Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

Look de boda, ¿bueno, bonito o barato?

Nadia, el 22 de Agosto de 2022 a las 06:00

Publicado en el Foro juegos y test 340

¡Hola Chiquis! ¿Quién ama encontrar todo con las 3B juntas? A mí me encanta, por eso en cada post de esta dinámica queremos saber si te quedás con el bueno, el bonito o el barato y de paso por ayudar con info te llevás un regalito.🎁 ¿List@s? Empezamos con el look nupcial: ¿Qué B preferís? 👀...

¡Hola Chiquis! Smiley heart

¿Quién ama encontrar todo con las 3B juntas?

A mí me encanta, por eso en cada post de esta dinámica queremos saber si te quedás con el bueno, el bonito o el barato y de paso por ayudar con info te llevás un regalito.🎁

¿List@s? Empezamos con el look nupcial: ¿Qué B preferís? 👀


¡Votá y dejá tu comentario o si tenés algún dato de vestido o trajes! 👇


cfb_657370.jpg

BOTONES-2.jpg

BOTONES-1.jpg

340 Respuestas

  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Respecto a mi vestido: bonito! en mi caso tuve la suerte de que salió bueno bonito y barato! lo compre online en USA (https://www.lulus.com/products/grecian-romance-white-pleated-sleeveless-maxi-dress/1653556.html) Y lo traje a argentina con usabox! me salió mucho mas barato que comprarlo acá

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Capital Federal
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindo pero q no te saquen la cabeza
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Marzo 2023 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calidad y precio son fundamentales. Nadie va a comprar algo que no le parezca "bonito", de lo que a una le gusta, buscas que sea de calidad intermedia a alta y el mejor precio del mercado.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Noviembre 2023 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elijo Bonito, después bueno y por ultimo barato jajaja

    • Responder
  • Nadia
    Novia Curiosa Febrero 2023 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una vez en la vida... Tiene que ser bonito
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tuve mi primera prueba aun pero estoy segura que sera muy bonito, igualmente elegi la de barato porque creo que con todo lo que le pedi y hecho a medida me salio económico el vestido
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bonito, sin dudas

    • Responder
  • Aná
    Novia Adicta Mayo 2023 La Pampa
    Aná ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegi la del bonito.
    Mi vestido lo compré hace 4 años en un viaje a Italia (tenía la meta de que en algun momento me iba a casar jajaaj) asique al día de hoy lo conseguí bueno, bonito y barato 😂
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Octubre 2022 Neuquén
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prefiero que sea de buena calidad, para que sea cómodo, nos sirva en alguna otra ocasión o pueda venderse mas adelante.

    • Responder
  • Luli y Pato
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Luli y Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis outfit de civil y de fiesta son buenos, bonitos y sobre todo BARATOS.

    Decidí que quería un look que pudiera dividir en piezas y volver a usar en otras ocasiones, ya que no me agrada la idea de dejar colgado en el placard algo que nunca más voy a usar.

    • Responder
  • Milena
    Novia Principiante Septiembre 2022 Buenos Aires
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso con el vestido primeramente opté porque fuera bonito, luego cuando lo fui a ver me encontré con que era de buena calidad y que hacerlo me salía más barato que en todos los lugares que había preguntado asique lo mandé a hacer ahí.
    • Responder
  • Linda y Joaquín
    Novia Adicta Septiembre 2023 Buenos Aires
    Linda y Joaquín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre ir por lo bueno
    • Responder
  • Eli
    Novia Habitual Febrero 2023 Río Negro
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Busque algo que tenga mi onda... no me gusta el vestido de novia tradicional, fue dificil pero creoq que es lindo

    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay qué difícil. Mi vestido me lo hace mi mamá, por lo que el costo disminuye muchísimo así! Las telas elegidas son buenas y bonitas.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Enero 2023 Capital Federal
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el vestido opto por bueno, que sea de calidad! Aun estoy en la búsqueda igualmente 🤞🏻
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suelo buscar las 3b pero no es tan fácil... y en el medio de esa búsqueda te encontrás con cada proveedor... no me han tratado muy bien en algunos... desde una mujer que es muy recomendada haciendo zapatos... hasta en los locales de tela de once...y bueno... pero siempre voy a ir en búsqueda de algo bonito y de calidad. y si puede ser 3b mejor pero no siempre se alinea.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Octubre 2022 Salta
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería buenísimo tener 3B en todo, con el vestido me quedo con Bonito en Lucía Elías Daball conseguí el vestido más hermoso y además tuve la oportunidad de comprar precios y estaba accesible. Ya lo tengo reservado para nuestro gran día ❤️
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para el look tiene que ser Bonito, Bueno y si es posible, barato jajaja

    Me voy a casar una sola vez en la vida, tengo que estar lo mejor posible jaja No quiero verme dentro de 20 años y decir "por qué me hice esa cosa horrenda por ahorrar un poco"

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el vestido priorice que sea bueno, buena calidad de telas y obviamente bonito, en el precio tanto no me fijé
    • Responder
  • Noe
    Novia Experta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil porque claramente amo las 3B!! Pero en cuanto al vestido, primero me tiene que gustar (bonito) y después de elegir el estilo debe ser bueno y si es posible.barato 😅 En mi caso, al ser tan sencillo lo que quería, opte por averiguar en casas de vestidos ya terminados y recorrer Once también. Lo encontré tal como lo quería en este último, pero fue justo en la última casa que entré (ya estaba por pegar la vuelta pero mi mamá insistió en ver un lugar más jajajaja menos mal). No sólo estaba lo que buscaba y mas barato que en todos los anteriores, sino que no tuve que hacerle ninguna modificación complicada, solo acortar apenas el largo. Al.final, estuvieron las 3b ♡
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración