Hola AmiNovias!
como les prometí vengo con fotitos del civil.
Nos casamos en el registro civil de Belén de Escobar, yo soy de Pilar y él de Moreno. Pero elegimos ese lugar porque no todos los registros civil casan los martes... y porque Martes?? porque queríamos conservar nuestro aniversario. Martes 26 de Julio 2022.
El conjuntito me lo hizo Nanci, es de Escobar. Necesito que la conozcan porque no solo es super profesional sino que es un amor de persona!! me lo hizo en nada de tiempo, a las corridas porque había visto una idea en un IG pero no lo conseguia, ella cumplió mi capricho y le puso su impronta mejorandolo. En IG la encuentran como @ nanci_elisabet_alta_costura . Es modista de alta costura, asi que no duden en consultarle para encargarle sus vestidos. Cualquier cosa me escriben y les paso su número!
Las fotos me las hizo mi amiga que es fotógrafa @ havanae.visual ❤️
Almorzamos en De Vera, un restaurante que se portaron de 10, comida super de calidad. Nos armaron una carta especial con opciones de menú. Está en Benavidez en Torre pueblo, un lugar inspirado en la Toscana!
ahora sí, basta de tanta cháchara y ya muestreeeeeee!
y el detalle de la torta que lo mandó a hacer la grosa de mi vieja: El auto de mi marido y nuestros 3 gatitos dando vueltas