Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

Los detalles que condimentan nuestra relación son___

Nadia, el 15 de Octubre de 2019 a las 06:35

Publicado en el Foro juegos y test 147

Aminovias! Para seguir armando la receta de tu amor y tener su medallita 'ChefMaster es importante que nos cuenten: ¿Cuáles son los detalles que aderezan tu relación? ** Seguimos cocinando por acá >> ¿Quién es el chef de la relación?

Aminovias!Smiley heart

Para seguir armando la receta de tu amor y tener su medallita 'ChefMaster es importante que nos cuenten:

¿Cuáles son los detalles que aderezan tu relación?Smiley heart

cfb_564057.jpg

*

*

Seguimos cocinando por acá >> ¿Quién es el chef de la relación?



147 Respuestas

  • Ayleen
    Novia Experta Enero 2021 Miranda
    Ayleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos momentos de risas, juegos, entendimiento, picardía y esa inexplicable sensación de no querer estar el uno sin el otro
    • Responder
  • Lucía
    Novia VIP Septiembre 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabria detectarlos... no somos nada romanticos y casi nada demostrativos en lo fisico, pero igual hay algo que nos atrae del otro. No imagino un segundo de mi vida sin él pero si tuviera que remarcar un acto que haga que me ocurra eso no podría.


    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de tantos años de convivencia seguimos dejándonos algún cartelito o mensajito,me sabe llevar el desayuno en la cama cuando no trabaja , y a mi me gusta ver recetas nuevas o inventar comidas para sorprenderlo,
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Diciembre 2020 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque no podamos salir por tema plata, buscar la manera de mimarnos un finde cada uno con cosas que nos gustan ( desde un rico desayuno a la cama, un almuerzo o cena, un rico baño o masajes )
    • Responder
  • Agos
    Súper Novia Febrero 2022 Córdoba
    Agos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salir a conocer lugares nuevos siempre, hacer deporte juntos, salir a bailar, cocinar juntos ❤️
    • Responder
  • Vanina
    Novia Adicta Noviembre 2020 Mendoza
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Detalles de comida mayormente y de regalar momentos!!
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algún detalle como es una carta, un chocolate, los abrazos, mucho compañerismo! ♥

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algún regalito que le dejo cuando me voy de viaje, alguna comida que se que le gusta o que él me hace a mí, el ayudarnos mutuamente
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sentido del humor sin dudas, la admiración mutua, el ser súper compañeros y el tener un proyecto hermoso por delante como nuestro bondi
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El compañerismo, saber que siempre siempre estamos, ese ser tan incondicional ♥

    • Responder
  • F
    Súper Novia Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros condimentos preferidos son mensajes inesperados, una cena, un dulce o cartitas en el uniforme de trabajo
    • Responder
  • Maka
    Novia Experta Agosto 2021 Mendoza
    Maka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los detalles que condimentan nuestra relación son Chocolates jaja.. Bromas,risas, abrazos, besos, regalos, apoyo el uno al otro, discusión con bella reconciliación.. Jaja Muchísimas cosas lindas..( y feas porque no somos perfectos)
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuidarnos, acompañarnos, apoyarnos y respertarnos mucho. Somos nosotros contra el mundo. Cómo dice esa poesía... “mi amor, mi cómplice y todo”. Me complementa y no imagino una vida sin él, como él tampoco sin mi. Me potencia y saca mi mejor versión.
    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El amor, las bromas, los abrazos

    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mimos, los mensajes de aliento, los abrazos, a veces una peleita con su reconciliación por detrás, los gestos
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aderezan nuestra relación : los besos y abrazos constantes, los paseos con los perritos, las salidas los tres juntos, cocinar juntos
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los detalles que condimentan nuestra relación son mucho amor, muchos abrazos, chistes, cosquillas, 4 oidos y 4 hombros, e infinitas charlas que enriquecen la relación...
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los detalles son en principio motivarlos en nuestros proyectos, nunca perder intimidad o momentos para salir a cenar o a algún lado y chocolates jajaja
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los detalles de nuestra relacion es dejarnos siempre cartelitos por toda la casa con mensajes tiernos o de motivacion , abrazarnos mucho y darnos muchos besos ♥

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración