos y las caritas de ustedes se ve que fue un día maravilloso ,hermosas tus fotos,se ve que la pasaron genial.! Disfruten de esta nueva etapa de sus vidas.!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Querida Georgi... 🤩 Muchísimas gracias!!!
    Trate de controlarme lo mejor posible jajajajja porque sino rodaba alguna cabeza 😂😂😂
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me emocione leyendote Tamy! me hiciste revivir tmb mi dia! LA EMOCIÓN Y LA ANSIEDAD, LOS NERVIOS Y LA ALEGRÍA todo en tan breves minutos! jejejejeje solo una novia entiende todas las emociones q vivimos! Me alegra q haya salido todo maravilloso, y hayan disfrutado d su gran noche!!! Felicitaciones a ambos por esta nueva etapa, por estar tan bellos pero x sobre todas las cosas, te felicito a vos x no haber perdido la calma ese dia y no haber incendiado las oficinas de la empresa d Luz!!!!! te mando millones d besos y abrazos SRA!!!!!

    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuento de la app y me dicen "fanática" jajjajaa
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dani!!! No podía no contarles lo que fue mí día, después de todo el camino recorrido acá dentro... Tantas manualidades, tantos tips jajaja... ❣️😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natiii mil gracias por leerlo hasta el final... ❣️
    Vivirlo no sabes lo que fue... Jajaja x eso te hice el comentario el otro día con respecto a lo obse y organizada jajaja 🤦 te pasan estas cosas y te querés morir más o menos 🤣
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja gracias Sofi... Ayer se lo estuve leyendo a mí mamá 🤣 ya que sabe de la existencia de ustedes jajaja y se reía ya de todo lo que pasamos jaja..
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lu!!!! ❣️😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dai!!!! 😘😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Reina por leerla!!! ❣️❣️
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mí bella Agus!!! Fue una noche increíble sin dudas, donde se vio reflejado nuestro esfuerzo y dedicación 😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Romi!!!! Siii mucho para mí gustó jajaja... Igualmente me sirvió para darme cuenta que hay cosas que lastimosamente no voy a poder manejarlas y que se nos escapan de las manos...
    La iglesia es la Inmaculada Concepción la de Villa Urquiza cerca del hospital... Esta re linda!! Fui siempre a ese colegio... 😍❣️
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias gracias a mí admin favorita 😍
    Siempre es un placer poder seguir estando acá y participando...

    PD: cual porque mire y hay 3 de beso? Jajajaj 😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Noe... Jaja sí un desastre.... El tenía otro casamiento a las 20 creo yo que era por eso, aparte es de otra parroquia él, y nos hizo el favor de ir a casarnos porque lo conozco hace años y quería que fuese el... ❣️
    Creo que después ya me había cansado de los corazones jajaja
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Reina!!! La verdad que sí!!! Aparte desde el día uno estuvo en todos los detalles... 😍
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Adry😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas muchísimas gracias Andre!!!! 😊
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME ENCANTO TU CRÓNICA!!

    Gracias por compartir, Smiley smile que lindo que haya salido todo bien!!Smiley heart

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tami recien hoy pude leer tu crónica. Pase por todos los estados, tensión, nervios, emoción. Que lindo momento por favor! gracias por compartirlo. Las fotos son hermosas. Muchas felicidades para para vos y para Carlos!!!

    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tamiiiii me puse nerviosa con tal solo leerlo. Me alegra que haya salido todo bien. Te felicito!!!!
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tami muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Daiana
    Novia Adicta Marzo 2019 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso todo Tamy! Muchas felicidades!
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades, Tamy! Qué hermosa crónica! Belliisimas las fotos!!!Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tami que genial la cronica!! la fotos hermosas!! se nota que lo disfrutaron y se nota lo que se aman!! Smiley heart

    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Abril 0018 Córdoba
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades tamara! muy buena la crónica! Me imagino el stress! Me encantaron las fotos de la costanera...yo soy de posadas y voy un monton pero vivo en cordoba y me case aca...cual fue la iglesia? No logre reconocerla..
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tami!

    Siempre es un placer leerte bella, ya te estaba extrañando jajaaj

    Amé tu crónica y sobre todo las fotos, ya como te he dicho antes tu casamiento lo tuvo todo y en cada detalle se ve la dedicación y el amor que le han puesto!Smiley heart

    P.D: mi foto preferida es la del beso!

    • Responder
  • Noe❤
    Súper Novia Abril 2019 Córdoba
    Noe❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tami que lindo lo que contaste ( menos lo del cura que no te queria esperar)..
    .pero el resto es puro amor, los corazones, tu vestido maravilloso, la deco divina... esas fotos.son fantásticas! Felicidades para siempre ❤
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2019 Santa Fe
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que felicidad!!! Me emocioné al leerte. Estabas preciosa! Tu vestido hermoso, un lujo la modista. Me alegro que lo hayan disfrutado tanto!
    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Tami. Estabas preciosa...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2020 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tamara me encantó leer tu GD me emocioné y me hizo lagrimear que bueno que hayas pasado ese día mejor que lo que pensabas. Me agarraron los nervios cuando leía todo lo que te pasó. Estaban hermosos que tengas muchas felicidades
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bella .. jajajaj me alegro que hayas leído hasta el final... 😊
    Imagínate yo en ese día jajaja sentía que me iban a llevar directo al sanatorio jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración